gsx650 escribió:he probado dlss , calidad, dlaa , generación de frames , todo se ve peor , emborrona la imagen, los ves muy claro cuando pones la vista interior y ves marcadores de velocidad que dejan estelas y no se ven tan nitidos
con mi grafica la rtx 5080 puedes jugar en taa a 70 fps todo muy fluido
Hoy o mañana debería salir la primera beta de la SU2, que debería traer mejoras en la gestión de VRAM a parte de otros cientos de fixes. Ojalá hagan que 16GB de VRAM sean suficientes para moverlo bien. En cuanto al ghosting en las pantallas del avión se soluciona forzando el DLSS4 (a parte mejora el rendimiento del FG) nose_ escribió:A mi saltó este sábado creo q fue este día una actualización de 8gb de la beta.
También me gustaría saber si estoy con el dss4
Strait escribió:
Fue la mayor cagada que han hecho nunca. Se reinstaló el juego borrando toda la configuración y addons descargados. Hay gente que ha perdido cientos de GBs de contenido.
. En fin, está para desinstalarlo y volver a probar dentro de un año como mínimo. XTC908 escribió:He probado, o he intentado más bien, probar la beta SU 2. Una pérdida de tiempo y paciencia. Te carga el vuelo una de cada 10 o 15 veces, y el problema claramente es de sus servers, porque monitorizo la tasa de descarga y ya sé cuando no va a cargar el vuelo, que es cuando se queda en 0.10- 0.150 KB/s, cuando lo normal, cuando le da la gana cargar, es una tasa de 20-25 MB/s.
Peor aún es lo del consumo de vram. Se merienda mis 12 GB de vram independientemente de la resolución que le ponga. Hasta a 1080p ultra con DLSS en equilibrado se zampa los 12 GB de vram, lo que no tiene ningún sentido. He probado y consume la misma vram con DLSS a 3440x1440, 2560x1440 y 1920x1080, o sea toda la que haya.. En fin, está para desinstalarlo y volver a probar dentro de un año como mínimo.
Strait escribió:Si instaláis la beta 2 no podéis continuar jugando vuestro modo carrera hasta que salga la versión estable. Desde ahora en las betas se separará el progreso del modo carrera y se os dará una partida avanzada con todo desbloqueado para probar todo el tema de bugs. No entiendo muy bien esta decisión, pero no os asustéis si vuestra partida no tiene nada que ver con lo que llevabais hasta el momento. A mí me ha jodido bastante porque es lo único a lo que le doy. Tocará a esperar a que salga la versión final o volver a la versión estable.
nose_ escribió:Pues he tenido q desinstalar el juego ya que me saca al escritorio el fenix y encima me viene como q es del 2020.
Una pregunta como me quito de ser testa beter de este juego?? No veo la opción
Me vuelvo al 2020
nose_ escribió:@Strait ok luego lo miro lo desinstalé y lo volví a instalar y ya no sé si me lo instala con la su2 o no 😔
XTC908 escribió:Sigo testeando la SU 2, y después de varias horas de pruebas he comprobado que con Re-BAR desactivado el consumo de vram baja una barbaridad. En mi caso con resolución UW 3440x1440 y 12 GB de ram, en nativo y preset ultra era práctivamente injugable pues se zampaba casi los 12 GB y me salía el cartelito de que bajara settings. Con Re-BAR desactivado, ahora mismo me está consumiendo 8.2 GB de vram en crucero volando sobre Brisbane, Gold Coast y zonas así con mucho detalle. En el taxi y despegue desde Brisbane algo menos de 11 GB y en cuanto ganas altitud baja de 9 GB de vram.
A 3440x1440p nativo, preset ultra sin reescalados ni FG, se mueve sobre 45/60 fps en una 4070 Ti, pero sin tirones ni cosas raras por falta de vram. El punto negativo, es que se pierde sobre un 4-5% de rendimiento que en mi caso compensa por el ahorro de entre 1 y 2 GB de vram, que se dice pronto.
Lungprodg66 escribió:El tema de la ATC es una broma con ese spanglish "tu tu naine cero" colacion a "fife naine tu" madre de dios que horror, intente hacer varios vuelos y ninguno llega a buen puerto, o se pasa de largo en la aproximación, o te haxe un aterrizaje horrendo pasado de altitud, es un p*** desastre, esta como en 2020 en sus primeros meses es un esperpento, sigo haciendome pesado lo se pero seguimos con el 2020 a 31 de marzo

Lungprodg66 escribió:@Strait y en inglés y no esa especie de spanglish mal pronunciado, yo he oído ATC's en cabina y no hablan asi en código morse alpha numerico aeronáutico como dices, lo de poner voz en español y que este doblado con IA en español, no se si en cada país a su idioma para mi es una cagada, en fin, nose a mi me va mejor el 2020 en todo o casi todo, en 1 o 2 años de parches y actualizaciones en el 2024 veremos, por ahora para todo lo demás 2020. Por cierto me dejo meter el FS Traffic pero no funciona aún, no genera tráfico, y después GSX por ahora va bien, luego, eso que vale 33€ que pone interceptor de FS Academy que es, que pone en la publicidad, volar en ifr es un arte, incluye más de 30 misiones de pilotaje y aterrizaje, aprende a volar en IFR..... lo vi ayer y me sorprendió ver ese precio
Lungprodg66 escribió:@Strait y en inglés y no esa especie de spanglish mal pronunciado, yo he oído ATC's en cabina y no hablan asi en código morse alpha numerico aeronáutico como dices, lo de poner voz en español y que este doblado con IA en español, no se si en cada país a su idioma para mi es una cagada, en fin, nose a mi me va mejor el 2020 en todo o casi todo, en 1 o 2 años de parches y actualizaciones en el 2024 veremos, por ahora para todo lo demás 2020. Por cierto me dejo meter el FS Traffic pero no funciona aún, no genera tráfico, y después GSX por ahora va bien, luego, eso que vale 33€ que pone interceptor de FS Academy que es, que pone en la publicidad, volar en ifr es un arte, incluye más de 30 misiones de pilotaje y aterrizaje, aprende a volar en IFR..... lo vi ayer y me sorprendió ver ese precio
Lungprodg66 escribió:@Strait lo del alfabeto aeronáutico eso es más falso, si te crees que lo dicen asi por eso, pero se pone en inglés y se nota menos y da igual que cuando desciendas metas el QNH correcto para que el altímetro te de la altitud correcta en el descenso y la aproximación, aún no han llegado ahi, para la SU2 a lo mejor si lo arreglan y funciona bien, no va porque el juego va mal, a ver la SU2 para mayo que segun dicen va a ser la actualización más grande para un videojuego de simulación en su historia
En aviación, tanto en España como internacionalmente, se sigue el alfabeto fonético de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) para los números, con algunas modificaciones para mejorar la claridad en las transmisiones de radio.
Así se pronuncian los números en aviación:
0 – ZE-RO
1 – WUN
2 – TOO
3 – TREE
4 – FOW-ER
5 – FIFE
6 – SIX
7 – SEV-EN
8 – AIT
9 – NIN-ER
¿Por qué estos cambios?
Se diseñaron para minimizar confusiones en transmisiones de radio donde el ruido o interferencias pueden distorsionar la voz. Por ejemplo:
"TREE" para evitar que three suene como free.
"FIFE" porque five podría confundirse con fire.
"NINER" para que no suene como nein (no en alemán).
También se pronuncian dígito por dígito. Por ejemplo:
Flight level 350 → "Flight level three five zero" (FL tres cinco cero).
Runway 27 → "Runway two seven" (Pista dos siete).
Lungprodg66 escribió:@Strait lo del alfabeto aeronáutico eso es más falso, si te crees que lo dicen asi por eso, pero se pone en inglés y se nota menos y da igual que cuando desciendas metas el QNH correcto para que el altímetro te de la altitud correcta en el descenso y la aproximación, aún no han llegado ahi, para la SU2 a lo mejor si lo arreglan y funciona bien, no va porque el juego va mal, a ver la SU2 para mayo que segun dicen va a ser la actualización más grande para un videojuego de simulación en su historia
Lungprodg66 escribió:@Rvilla87 es cutrisimo y ayer hice un Washington - NY y le sale un acento hispano francés muy cutre, en verdad se usa siempre el inglés en este mundillo, no digo que sea falso, lo falso es creer que la ATC habla asi porque le quieren dar realismo, es porque esta mal hecho, y mezcla idiomas y te digo yo que en vuelos IFR y solicitas asistencia te marca mal las altitudes de descenso y aproximación y eso paso durante bastante tiempo en el 2020, lo que si le veo futuro es el Flight Planner después lo combinas con Simbrief y asi puedes poner manual tu los pax y fuel que Flight Planner no los da, pero bueno puedes cargar la ruta en la mcdu y poner lo que falta a manubrio, de todas formas yo valoro mucho la inmersión en los simuladores y hoy día este 2024 no ofrece inmersión ninguna, todo el rato pasan cosas que te quitan de esa inmersión, no digo en vuelo, en el mismo aeropuerto aviones todo el rato pasando y cruzandose y traspasando el avión sera cuestión de quitar tráfico en el aeropuerto, pero es otra cosa muy mal implementada, yo en el 2020 lo llegue a poner a 0 solo tenia puesto lo de vehículos al 20, lo que después llego FS Traffic y vale la pena porque esta bastante bien hecho y GSX que ya es la po*** para mi es un addon imprescindible, ahora solo falta que arreglen lo demás, que según deciis la beta más que beta es una alfa.... se lo que es, al principio son un desastre pero para eso estan las betas
, no he buscado nada de tema mods ni similar, y quizás es por un mod concreto que te genera el plan de vuelo en inglés y tienes la IA en español porque te habla el resto en español y tiene sentido, porque a priori no le veo sentido esa configuración tan rara.
Lungprodg66 escribió:@nose_ lo del tráfico en tierra no lo entiendo aún si vas a un aeropuerto pequeño casi no se ven, pero el otro dia en Washington que tengo el aeropuerto comprado de Dulles sali con el A320 de inibuilds, que es bastante malo la verdad, era todo de aviones atravesandome y no era online yo el multi lo tengo quitado, era la IA generando tráfico sin sentido alguno, lo quitare o pondre al minimo cuando funcionen add de tráfico real ya veremos, normalmente FS Traffic recomienda que desactives todo el tráfico ya que ellos inyectan tráfico y vehículos de tierra, te recomiendo GSX aunque puede que te bajen algo los fps porque se come recursos depende la gráfica y ram que tengas pero suele ir bastante bien aun en equipos con menos recursos, en el 2024 GSX funciona, FS Traffic no funciona aún, lo puedes habilitar y sale en la barra de tareas pero no mete tráfico, a ver cuándo van los aviones de PMDG, el 320 de Fénix funciona dicen pero no lo probe aún
NMansell92 escribió:¿Porqué siguen sin dejar guardar los aviones del marketplace en local? Si quiero tener un 1TB dedicado para este juego déjame tenerlo, al menos déjame descargar los aviones que vienen en el sim base y no tener que descargar todo el contenido cada vez que juego.
Es que es de chiste.
juanpasersan escribió:Buenos días
Quisiera vuestra opinión, el tema es que dentro de unos días, terminaré de montar mi nuevo equipo, y me compraré el FSM 24, pues hasta ahora tenía el 2020. La pregunta es la siguiente, ¿que es mejor, instalarlo en un disco duro ssd m2 sólo para el simulador o en el mismo disco ssd m2 del sistema operativo? ¿Dónde rendiría mejor?
Muchas gracias a todos
Un saludo
Juan José Pérez