[HO] Battlefield 6

RaulvallecaS escribió:Me tuve que subir la sensibilidad al 60 por que al 35 es súper tosco colega, no se como puede haber gente jugando así

35.6 aquí y con la sensibilidad muy baja desde siempre y ratios entre 2 y 2.7. Lo digo porque no me ha ido muy mal nunca jugando así.
Edit : la de la cámara al 35.6 y la de zoom al 63. No se exactamente a cuál te refieres.
drvenom escribió:Gente....soy de los de la vieja escuela,o escuela rara,que siempre que vuela aviones o helicópteros lo hace tipo ace combate o flight simulator,invirtiendo el joystick derecho vertical
Vamos que si le das hacia arriba bajas y hacia abajo subes.
En los Battlefield nunca encuentro una configuración así (o no la he sabido encontrar) y desisto de pilotar con los controles que vienen en el juego porque me lío un montón
En este último,hay alguna configuración preestablecida para este modo de pilotar?

La configuración que comentas es bastante habitual y me suena que en la beta ya se podía hacer este cambio (suele poder hacerse en todos los juegos), en la configuración de manejo de helicópteros, aviones, etc. busca una opción que ponga “invertir eje vertical” o algo así.
Quizás alguien con el juego puede decirte exactamente dónde está la opción, pero es una opción que seguro que tiene quebestar si o si.

A su vez, si eres (como yo) de los que le gusta acelerar y frenan con los gatillos en lugar de con los sticks, en la selección del tipo control, en lugar de la estándar (o algo así) tienes que seleccionar la que pone “veterano” o “clásico”, no recuerdo cómo se llamaba.
Funkeeper escribió:
logideck escribió:Tema nitidez en la pro la tengo en el 22. La verdad es que al 50 recarga la imagen que da gusto.

Lo he probado y se ve de lujo así en la Pro.

En el análisis técnico de DF lo dicen, en la ps5 normal la base esta perfecta porqué compensa la menor resolución, en la pro ellos recomiendan entre 20-30 para evitar la evidente saturación de la imagen a ir a casi 4K. Haciendo pruebas la deje a 22 y me gustó, me alegro que te haya servido!

Por cierto quien tenga un monitor VRR o tv modo rendimiento con freesync activado.
logideck escribió:
Funkeeper escribió:
logideck escribió:Tema nitidez en la pro la tengo en el 22. La verdad es que al 50 recarga la imagen que da gusto.

Lo he probado y se ve de lujo así en la Pro.

En el análisis técnico de DF lo dicen, en la ps5 normal la base esta perfecta porqué compensa la menor resolución, en la pro ellos recomiendan entre 20-30 para evitar la evidente saturación de la imagen a ir a casi 4K. Haciendo pruebas la deje a 22 y me gustó, me alegro que te haya servido!

Por cierto quien tenga un monitor VRR o tv modo rendimiento con freesync activado.

Vamos que en Ps5 normal no hay que tocar nada no?
Cuando giro al apuntar empieza más despacio y luego va demasiado rápido.

He leído en otro foro que hay una opción que se llama aceleración de la cámara . Sabéis dónde està?
Estoy un poco perdido con los modos de juego y el juego en si porque hace unos años que no juego a shooters. Para mejorar las armas piden para cada accesorio unos requisitos (maestria 12 por ejemplo), como puedo ver el progreso de esa maestria y como se lo que hay que hacer para subirla?
Otra cosa que no entiendo muy bien son las reaninamciones, me matan y estoy pidiendo que me reanimen y tengo al que me acaba de matar al lado, es que no puede matarme o que tiene piedad y me deja vivir? [toctoc] la eliminacion se la dan cuando muero del todo o cuando me deja arrastrado por el suelo? porque yo cuando le disparo a alguien me dan la eliminacion y no lo veo por el suelo suplicando, o eso creo [carcajad]
Ademas de las estadisticas que se ven en el apartado de perfil (total de carrera) hay alguna forma de verlas mas detalladas o ver un ranking de tus amigos o general de todo el mundo?

Juegazo para echarle muchas horas [uzi]
djsny escribió:Vamos que en Ps5 normal no hay que tocar nada no?

Yo al final he bajado algo el brillo a 40, la nitidez a 60 y sin aberración cromática.
Con eso lo veo todo bien, menos Firestorm que no me cuadra para nada.
Tengo la PS5 Slim.

Juego en equilibrado, en rendimiento me hace cosas raras, además mi tele es 60hz.
No os da la sensación que hay drifting per se??
Tanto a la hora de desplegar en el mapa, como con el apuntado en el campo de tiro...
Lo hemos mirado varios de nosotros, y muchos con mando nuevo.
No puede ser, hay algo mal en BF.
Juego con los 3D pulse de so y podeis recomendarme cual creeis que es el mejor modo de audio para estos cascos?he probado varios y no se por cual decidirme
drvenom escribió:Gente....soy de los de la vieja escuela,o escuela rara,que siempre que vuela aviones o helicópteros lo hace tipo ace combate o flight simulator,invirtiendo el joystick derecho vertical
Vamos que si le das hacia arriba bajas y hacia abajo subes.
En los Battlefield nunca encuentro una configuración así (o no la he sabido encontrar) y desisto de pilotar con los controles que vienen en el juego porque me lío un montón
En este último,hay alguna configuración preestablecida para este modo de pilotar?

Yo tengo puesto zurdos clásico en todos los Battlefield lo he tenido así y es como se llevarlos. Pero de zurdo yo para nada 🤣
KILO1 escribió:No os da la sensación que hay drifting per se??
Tanto a la hora de desplegar en el mapa, como con el apuntado en el campo de tiro...

Concuerdo. Desplegarse en el mapa es un ejercicio de puntería y paciencia para atinar.
Usáis mucha gente teclado y ratón en ps5,?
Es verdad que llevo 1 año desconectado de shooters pero en el cod quedaba en todas de los 3 primeros y en este soy un paquete 🤣 solo he quedado el 7 una vez.
Imagino que la gente tiene mucho vicio, se conoce los mapas y demás pero pienso que me falta algo, he estado tocando también la sensibilidad de mando.

Pues eso, si muchos usáis ratón y que pack me recomendáis de teclado,ratón y alfombrilla y si realmente merece la pena...gracias!

Cuando entro al mapa se mueve solo hacia arriba a la izquierda con mando nuevo...
adrilere escribió:Estoy un poco perdido con los modos de juego y el juego en si porque hace unos años que no juego a shooters. Para mejorar las armas piden para cada accesorio unos requisitos (maestria 12 por ejemplo), como puedo ver el progreso de esa maestria y como se lo que hay que hacer para subirla?
Otra cosa que no entiendo muy bien son las reaninamciones, me matan y estoy pidiendo que me reanimen y tengo al que me acaba de matar al lado, es que no puede matarme o que tiene piedad y me deja vivir? [toctoc] la eliminacion se la dan cuando muero del todo o cuando me deja arrastrado por el suelo? porque yo cuando le disparo a alguien me dan la eliminacion y no lo veo por el suelo suplicando, o eso creo [carcajad]
Ademas de las estadisticas que se ven en el apartado de perfil (total de carrera) hay alguna forma de verlas mas detalladas o ver un ranking de tus amigos o general de todo el mundo?

Juegazo para echarle muchas horas [uzi]

El progreso de las maestrías no recuerdo bien donde se miran, tendría que encender el juego, pero el progreso suele ser matar mucho con ese arma o usar mucho ese dispositivo, sin más.

Las reanimaciones: si te matan y te reviven, no te cuenta la muerte, pero al enemigo sí le ha contado la eliminación. Y cuando te quedas en el suelo esperando que te revivan no te pueden rematar por eso mismo, porque alguien todavía puede salvarte. Solo es imposible que te revivan si te han matado de un navajazo o de un tiro en la cabeza de francotirador, ahí la palmas directamente.

ehkesi escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta no he visto el helicóptero pequeño, el litle, no está? disfrutaba mucho con el, el de ataque grande se maneja mucho mejor que en la beta más ágil , pepino de juego que tenemos

Yo ya me lo olía desde la beta, que no iba a ver little bird. Es lamentable la poca importancia que le han dado a los vehículos. No he tenido tiempo a jugar mucho pero creo que en ningún mapa puede haber más de 1 helicóptero de ataque por equipo. Lamentable.

También he visto que los vehículos no tienen mucha personalización en cuanto accesorios.

Por cierto sigue el bug de los controles de los helis en modo clásico que el cabeceo está al revés. Vaya tela XD

Ya han dicho que irán metiendo más modos y han medio confirmado la vuelta del mosquito.

Por otra parte, las peticiones de guerra naval no han pasado desapercibidas, ni tampoco las peticiones de un pequeño helicóptero, pelotones y más, algunos de los favoritos de los fans.

https://x.com/BattlefieldComm/article/1 ... 2314937744
El tema de los mapas es lo que más me chirría. Es que, sinceramente, no hay ni un solo mapa que te haga decir “buah, es espectacular, qué pasada”. Falta ese mapa icónico que te apetece jugar una y otra vez sin cansarte. El que más llama la atención es Asedio de El Cairo, y ni siquiera se puede considerar un mapa legendario o mítico.

Lo de que sigan reciclando mapas de Battlefield de hace 10 o 15 años es algo con lo que estoy totalmente en contra. Me decepciona mucho, la verdad.

No puede ser que, a estas alturas, sigan dependiendo de mapas de hace más de una década para ofrecer una buena experiencia de juego. Si me compro un Battlefield nuevo, es porque quiero jugar mapas nuevos que realmente merezcan la pena, no contenido reciclado de hace 10 años.

Al final tengo la sensación de que muchos mantienen la esperanza de que el juego saldrá adelante tirando de mapas antiguos.

¿Otra vez Frontera del Caspio, Operación Metro, Gran Bazar, Asedio de Shanghái, Zavod 311, etc.? Señores, háganse unos buenos mapas de una vez y enterremos ya los juegos de hace más de una década.

Y lo mismo con el tema de Portal: yo no quiero jugar a mapas reciclados de Call of Duty, Counter-Strike o incluso Fortnite. Quiero una experiencia auténtica de Battlefield. Al final, el jugador paga precisamente por eso. Sí, ya sé que algunos dirán que es tan fácil como no jugarlos, pero tengo la impresión de que incluso DICE ya no se esfuerza tanto en los mapas, esperando que sea la comunidad la que arregle el problema.

Por cierto, hay comunidad española de Battlefield 6 en Telegram: https://t.me/Battlefield6esp
Como se juega en ps5 en el modo portal? Todas las experiencias pone "requiere habilitar el contenido de comunidad" y en vez de salir boton de jugar, sale comprar

Saludos. ;)
HEAVEN escribió:Usáis mucha gente teclado y ratón en ps5,?
Es verdad que llevo 1 año desconectado de shooters pero en el cod quedaba en todas de los 3 primeros y en este soy un paquete 🤣 solo he quedado el 7 una vez.
Imagino que la gente tiene mucho vicio, se conoce los mapas y demás pero pienso que me falta algo, he estado tocando también la sensibilidad de mando.

Pues eso, si muchos usáis ratón y que pack me recomendáis de teclado,ratón y alfombrilla y si realmente merece la pena...gracias!

Buenas, antes d comprar nada aclimatate a bf, hay muchas cosas q dan puntos.
@Kipuletas no he entrado pero si has comprado desde EA ayer había fallos de esos. Van a regalar pase batalla a los afectados q no podían jugar al multi
Kipuletas escribió:Como se juega en ps5 en el modo portal? Todas las experiencias pone "requiere habilitar el contenido de comunidad" y en vez de salir boton de jugar, sale comprar

Saludos. ;)

En las opciones del crossplay hay una pestaña para eso, creo que no la tendrás activada y será por eso.
raromalo escribió:
HEAVEN escribió:Usáis mucha gente teclado y ratón en ps5,?

Buenas, antes d comprar nada aclimatate a bf, hay muchas cosas q dan puntos.
@Kipuletas no he entrado pero si has comprado desde EA ayer había fallos de esos. Van a regalar pase batalla a los afectados q no podían jugar al multi

De hecho @HEAVEN se gana más puntos soltando una bolsa de suministros en un asedio con mucha gente o capturando banderas que matando
Bueno tras estar ayer jugando y ahora otro rato la verdad es que el juego está muy bien, la base es solida para tener un shooter duradero y añadir poco a poco las cosas que faltan y mejorar los fallos, se siente bastante divertido y con bastantes momentos espectaculares, todo está muy bien engranado pero lógicamente tienen todavía margen de mejora.

A nivel visual hay bastantes momentos donde tengo la sensación de que no veo bien a los enemigos, eso sí luego la gente parece que siempre te ve y está en el sitio perfecto [+risas]

A nivel de conexión me sigue pareciendo que no va del todo fino...no es que haya lag, pero muchas veces se fuma balas y yo al menos siento bastantes situaciones en duelos vs rivales que digo a ver si te he vaciado el cargador como me matas tú?

En cuanto a mapas yo los veo casi todos bastante bien pero si es verdad que puede que falte alguno épico o diferencial aunque bueno viniendo de la basura infame del 2042 donde eran escampados el avance es significativo..
Hablando de mapas pondrán los clásicos no? O están ya en.portal que no se como se entra por cierto.
Hoy he jugado en Portal y mi peor partida. Anoche no lo hice mal en la tele tocha.
Lastima. No la usare para el B8 online
[Barcha] escribió:Bueno tras estar ayer jugando y ahora otro rato la verdad es que el juego está muy bien, la base es solida para tener un shooter duradero y añadir poco a poco las cosas que faltan y mejorar los fallos, se siente bastante divertido y con bastantes momentos espectaculares, todo está muy bien engranado pero lógicamente tienen todavía margen de mejora.

A nivel visual hay bastantes momentos donde tengo la sensación de que no veo bien a los enemigos, eso sí luego la gente parece que siempre te ve y está en el sitio perfecto [+risas]

A nivel de conexión me sigue pareciendo que no va del todo fino...no es que haya lag, pero muchas veces se fuma balas y yo al menos siento bastantes situaciones en duelos vs rivales que digo a ver si te he vaciado el cargador como me matas tú?

En cuanto a mapas yo los veo casi todos bastante bien pero si es verdad que puede que falte alguno épico o diferencial aunque bueno viniendo de la basura infame del 2042 donde eran escampados el avance es significativo..

Dispersión de las balas simplemente. En la beta y la alfa la dispersión era mucho más baja y dabas más impactos al enemigo. Ahora a media distancia si haces un full auto al enemigo con la mira puesta en el pecho pues es la lotería de que le de la gana al juego de que le den las balas.
La solución es disparar a ráfagas para evitarlo no hay otra. Además los subfusiles tienen menos dispersión con lo que tienes más precisión.
De todas maneras las armas ahora mismo no tienen apenas accesorios y supongo que eso influirá también.
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Me tuve que subir la sensibilidad al 60 por que al 35 es súper tosco colega, no se como puede haber gente jugando así

35.6 aquí y con la sensibilidad muy baja desde siempre y ratios entre 2 y 2.7. Lo digo porque no me ha ido muy mal nunca jugando así.
Edit : la de la cámara al 35.6 y la de zoom al 63. No se exactamente a cuál te refieres.

Exactamente esa, la de girar el yostick derecho, horrible ir lento al 35, entiendo quien esté acostumbrado pero no te da tiempo a girar ni nada
Yo anoche iba como apoyo, cometiendo el error de ir demasiado en primera línea, con una consecuencia de ratio 0'7, que aunque es una estadística de la que paso completamente recalca el error, pero es que estaba emocionado de lo que veía y me daba igual. Esta noche probaré el ingeniero a ver que tal, la idea es quedarme con un par de clases principales.
Probé media horita la campaña y no me dió buenas sensaciones, una pena, que traigan de vuelta bad company de una vez y le metan de duración entre 10-20h, si es que me conformo con unos remasters vitaminados...

entiendo que es un bug a corregir
Necesito que alguien me deje una buena configuración para el mando,he notado que la sensibilidad al apuntar está muy alta,prefiero algo un poco más durete a la hora de apuntar con la mira y que no se me vayan los tiros a Cuenca.
cobijcs escribió:
djsny escribió:Vamos que en Ps5 normal no hay que tocar nada no?

Yo al final he bajado algo el brillo a 40, la nitidez a 60 y sin aberración cromática.
Con eso lo veo todo bien, menos Firestorm que no me cuadra para nada.
Tengo la PS5 Slim.

Juego en equilibrado, en rendimiento me hace cosas raras, además mi tele es 60hz.

Muchas gracias
Le doy a continuar en el modo historia y se queda en negro la pantalla, a alguien más le pasa?
Por cierto si alguien quiere squad que me agregue, sobre todo le doy mucho a duelo por equipos
PSN ID: RaulvallecaS
Tenéis que tener en cuenta que hay distintos tipos de aceleración para apuntar de diferentes juegos de la saga y cada uno se comporta de manera diferente. Si os iba bien en el 2042 pues elegidlo y poner los valores que teníais.
Yo por ejemplo tengo el de battlefield 4 y lo demás en standard y me va bien.
Echadle el tiempo que haga falta para afinarlo porque la experiencia a la hora de jugar es el día y la noche y no se disfruta igual.
También tenéis la zona muerta del stick derecho que se nota muchísimo, yo aconsejo ponerlo lo más bajo posible sin que la mira se mueva sola debido al drift de la palanca.

Es un coñazo porque en battlefields antiguos sólo había sensibilidad de cadera y con zoom e ibas sobrado.
También el tema de la sensibilidad no es poner una y ya está y pego 4 tiros y veo que no me gusta. Hay que echar un par de partidas para acostumbrarse y ver si te funciona.
¿ Que es lo mejor para centrarse desbloquear de armas o lo que sea útil?
Me desespera un poco, les meto tiros a saco a la gente y primero pero me acaban matando y otro disparan dos tiros de media distancia y me matan, tengo el juego cruzado desactivado.
Vale que lleve tiempo sin jugar pero es demasiado exagerada la sensación de pillar por todos lados 🤣
Yo lo que quiero es agilidad con el muñeco, lo noto muy tosco al girar sin apuntar
6/7 horas que llevo. Battlefield ha vuelto, joder, POR FIN.
RaulvallecaS escribió:Le doy a continuar en el modo historia y se queda en negro la pantalla, a alguien más le pasa?
Por cierto si alguien quiere squad que me agregue, sobre todo le doy mucho a duelo por equipos
PSN ID: RaulvallecaS

Si compañero, tienes que salir del juego y volver a entrar
Lo pregunto por aquí por saber si a los que jugáis en PS os sucede lo mismo o no.

Ayer las 5 partidas que jugué, me emparejaba todo o prácticamente todo con jugadores de Xbox y quizás alguno de PlayStation; hoy es todo lo contrario, mismamente en una partida de Avance era yo el único de Xbox y el resto absolutamente todos de PC. He jugado un par de partidas más y más de lo mismo, 3 o 4 que éramos de consola y el resto todo PC y ya me he encontrado un par de chetos. Espero que sea cosa esporádica y lo solucionen pronto.
Gorkexo escribió:Lo pregunto por aquí por saber si a los que jugáis en PS os sucede lo mismo o no.

Ayer las 5 partidas que jugué, me emparejaba todo o prácticamente todo con jugadores de Xbox y quizás alguno de PlayStation; hoy es todo lo contrario, mismamente en una partida de Avance era yo el único de Xbox y el resto absolutamente todos de PC. He jugado un par de partidas más y más de lo mismo, 3 o 4 que éramos de consola y el resto todo PC y ya me he encontrado un par de chetos. Espero que sea cosa esporádica y lo solucionen pronto.

Desactiva el crossplay en 3,2,1.... [carcajad]
Yo es lo primero que hago en todos los juegos que lo llevan. A los peceros ni en pintura
Enigma33 escribió:
Kipuletas escribió:Como se juega en ps5 en el modo portal? Todas las experiencias pone "requiere habilitar el contenido de comunidad" y en vez de salir boton de jugar, sale comprar

Saludos. ;)

En las opciones del crossplay hay una pestaña para eso, creo que no la tendrás activada y será por eso.

Muchas gracias, ahí estaba

Saludos ;)
Desde el Battlefield 1 que no toco la saga...
Compre el 5 y el 2042 queriendo volver a disfrutar de esas partidas interminables que tantos buenos momentos me hicieron pasar junto a mi patrulla, pero ni 10 horas les metí yo creo.
No me acabaron de atrapar.

Probe la beta y me di cuenta de que estoy jodidamente viejo para los shooters.
Reflejos con un lag de 2 sec e iba mas perdido que en Primark un día de rebajas.

Pero esa manera de morir con las balas silbando alrededor habiendo conseguido antes reanimar a un par de mi patrulla, ese sonido ambiental con explosiones, esa destrucción, ese flanqueo de bases, y el hype que hay, sumado a las buenas reseñas de mucha de la gente, han hecho que me vuelva a liar la manta a la cabeza.
Espero no arrepentirme y abandonarlo en unos meses...

[beer]
patito244 escribió:
_Slink_ escribió:Probado y es una pasada. Ya tocaba algo así. Un gustazo la hora que he estado me ha encantado. El modo extremo en servidor personalizado te haces 800 bajas a franco que delicia.

Buenísima noticia de que hay modo hardcore, me acuerdo de jugarlo mucho en el BF1 en la búsqueda de servidores

Si tío , está muy bien para sacarte los accesorios rápidos por lo menos los del francotirador aunque hay más ratas escondidas jaja
Disculpar que vengo del Cod y siempre he jugado en extremo ¿ aquí como se llama ese modo de juego ? Gracias
RaulvallecaS escribió:Yo lo que quiero es agilidad con el muñeco, lo noto muy tosco al girar sin apuntar

Tienes que dedicarle un buen rato a configurar todo, entre las configuraciones puedes subir la sensibilidad para girar y bajar la de apuntar (con cada aumento de mira si lo deseas)
Gente, estoy jugando y en todas las partidas mogollón de bots, no tiene sentido, no?? Se supone que debería haber gente de sobre jugando, no??
Pobeng75 escribió:Gente, estoy jugando y en todas las partidas mogollón de bots, no tiene sentido, no?? Se supone que debería haber gente de sobre jugando, no??

Gente de sobra hay, pero algo falla. Es una mierda lo mal que funciona el crossplay y los lobbys. Con la de cientos de miles de jugadores que hay, y que haya que meter bots... es lo más decepcionante del juego ahora mismo
Karpatos68 escribió:Disculpar que vengo del Cod y siempre he jugado en extremo ¿ aquí como se llama ese modo de juego ? Gracias

Aquí no hay ese modo de juego.
Yo estoy jugando en Xbox con el Crossplay activo y todo jugadores de Xbox
leatherface escribió:

Cuando entro al mapa se mueve solo hacia arriba a la izquierda con mando nuevo...

A mí igual, será un bug.
Karpatos68 escribió:Disculpar que vengo del Cod y siempre he jugado en extremo ¿ aquí como se llama ese modo de juego ? Gracias

Metete en los servidores de la gente y ahí encuentras modo extremo. Más daño, hud limitado, fuego amigo, etc. Ayer estuve en uno. Puedes ver las características de cada servidor antes de entrar
¿al final qué tal los mapas?, ¿alguno más grande decente para jugar asalto?

decepcionante las críticas del modo historia, de verdad que esperaba algo chulo
Imagen

De momento de mis mejores partidas.

Vaya tremendo Battlefield se han marcado.
2878 respuestas
154, 55, 56, 57, 58