[HO] Battlefield 6

Menudos niveles tiene la gente ya madre del señor.
RockMen escribió:Es que decir que se parece más a COD este juego que Battlefield 3 o 4 en comparación es una obviedad. En aquellos juegos había mapas más grandes, tácticos y variados, con mayor importancia de los vehículos. Aquí los vehículos están en un plano muy alejado, los tanques y eso vale, pero luego un par de helicópteros en el aire y las batallas navales directamente no existen. En Bad Company 2 o B3 me podía tirar bastantes minutos cruzando el mapa sin morir, aquí eso resulta bastante más difícil porque te pegan de todos lados.

Es que aquellos mapas eran buenísimos. Había alguno malo si, pero en general eran buenos

Aquí solo se salvan 3 y “casualmente” son los que son abiertos , los urbanos son los peores de la saga. Especial mención al de Gibraltar , para una vez que hacen un mapa en “España” y da asco total
Otra vez con la cantinela... Poneros una partida al COD y luego una al Battlefield en conquista, avance... Y se parecen un huevo a una castaña. Por mucho que se repita no va a ser verdad.

Y que quede claro que juego al COD cada año y siempre he pensado que son compatibles.
El matchmaking en estos juegos es por nivel de tu rango o por tus habilidades? :-?
fluzo escribió:El matchmaking en estos juegos es por nivel de tu rango o por tus habilidades? :-?

Como no lo pongan ahora, de momento de ningún tipo.
Esto no es un COD,aunque tenga alguna cosa que te lo pueda recordar ligeramente.
Este fin de semana,un familiar mío,fanático de los Call,se ha comprado el juego
A la segunda partida jugando juntos ya me estaba diciendo "no mato nada"..."es muy difícil de jugar"..."no se quién me dispara"...etc,etc.
En un Call,aunque seas un paquete,algo matas...aunque sea por suerte,inercia,o porque el propio juego te lo consiente...y evidentemente encuenteas satisfacción mucho más rápido.
Las rachas,los pases de batalla,perks,etc ....hace que tengas satisfacción instantánea.
Y esto es la gran diferencia con los Call y los Battlefield para el gran número de personas que lo intentan con este último
Es más jodido de jugar que el otro
Cual es la forma más barata de conseguirlo en formato digital? Sin compartir cuenta claro.
raromalo escribió:Buenas, a los q os parece que tiene una progresión lenta o difícil sacar los camuflajes tener en cuenta que es un juego pensado para varios años. No es juego x año y si lo sacas rápido pierde motivación.
X fin un buen Battlefield.

Mi queja no es que sea dificl o lento, mi queja es que no tiene sentido que tenga que sacarme maestria 30 en una escopeta para sacarme un camuflaje para la M4.

En mi opinon deberia ser a base de desafios pero para ese mismo arma, no tener que usar armas sin criterio ninguno.

Es como en MW2 2022, que para desbloquear accesorios de un arma te obligan a jugar con tres armas diferentes que no tienen nada que ver entre si.
Enigma33 escribió:Otra vez con la cantinela... Poneros una partida al COD y luego una al Battlefield en conquista, avance... Y se parecen un huevo a una castaña. Por mucho que se repita no va a ser verdad.

Y que quede claro que juego al COD cada año y siempre he pensado que son compatibles.

¿Que no se parecen?

Por favor... los mapas son enanos, incluso el más grande es un mapa mediano en otros BF. Además los mapas son super caóticos, llenos de mil rutas posibles para ir a cualquier lugar lo que facilita el que cada uno vaya por su ruta y encuentres a muchos enemigos de lado o de espaldas.

Esto en anteriores BF no pasaba. Tenías control de la situación, sabías que a no ser que te flanquearan muy rara vez te iban a disparar por la espalda. Tenías entornos urbanos y otros diferentes pero siempre tenías una sensación de control. En BF6 no, BF6 son mapas de CoD pero más grandes. El diseño de niveles está MUY LEJOS de ser el diseño de un BF.

Otra cosa más que lo delata es el ritmo de juego. En otros BF tenías un ritmo más pausado, con partes más caóticas y partes más relajadas. Aquí no, aquí todo es caótico constantemente, claramente porque los mapas son demasiado pequeños para albergar 64 jugadores, y además como digo son mapas muy ratoneros.

¿Más cosas que delatan que se parece más a un CoD? los vehículos. No hay un solo mapa en el que los vehículos cobren importancia o protagonismo, y a la hora de manejarlos se siente todo demasiado contreñido.

Nunca sientes la sensación de estar en un conflicto armado real, donde tienes los tira y afloja de los dos bandos. Esto es simplemente mucha acción constante a un ritmo trepidante y punto, que es lo que quieren, para robar jugadores a CoD. Ya hemos visto las filtraciones respecto que el plan a medio/largo plazo para Battlefield por parte de EA es que sea un juego anual con micropagos. Están intentando hacer su CoD y este es el primer paso.
Alguien puede pasar una configuración buena de mando, juegue al BF3 y BF4 en ps4 y BF1 y BF2046 en Pc, ahora he vuelto al mando pero he perdido completamente la sensibilidad, aun que creo que la que viene por defecto no esta nada bien.
Alguien me puede pasar alguna buena configuración plisssss [uzi]
Chechumo1984 escribió:Alguien puede pasar una configuración buena de mando, juegue al BF3 y BF4 en ps4 y BF1 y BF2046 en Pc, ahora he vuelto al mando pero he perdido completamente la sensibilidad, aun que creo que la que viene por defecto no esta nada bien.
Alguien me puede pasar alguna buena configuración plisssss [uzi]

El tema de sensibilidad es muy personal, yo te recomiendo que te tomes tu tiempo y entres en los menús que son muchos y no está todo tan fácil de configurar, la que viene por defecto la verdad que no esta nada bien para mí, tanto en el apuntado de armas como en el tanque por ejemplo, pasa que en las configuraciones más accesibles tienes la sensibilidad general por así decirlo , y si tocas esa tocas tanto para girar como para apuntar, para poder ajustar todo al gusto tienes que meterte bien y tiene sensibilidad por tipo de mira.
juancok escribió:
AStroud escribió:El movimiento del juego, el tono y demás son geniales, pero coño, los mapas son horrendos. Es que ni uno bueno.

Yo estoy jugando y tengo las sensaciones más parecidas a un Call of Duty que a un Battlefield.

Mapas caóticos, pasilleros, ratoneros, sin control de la situación, muchísimas muertes por la espalda... me parece horrendo en este sentido. Incluso Operation Firestorm se siente muchísimo peor que en el original.

Cuidado, te llamarán troll por decir que se parece a cod

Se parece un COD igual que yo a un marciano.. es que no tiene debate alguno, cero debate.

COD es un juego 8vs8 en mapas pequeños pegando saltitos .

BTF6 es un juego que la inmensa mayoría juego conquista, asalto donde los mapas son 14 veces más grandes, con tanques, helicópteros,ect

O el compañero está hablando del TCT, dominio del BTF6 o si es un troll ..
Este Battlefield no se parece en nada a un Call of Duty. Aparte de lo que estáis diciendo, la prueba es que los jugadores de COD sufren de lo lindo aquí
dicanio1 escribió:
juancok escribió:
AStroud escribió:El movimiento del juego, el tono y demás son geniales, pero coño, los mapas son horrendos. Es que ni uno bueno.

Yo estoy jugando y tengo las sensaciones más parecidas a un Call of Duty que a un Battlefield.

Mapas caóticos, pasilleros, ratoneros, sin control de la situación, muchísimas muertes por la espalda... me parece horrendo en este sentido. Incluso Operation Firestorm se siente muchísimo peor que en el original.

Se parece un COD igual que yo a un marciano.. es que no tiene debate alguno, cero debate.

BTF6 es un juego que la inmensa mayoría juego conquista, asalto donde los mapas son 14 veces más grandes, con tanques, helicópteros,ect

Vamos a ver, CoD es 8vs8 en mapas pequeños de la misma forma que BF son 64 jugadores en mapas pequeños para la cantidad de jugadores. El nivel de intensidad y acción es parecido. Gran parte de la comunidad se queja de esto, así que algo hay...

Que está muy bien que os guste el juego, pero es lo que es ni más ni menos. Es que no es solo el pegar o no saltitos, el número de jugadores o incluso el tamaño de los mapas, es que la filosofía de diseño es muy parecida. Te pones este BF y no tiene nada que ver con los BF anteriores... pero nada que ver.
He vuelto a probar con el crossplay activado y es imposible , no se puede . Desactivadlo ya si no queréis pillar
AStroud escribió:
dicanio1 escribió:
juancok escribió:

Vamos a ver, CoD es 8vs8 en mapas pequeños de la misma forma que BF son 64 jugadores en mapas pequeños para la cantidad de jugadores. El nivel de intensidad y acción es parecido. Gran parte de la comunidad se queja de esto, así que algo hay...

Que está muy bien que os guste el juego, pero es lo que es ni más ni menos. Es que no es solo el pegar o no saltitos, el número de jugadores o incluso el tamaño de los mapas, es que la filosofía de diseño es muy parecida. Te pones este BF y no tiene nada que ver con los BF anteriores... pero nada que ver.

Lo siento no voy a debatir algo que no tiene debate. Tu argumento para querer llevarte la razón aparte de falso en que no se parece a otros battelfield, el resto es un sinsentido .

Aquí lo dejo, no voy a perder mi tiempo en un debate absurdo
A los mapas lo que les falta es alma.
Juega a Zavod, Transmisión rebelde o Resort de Hainan.
Mapas con una temática diferenciada, que gustaba jugar,recordabas lo que había en cada bandera con los ojos cerrados porque eran puntos de interés.
Ahora las banderas son una casa medio destruida o un solar con 2 casetas prefabricadas.
Es que el único mapa que tiene un pase es el de Firestorm y el de Egipto y poco más.
Los mapas son insulsos y sosos a más no poder.
Encima los mapas no es que sean pequeños, es que los tienen recortados para pegar las banderas más.
En el modo de creación de Portal se ve que la superficie jugable es mayor pero tienen recortados partes exteriores del mapa. Solo con separar un poco las banderas y utilizar más el ancho del mapa arreglaría la cosa bastante.

Lo de los vehículos ya lo dejo por imposible, desde Bf5 los han apartado totalmente del juego y son como patos en un charco con 20 cazadores alrededor.
Lennnnnnntos, con menos frenada que una bici del carrefour y que tardan en girar una eternidad.
Vayas por donde vayas pareces que estas en Ucrania con campos enteros sembrados de minas y si no los ingenieros que te fijan literalmente en 1.5 segundos y ya tienes el proyectil encima.
Antes para cargarte a uno o lo pillabas por detrás o teníais que ser 2 para eliminarlo, era mucho más placentero el eliminar a un tanque.
Les han dado mil facilidades para destruirlos y en cambio los han nerfeado una barbaridad.
En juegos anteriores habia hostias para pillar uno y ahora la gente es que pasa de cogerlos directamente.
Lo del tema del bloom como ya he comentado antes es vomitivo. Nos venden una cosa en las alfas y en la beta y en el juego final lo cambian completamente.

De momento algo desencantado con el juego.
juancok escribió:He vuelto a probar con el crossplay activado y es imposible , no se puede . Desactivadlo ya si no queréis pillar

Yo debo tener eso bugeado...
Por que lo tengo desactivado y no hago mas que pillar igualmente [qmparto]

A mi me esta gustando en general.
Son mapas mas "concentrados" y ratoneros que los de la vieja escuela, pero es cosa de tratar de contentar a todo el mundo un poco.
Yo preferiría un poco mas grandes y "relajados", pero ya hace mucho que eso lo doy por perdido.
Buscan contentar a todo el mundo y eso sera imposible.
Pero en general, tiene ese olorcillo a Battlefield de siempre.
Y seguro meteran mapas clásicos [looco]

Mas les vale [toctoc]
Joder aqui lees opiniones tan contrarias que cuesta creer que esteis hablando del mismo juego.
Palimpe escribió:Joder aqui lees opiniones tan contrarias que cuesta creer que esteis hablando del mismo juego.

Para gustos colores... lo mejor es probarlo uno mismo.
_Bardock_ escribió:A los mapas lo que les falta es alma.
Juega a Zavod, Transmisión rebelde o Resort de Hainan.
Mapas con una temática diferenciada, que gustaba jugar,recordabas lo que había en cada bandera con los ojos cerrados porque eran puntos de interés.
Ahora las banderas son una casa medio destruida o un solar con 2 casetas prefabricadas.
Es que el único mapa que tiene un pase es el de Firestorm y el de Egipto y poco más.
Los mapas son insulsos y sosos a más no poder.
Encima los mapas no es que sean pequeños, es que los tienen recortados para pegar las banderas más.
En el modo de creación de Portal se ve que la superficie jugable es mayor pero tienen recortados partes exteriores del mapa. Solo con separar un poco las banderas y utilizar más el ancho del mapa arreglaría la cosa bastante.

Lo de los vehículos ya lo dejo por imposible, desde Bf5 los han apartado totalmente del juego y son como patos en un charco con 20 cazadores alrededor.
Lennnnnnntos, con menos frenada que una bici del carrefour y que tardan en girar una eternidad.
Vayas por donde vayas pareces que estas en Ucrania con campos enteros sembrados de minas y si no los ingenieros que te fijan literalmente en 1.5 segundos y ya tienes el proyectil encima.
Antes para cargarte a uno o lo pillabas por detrás o teníais que ser 2 para eliminarlo, era mucho más placentero el eliminar a un tanque.
Les han dado mil facilidades para destruirlos y en cambio los han nerfeado una barbaridad.
En juegos anteriores habia hostias para pillar uno y ahora la gente es que pasa de cogerlos directamente.
Lo del tema del bloom como ya he comentado antes es vomitivo. Nos venden una cosa en las alfas y en la beta y en el juego final lo cambian completamente.

De momento algo desencantado con el juego.

Como que un juego de EA te promete una cosa y luego no es igual? Jajaja vaya no me lo esperaba.
Qué es el bloom?
Hay una ayuda de mando que hace que cuando hay enemigos en pantalla y estas a 1-2 cm del enemigo la mira se va sola al enemigo.

El problema es que a veces hay 2 enemigos y yo por ejemplo muevo el stick para matar al de la izquierda pero la ayuda me fija al de la derecha.

Y claro, yo le estaba dando al stick a la izquierda y la ayuda de repente me fija al de la derecha, pero yo le estoy dando a la izquierda.

Al final no acabo matando a ninguno y me matan a mi.

Como se baja esa mierda? o como se configura?
the_aeon escribió:Hay una ayuda de mando que hace que cuando hay enemigos en pantalla y estas a 1-2 cm del enemigo la mira se va sola al enemigo.

El problema es que a veces hay 2 enemigos y yo por ejemplo muevo el stick para matar al de la izquierda pero la ayuda me fija al de la derecha.

Y claro, yo le estaba dando al stick a la izquierda y la ayuda de repente me fija al de la derecha, pero yo le estoy dando a la izquierda.

Al final no acabo matando a ninguno y me matan a mi.

Como se baja esa mierda? o como se configura?

No sé si esto te ayudará

https://youtu.be/ngvQEy1YXy0?si=ZHZ4fuYiG-HbIaZv
El manejo de los vehículos me parece nefasto, el stick derecho debería ser parte fundamental del control y no casi un mero espectador.
juancok escribió:He vuelto a probar con el crossplay activado y es imposible , no se puede . Desactivadlo ya si no queréis pillar

Muchos de PC son malísimos, yo me incluyo. Se me da mejor el mando que el ratón. La gran mayoría de gente tiene un nivel medio/bajo, sí que es cierto que está todo el mundo dándole ahora pero en dos o tres semanas actívalo, ya verás como no es para tanto.
REYZIDANE escribió:Qué es el bloom?

La dispersión de las balas cuando disparas con el fusil, no lo confundas con el recoil que es diferente.
Cuando le pones la mira a un tío en el pecho a cierta distancia y le haces un full auto y de medio cargador le das solo 3 balas cuando no has quitado la mira ni un momento del enemigo.
Algo como Neo en The Matrix cuando le dispara el agente en el edificio.
Casi todos los battlefield lo han tenido en mayor o menor medida pero en este es exagerado comparado con la beta.
Ya me queda poco para llegar al rango 22 y pillar la ak de carabina con 60 de precisión a ver como va.
AStroud escribió:
Enigma33 escribió:Otra vez con la cantinela... Poneros una partida al COD y luego una al Battlefield en conquista, avance... Y se parecen un huevo a una castaña. Por mucho que se repita no va a ser verdad.

¿Que no se parecen?

Por favor... los mapas son enanos, incluso el más grande es un mapa mediano en otros BF. Además los mapas son super caóticos, llenos de mil rutas posibles para ir a cualquier lugar lo que facilita el que cada uno vaya por su ruta y encuentres a muchos enemigos de lado o de espaldas.

Esto en anteriores BF no pasaba. Tenías control de la situación, sabías que a no ser que te flanquearan muy rara vez te iban a disparar por la espalda. Tenías entornos urbanos y otros diferentes pero siempre tenías una sensación de control. En BF6 no, BF6 son mapas de CoD pero más grandes. El diseño de niveles está MUY LEJOS de ser el diseño de un BF.

Otra cosa más que lo delata es el ritmo de juego. En otros BF tenías un ritmo más pausado, con partes más caóticas y partes más relajadas. Aquí no, aquí todo es caótico constantemente, claramente porque los mapas son demasiado pequeños para albergar 64 jugadores, y además como digo son mapas muy ratoneros.

¿Más cosas que delatan que se parece más a un CoD? los vehículos. No hay un solo mapa en el que los vehículos cobren importancia o protagonismo, y a la hora de manejarlos se siente todo demasiado contreñido.

Nunca sientes la sensación de estar en un conflicto armado real, donde tienes los tira y afloja de los dos bandos. Esto es simplemente mucha acción constante a un ritmo trepidante y punto, que es lo que quieren, para robar jugadores a CoD. Ya hemos visto las filtraciones respecto que el plan a medio/largo plazo para Battlefield por parte de EA es que sea un juego anual con micropagos. Están intentando hacer su CoD y este es el primer paso.

Yo aunque no lo veo parecido a cod sí que te doy la razón en lo de caótico, esa sensación que tenía en mapas como frontera del caspio de conquistar una posición y defenderla aquí no se da, noto que todo va a oleadas y es demasiado fácil que ye pillen por la espalda o te flanqueen. Hay demasiadas rutas que lo convierten en un corre y dispara, si te paras estás frito y los accesos a las zonas demasiado sencillos y muy difíciles de defender, antes recuerdo que un par podían defender una posición de un ataque, almenos retrasarla, sin ser ningunos pros.
A mi el juego me encanta, pero estoy viendo que o le echas un puñado de horas con mucha frecuencia o eres carne de estadística y más vale que te lo pases bien regenerándote porque es lo que vas a hacer la mayoría del tiempo, y el frenetismo es lo que más a contribuido a ello.
El primer día maravilloso incluso palmando más que matando, el segundo un completo desastre, ayer directamente pasé de intentarlo y a ver hoy que tal se da.
Por cierto ya han anunciado que van a tocar el movimiento del soldado y que lo quieren dejar en algo intermedio entre la beta y el juego final.
Para algo que tienen perfecto ya van a tocarlo gracias a los streamers llorones.
A ver yo creo que las opiniones no son tan diferentes y ambos bandos tienen parte de razón.

En el gunplay es un Battlefield como la copa de un pino, la sensación de disparar de la dispersión del peso es 100% Battlefield y asi está la gente que viene de. Call of duty recibe por todos lados (yo que le meti mas de 400 horas a Battlefield 4 estoy en un pesimo 0.390 de ratio)

Pero si es cierto que donde falla como Battlefield es en los mapas que son ratoneras y sin personalidad ninguna y por eso da la sensación que es muy Call Of Duty.

Yo el problema que veo es que no son nada variados y esto se nota sobretodo en avance/asalto todas las zonas iguales. Es que te pones a pensar en mapas por ejemplos como Iwo Jima en el que primero tienes que llegar a la playa en una zona muy abierta, luego a dos puntos que puedes ir con vehiculos para acabar dentro del bunker con solo infantería....aquí son planos a más no poder.

Espero que metan mapas clásicos como Iwo Jima, Caspio, Metro.... Ya que visto lo visto no saben hacer mapas mejor tirar de clásicos.

Porque con este gun play me pones metro o Iwo Jima y supero las 400 horas de BF4 easy.

@_Bardock_ vaya EA haciendo caso a los streamers para fastidiar al resto de jugadores que raro... Si llevan haciendolo 10 años con Fifa..
_Bardock_ escribió:Por cierto ya han anunciado que van a tocar el movimiento del soldado y que lo quieren dejar en algo intermedio entre la beta y el juego final.
Para algo que tienen perfecto ya van a tocarlo gracias a los streamers llorones.

Pues leí a alguno diciendo que deberían meter rachas ¬_¬
Los streamers son unos hijos de puta que están jodiendo hace varios años con sus lloros y sus gilipolleces .
Que cansando estoy , da la sensación que todas las sagas que teníamos decentes (FIFA ,pes , cod , Battlefield, etc ) se han ido jodiendo para que los niños puedan jugar como les gusta y así tener visitas…
Que asco
Oscarvha escribió:A ver yo creo que las opiniones no son tan diferentes y ambos bandos tienen parte de razón.

En el gunplay es un Battlefield como la copa de un pino, la sensación de disparar de la dispersión del peso es 100% Battlefield y asi está la gente que viene de. Call of duty recibe por todos lados (yo que le meti mas de 400 horas a Battlefield 4 estoy en un pesimo 0.390 de ratio)

Pero si es cierto que donde falla como Battlefield es en los mapas que son ratoneras y sin personalidad ninguna y por eso da la sensación que es muy Call Of Duty.

Yo el problema que veo es que no son nada variados y esto se nota sobretodo en avance/asalto todas las zonas iguales. Es que te pones a pensar en mapas por ejemplos como Iwo Jima en el que primero tienes que llegar a la playa en una zona muy abierta, luego a dos puntos que puedes ir con vehiculos para acabar dentro del bunker con solo infantería....aquí son planos a más no poder.

Espero que metan mapas clásicos como Iwo Jima, Caspio, Metro.... Ya que visto lo visto no saben hacer mapas mejor tirar de clásicos.

Porque con este gun play me pones metro o Iwo Jima y supero las 400 horas de BF4 easy.

@_Bardock_ vaya EA haciendo caso a los streamers para fastidiar al resto de jugadores que raro... Si llevan haciendolo 10 años con Fifa..

Se me hace la boca agua pensando lo que es este juego con mapas como los que dices, o cruce del sena, o frontera del caspio que ya lo he mencionado antes.
Yo lo veo un battlefield 100%, la jugabilidad es bestial y la sensación de guerra uno de mis sueños más humedos en un shooter, pero que los mapas estén tan interconectados junto que empareja al que lleva 4 horas con el que lleva 400 lo hace muy cuesta arriba o esa es la sensación que me dió el último día.
Yo el ratio k/d es algo que asumo que por mi manera y frecuencia de jugar no va a llegar a 1 ni por asomo, me suelo centrar más en objetivos, reanimar, defender, etc...y el último día con todos sabiéndose los mapas ya ni eso, que considero la esencia de battlefield.
Una cosa que echo de menos del Battlefield 1 y 3 es lo de los mapas "dinamicos"... Algun acontecimiento que se destruyese algo tocho. Tenia su punto 😁
_Bardock_ escribió:Por cierto ya han anunciado que van a tocar el movimiento del soldado y que lo quieren dejar en algo intermedio entre la beta y el juego final.

No me jodas tío, si estaba perfecto así!!!! Tiene cojones el tema

Y sí, lo de la dispersión en los fusiles de asalto tienen que reducirlo. No tiene sentido que con un subfusil te entren mucho mejor las balas a medias y a largas que con un fusil de asalto. No tiene sentido
Aquí está lo del movimiento.
https://x.com/DRUNKKZ3/status/1977396457146560777
Y todo para contentar a los 4 gatos streamers y a los que en cuanto salga el BO6.5 se van a ir del juego.
Y eso es solo el principio, ya irán reculando con más cosas seguramente.
A mi que soy de armas cerradas solo puedo jugar 2 modos de juego o meterme a jugar con los de pc así que ya lo he dejado por imposible y a pasar por el aro
Al comprar.la expansión phantom me pone que hay un error y no se me aplica, pero esta comprada y facturada.

Me pone esto.

•Seha producidoun conflicto entre estos productos detu propiedadyel producto queintentas comprar.
Battlefield"6-PhantomPack

Os ha pasado a algunos?
shirops escribió:Al comprar.la expansión phantom me pone que hay un error y no se me aplica, pero esta comprada y facturada.

Me pone esto.

•Seha producidoun conflicto entre estos productos detu propiedadyel producto queintentas comprar.
Battlefield"6-PhantomPack

Os ha pasado a algunos?

Si, pero si erras al juego verás que está el contenido.
Prueba con las skins de los operadores y verás que ir lo tienes.
Un saludo..
_Bardock_ escribió:Aquí está lo del movimiento.
https://x.com/DRUNKKZ3/status/1977396457146560777
Y todo para contentar a los 4 gatos streamers y a los que en cuanto salga el BO6.5 se van a ir del juego.
Y eso es solo el principio, ya irán reculando con más cosas seguramente.
A mi que soy de armas cerradas solo puedo jugar 2 modos de juego o meterme a jugar con los de pc así que ya lo he dejado por imposible y a pasar por el aro

La cosa es quien se ha quejado del movimiento? porque lo que he leído principalmente son quejas respecto a la dispersión, balas que no entran bien, netcode... pero el movimiento? :-? si está bastante bien como está...

En fin veremos a ver si no la cagan tocando lo que no deben.. por cierto han confirmado si van a mejorar o retocar el tema de la dispersión de las balas?
5 partidas esta tarde y todas perdidas por paliza. No sé cómo se gana [carcajad]
2939 respuestas
155, 56, 57, 58, 59