[HO] Battlefield 6

juancok escribió:No se si me estás vacilando pero bueno, me refería cola dentro del juego

Pues en Diablo 4 o en el acceso anticipado del POE 2 hubo colas y problemas... en el primero sobre todo.

En este yo solo he tenido que esperar 10 minutos y luego perfecto, luego mi hermano entró más tarde y no ha habido colas, ya te digo que en comparación por ejemplo con los 2 juegos que cito han sido colas que duraban no mucho..
Ganas algun cosmético o arma si te pasas la campaña?
Primeras sensaciones muy buenas,he jugado un par de partidas de conquista.
Lo único que me parece que por defecto viene la nitidez muy alta (al 50) y en la pro se ve demasiado artificial,a ver si le cojo el punto,supongo que entre 10-20.
Buf dientes larguisimos.
Funkeeper escribió:Primeras sensaciones muy buenas,he jugado un par de partidas de conquista.
Lo único que me parece que por defecto viene la nitidez muy alta (al 50) y en la pro se ve demasiado artificial,a ver si le cojo el punto,supongo que entre 10-20.

DF halaba de ponerla entre 20-30 cómo mucho.
algunas recomendaciones básicas para el juego? Como no me conozco ni un mapa al principio caia constantemente, ahora ya va mejor la cosa pero para saber consejos porque lo último fue el Cod hace un año o 2 y se me daba mejor jeje.
Hay algun modo que sea como el del Cod de duelo por quipos en mapa pequeño?
Aunque en otros Battlefield no me molaban mapas tan amplios la verdad que me ha molado la primera hora de juego...Gracias
amane_kurosaki escribió:@cobijcs Sin Crossplay mejor ;)

¿Y cuanto nos topemos 10 usuarios de consola en la misma partida con teclado y ratón que hacemos? Creo que la han cagado brutalmente con esto, el filtro debería ser por periférico y no por plataforma o si acaso dar opción de ambas cosas, en principio en PC lo van a tener mas difícil para las trampas y si el juego mantiene un precio que no baje mucho durante los años no habrá tanto cheto como algunos se piensan, yo prefiero afluencia de gente y filtro por periférico sinceramente.
Funkeeper escribió:Primeras sensaciones muy buenas,he jugado un par de partidas de conquista.

Yo también lo noto con mucho brillo,en especial en el mapa de Firestorm las zonas iluminadas por el sol.
Hola.
Otro que ha caido. Una duda tonta. Yo llevo jugando al Battlefield 4 desde que salió. Los siguientes no me gustaban demasiado y apenas los he tocado.

En el 4 podías marcar a los enemigos con R1 con cualquier clase. Ahora en el 6 con R1 tira la granada. ¿Sabéis como se hace para marcarlos?.

Gracias.
Habéis notado que en la M433 va mejor disparar desde la cadera que apuntar? Si apunto me ganan todos los 1v1, vamos. Y por otro lado, de asalto parece que trae poquita munición, no? La peña es que no está muy por la labor de soltar paquetes de ayuda porque claro, todos estamos en levels bajos y supongo que no se han desbloqueado muchos dispositivos.

Juegarral, aunque he jugado a lo mejor 4 partidas en Conquista y las he perdido todas, vaya junteras estoy teniendo. Pero esto va a ser un comehoras de aúpa. La putada es que curro los findes pero alguna partidilla suelta echaré en ratos libres.

De momento nada de un tracker con estadísticas más detalladas, no? A ver si hacen uno oficial y de paso activan lo de los pelotones, pero lo dicho, esto va pa largo de lo bueno que ha salido.

El mapa de Manhattan está guapo y tiene bastante verticalidad, y la bandera C, que está en ese edificio con cuatro salidas en forma de cruz... qué buenas las que se lían ahí. En una partida me quedé sin balas y me quedé un rato debajo de un tanque enemigo matando a los malos con la pistolita, no me encontraban XD

PD @pacodopoulos yo todavía no he encontrado la forma de marcar enemigos, creo que es algo que está solo disponible para la clase Recon, pero si le das dos veces rápido al L1 creo recordar que lanzas un aviso.
Pues llevo totalmente viciado desde que salió a las 17:00h.

Ya se puede hablar con tranquilidad y afirmar sin complejos que estamos ante el mejor Battlefield de la era moderna desde Battlefield 1 (que fue la última gran obra del equipo original de DICE).

El juego está muy bien pulido, sin prácticamente ningún bug destacable, y con una optimización excepcional en todas las plataformas. Gráficamente es de lo mejor: motor con físicas sólidas, animaciones cuidadas y una paleta de colores muy equilibrada. En cuanto a la conexión, pings bajísimos, nada de lag y un netcode fantástico.

Hacía muchos años que no salía un Battlefield tan bien trabajado. Es Battlefield en estado puro.

Por cierto, a quienes dicen que tiene una jugabilidad frenética tipo COD, se nota claramente que han retocado el gunplay: el personaje ya no es tan rápido ni tan ágil. De hecho, recuerda mucho al BF4 o BF3, quizá un pelín más veloz, pero poco más. Con este cambio, que al menos yo noto respecto a la beta, se puede decir que vuelve la jugabilidad clásica de BF3/BF4. Nada que ver con COD, ni de lejos. El gunplay ahora es simplemente espectacular.

Las armas también han sido ajustadas: cada una se siente más única y diferenciada, con su propio retroceso, manejo y control más marcados. En la beta, prácticamente todas se parecían.

Sobre los mapas, en general me gustan: están bien diseñados, con tres carriles/pasillos bien definidos y buenas coberturas. Pero echo en falta mapas verdaderamente memorables. Tal cual, no creo que ninguno pase a la historia. Quizás Asedio de El Cairo, y poco más.

El sonido está muy bien, aunque algo “roto” en algunos momentos: necesitan pulirlo un poco más con algún futuro parche.

Recomendaciones:
  • La sensibilidad por defecto viene muy alta (en 40), os recomiendo bajarla para adaptaros mejor. En la beta no se notaba tanto; es otro cambio que han metido.
  • Juego cruzado: siempre DESACTIVADO.
  • El modo de sonido más conseguido es “grabación bélica” (normal o agresiva). Si tenéis cascos, lo vais a disfrutar muchísimo.
  • Quizás sea cuestión de gusto personal, pero incrementar algo los niveles de brillo y nitidez (entre 5-10 puntos) hace que le juego luzca mejor. Lo veo todo más claro.

Si alguien quiere agregarme: fgarlam (Plataforma PS5) y nos viciamos este durante el finde.

¡Abrazos!
dolfer escribió:
amane_kurosaki escribió:@cobijcs Sin Crossplay mejor ;)

¿Y cuanto nos topemos 10 usuarios de consola en la misma partida con teclado y ratón que hacemos? Creo que la han cagado brutalmente con esto, el filtro debería ser por periférico y no por plataforma o si acaso dar opción de ambas cosas, en principio en PC lo van a tener mas difícil para las trampas y si el juego mantiene un precio que no baje mucho durante los años no habrá tanto cheto como algunos se piensan, yo prefiero afluencia de gente y filtro por periférico sinceramente.

Siempre vas a encontrar mucho menos gente que con Crossplay, yo también prefiero pero tampoco me alarmó, en la beta jugué en PC con mando y se notaba mucho en las partidas en cambio en consolas sin crossplay se juega mucho mejor y ni por asomo se nota igual.
Pistón escribió:
cobijcs escribió:Pues de momento la única pega que le encuentro es que con el crossplay activado me ha juntado con la mayoría de PC...

Graficamente me falta algo o acostumbrarme, he desactivado la aberración, el viñeteado y el granulado pero no me acaba de cuadrar todo...

A mi también me falla algo en lo gráfico. Lo recordbamejor en la beta. Cuando entré por primera vez a Op. Firestorm me quedé helado...

Me paso lo mismo en lo grafico peeero subi la nitidez a 100 y luminosidad a 65 y asombroso el cambio [fumando]
Una pena lo del Cross play, la primera partida ya me ha metido con gente de pc y casualmente iban todos los primeros.
2713 respuestas
151, 52, 53, 54, 55