[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Pues no se a vosotros pero a mi las misiones de rescate en helicóptero o las de apagar incendios en avion son una flipada. Igual que las de transporte en un hidroavion y aterrizar en un lago precioso.

Y después ee un porron de misiones solo he tenido un bug y fue hace bastante antes de los ultimos dos parches.

A mi lo que mas me molesta del modo carrera es que en cuanto tienes tu propia empresa todo son gastos, averias y demas pero el dinero entra muy escaso, apenas me da para ganar nada entre tanto gasto.

Deberian balancear un poco la cosa y que te dieran mas dinero, que a veces cuesta mas el mantenimiento y las averias que aparecen por arte de magia que lo que te dan por hacer la mision.

En reddit veo a mucha gente quejandose de lo mismo y hasta hay tutoriales de que misiones hay que escoger y con que aviones exactos para que salgan los numeros y todos coinciden que los helicópteros son una estafa por la poca ganancia que dan respecto sus costes.

Hay que sacarse un master del juego para saber que escoger y que comprar y que reparar en el momento exacto para ganar dinero.
La nueva iluminación nocturna que han puesto en la SU4 es una pasada. Han quitado el filtro sepia de las ciudades y parece otro juego.

Imagen
¿Sabéis si hay alguna manera de añadir aviones para vuelo libre que no sea pagando en la store?
varo_9 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de añadir aviones para vuelo libre que no sea pagando en la store?

Claro, descargando el avión que quieras y metiéndolo en la carpeta community como toda la vida.
@SECHI veo que es un simulador de verdad.

Bromas a parte, tenía ganas de pillarlo y estaba esperando al prime day cuando me acabo de dar cuenta que lo tengo en la estantería desde el dia 1.

Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...
defensivepepe escribió:Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...

Si lo tienes enchufalo joer, que se disfruta mas, le da inmersión.

Con mando puedes jugar perfectamente, aunque si quieres usar todos los sistemas del avión lo que necesitaras será un ratón para interactuar con los cockpits.

De hecho, cuanto mas simulador lo juegas, menos necesitas el joystick o el Yoke, puedes aterrizar sin tocarlo [qmparto]
defensivepepe escribió:@SECHI veo que es un simulador de verdad.

Bromas a parte, tenía ganas de pillarlo y estaba esperando al prime day cuando me acabo de dar cuenta que lo tengo en la estantería desde el dia 1.

Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...

Llevo 740h en el 2020 con mando con las asistencias fiel a la realidad y he decir que aun teniendo sus limitaciones es disfrutable, tambien he echo mi propio mapeado porque el de asobo le faltan cosas, como mezcla, paso de helice, aerofrenos, asi como poder moverme por la cabina o poner zoom o quitarlo o suavizar aun mas las curvas del joystick y en el unico aspecto que es superior a los HOTAS es el poder "mirar" con el joystick derecho mientras pilotas como si fuera tu cabeza en vez de usar vistas fijas para mirar o irte panel por panel para hacer cualquier cambio, es mas inmersivo con el joystick derecho.

@654321 con el mando puedes perfectamente manejar los sistemas de un avion, incluso botones o switches que tengan hasta 3 acciones, en ese aspecto asobo lo hizo de PM.
Gracias a ambos, el 2020 no me lo he jugado tanto como me hubiera gustado pues me pillo en mal momento y la falta de misiones y un modo campaña con objetivos es lo que menos me gusto. Este a ver si mi equipo todavía tira para la VR y por lo menos las misiones.

Si me engancha desempolvo el Saitek en un momento.

Por si a alguien le interesa, estan este tipo de gamepads desde hace unos años, a ver si alguien nos recomiendo alguno:

- https://yawmanflight.com/
- https://www.techpowerup.com/334592/meri ... controller

Este segundo si que tiene buena pinta, a ver si sabe el precio y disponibilidad.
Como dice @Strait la iluminación nocturna es una puta barbaridad ahora jajaja, antes era eso, tenia ese filtro que la verdad dejaba que desear, ahora vuelas encima de una ciudad y se ve de escándalo y los atardeceres por encima de las nubes ufff, ahora si parece que van por buen camino
Sabeis si hay key baratas en algún sitio para PC ?

Lungprodg66 escribió:Como dice @Strait la iluminación nocturna es una puta barbaridad ahora jajaja, antes era eso, tenia ese filtro que la verdad dejaba que desear, ahora vuelas encima de una ciudad y se ve de escándalo y los atardeceres por encima de las nubes ufff, ahora si parece que van por buen camino

Antes a cuando te refieres ? Yo lo probé de lanzamiento con PSVR2, y la noche era una pasada, mucho mejor que MSFS 2020.
Una dudilla con el tema de los keys y las cuentas microsoft, no soy muy jugón fuera del simracing y compro keys muy esporádicamente solo cuando hay algo que está pegando fuerte y todo el mundo lo recomienda que es 1 o 2 veces al año como mucho y siempre son keys de steam.

El caso es que he estado mirando para comprar un key de FS2024 y los mas baratos en las web de keys dice que son keys de windows no de steam, pone: Please note that this product is not a digital key. You will receive access to an account with a digital product (PC Windows Account)

Como funciona esto exactamente?

Gracias
ranadetierra escribió:Una dudilla con el tema de los keys y las cuentas microsoft, no soy muy jugón fuera del simracing y compro keys muy esporádicamente solo cuando hay algo que está pegando fuerte y todo el mundo lo recomienda que es 1 o 2 veces al año como mucho y siempre son keys de steam.

El caso es que he estado mirando para comprar un key de FS2024 y los mas baratos en las web de keys dice que son keys de windows no de steam, pone: Please note that this product is not a digital key. You will receive access to an account with a digital product (PC Windows Account)

Como funciona esto exactamente?

Gracias

Yo evitaría comprar cuentas. Normalmente no suele haber keys de steam por riesgos de baneo de la cuenta entera y lo que hacen es venderte una cuenta con el juego comprado. Y si te banean solo te banean esa cuenta y no la tuya principal con todos los juegos que tengas.
@654321 la noche en el 2024 siempre se vio mejor pero no era algo del otro mundo, ahora si se ve de lujo, aunque yo estoy ahora con la beta de la SU4 aún, cuando lo lancen de manera oficial a ver que se vea igual. No tenia ni idea que en PC se pudieran usar las PSVR2 con este simulador, yo nunca he usado las Quest 3 con el simulador estoy por probar con virtual desktop, con cable me da palo, se de gente que juega con VD y las Quest 3 que se ve de lujo, de todas formas son de zonas hechas por Asobo o modeadas, tu vas a una zona no hecha o modeada y es Minecraft, eso que dijo en su día Microsoft de podras bajarte de la avioneta y visitar cualquier parte del mundo es falso
@Lungprodg66 A mi con Quest tanto este como MSFS 2020 me van de culo, creo que tengo cuello de botella de CPU, y me van mal las apps de streaming por USB o por WIFI.

Con PSVR2 como va por Display Port, pues me va mucho mas fino. Los MSFS son los únicos que no podía jugar con Quest 3. En general se ven mejor las cosas con Quest 3, pero los colores se ven mejor en PSVR2.
Strait escribió:La nueva iluminación nocturna que han puesto en la SU4 es una pasada. Han quitado el filtro sepia de las ciudades y parece otro juego.

Imagen

copón, lo volé ayer y no se me veia asi la noche, que demonios hay que hacer para que se vea asi? XD
Enanon escribió:
Strait escribió:La nueva iluminación nocturna que han puesto en la SU4 es una pasada. Han quitado el filtro sepia de las ciudades y parece otro juego.

Imagen

copón, lo volé ayer y no se me veia asi la noche, que demonios hay que hacer para que se vea asi? XD

Solo hay que probar la actualización SU4, que todavía está en fase beta. Si juegas el modo carrera te recomiendo esperar porque no se puede continuar tu partida en las betas.
@Strait ok ok, ni sabia que habia ramas de betas ni nada. me espero porque tengo ya unas horas en el modo carrera si XD

de todas formas soy super nuevo y estoy un poco perdido con el modo carrera. estoy ahora que necesito 20 millones para pasar a los siguientes aviones y se me esta haciendo larguisimo porque saco 100k por mision. el resto de mi flota no genera apenas nada de beneficios y se me esta haciendo larga esta fase.

imagino que algo estoy haciendo mal.

eso sin contar que el otro dia me metieron una liada medio bug en una mision y me ha bajado el rating de S a inicios de A XD
Una pregunta curiosa eolianos, ¿que soleis pilotar desde que cayo este juego en vuestras manos? ¿como llevais las asistencias?
@pretoriano1995 a mi me encantan los vuelos paisajisticos con el 2024 y más serios con airliners con el 2020, pero poca cosa, el 2020 por ahora me da más inmersión por ahora, con mods como FS Traffic y GSX pro me da más sensación de realidad, esos mods estan en 2024 pero FS Traffic al adquirirlo en el marketplace del simulador que además lo pille con descuento, en el 2024 no funciona la versión 1.0.7 no es compatible, si lo hubiera adquirido en la web de los modders si pero lo pille en el marketplace y no hay actualización a dia de hoy asi que me toca esperar, GSX funciona perfectamente además se actualiza solo al iniciar el PC si hay updates asi que
pretoriano1995 escribió:Una pregunta curiosa eolianos, ¿que soleis pilotar desde que cayo este juego en vuestras manos? ¿como llevais las asistencias?

Yo me enamoré del Pilatus PC12 NGX. En el modo carrera se usa mucho para misiones de carga media y misiones de transporte de VIPs, que son las misiones que dan buen dinero. De asistencias solo llevo la mezcla automática en avionetas.
Strait escribió:
pretoriano1995 escribió:Una pregunta curiosa eolianos, ¿que soleis pilotar desde que cayo este juego en vuestras manos? ¿como llevais las asistencias?

Yo me enamoré del Pilatus PC12 NGX. En el modo carrera se usa mucho para misiones de carga media y misiones de transporte de VIPs, que son las misiones que dan buen dinero. De asistencias solo llevo la mezcla automática en avionetas.

se me hace imposible de entender el sistema de navegacion de ese avion [carcajad]

otra consulta, del 2020 me FLIPO MUCHISIIISISISISISIMO lo de volar sin navegacion, siguiendo texto. no se si probasteis esas aventuras, sal volando hacia el norte y busca la autopista tal, unos minutos despues veras una rotonda y...

el caso es que no encuentro nada parecido en el 2024, todo eso se lo han cargado?
@Strait La mezcla en aviones de piston que la tengan es super sencillo de ajustar tu mismo, tomemos como ejemplo la 172 Skyhawk con el G1000, despegamos con ella rica (empujada al maximo) y cuando lleguemos al crucero o durante el ascenso podemos ajustarla segun la altura para que sea eficiente la quema, miramos la segunda pantalla del g1000, el primer boton inferior izquierdo sera el de engine, le picamos, luego saldra que queremos seleccionar engine o learn, le damos a learn, veremos donde estaba la informacion del motor previamente a cambiado a la informacion del EGT (la temperatura de salida del escape del motor) y la temperatura de los pistones, ignoramos la de los pistones y miramos la EGT, sera en Fahrenheit, pues lo que hacemos empobrecer la mezcla buscando la maxima EGT de salida, no te preocupes si te pasas vuelve a enriquecerla para volver a los valores mas altos, que desciendes, ir vigilandola y ir enriquiciendola, (de echo yo suelo dejarla seleccionada) al reves para el ascenso-crucero, lo mismo se aplica a otros aviones como la bonanza que es exactamente igual porque lleva el garmin g1000, que es un avion analogico, buscar el indicador de EGT, si tiene y si no tiene como la 152 pues escuchar el motor, que al ajustarla notas que pierde fuerza, enriquecela.

Es asi de sencillo y los aviones turbo helice esto no se aplica [beer]

Sobre la pilatus le eche un vistazo en el modo libre y me gusto lo que vi, pero por mi vida que arrancarla fue mas rapida que entender la avionica como me comento @Enanon, sobre todo la parte de navegacion, en todos los aviones que he llevado en 2020 o tenian perilla o cursor para moverte por el mapa o en el g3000 moverte con los dedos porque es tactil las pantallas pequeñas, pero ¿aqui?, yo dandole a la perilla de range que tiene y no cambiaba el rango del mapa, resulta que dentro del mapa de navegacion sale un numero, resulta que hay que pinchar y arrastrar, en cuanto a planificar un viaje, no parece complicado, en ciertos aspectos es parecido como en los BOEING

Ya os contare que quiero probarla.
@Enanon Te refieres a los recorridos sin ayudas que proponía el propio simulador en las actividades no? que solian ser vuelos de 20-30 minutos, que iban enlazando aeropuertos hasta llegar de un punto A a un punto B.,

Eso estaba muy bien parido, de hecho podías hacer eso si tenías media horita y no querías liarte a montar un vuelo largo.

No sé porque no hay esta opción en el 2024.

@pretoriano1995 Yo como siempre, airliners el 90% del tiempo, el 320 de Fenix por ejemplo va perfecto en 2024, aun así cada poco tiempo suelo hacer algún vuelo visual por mi zona o vuelo corto con la 172 que me la conozco al dedillo y en el 2020 con la Piper de Just Flight que va muy muy bien y es todo un poco más manual, tiene incluso tren de aterrizaje abatible.

Ahora mismo llevo un pelín de parón, pero a ver si vuelvo a hacer algunos vuelos ahora cuando venga el invierno.
1322 respuestas
123, 24, 25, 26, 27