[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Pues no se a vosotros pero a mi las misiones de rescate en helicóptero o las de apagar incendios en avion son una flipada. Igual que las de transporte en un hidroavion y aterrizar en un lago precioso.

Y después ee un porron de misiones solo he tenido un bug y fue hace bastante antes de los ultimos dos parches.

A mi lo que mas me molesta del modo carrera es que en cuanto tienes tu propia empresa todo son gastos, averias y demas pero el dinero entra muy escaso, apenas me da para ganar nada entre tanto gasto.

Deberian balancear un poco la cosa y que te dieran mas dinero, que a veces cuesta mas el mantenimiento y las averias que aparecen por arte de magia que lo que te dan por hacer la mision.

En reddit veo a mucha gente quejandose de lo mismo y hasta hay tutoriales de que misiones hay que escoger y con que aviones exactos para que salgan los numeros y todos coinciden que los helicópteros son una estafa por la poca ganancia que dan respecto sus costes.

Hay que sacarse un master del juego para saber que escoger y que comprar y que reparar en el momento exacto para ganar dinero.
La nueva iluminación nocturna que han puesto en la SU4 es una pasada. Han quitado el filtro sepia de las ciudades y parece otro juego.

Imagen
¿Sabéis si hay alguna manera de añadir aviones para vuelo libre que no sea pagando en la store?
varo_9 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de añadir aviones para vuelo libre que no sea pagando en la store?

Claro, descargando el avión que quieras y metiéndolo en la carpeta community como toda la vida.
@SECHI veo que es un simulador de verdad.

Bromas a parte, tenía ganas de pillarlo y estaba esperando al prime day cuando me acabo de dar cuenta que lo tengo en la estantería desde el dia 1.

Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...
defensivepepe escribió:Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...

Si lo tienes enchufalo joer, que se disfruta mas, le da inmersión.

Con mando puedes jugar perfectamente, aunque si quieres usar todos los sistemas del avión lo que necesitaras será un ratón para interactuar con los cockpits.

De hecho, cuanto mas simulador lo juegas, menos necesitas el joystick o el Yoke, puedes aterrizar sin tocarlo [qmparto]
defensivepepe escribió:@SECHI veo que es un simulador de verdad.

Bromas a parte, tenía ganas de pillarlo y estaba esperando al prime day cuando me acabo de dar cuenta que lo tengo en la estantería desde el dia 1.

Creéis que lo disfrutaré con mando? Tengo el yoke pero me da una pereza montarlo...

Llevo 740h en el 2020 con mando con las asistencias fiel a la realidad y he decir que aun teniendo sus limitaciones es disfrutable, tambien he echo mi propio mapeado porque el de asobo le faltan cosas, como mezcla, paso de helice, aerofrenos, asi como poder moverme por la cabina o poner zoom o quitarlo o suavizar aun mas las curvas del joystick y en el unico aspecto que es superior a los HOTAS es el poder "mirar" con el joystick derecho mientras pilotas como si fuera tu cabeza en vez de usar vistas fijas para mirar o irte panel por panel para hacer cualquier cambio, es mas inmersivo con el joystick derecho.

@654321 con el mando puedes perfectamente manejar los sistemas de un avion, incluso botones o switches que tengan hasta 3 acciones, en ese aspecto asobo lo hizo de PM.
Gracias a ambos, el 2020 no me lo he jugado tanto como me hubiera gustado pues me pillo en mal momento y la falta de misiones y un modo campaña con objetivos es lo que menos me gusto. Este a ver si mi equipo todavía tira para la VR y por lo menos las misiones.

Si me engancha desempolvo el Saitek en un momento.

Por si a alguien le interesa, estan este tipo de gamepads desde hace unos años, a ver si alguien nos recomiendo alguno:

- https://yawmanflight.com/
- https://www.techpowerup.com/334592/meri ... controller

Este segundo si que tiene buena pinta, a ver si sabe el precio y disponibilidad.
Como dice @Strait la iluminación nocturna es una puta barbaridad ahora jajaja, antes era eso, tenia ese filtro que la verdad dejaba que desear, ahora vuelas encima de una ciudad y se ve de escándalo y los atardeceres por encima de las nubes ufff, ahora si parece que van por buen camino
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27