Pues no se a vosotros pero a mi las misiones de rescate en helicóptero o las de apagar incendios en avion son una flipada. Igual que las de transporte en un hidroavion y aterrizar en un lago precioso.
Y después ee un porron de misiones solo he tenido un bug y fue hace bastante antes de los ultimos dos parches.
A mi lo que mas me molesta del modo carrera es que en cuanto tienes tu propia empresa todo son gastos, averias y demas pero el dinero entra muy escaso, apenas me da para ganar nada entre tanto gasto.
Deberian balancear un poco la cosa y que te dieran mas dinero, que a veces cuesta mas el mantenimiento y las averias que aparecen por arte de magia que lo que te dan por hacer la mision.
En reddit veo a mucha gente quejandose de lo mismo y hasta hay tutoriales de que misiones hay que escoger y con que aviones exactos para que salgan los numeros y todos coinciden que los helicópteros son una estafa por la poca ganancia que dan respecto sus costes.
Hay que sacarse un master del juego para saber que escoger y que comprar y que reparar en el momento exacto para ganar dinero.