Yo uso CCleaner para el tema de desinstalar programas y me va bien, ya que windows a veces no detecta algunos, o si quitas un disco o lo borras se quedan ahí en el limbo y no puedes quitarlos.
Lo del registro es cierto pero es si usas su herramienta que limpia el registro, si no la usas no pasa nada, además te pide hacer un backup del registro antes en caso de que tengas luego problemas, así puedes restaurarlo, por lo que a mi me parece una herramienta interesante siempre y cuando hagas un backup del registro y lo guardes en caso de tener algún problema.
Va también bien para dejar limpios los navegadores, aunque si no sabes usarlo te puede volar las contraseñas guardadas, en caso de que no quieras eso.
La mala fama creo que es de 2017, donde metieron unos hackers un malware, pero desde entonces ya no ha pasado nada más, es una aplicación muy conocida y que ha sido muy monitorizada por si produce alguna anomalía, está hasta en la windows store.
Además tiene buscador de drivers, te detecta que versiones de software están desactualizadas (para que te actualice desde el programa necesitas la versión premium), tiene un buscador de archivos duplicados y más historias nuevas.
@Rvilla87 a mi siempre me dice que no está disponible

Y en su web me pone coming soon

Igual solo está disponible en ciertos países, hace tiempo que publiqué el software en el hilo pero desde entonces sigue igual, desde octubre de 2024.
hilo_ho-windows-11_2426224_s2400#p1755330701Al parecer aún no ha sido desplegado en Europa, si conocéis alguna triquiñuela para instalarlo oficial no iría mal.
Si me pongo una VPN americana si se me activa la descarga, pero actualmente no tengo una VPN en el PC, solo en el navegador, ya que luego me redirige a la store, tendré que instalar proton para hacer la prueba.
Nada, no me deja, si se me activa en el navegador pero con proton con una vpn americana en la store no me sale activado obtener.