[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

milo11362 escribió:Hola, Yo creo que muchos de los problemas con los drivers son por no usar DDU. Yo he instalado todos los drivers usando DDU y no he tenido ningún problema con una ASUS 5080.

Eso no tiene sentido hombre, una cosa es al cambiar de gráfica que si es recomendable, pero para la misma es digamos exagerado y perder tiempo.

Yo por ejemplo cuando pase de la 3060ti a la 5060ti pues si le pase el DDU, pero luego he ido poniendo como ya dije todos los drivers que han ido saliendo sin problema y todos directamente.
milo11362 escribió:Hola, Yo creo que muchos de los problemas con los drivers son por no usar DDU. Yo he instalado todos los drivers usando DDU y no he tenido ningún problema con una ASUS 5080.

Yo e metido todos los drivers directamente en una 5080 tuf sin utilizar ddu y no tengo ningún problema
Saludos
DDU generalmente se usa cuando se cambia de gráfica, también puede ir bien si hay algún problema porque te limpia todo, pongamos que no te va el overlay por alguna cosa que tocaste, pero en general no debe de usarse para instalar nuevos drivers, de hecho el propio instalador de nvidia cada vez que instalas drivers nuevos te pregunta si quieres hacer una instalación limpia.

Que pereza tiene que ser perder todas las configuraciones cada vez que instalas drivers.
De hecho incluso cambiando de gráfica no es algo necesario, en otro PC cuando me puse la 5060ti puse la 3060ti que quite para sustituir una 1060, directamente sin DDU y ahí está funcionando perfectamente.

Yo como dije si le pase el DDU al poner la 5060ti, pero vamos que podía no haberlo hecho y casi seguro habría funcionado bien, otro tema es si cambias de compañía, rollo cambiar una AMD o Intel por una Nvidia o viceversa.
Y aún instalando una GPU AMD cuando se tenía instalada antes una GPU de NVIDIA o Intel tampoco es necesario usar DDU.

De hecho, se pueden tener instaladas más de una gráfica, cada una totalmente distinta con sus correspondientes drivers, cuando se use una en concreto automáticamente se selecciona el driver necesario y si no hay instalada una GPU y tiene instalado sus drivers, tampoco tiene por qué haber ningún problema, que no digo que no los haya, que a veces surgen problemas, pero vamos, que como bien habéis comentado algunos, no siempre es necesario utilizar DDU ni mucho menos.

Saludos.
Yo sólo uso DDU cuando me dieron problemas los anteriores, es como hacer un exorcismo... un fuera de aquí bicho!! [carcajad]
@javier español es un placer leerte como lo explicas todo gracias por todas tus explicaciones y consejos
Saludos
javier español escribió:Y aún instalando una GPU AMD cuando se tenía instalada antes una GPU de NVIDIA o Intel tampoco es necesario usar DDU.

De hecho, se pueden tener instaladas más de una gráfica, cada una totalmente distinta con sus correspondientes drivers, cuando se use una en concreto automáticamente se selecciona el driver necesario y si no hay instalada una GPU y tiene instalado sus drivers, tampoco tiene por qué haber ningún problema, que no digo que no los haya, que a veces surgen problemas, pero vamos, que como bien habéis comentado algunos, no siempre es necesario utilizar DDU ni mucho menos.

Saludos.

Hombre yo personalmente no lo he probado pero si he leído bastantes casos de problemas al pasar de una tarjeta Nvidia a AMD y viceversa sin previamente haber hecho una correcta limpieza de drivers.(DDU)
Yo conozco a gente con dual GPU nvidia-amd y parece que les va sin problemas.

Recuerdo en los inicios de DLSS FG en los que algunos mezclaban el DLSS FG + AFMF para tener un x4 de fake frames.
Yo el único problema que he tenido con la 5090 son lucecitas en el Hell in us con algun driver, todo lo demás genial
Yo si pasaba el DDU, se tarda dos minutos y no hace falta un máster para hacerlo.
Buenas a ver si me resolveis una duda compis... quiero montar un pc para conectarlo a la tv del salon que como mucho da 40k 60fps.

Para eso que grafica nvidia me recomendais , con detalles al maximo en cualquier juego, que tal va el DLSS y la generacion de frames? si pudiera no usarlo lo preferiria pero si para eso tengo pillar una 5080 se me va de presupuesto.

Mi duda resumiendo es ya que tengo que jugar con dlss , me llega con una 5070 o necesito una 5070 ti , ya digo que mi tv no da mas de 60 fps... gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me resolveis una duda compis... quiero montar un pc para conectarlo a la tv del salon que como mucho da 40k 60fps.

Para eso que grafica nvidia me recomendais , con detalles al maximo en cualquier juego, que tal va el DLSS y la generacion de frames? si pudiera no usarlo lo preferiria pero si para eso tengo pillar una 5080 se me va de presupuesto.

Mi duda resumiendo es ya que tengo que jugar con dlss , me llega con una 5070 o necesito una 5070 ti , ya digo que mi tv no da mas de 60 fps... gracias!

Si quieres jugar a 4K con todos los detalles al máximo en cualquier juego y preferiblemente sin usar DLSS y FG, deberías irte a una una gráfica superior, pero dices que una RTX 5080 se te va de presupuesto...

Con una RTX 5070 Ti se puede jugar bien a 4K, pero no con todo al máximo en los juegos más exigentes y sin tener que activar DLSS y/o FG, sobre todo si activas RT, ya que dices que quieres poner al máximo todos los detalles en cualquier juego, con lo cual imagino que RT también está incluído dentro de las opciones que quieres poder activar (todo al máximo como dices).

Saludos.
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me resolveis una duda compis... quiero montar un pc para conectarlo a la tv del salon que como mucho da 40k 60fps.

La generación de frames es algo que te sobra. La idea de esa tecnología son los fps muy altos. Para 60 fps, no merece la pena activarla ya que trae consigo ciertos inconvenientes que a ti no te van a compensar. Si fuese una tele a 120 fps, pues mira...

DLSS es otra cosa. En principio podrás jugar sin problemas con DLSS a 4k escalados con una 5070. Pero yo me esperaría a la 5070 super. Esos 12 GB de VRAM que tiene la 5070, desde mi punto de vista, no tienen sentido hoy de cara a futuro.
@javier español @NanakiVXIII , gracias compis , una cosilla mas que diferencias hay entre las versiones ti y super? por esperarme un poco o que.
De momento lo que se sabe de la RTX 5070 Super son solo rumores, así que tendrás que esperar a que se sepan las especificaciones oficialmente.

Saludos.
19015 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381