El tema de los mapas es lo que más me chirría. Es que, sinceramente, no hay ni un solo mapa que te haga decir “buah, es espectacular, qué pasada”. Falta ese mapa icónico que te apetece jugar una y otra vez sin cansarte. El que más llama la atención es Asedio de El Cairo, y ni siquiera se puede considerar un mapa legendario o mítico.
Lo de que sigan reciclando mapas de Battlefield de hace 10 o 15 años es algo con lo que estoy totalmente en contra. Me decepciona mucho, la verdad.
No puede ser que, a estas alturas, sigan dependiendo de mapas de hace más de una década para ofrecer una buena experiencia de juego. Si me compro un Battlefield nuevo, es porque quiero jugar mapas nuevos que realmente merezcan la pena, no contenido reciclado de hace 10 años.
Al final tengo la sensación de que muchos mantienen la esperanza de que el juego saldrá adelante tirando de mapas antiguos.
¿Otra vez Frontera del Caspio, Operación Metro, Gran Bazar, Asedio de Shanghái, Zavod 311, etc.? Señores, háganse unos buenos mapas de una vez y enterremos ya los juegos de hace más de una década.
Y lo mismo con el tema de Portal: yo no quiero jugar a mapas reciclados de Call of Duty, Counter-Strike o incluso Fortnite. Quiero una experiencia auténtica de Battlefield. Al final, el jugador paga precisamente por eso. Sí, ya sé que algunos dirán que es tan fácil como no jugarlos, pero tengo la impresión de que incluso DICE ya no se esfuerza tanto en los mapas, esperando que sea la comunidad la que arregle el problema.
Por cierto, hay comunidad española de Battlefield 6 en Telegram:
https://t.me/Battlefield6esp