Rhaegar escribió:@Copo09
Sigue los pasos 1 y 5 de esta guía, suele funcionar: https://support.microsoft.com/es-es/win ... windows_11
Salu2
Roujin escribió:Roujin escribió:@Rvilla87 ostia pues esta noche le pegaré un ojo cuando vuelva del curro
Gracias por la info
Me autocito, todavía no me ha saltado ninguna actualización
Psmaniaco escribió:Roujin escribió:Roujin escribió:@Rvilla87 ostia pues esta noche le pegaré un ojo cuando vuelva del curro
Gracias por la info
A me salto por la tarde en el PC de sobremesa del pueblo ya me salto la 25H2, en el resto los tengo que mirar.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:Psmaniaco escribió:Roujin escribió:
A me salto por la tarde en el PC de sobremesa del pueblo ya me salto la 25H2, en el resto los tengo que mirar.
Un saludo.
Por aclarar, la actualización que hablábamos relacionada con Gaming Copilot Beta no es una actualización de Windows sino como comenté de la app de Xbox.
De hecho aprovecho para indicar la versión de la app Xbox que tengo, por si @Roujin ya la tienes y sigues sin verlo, quizás no es solo la versión sino que te lo tienen que habilitar en el despliegue: 7.325.9112.0.
Y de paso indico también mi versión de Windows por si tuviera afectación: 24H2 build 26100.6584.
Rvilla87 escribió:
Por aclarar, la actualización que hablábamos relacionada con Gaming Copilot Beta no es una actualización de Windows sino como comenté de la app de Xbox.
De hecho aprovecho para indicar la versión de la app Xbox que tengo, por si @Roujin ya la tienes y sigues sin verlo, quizás no es solo la versión sino que te lo tienen que habilitar en el despliegue: 7.325.9112.0.
Y de paso indico también mi versión de Windows por si tuviera afectación: 24H2 build 26100.6584.
nulero escribió:Necesito ayuda tengo Windows 10 y cumplo con los requisitos para windows 11 pero cuando me meto en windows update me sale que no los cumplo...
zeles escribió:que curioso en todos sitios de reviews decían que 25h2 consumían mas ram, pero era más estable en cpu, y que también ocupaba más espacio en disco, y a mi me ha pasado al contrario me consume ahora menos ram, antes me consumía en idle entre el 14 al 17% de mi ram, ahora 10 u 11%, y menos espacio en disco que la 24h2 antes de actualizar tenia libres 151gb en el disco, ahora tengo 156gb libres.
Ghandig escribió:Es que tampoco se va a notar nada con la 25H2, si tienes la 24H2 actualizada al maximo ya tienes todo de la 25H2, solo es un paquete de habilitacion de lo que ya tienes de 168kb, basicamente te cambia en numero de compilacion y ya.
Salu2.
zeles escribió:@Psmaniaco diferencia en rendimiento así en general teoría no debería de notarse, solamente mas estabilidad del sistema, vamos que deberia de tener una gestión de cpu menos loca y estable para el OS, y menos cuelgues y tal, pero no habría diferencia en el rendimiento de juegos. lo que me ha sorprendido es que en todos sitios decían que a cambio de más estabilidad la ram subiría un poco su uso, pero a mi me ha pasado al contrario, tengo menos uso de ram que antes y me ocupa menos espacio el SO en disco, también al contrario de lo que se decía.
Ryoga99 escribió:Acabo de bajar la ISO de Microsoft para actualizar un portátil, y ya es la 25H2.
En cambio en mi PC de momento no me sale para actualizar.. supongo que será progresivo..
Rvilla87 escribió:pipex55 escribió:EDIT. Nada, no hay forma. No sé por qué demonios el puto Windows no me acepta cambiar de programa. Estoy pensando en hacer una limpieza completa de todo rastro de programas de Autodesk. En el foro oficial hay personas con el mismo problemas y algunos se les ha solucionado desinstalando todo. Lo intentaré a ver.
Ya ni siquiera sé donde estará el problematirandopcporlaventana.gif
Con windows 7 o 10 (o incluso antes, no recuerdo) me está sonando que tuve el problema que decías. No existía ese menú de windows que te dije así que estoy seguro que no lo solucioné así, y me suena que la forma de hacerlo es yendo a regedit y borrando las claves relacionadas. A ver si así te ayuda (buscando por algo tal como "windows 11 remove extension association programs regedit"):
https://superuser.com/questions/1755696 ... -and-leave
https://learn.microsoft.com/en-us/answe ... er=answers
Es decir, la idea para solucionarlo, si intentando cambiarlo no funciona, ya debería pasar por destruir todo lo que tenga relación a esa asociación. Y estoy casi seguro que NO hace falta desinstalar el programa, por si te supusiera un problema o pérdida de tiempo, pero si lo has hecho tampoco generará ningún problema, mejor si eso cuanto mas cosas elimines de esa relación que no quieres.
Parallax Snake escribió:@katatsumuri hola buenas, driver el unico que se ha instalado ha sido el driver de la grafica nvidia, que lo instalé para probar la Beta del Battlefield 6, ya que me pedia instalar los ultimos, solo ese he instalado, ya que tengo todo bloqueado de updates y/o actualizaciones, no hay nada "auto" que baje nada.
He realizado un chkdsk y me salieron 2 errores, me salió que se habian corregido y que no tenia que hacer nada mas, el SSD tambien lo he mirado por si acaso y ahí cero errores, supongo que serían esos 2 errores que encontró con el chkdsk, ya que he probado esta mañana a jugar un rato (sobre 1h o así) y esta vez no ha dado error ni ha ocurrido nada fuera de lo normal (por si acaso si que le puse DX11 en el juego, no se si influiría eso en algo).
Esta tarde volveré a jugar y bueno, durante esta semana tambien puedo darle unas horas, ya diré algo si hay novedades, pero vaya, es algo que no me habia pasado nunca, ni siquiera en W10 usandolo desde 2015, y con este PC y W11... en menos de 1 año me ha salido el pantallazo ese 2 veces![]()
(no se, me jode bastante no estar 100% seguro de saber que ha ocurrido para poder evitarlo).
@Notarioh ¿Tu crees que va a ser la fuente?, no tiene ni 1 año "de vida"
Parallax Snake escribió:@katatsumuri hola buenas, driver el unico que se ha instalado ha sido el driver de la grafica nvidia, que lo instalé para probar la Beta del Battlefield 6, ya que me pedia instalar los ultimos, solo ese he instalado, ya que tengo todo bloqueado de updates y/o actualizaciones, no hay nada "auto" que baje nada.
Parallax Snake escribió:PD2: ACTUALIZADO: Toda la tarde jugando con los ultimos drivers de nvidia y no me ha vuelto a pasar, ¿sería eso?..... muy raro porque con los anteriores que tenia instalados estaban desde Agosto
gordon81 escribió:Sólo recomendaría Windows IOT, no metería otra cosa y aún así hay que limpiarle cosas como recall, hello y bloquear todos los puertos de escucha que trae widnows de serie.
Pero vamos que Linux gaming hace tiempo que a algunos nos ha dado grande alegrías.
Bio81 escribió:cuidado con la actualización KB5066835 de Windows 11 25h2 , ya que los dispositivos usb ratón y teclado dejan de funcionar en la pantalla de inicio avanzado , yo lo he usado alguna vez para entra en el modo seguro , afortunadamente DDU tiene la opción de iniciar en modo seguro sin pasar por esa pantalla , el problema es que en el inicio avanzado se pueden hacer mas cosas
https://www.reddit.com/r/pchelp/comments/1o6xxpf/windows_11_advanced_startup_not_working/
polnuman escribió:@Bio81 Pues acabo de comprobarlo y al arrancar el inicio avanzado justo antes de aparecer la pantalla el raton y teclado se apagan. Habra sido el update del net framework y las otras updates pequeñas porque aun no he actualizado a la 25h2, sigo en la 24h2.
Ghandig escribió:polnuman escribió:@Bio81 Pues acabo de comprobarlo y al arrancar el inicio avanzado justo antes de aparecer la pantalla el raton y teclado se apagan. Habra sido el update del net framework y las otras updates pequeñas porque aun no he actualizado a la 25h2, sigo en la 24h2.
Es que no es un problema de la 25H2, es un problema de la ultima actualizacion que ha salido, y esa ha salido para la 24H2 y para la 25H2, es tema del update del pasado martes.
Salu2.