[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Qué nota le das a Alien: planeta Tierra?
 0%
0
 0%
0
11%
3
7%
2
11%
3
33%
9
7%
2
15%
4
7%
2
 0%
0
7%
2
Hay 27 votos.
Esta serie deberia llamarse PULPOJO THE KILLER
Lo de Alien Earth le viene grande con la Mary Sue en modo Neo y el Alien Caniche
Hereze escribió:
dani_rs escribió:Al final ya he visto ahora el último capitulo.

No sé, tengo sensaciones enfrentadas. Me han gustado partes, otras se han quedado en nada, agujeros de guion, alguna, o muchas, cosas sin sentido, el tema de "domesticar" al Alien.... Creo que, o espero, tiene potencial para poder continuar y poder arreglar cosas de la historia, hacer algo decente, si tienen acceso a una segunda o tercera temporada, se han quedado demasiadas cosas abiertas.
Hay partes y episodios que son una delicia en cuanto a universo y ambientación Alien, otros son simplemente...no sabría como comentarlos. Pueden arreglarlo y poner historia antes del universo Alien que conocemos, pero sobre esto, siendo anterior, tampoco tendría mucho sentido ya que en la primera peli de Alien, cuando descubren al bicho, no tienen ni idea de que es... en este "universo alternativo" que es en teoría anterior, se supone que ya estarían enterados de xenomorfo y demás, bueno no sé, lo dicho, me ha gustado porque es del universo Alien, tiene cosas que se sienten muy bien, aunque en general creo que han perdido una oportunidad de hacer algo realmente diferente y empezar algo potente.

Por lo que leí se supone que cuando ocurren los acontecimientos de Alien Earth, la Nostromo ya ha salido de viaje, así justifican primero que la tripulación no conociera al xenomorfo, y segundo que en la Nostromo no hubiera personal militar

Siendo así lo "salvarían" y tendría sentido.

Veremos si finalmente dicen algo sobre si habrá segunda parte de la serie, y arreglan o terminan de reventar el universo, o se queda en un "podría haber sido..."
Dicho esto, no tenemos aún confirmación de 2ª temporada, ¿No? Se lo están pensando mucho 😂
sonyfallon escribió:Dicho esto, no tenemos aún confirmación de 2ª temporada, ¿No? Se lo están pensando mucho 😂

Es que pulpojo esta negociando su remuneracion. El es duro negociando, pero su manager mas: es un mosquito escupe acido…
sonyfallon escribió:Dicho esto, no tenemos aún confirmación de 2ª temporada, ¿No? Se lo están pensando mucho 😂

El director ya ha comentado que de momento no le han dado el visto bueno a la 2ª temporada, pero que de ser asi está listo para ponerse inmediatamente a ello.

Supongo que Disney tendrá sus dudas, pq aunque la serie haya podido tener buenas cifras de visualización, estoy seguro de que han ido descendiendo conforme avanzaban los capítulos. Además creo que es bastante obvio que hay un malestar general en gran parte de la audiencia por como han vendido una serie de Alien que tiene poco de Alien...

Supongo que en el peor de los casos cancelarán la serie, y en el mejor la alargarán una temporada mas para cerrarla y mandarla al olvido. Por mi parte descarto totalmente que lleguemos a ver una tercera temporada viendo el odio que se ha acumulado a la trama y algunos de sus personajes.
Indigo Brother escribió:

El director ya ha comentado que de momento no le han dado el visto bueno a la 2ª temporada, pero que de ser asi está listo para ponerse inmediatamente a ello.

Supongo que Disney tendrá sus dudas, pq aunque la serie haya podido tener buenas cifras de visualización, estoy seguro de que han ido descendiendo conforme avanzaban los capítulos. Además creo que es bastante obvio que hay un malestar general en gran parte de la audiencia por como han vendido una serie de Alien que tiene poco de Alien...

Supongo que en el peor de los casos cancelarán la serie, y en el mejor la alargarán una temporada mas para cerrarla y mandarla al olvido. Por mi parte descarto totalmente que lleguemos a ver una tercera temporada viendo el odio que se ha acumulado a la trama y algunos de sus personajes.

Lo interesante es que como control de daños, si la serie se queda ahí no tiene porque afectar a la franquicia del cine, se podría extraer cosas buenas como Yutani, Prodigy incluso el pulpojo y algunas cosillas por ahí para nuevas películas.
Ya he terminado de ver la serie y me ha gustado en líneas generales, pero tiene algunos altibajos importantes. Creo que hay episodios muy buenos y otros completamente de enlace. Espero que eso lo solucionen de cara a una próxima temporada.

Que no se hayan centrado únicamente en los xenomorfos me ha parecido un acierto y puede dar mucho juego a la hora de expandir la franquicia. A ver si confirman una segunda temporada y cierran la historia de todos estos monstruos.

@dani_rs No comprendo bien lo que comentas sobre esta precuela. Creo que queda claro que la existencia de los xenomorfos para el gran público es totalmente desconocida a pesar de lo sucedido en Alien Earth y han tenido cuidado en ambientarlo en una isla remota donde van muriendo todos. Pero en Alien el octavo pasajero se intuye que Weyland-Yutani tiene una idea bastante clara de lo que pueden encontrar en Acheron (LV-426). Uno de los motivos que me llevan a pensarlo al menos es que Ash comenta que la tripulación es completamente prescindible y que únicamente importa el espécimen. Es posible que estén desesperados porque no disponen de más xenomorfos en la Tierra (quizá la isla la revienten en un ataque nuclear por prevención al final de Alien Earth).
Cuadri escribió:Ya he terminado de ver la serie y me ha gustado en líneas generales, pero tiene algunos altibajos importantes. Creo que hay episodios muy buenos y otros completamente de enlace. Espero que eso lo solucionen de cara a una próxima temporada.

Que no se hayan centrado únicamente en los xenomorfos me ha parecido un acierto y puede dar mucho juego a la hora de expandir la franquicia. A ver si confirman una segunda temporada y cierran la historia de todos estos monstruos.

@dani_rs No comprendo bien lo que comentas sobre esta precuela. Creo que queda claro que la existencia de los xenomorfos para el gran público es totalmente desconocida a pesar de lo sucedido en Alien Earth y han tenido cuidado en ambientarlo en una isla remota donde van muriendo todos. Pero en Alien el octavo pasajero se intuye que Weyland-Yutani tiene una idea bastante clara de lo que pueden encontrar en Acheron (LV-426). Uno de los motivos que me llevan a pensarlo al menos es que Ash comenta que la tripulación es completamente prescindible y que únicamente importa el espécimen. Es posible que estén desesperados porque no disponen de más xenomorfos en la Tierra (quizá la isla la revienten en un ataque nuclear por prevención al final de Alien Earth).

Eso que comentas al final tiene todo el sentido la verdad.
Veo muy viable que Yutani vea que se le fue de las manos los xenophormos y manden la isla entera al garete. De ahí que en el octavo pasajero y otras películas, vuelvan al planeta de los xenophormos para coger especímenes de nuevo
MavericK_OscurO escribió:

Dios me ha escuchado.

[tadoramo]
MavericK_OscurO escribió:

Dios me ha escuchado.

Ojo con esa noticia que se habla en muchos sitios. Por lo visto tuvo ya reuniones con Warner y con Disney sobre ello

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1486835
Tiene mas talento y carisma el ojopulpo ese que toda la serie junta … para cuando la serie de este en su planeta natal ??? [fumando] . Los aliens en sí cero interés ;)
Que mal está el panorama cuando hay que volver a recurrir a un personaje muerto y bien muerto. Ahora que será, una IA de Ripley?

De verdad, que dejen ya esta saga tranquila. Nada ha funcionado, insistir lleva a hacer clones insulsos de Alien y Aliens, o productos mediocres como esta serie. La idea buena era la de una precuela contando el origen de la nave estrellada, el space jockey, del xenomorfo... y ya se encargó el amigo Ridley de enterrarlo.
Yo soy de los que le preocupa bastante el posible retorno de Ripley, no por la propia actriz/personaje pues creo que a todos nos gusta, sino más bien con la calidad del producto que vaya asociado.

Como han comentado mas arriba, de 5 cosas nuevas que inventan no cuajan ni 2, me preocupa que mancillen el personaje con una producción mediocre o que directamente se salte el trasfondo de las clásicas (mas de lo que ya han hecho) o sabe dios que [+risas]

Así que de momento yo recomiendo cautela, que no sabemos lo que nos puede venir encima
Pues a mi me gustó Romulus y hasta donde vi de la serie, me faltan tres capítulos o así, y si mal no recuerdo la serie estaba gustando bastante, aunque leí que los últimos capítulos fueron malos.
katatsumuri escribió:Pues a mi me gustó Romulus y hasta donde vi de la serie, me faltan tres capítulos o así, y si mal no recuerdo la serie estaba gustando bastante, aunque leí que los últimos capítulos fueron malos.

El problema es que desde la mitad de la serie hasta el final, suceden cosas que muchos fans no nos esperábamos
sonyfallon escribió:
katatsumuri escribió:Pues a mi me gustó Romulus y hasta donde vi de la serie, me faltan tres capítulos o así, y si mal no recuerdo la serie estaba gustando bastante, aunque leí que los últimos capítulos fueron malos.

El problema es que desde la mitad de la serie hasta el final, suceden cosas que muchos fans no nos esperábamos

Mas bien suceden cosas que es imposible que las compre cualquier seguidor de la saga, por algunos buenos capitulos y cosas interesantes de algun bichito de la serie, o ese proceso muy temprano de la gestacion con uan cosa interesante, gracias a eso la serie te queda en un 6.5 rondando el 7; porque tiene otros capitulos de MUy DIficiente, que no tienen la calidad de la peor de las peliculas , cosas absoltumente BLASFEMAS y horripilanes para con el Xenormofo,ni un AVP 2 muestran cosas tan repugnantes y blasfemas, los mas blasfemo que hayas visto nunca en la saga, imposible de comprar.
A mí la serie durante los 3 primeros capítulos me estaba gustando, me parecía interesante, me gustaba que se atrevieran a hacer cosas nuevas, pero después del 3, me medio gustaron un par y el capítulo final tampoco me dijo gran cosa, así que si hacen una segunda temporada igual la veré pero no me quita el sueño. Ojalá lo hubiesen hecho mejor, de hecho he cambiado el voto y le he puesto un 6, no me parece mala serie pero es irregular.

@friskes Tienes razón. Yo cambiaría la encuesta y preguntaría lo mismo pero con la serie.

@k_Nelon Gracias por cambiar la encuesta pero siguen saliendo los resultados de Romulus, hay que reiniciarla supongo.
Chun-Li escribió:A mí la serie durante los 3 primeros capítulos me estaba gustando, me parecía interesante, me gustaba que se atrevieran a hacer cosas nuevas, pero después del 3, me medio gustaron un par y el capítulo final tampoco me dijo gran cosa, así que si hacen una segunda temporada igual la veré pero no me quita el sueño. Ojalá lo hubiesen hecho mejor, de hecho he cambiado el voto y le he puesto un 6, no me parece mala serie pero es irregular.

La votación es para la peli Alien Romulus.
Creeis que saldra en la serie de dibujos?
Imagen
90€ y solo una por persona atraves de la pagina de Mattel. Me he apuntado, pero fijo que se acaban en dos segundos…
Por si os interesa
https://creations.mattel.com/en-es/prod ... doll-jdr69
Jajaja la vi el otro dia la figura, esta muy chula XD .
Chun-Li escribió:@k_Nelon Gracias por cambiar la encuesta pero siguen saliendo los resultados de Romulus, hay que reiniciarla supongo.

Ya está reseteada, ya se pueden empezar de 0 las votaciones.

Imagen
Voto emitido. Le pongo un 5 pelao. La apruebo por que hay buenos momento, pq empieza bien y pq es distraída y entretiene...lo demas mal. Cuesta abajo sin frenos hasta el ridículo final. No es un buen producto en lineas generales y menos por la franquicia que representa
Le doy un 3, y por el pulpojo que me hizo gracia.
Yo le he dado un 6 como dije, es demasiado irregular. Empieza bien pero va desinflándose y tiene 3 capítulos un poco aburridos y sin gracia.
Le he puesto un 6 a Alien: Planeta Tierra. Como ya he dicho otras veces, tenía mucha ilusión por la serie y la esperé con mucho hype desde que se anunció, pero se me ha ido diluyeno poco a poco, principalmente desde el sexto episodio.

Una serie que para mí va de más a menos. Como serie de scify no está mal, pero me ha faltado mucho más lore o protagonimso xenomorfico. Sobre el tema de Wendy y el xenomorfo, no me ha entrado.

Chun-Li escribió:Yo le he dado un 6 como dije, es demasiado irregular. Empieza bien pero va desinflándose y tiene 3 capítulos un poco aburridos y sin gracia.

Totalmente de acuerdo.

chuckyflame escribió:Voto emitido. Le pongo un 5 pelao. La apruebo por que hay buenos momento, pq empieza bien y pq es distraída y entretiene...lo demas mal. Cuesta abajo sin frenos hasta el ridículo final. No es un buen producto en lineas generales y menos por la franquicia que representa

Muy de acuerdo. El final muy mejorable la verdad.
Yo le doy un 4, lo siento pero es muy decepcionante en la mayoría de aspectos, sobre todo en el guión. Salvo las interpretaciones de los niños que es probablemente lo mejor, y el tema del transhumanismo que, aunque es tratado de manera superficial, siempre mola.
El resto, todo mal, y el hecho de guardarse todas las explicaciones para una potencial segunda temporada es la mayor cagada, habida cuenta que se la juegan muchísimo con todos los cambios al lore que introducen (y que, creo, no han gustado en general).
Un 5, y por Pulpojo. Punto
3 porque empieza original y su trama parece que va a converger en algo bueno.

Pero no sé quién dio luz verde a semejante despropósito con un final que da vergüenza ajena.

Al menos me queda el consuelo de que Ripley queda lejos de esta basura y no la han profanado. XD
Un 4, para mi gustó empieza bastante bien y tiene ciertas escenas muy guapas pero lo que le han hecho al xeno poniendolo de perrito, Wendy y su "superpoder", y diversas cosas más...

No soy de esos que te dirá "solo existe el Octavo pasajero", pero me gusta que las cosas tengan cierta consistencia y sentido
Yo le pongo el 8 porque podría haber estado dirigida por Leslye Headland, James Gunn o Mae Martin y entonces si que la cosa no se hubiera podido coger por ningún lado. Tiene infantilidad y partes muy sosas pero en general para el bodrio que podría haber sido la han puesto en manos de un director que no lo ha hecho tan mal ya que hay cosas que han gustado mucho, muchísimo.
Un 5 por los momentos en que el alien se comporta como un alien

Por cierto, ¿se sabe algo de la segunda temporada?
Un 2, cuando ya una serie precuela de una saga empieza con un texto en 10 segundos que ya se caga en el lore de la misma saga sabes que vas a ver algo que meh. Luego aun encima tiene un guión que es penoso así que apaga y vámonos. Los dos puntos se los lleva 1 por el pulpojo que tiene momentazos y otro porque ha llegado a ser tan comedia la propia serie que me he echado buenas risas con según que estupidez [+risas]
Hereze escribió:Un 5 por los momentos en que el alien se comporta como un alien

Por cierto, ¿se sabe algo de la segunda temporada?

Esta en el aire la 2ª temporada. No hay cifras oficiales pero al parecer la audiencia no ha ido tan bien como esperaban.
0, porque va antes de la primera.
Un 7 para mi.
1Saludo
3987 respuestas
176, 77, 78, 79, 80