LoSaT escribió:Viendo que hasta enero no salen las Super, estoy mirando la 5070 Ti. La duda es que mi fuente es una Seasonic GX Focus de 750w de 2020, y no tiene el conector nuevo. He visto que la Ti viene con un adaptador que requiere 3 pci-e, y mi fuente sólo viene con dos cables. Sabéis si puedo usar un cable pci-e genérico o tengo que usar uno de seasonic si o si???
neox3 escribió:LoSaT escribió:Viendo que hasta enero no salen las Super, estoy mirando la 5070 Ti. La duda es que mi fuente es una Seasonic GX Focus de 750w de 2020, y no tiene el conector nuevo. He visto que la Ti viene con un adaptador que requiere 3 pci-e, y mi fuente sólo viene con dos cables. Sabéis si puedo usar un cable pci-e genérico o tengo que usar uno de seasonic si o si???
las conexiones pci-e a la fuente, necesitan ser consus cables originales, a veces ( y más en marcas como seasonic) cambian el orden de los pines... (verás que sus cables van marcados por un lado PSU y por otro CPU, GPU... etc)
pero aunque solo tengas 2, no necesitas para esa gráfica 3 independientes (cada cable te da 150w + 70 del pci-e), pones el cable 1 y 2 que salen de la psu para gpu,, en las posiciones de la gpu 1 y 2, y en la 3 de la gpu, el cable doble sobrante que sale del 2 de la psu para gpu, esos cables vienen en un extremo dobles, justo para ese tipo de cosas.
Jezebeth escribió:milio3 escribió:Raptor_27 escribió:Creo que lo miraré cuando salga la 5070 super, se supone que a principios del año que viene. Lo que se ha filtrado tiene buena pinta solucionando la poca vram de la 5070 actual. Y con un ryzen 7 9700 y 32gb ddr5 se queda un equipo bien majo muy superior a las consolas actuales y no demasiado caro.
Entre marzo y mayo del 2026. Lo único que cambia básicamente es la VRAM, no son tan SUPER estas nuevas versiones... Si te quedas corto con la 5070 cómo es que no pasas a la versión Ti? la diferencia de rendimiento es abismal.
En el caso de la 5070 precisamente si tiene más cambios en principio, por ejemplo aumentan los cuda cores, así que no solo tendrá más Vram sino que será algo más potente.
Pda: En el resto de "supers" solo aumentan Vram y Tdp.
Pda2: Tampoco es tan "abismal" la diferencia entre 5070 y 5070 ti ,entre un 20-30% y son 250€ más.
Baute escribió:Hola chicos. Llevo desde que me compré allá por marzo con la rtx 5080 sin usar msi afterburner porque había leído que no iba bien y que de hecho causaba que se pararan ventiladores y otras historias.
A día de hoy me gustaría ponerlo ya porque no me gusta que por defecto espere a estar a 62 grados para activar los ventiladores.
Vosotros lo usáis?
Que versión hay que usar? La normal o la beta?
Gracias de antemano.
Buenas, te aconsejo que pongas la 4.6.6 versión final que rulaba por Guru3D ya que tiene bastantes mejoras, como el límite de las memorias te dejo captura del mío:Baute escribió:Hola chicos. Llevo desde que me compré allá por marzo con la rtx 5080 sin usar msi afterburner porque había leído que no iba bien y que de hecho causaba que se pararan ventiladores y otras historias.
A día de hoy me gustaría ponerlo ya porque no me gusta que por defecto espere a estar a 62 grados para activar los ventiladores.
Vosotros lo usáis?
Que versión hay que usar? La normal o la beta?
Gracias de antemano.
eric_14 escribió:neox3 escribió:Sinceramente, a estas alturas, todo el que ha querido comprarse una 5090 de verdad, sin titubeos, ya se la ha comprado hace meses... por lo que es totalmente normal que ahora en las siguientes remesas, existan más existencias porque el público de estas gráficas es más reducido o especializado, y la mayoría ya está servido.
Ya, yo me estuve planteando comprar alguna 5090 pero siendo más de 2000€ veo que la gracia es comprarla cuando sale a la venta para disfrutarla al máximo, comprar ahora que de aquí nada tendrá un año y dentro de otro año ya deberían sacar las nuevas, no acabo de verlo. Puedo esperar a las 6000 sin problema.hh1 escribió:No es tan sencillo.
No son precios para todos los públicos.
Y luego hay gente que puede perrriitírsela, pero que no le da la gana gastar ese pastizal o que ,directamente, no necesita tanto.
Suma que ,la mayoría de gente que que quería una, la habrá comprado ya,pues normal que no vendan.
Ahora ,la única manera de aumentar ventas es bajar precios y ponerlas "golosas" a aquellos que pasaron de ella porque van servidos y no se van a gastar ese dineral.
Y ponerla "golosa", no es bajarla 50-100€,es bajarla por debajo de los 2000€, y holgadamente, cosa que no va a pasar, por lo que se las zamparán.
Yo estuve a punto de hacer el cambio en su momento por 700€ vendiendo la 4090, pero entre unas cosas y otras ,no tiré para delante.
Estoy muy muy muy contento con la 4090 en todo, y la verdad es ,que no necesito más.
ahora con un portátil con una 4060, he visto que no hace falta ,para nada, estar gastando esos pastizales y estar tan en lo top.
Que me dure una gráfica 4 años ,ya es un logro, cuando cada año o como mucho, dos años, ya estaba cambiando.
Pero es que ahora hasta me planteo pasar de las 6000 futuras,estirando 6 años la 4090.Ni me lo creo.Pero es que van tan bien ,tan sobrada ,funciona de maravilla .
Mucho han de subir los requisitos de los juegos.
Es que la 4090 es bastante buena compra, vale mucho pero también rinde mucho. Yo también puedo pasar con una 4080 pero en juegos con RT y 4k, aunque pongas el frame gen el juego se nota con algo de input lag, aunque te ponga que va a 80fps o más.
Todo depende de cómo quieras jugar, si quieres RT, 4k y esas historias no van muy sobradas, sino sí que hay muchas gráficas válidas y esas de portátil no van mal, solo les falta vram.