[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

leonigsxr1000 escribió:En mi opinión las gráficas potentes hay que comprarlas o de salida o en los primeros 3 /4 meses , más tarde ya sabes que va a salir otra mejor y más barata , y claro eso jode pero así están las cosas....

Otra cosa es si no eres entusiasta y te da igual jugar a menos efectos o calidad , comprar cuando quieras y disfrutar que es perfectamente válido también.

Yo creo que de lanzamiento no por que el lanzamiento de esta serie a sido un cachondeo, una serie ya de por si mala que encima salió con sobreprecio, recordar que la serie 5000 ha conseguido lo que ninguna otra antes, revalorizar lo que ya había en el mercado, pero la opcion 3/4 meses despues lleva siendo lo mejor desde varios lanzamientos ya, hablando de serie 4000, 4000 super, y 5000

Todo esto dentro del contexto de un mercado loco y que hacen lo que les da la gana, por que algo que tambien puede pasar es que saquen las super y la nueva serie el mismo año
Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.
18851 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378