[HO] Corrupción en el fútbol

Mira que pasar al Fauto. Luego de porqué se ríen de ellos.

HH!
jilk666 escribió:es que no se os puede tomar en serio

Que digas tú precisamente eso....
sanray escribió:Mira que pasar al Fauto. Luego de porqué se ríen de ellos.

HH!

Nada que ver con los que pasáis vosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Mira que pasar al Fauto. Luego de porqué se ríen de ellos.

HH!

En este caso yo lo achaco a la ignorancia pura y dura. En sus cabezas se creen que el Real Madrid de Florentino maneja a todos los medios de Madrid y por ende cualquiera que trabaje en un medio de la capital estará al servicio del Real Madrid.

Lo bueno es que el tratamiento para curarse es fácil, receto una hora diaria de lunes a viernes del podcast de Richard Dees, se puede encontrar en Ivoox.
sanray escribió:

HH

El tal Angulo llamando muerto de hambre y desgarciadoa Freixa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IÑAKI ANGULO. Que nivel [qmparto]
sanray escribió:

HH

Madre mia lo he parado al minuto de escuchar a Freixa, no lo soportaba mas a este sujeto, este corrupto y complice de la corrupcion, , porque hay que llamarlo asi, estaba en la Junta...el jodido vive en su mundo, es que lo escuchas y es CIENCIA FICCION, es como si tuvieran una cupula y un mundo aparte, y todo es protegerse en su rfugio antinuclear, de verdad, COMO NO VAN PAGAN A POR NEUTRALIDAD ESTA GENTE??? Si lo llevan intrínseco a su ser, todo es protegerse del poder y de Madrid y de la infernal capital [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ESpero que el resto del video haya dejado Anguilo al sujeto este su stio, no lo he escuchado mas porque casi me hace potar su demagogia y victimismo del Freixa este, no me extraña que lo ficharan para el Chiricirco, Josep sabe donde esta lo peor de lo peor que le de audiencias.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH

Madre mia lo he parado al minuto de escuchar a Freixa, no lo soportaba mas a este sujeto, este corrupto y complice de la corrupcion, , porque hay que llamarlo asi, estaba en la Junta...el jodido vive en su mundo, es que lo escuchas y es CIENCIA FICCION, es como si tuvieran una cupula y un mundo aparte, y todo es protegerse en su rfugio antinuclear, de verdad, COMO NO VAN PAGAN A POR NEUTRALIDAD ESTA GENTE??? Si lo llevan intrínseco a su ser, todo es protegerse del poder y de Madrid y de la infernal capital [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ESpero que el resto del video haya dejado Anguilo al sujeto este su stio, no lo he escuchado mas porque casi me hace potar su demagogia y victimismo del Freixa este, no me extraña que lo ficharan para el Chiricirco, Josep sabe donde esta lo peor de lo peor que le de audiencias.

Lo ha dejado en su sitio.

HH!!
sanray escribió:

HH

montar una trama de corrupción con el relato de youtubers madridistas al nivel de tomás roncero, nivelazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo curioso de todo es que Toni Freixa es abogado y ha estado dentro del mundo del fútbol ejerciendo en cargos importantes un porron de años, el otro es un pobre youtuber que basa su canal en la polémica, pero claro, el que sabe es el youtuber. Así va este país
Homer J.Simpson escribió:IÑAKI ANGULO. Que nivel [qmparto]

El Pulitzer de Youtube XD XD XD XD XD

El mismo que llamó fracasado a Flick
Joder he puesto el vídeo 1 min para ver el enfrentamiento cara a cara y resulta que no es ni un cara a cara, es tan cobarde que sabe que en un cara a cara el que hubiera quedado reventado es él. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Joder he puesto el vídeo 1 min para ver el enfrentamiento cara a cara y resulta que no es ni un cara a cara, es tan cobarde que sabe que en un cara a cara el que hubiera quedado reventado es él. [carcajad]

Viendo los comentarios del hilo ya suponía que era un simple "voy a comentar cosas de otro sin que pueda defenderse" luego me ha dado por ver algo a saltos y lo he confirmado... pero eso si... "lo ha puesto en su stio".
sanray escribió:

HH

Te das cuenta del ridiculo que hace un youtuber con un tipo que ha sacado la carrera de derecho,ha ejercido de ello y sabe más que este bocachancla de derechos y penas?
Aparte de eso ha estado durante años metido en el mundillo del fútbol

[qmparto] [qmparto]

Que ha hecho el otro con su vida o ejercido a parte de ponerse delante de una cámara ha soltar insultos y el bobo? [facepalm]
Sabes que Freixa no tiene valor cuando lo único que hay para defenderlo es que se ha sacado una carrera.

A veces somos tan paletos en estas cosas. Es como cuando aquí hablan de que Florentino es un mafioso y venga un NPC del Madrid a soltar el pedazo de CV que tiene el líder supremo a modo de invalidar los argumentos que estará dando uno para decir lo que dice de Florentino: "Florentino es el presidente de uno de los clubes más importante del mundo y de las personas más poderosas de España y tu random que escribes en EOL".

HH!!
sanray escribió:"Florentino es el presidente de uno de los clubes más importante del mundo y de las personas más poderosas de España y tu random que escribes en EOL".

A cualquier usuario de EOL que venga a criticar la gestión de Florentino tanto en su vida profesional como en el Real Madrid, SI... puedes decirle eso perfectamente.

Y el 99.9999% de las veces, tendrás razón.

PD.- No hablo de llamarle "mafioso" u otras cosas que hasta yo lo he hecho (obviamente, siempre en sentido metafórico... no creo que vaya dejando cabezas de caballos por ahí). Hablo de su gestión empresarial y deportiva que, innegablemente, es muy buena.
srkarakol escribió:
sanray escribió:"Florentino es el presidente de uno de los clubes más importante del mundo y de las personas más poderosas de España y tu random que escribes en EOL".

A cualquier usuario de EOL que venga a criticar la gestión de Florentino tanto en su vida profesional como en el Real Madrid, SI... puedes decirle eso perfectamente.

Y el 99.9999% de las veces, tendrás razón.

PD.- No hablo de llamarle "mafioso" u otras cosas que hasta yo lo he hecho (obviamente, siempre en sentido metafórico... no creo que vaya dejando cabezas de caballos por ahí). Hablo de su gestión empresarial y deportiva que, innegablemente, es muy buena.

Díselo tu. A mi me parece una tontería (por decir algo suave).

HH!
sanray escribió:A mi me parece una tontería (por decir algo suave).

Lo es. Ciertamente.

Que un usuario estándar crea saber mas que Flo sobre gestión empresarial o deportiva es igual de absurdo que el que un yutuber cualquiera crea que sabe mas de legislación deportiva que Freixa.
srkarakol escribió:
sanray escribió:A mi me parece una tontería (por decir algo suave).

Lo es. Ciertamente.

Que un usuario estándar crea saber mas que Flo sobre gestión empresarial o deportiva es igual de absurdo que el que un yutuber cualquiera crea que sabe mas de legislación deportiva que Freixa.

Se puede perfectamente criticar la gestión deportiva o empresarial de cualquiera si claramente está haciendo una chapuza. Criticar un mal trabajo no es criticar su carrera profesional. No tiene sentido.

Igualmente no está siendo este el caso.

HH!!
sanray escribió:Sabes que Freixa no tiene valor cuando lo único que hay para defenderlo es que se ha sacado una carrera.

A veces somos tan paletos en estas cosas. Es como cuando aquí hablan de que Florentino es un mafioso y venga un NPC del Madrid a soltar el pedazo de CV que tiene el líder supremo a modo de invalidar los argumentos que estará dando uno para decir lo que dice de Florentino: "Florentino es el presidente de uno de los clubes más importante del mundo y de las personas más poderosas de España y tu random que escribes en EOL".

HH!!

Solo se ha sacado una carrera? Ha montado su propio gabinete de abogados, ha ejercido de abogado durante un montón de años, tres presidentes distintos lo han tenido durante su mandato en el club...

Realmente crees un youtuber que se dedica al salseo va a saber más que uno de los abogados que más ligado ha estado al Barcelona? Es que lo vuestro es de risa
jilk666 escribió:
sanray escribió:Sabes que Freixa no tiene valor cuando lo único que hay para defenderlo es que se ha sacado una carrera.

HH!!

Solo se ha sacado una carrera? Ha montado su propio gabinete de abogados, ha ejercido de abogado durante un montón de años, tres presidentes distintos lo han tenido durante su mandato en el club...

Realmente crees un youtuber que se dedica al salseo va a saber más que uno de los abogados que más ligado ha estado al Barcelona? Es que lo vuestro es de risa

¿Todavía no te han dado de baja? :-?

HH!
jilk666 escribió:

HH!!

A ver que hablamos de uno que llamó don nadie a Flick
Hereze escribió:A ver que hablamos de uno que llamó don nadie a Flick

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que ver a la gente que van poniendo por aquí, iñaki angulo, guijarro, aitana de mon, el ortega ese que ha tenido que rectificar ya varias cosas para evitar una demanda, la crem de la crem, falta que pongan a Roncero y Ochaita y tienen un completo... te tienes que reir

pero +100 árbitros durante casi 2 décadas sin una sola manifestación diciendo esta boca es mía.

Eso sí, mientras tanto....

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:A ver que hablamos de uno que llamó don nadie a Flick

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que ver a la gente que van poniendo por aquí, iñaki angulo, guijarro, aitana de mon, el ortega ese que ha tenido que rectificar ya varias cosas para evitar una demanda, la crem de la crem, falta que pongan a Roncero y Ochaita y tienen un completo... te tienes que reir

pero +100 árbitros durante casi 2 décadas sin una sola manifestación diciendo esta boca es mía.

Eso sí, mientras tanto....

Imagen

Se lo han dicho los youtubers madridistas que saben más que nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo día nuevo delito añadido...

no se cansan [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:Nuevo día nuevo delito añadido...

no se cansan [+risas]

Imagen

sí y 200 mas, venga a este paso harán responsable al Barça del 23-F

Cuanto juez de Barcelona que quieres ascender en el escalafón judicial, seguro que a todos esos en nada los tenemos en el Supremo, como la gran jueza Lamela, que va encarcelando a inocentes y como premio le dan una siento en la Sala Segunda del Supremo
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... u_4231453/

Poco se habla de los chanchullos del ayuntamiento y floren, llevan toda la vida con las corruptelas y se piensan que la ciudad es suya
jilk666 escribió:https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/inversiones-alternativas/2025-10-20/tsjm-tumba-parking-bernabeu_4231453/

Poco se habla de los chanchullos del ayuntamiento y floren, llevan toda la vida con las corruptelas y se piensan que la ciudad es suya

Eso es culpa de los vecinos que son del Atlético
jilk666 escribió:https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/inversiones-alternativas/2025-10-20/tsjm-tumba-parking-bernabeu_4231453/

culpa de Negreira
9328 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187