[HO] Battlefield 6

XTraskasX escribió:
willygermo escribió:Poneis el DLSS frame generation?

No, da input lag.

Y ojo, NVIDIA reflex low latency esta roto, porque te activa el frame generator.

Se puede ver si tienes los fps de steam activados que cambia de FPS a FG por momentos.

A ver si luego puedo comprobar todos estos settings que estáis poniendo respecto al AA y el tema del blinding brightness...

Interesante, a ver que puedes decirnos.
Yo al final estoy probando dlss calidad a ver que tal me siento en el gameplay, por que dlaa me baja algo el rendimiento y los demás anti aliasing no me gustan nada como se ve de borroso.
Respecto a los frames los tengo en pantalla con Msi afterburner pero no noto esos cambios (reflex on), igual es por que la 3060ti no da más de sí
Metalyard escribió:Desde que salió el juego, no me deja alojar un servidor que he creado.

Os pasa lo mismo?

A mí desde esta madrugada. Antes podía.
Pues mis impresiones jugando a dominio:

La primera que se me da fatal el juego, pero fatal, aun me tiene enganchadísimo, llevo como 9 horas. Siento que tengo que estar bastante mas centrado que en un call of duty, tanto estoy focus y quedo de los primeros como a la que me despisto quedo de los últimos y no doy pie con bola.

La segunda, las escopetas están rotas.

La rotación de mapas tambien lo esta, tanto jugas un par de horas a los mismo dos como , en toda la tarde uno te sale una vez.

El rendimiento no sé que pensar de el, a 1440p con el juego en ultra me va sobre 150 ( por decir algo, a veces mas, a veces mas, a veces menos), pero ayer no sé que toqué que le costaba llegar a los 60 y por mas que baje opciones y active el dlss no conseguí que volviera a los fps iniciales hasta que le di a poner todo con la recomendada. Esto con un ryzen 7 5800x3d y una rtx 5080.

Por lo demás me esta pareciendo muy divertido y un espectáculo. Quizás como queja que aun estando el x2 de experiencia veo que consigo muy pocas cosas.

Se me olvidaba, los menús son la cosa mas arcaica y horrible que he visto en tiempo, a la altura del destiny.
Yo tengo que actualizar mi monitor de 60Hz, siento que voy en desventaja total con el resto [jaja]
Lo acabo de pillar por 35€ Ucrania, a darle duro al vicio.
motula escribió:Lo acabo de pillar por 35€ Ucrania, a darle duro al vicio.

No digas eso hombre, que alguno de por aquí ha soltado espumarajos por la boca cuando alguien ha dicho que lo ha comprado en ucrania...

Joer, estoy por probarlo
31.5 creo que me acaba de salir a mi también, con el descuento del game pass. Pedí el reembolso la otra noche y como sabía que no iba a jugar por que he estado de viaje lo acabo de volver a pillar. Ahora a darle bien.
adso70 escribió:

Joer, estoy por probarlo

Es lo mas fácil como ya han dicho mas atrás, descarga clear vpn, en su página vas a la pestaña de precios y coges la opción de 1 mes, pero verás que tienes 3 dias de prueba gratis( no olvidar cancelar después la suscripción cuando esté todo listo). Pones tu tarjeta y listo. En la app de EA cambia tu región a ucrania, pones tu tarjeta ahí, y lo cierras. Enciende la vpn, pones ucrania como servidor y listo, abre la app de EA y verás que el juego ya t cuesta 1529 uha creo que era. Te pedirá que pongas tu cvv y la compra se realizará sin mas problemas. Tengo que decir que he usado como tarjeta una virtual de cajamar, pero no creo haya problema con otras. Saludos.
¿Sabeis si se puede hacer como siempre se pudo añadir servidores a favoritos?.
Estoy cansado de poner los malditos filtros cada vez que quiero jugar.
Dejo por aqui como lo hice, que me estan preguntando por privado (aunque es lo mismo que ya dicen unas paginas mas atras). Entre a mi perfil por web y cambie la región a Ucrania, añadi metodo de pago (mi caso Openbank, active la vpn tuxler (con Urban VPN estuve ayer intentando y siempre fallaba al pagar, hoy lo intente de nuevo y nada), elegí pais Ukraine, ciudad Kiev (pide ser premium) se queda en Any la ciudad. Abres EA App con la vpn activa, y lo compras. Te saltara el pop up del banco y listo.
nachogabber escribió:
XTraskasX escribió:
willygermo escribió:Poneis el DLSS frame generation?

No, da input lag.

Y ojo, NVIDIA reflex low latency esta roto, porque te activa el frame generator.

Se puede ver si tienes los fps de steam activados que cambia de FPS a FG por momentos.

A ver si luego puedo comprobar todos estos settings que estáis poniendo respecto al AA y el tema del blinding brightness...

Interesante, a ver que puedes decirnos.
Yo al final estoy probando dlss calidad a ver que tal me siento en el gameplay, por que dlaa me baja algo el rendimiento y los demás anti aliasing no me gustan nada como se ve de borroso.
Respecto a los frames los tengo en pantalla con Msi afterburner pero no noto esos cambios (reflex on), igual es por que la 3060ti no da más de sí

Por ahí van los tiros. Diría que la mejor opción es DLAA si te lo puedes permitir o si no DLSS calidad en torno al 80% tal y como comentaban.

Y lo del frame generation... Se activa en los parámetros pero no noto la ganancia como si lo tuviera activado. Quizás sea un bug tan solo.
Yo a pesar de ganar un poco de input lag uso el FG y tengo 150-165 fps constantes, es quitarlo y el baile de fps y los tirones son muy molestos ,y por más que toque opciones gráficas no mejora
DarkSieg escribió:Yo a pesar de ganar un poco de input lag uso el FG y tengo 150-165 fps constantes, es quitarlo y el baile de fps y los tirones son muy molestos ,y por más que toque opciones gráficas no mejora

Me ocurre exactamente esto mismo, y la GPU al 60% y la CPU igual, no entiendo que pùede estar ocurriendo.
Iroq escribió:
DarkSieg escribió:Yo a pesar de ganar un poco de input lag uso el FG y tengo 150-165 fps constantes, es quitarlo y el baile de fps y los tirones son muy molestos ,y por más que toque opciones gráficas no mejora

Me ocurre exactamente esto mismo, y la GPU al 60% y la CPU igual, no entiendo que pùede estar ocurriendo.

Yo tampoco con una 4070ti y un 5700x3D que tengo ,y con el fg va como la seda ,no entiendo nada
Ahora que la gente empieza a trastear con Portal, parece que está bastante limitado en cuanto a opciones, por ejemplo no se pueden usar assets de un mapa en otro, si quiero usar un edificio que aparece en Cairo, no puedo ponerlo en Pico de Liberación. Y cosas así.

Si pudieran extender los mapas vanilla y ganarles ese 30-40% de tamaño que les falta, seria la salvación del juego.
nadons escribió:Necesito ayuda respecto a un problema grave de red que estoy teniendo en mi pc. Me explico, el juego me suele dar pantallazos de error continuamente cuanto me conecto al modo multijugador. Alguna vez he conseguido finalizar alguna partida, pero en la mayoría me suele mostrar un mensaje de: "ERROR DESCONOCIDO 1:850008S:20123264140:-2144600064Q" y me expulsa del servidor. He buscado en la página de EA y en internet en general y no he encontrado nada al respecto ( o al menos yo no lo he encontrado).
Os agradecería cualquier ayuda u orientación al respecto. Gracias.

PD Juego por wifi ( DIGI) y Steam, no tengo otra opción.

Nadie me puede orientar?
nadons escribió:
nadons escribió:Necesito ayuda respecto a un problema grave de red que estoy teniendo en mi pc. Me explico, el juego me suele dar pantallazos de error continuamente cuanto me conecto al modo multijugador. Alguna vez he conseguido finalizar alguna partida, pero en la mayoría me suele mostrar un mensaje de: "ERROR DESCONOCIDO 1:850008S:20123264140:-2144600064Q" y me expulsa del servidor. He buscado en la página de EA y en internet en general y no he encontrado nada al respecto ( o al menos yo no lo he encontrado).

Nadie me puede orientar?

Imagen

Es este?

Lo más probable es que sea la cache corrompida.

Ajustes → Almacenamiento → Juegos y aplicaciones → Battlefield 6 → Eliminar datos guardados
Selecciona Solo datos de caché
(no elimines los guardados en la nube).
Reinicia

Yo vi el error pero en ps5.
https://antberry.com/battlefield-6-unkn ... KEoU5Owt7m
nadons escribió:

Nadie me puede orientar?

Tiene pinta de ser inestabilidad de la red, ¿no puedes probar con cable? aunque sea por descartar. Incluso probaría con otro router, de otro modelo quiero decir, si es posible.

Por ahí alguien lo ha solucionado instalando Windows 11 desde cero. Pero imposible verificarlo.
Dudando si comprarlo....tengo varias preguntas.

Me gustan los modos Duelo por equipos y Dominio, nunca he sido de modo de 30vs30 y cosas así. Hay variedad de mapas para estos modos y de cuantos jugadores son cada equipo? En estos modos hay tanques y demás?
Por otro lado, jugaría en Pc, y si algo no soportaba en los COD es que me tenia que comer los jugadores con auto-apuntado que te disparaban con rayos desde cuenca con subfusiles....aquí se puede poner un filtro para jugar con gente de teclado/ratón únicamente? quizás el juego no tenga auto aim en el mando y entonces no habría problema en este sentido.

Gracias.
Imagen

A mí me aparece ese icono constantemente cuando estoy jugando y aunque el ping y los fps van bien, me dan unos tirones increíbles cuando juego.
Battlefield 6: Francotiradores por todo, por nada y por si acaso.

Santo coñazo.
@clamp @d2akl

Sí es este el error, curioso que sea más reportado en ps5 con diferencia según el artículo. Bueno, he probado a borrar la caché en Steam y el resultado es que ahora ni siguiera conecta con los servidores de EA. Madre mía, la he liado más aún. [flipa]
No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router :(

Edit: reinstalado el juego y vuelve a conectar; he cambiado las DNS a Google a ver si hace algo, pero no, más o menos lo mismo. :(
hay que juagrlo en extremo, o yo es como lo disfruto, el otro modo meh.... y eso de llevar 60 balas... se acaba en seguida y no hay ni dios que tire balas, no hay alguna forma de ampliar la cantidad de balas que uno lleva¿?
Ami cuando les apetezca hacer algo para compensar los equipos que me avisen , estoy hasta la polla de estar siempre en el equipo de gente sin manos partida si y partida tambien
A mi me gustaría jugar con gente que sabe jugar. Nadie revive, nadie da munición, uno de la patrulla está en A, otro en B y otro con sniper en HQ... Agotador jugar así.
nadons escribió:@clamp @d2akl

Sí es este el error, curioso que sea más reportado en ps5 con diferencia según el artículo. Bueno, he probado a borrar la caché en Steam y el resultado es que ahora ni siguiera conecta con los servidores de EA. Madre mía, la he liado más aún. [flipa]
No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router :(

Joe, las tienes todas tío :(

Repara archivos del juego desde Steam.

@NoMacuerdoDeMiCuenta

Normal, y más en la salida, que está petado de peña de otros shotters que ni idea tienen,pero vaya, que jugar sin colegas aún pasados meses va ser así e, públicas y solo... Apufff

Metete en servers de la comunidad, el de oaks ayer lo teníamos petado , a mí hoy no me deja entrar por el error este
Imagen

Pero mucha otra gente si.

Prueba el server, te aseguro que saben jugar y lo pasarás pipa, incluso somos buena gente, pide el discord si quieres una vez dentro para más focus ratataaaa
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A mi me gustaría jugar con gente que sabe jugar. Nadie revive, nadie da munición, uno de la patrulla está en A, otro en B y otro con sniper en HQ... Agotador jugar así.

Para conseguir nose que skin tengo que gsnar 5 partidas de asalto, con esta gentuza imposible todo perder perder y perder
Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.

Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
@Gonul yo igual. Juego mas en extremo porque en modo normal hay que vaciar mas de medio cargador para tumbar a alguien y con las pocas balas que te dan enseguida estas sin balas, toca darse una vuelta a ver si alguien suelta, si es que no te matan antes.
Tampoco me termina de gustar que haya mas dispersión de balas cuando apuntas con la mira que desde la cadera. Ahora todo dios abusa de la clase apoyo disparando desde la cadera spameandose bolsas de munición para no quedarse sin ella.

Creo que deberían hacer como en Delta Force, poner cajas de munición infinitas en zonas estratégicas y nerfear el disparo desde la cadera
Blackhand15 escribió:Ami cuando les apetezca hacer algo para compensar los equipos que me avisen , estoy hasta la polla de estar siempre en el equipo de gente sin manos partida si y partida tambien

Si quieres pasate por el clan al que pertenezco, tenemos ya varias patrullas con gente dandole. No te faltará equipo con el que coordinarte, que así se agradece más, que es un culo lo de no tener apoyo y que nadie ni captura, ni revive, ni da munición ni leches...

Imagen

Prodigium Gaming
https://discord.com/invite/bKE3a5sRVq
cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.

Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.

Eso es fuga de memoria de aquí a lima
@sephy86 a mi el delta force lo he estado jugando durante los ultimso dos o 3 meses, y lo he disfrutado como un enano tiene cosas cojonudas, aqui lo de las balas me esta tocando la moral XD...
nadons escribió:No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router

Lo del router vale, pero que no puedes acercar la torre al router y conectarlo para ver si funciona? por que no?

En esto de la informatica muchas veces se solucionan las cosas con ensayo y error, ir probando e ir descartando porque pueden ser mil cosas.
d2akl escribió:
hugoboss69x escribió:Joder he desbloqueado el cargador rápido de 30 balas para la M433, y al equiparlo en Personalización se desequiopa automáticamente todo el rato, rollo bug.

Y Por cierto alguien es capaz de poner lanzagranadas debajo de este fusil? Porq me sale la opción en los accesorios de abajo del Fusil pero no me pone nada mas.

@Pablogamer hay veces que no ves al enemigo hasta que te mata por el tema de los colores, si que es verdad que es que en el BF2042 todos los enemigos tenían unas lucesitas rojas en la vestimenta [carcajad] Eso ayuda y acostumbra lo quieras o no.

En el mapa de TCT Táctico, el que es en unas casa en la montaña, hay un par de momentos que el HDR te jode, porq estas dentro de un edificio y miras por la ventana con toda la desventaja de que ves todo blanco, es en el único mapa que me ha afectado, lo tendré que desactivar porq que va. Asomas el gepeto y pummm! Ni lo ves!

Prueba con esto.

Imagen

Lo que si o si tenéis que poner todos en 0 es esto.
Imagen

El weaponDOF
Lo que hace en 1 es poner un efecto borroso a lo que está fuera de la mira y estorba a dios, con el en 0 no se va del todo dicho efecto de borrosidad,pero casi.

@ferdi98

En 20minutejos voy al pc y pruebo, molaba más estuviera integrado ingame, pero tendrá que valer de momento...

Gracias, ni sabía de su existencia

Realizado esto y lo del perfil k en la app de NVIDIA.

Pero no tengo claro que se aplique bien al modo calidad... He aplicado el personalizado K y en otro parámetro el preset personalizado al 80%. ¿Haciendo eso ya queda cualquier preset que se elija al 80%? Porque el de Calidad que viene al 67% no me deja cambiarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

He probado DLAA después y el DLSS calidad y me va prácticamente igual de FPS pero diría que con DLSS se ve mejor.

Además he aplicado estos ajustes que he visto: https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/cIHCbWPbTG

No se si lo del DLSS lo he hecho bien, pero vamos, he ganado muchísima limpieza visual.

A ver si me podéis aclarar esa duda. Pero el avance ha sido palpable.

Muchas gracias

Edit: Ah! y el Frame generator, que lo estaba evitando a toda costa por el input lag, lo he probado por curiosidad y aunque sí que se aprecie algo, paso de 140 a 200 fps... Me ha dejado sorprendido. La cuestión es ¿merece la pena esa ganancia por input? Me crea muchas dudas. De momento, desactivado, pero no lo descarto.
Sabeis si se puede tocar algo para que estando dentro de una casa, cuando mires para afuera se vea algo? Es que se han vuelto locos con el brillo, no se ve nada. Vale que es más o menos realista que pasé un poco, hasta que el ojo humano se acostumbra a la luz, pero aquí es tanto que además de molesto, es irreal.
willygermo escribió:Sabeis si se puede tocar algo para que estando dentro de una casa, cuando mires para afuera se vea algo? Es que se han vuelto locos con el brillo, no se ve nada. Vale que es más o menos realista que pasé un poco, hasta que el ojo humano se acostumbra a la luz, pero aquí es tanto que además de molesto, es irreal.

Lo acabo de comentar justo en el post de arriba.

"Documents\Battlefield6\settings\PROFSAVE_profile"

-> Switch to 0 (GstRender.Enlighten 0)

Esto debería mejorar esa sensación
willygermo escribió:Sabeis si se puede tocar algo para que estando dentro de una casa, cuando mires para afuera se vea algo? Es que se han vuelto locos con el brillo, no se ve nada. Vale que es más o menos realista que pasé un poco, hasta que el ojo humano se acostumbra a la luz, pero aquí es tanto que además de molesto, es irreal.

Lo dije está tarde ya que lo probarais [+risas]

@XTraskasX

El de reddit ta un poco loco.

1.Los Reflejos del Espacio de Pantalla añaden reflejos. Activa esta opción en "Alto"
2.La Calidad de Malla añade el máximo detalle al juego. Añade rocas, más hojas en los arbustos, etc. Activa también esta opción en "Exagerado

A mí esos 2 puntos solo me estorban, los reflejos no hace falta explicarlos, y más hojas en los árbustos etc,es igual a no ver al tío que está detrás, pero si a ti te molan,is good, pero eso.

1.El filtrado de texturas realmente añade detalles al juego, al enfocar las texturas. Activa esta opción en Overkill.
En esto si acierta.
Deberia haber un modo de “solo matar”, ni capturar, ni defender ni ostias, total, la mayoria les suda la bandera, el revivir, el tirar municion etc… es como todos pollos sin cabeza xD

Aunque es algo que ya esperab debido a la gran cantidad de jugadores, hasta que no se estabilice de aqui unas semanas va a ser asi.

Eso si, el netcode tienen que mejorarlo… hay partidas que sacan de quicio.

Y a ver si hay suerte y añaden algun mapa extra “pequeño/mediano” por que lo de los snipers es abusivo xD
d2akl escribió:

Lo dije está tarde ya que lo probarías [+risas]

@XTraskasX

1.Los Reflejos del Espacio de Pantalla añaden reflejos. Activa esta opción en "Alto"
2.La Calidad de Malla añade el máximo detalle al juego. Añade rocas, más hojas en los arbustos, etc. Activa también esta opción en "Exagerado

A mí esos 2 puntos solo me estorban, los reflejos no hace falta explicarlos, y más hojas en los árbustos etc,es igual a no ver al tío que está detrás, pero si a ti te molan,is good, pero eso.

1.El filtrado de texturas realmente añade detalles al juego, al enfocar las texturas. Activa esta opción en Overkill.
En esto si acierta.

Sí, a mi también me ha dejado mosca ese apartado. Para buscar fidelidad sí, pero para competir, pues no.

Pero también tengo dudas de sí es como en otros BF que suma o resta arbustos o simplemente trata de la calidad de los mismos. No sé como está el tema en este.

Puede que tener eso en Overkill pero "calidad del terreno" y "calidad de la vegetación" en bajo, haga que se vean lo mejor posible sin añadir extras.

Y en lo de los "reflejos de espacio en pantalla también", no sé si solo afecta a la calidad y no ha la cantidad. Porque luego está el apartado de "calidad de reflejos", en bajo.

A ver si lo descubro.

De todos modos, el post parece que está enfocado a eso, máxima fidelidad/detalle con el mínimo consumo
los mapas que saquen nuevos van co nel pase de batalla? o seran gratis o habra que pasar x caja si o si?
Areos escribió:
Blackhand15 escribió:Ami cuando les apetezca hacer algo para compensar los equipos que me avisen , estoy hasta la polla de estar siempre en el equipo de gente sin manos partida si y partida tambien

Si quieres pasate por el clan al que pertenezco, tenemos ya varias patrullas con gente dandole. No te faltará equipo con el que coordinarte, que así se agradece más, que es un culo lo de no tener apoyo y que nadie ni captura, ni revive, ni da munición ni leches...

Imagen

Prodigium Gaming
https://discord.com/invite/bKE3a5sRVq

Me meti el otro dia pero como no conozco a nadie me dio palo jajajajaja
clamp escribió:
nadons escribió:No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router

Lo del router vale, pero que no puedes acercar la torre al router y conectarlo para ver si funciona? por que no?

En esto de la informatica muchas veces se solucionan las cosas con ensayo y error, ir probando e ir descartando porque pueden ser mil cosas.

No, no es posible en mi caso. Tengo el router muy alejado y mover el equipo supondría muchas molestias. Por eso, tengo que ver otras opciones más viables. Estoy seguro que tiene que ser algo de configuración. Mañana llamaré a Digi a ver si hay alguna configuración óptima ya que reconozco que no tengo mucha idea de redes. Aún así, he conseguido cambiar las Dns a las de Google, pero no se ha resuelto. Probar con puertos es otra opción, pero no tengo ni idea ni cuales abrir.
XTraskasX escribió:
d2akl escribió:

Lo dije está tarde ya que lo probarías [+risas]

@XTraskasX

En esto si acierta.

Sí, a mi también me ha dejado mosca ese apartado. Para buscar fidelidad sí, pero para competir, pues no.

Pero también tengo dudas de sí es como en otros BF que suma o resta arbustos o simplemente trata de la calidad de los mismos. No sé como está el tema en este.

De todos modos, el post parece que está enfocado a eso, máxima fidelidad/detalle con el mínimo consumo

Si, parece que el post va enfocado a máxima fidelidad visual.

Y respecto a lo del fg, 140fps, para quieres más?
No vas ir más flying ni matar más por pasar a 200fake, y el fg te va meter input, partiendo de 140 menos que si partes de 80 obviamente.
Midelo si eso.

El x3 o x4 será de locos. Quizás 20muchos. No se tú equipo pero son el , rondarás los 9 o así +-
Darkcaptain escribió:Deberia haber un modo de “solo matar”, ni capturar, ni defender ni ostias, total, la mayoria les suda la bandera, el revivir, el tirar municion etc… es como todos pollos sin cabeza xD

Aunque es algo que ya esperab debido a la gran cantidad de jugadores, hasta que no se estabilice de aqui unas semanas va a ser asi.

Eso si, el netcode tienen que mejorarlo… hay partidas que sacan de quicio.

Y a ver si hay suerte y añaden algun mapa extra “pequeño/mediano” por que lo de los snipers es abusivo xD

De hecho, ese modo existe, es el TCT Equipo y TCT Patrulla, y sin embargo es de los que menos juega la gente porque lo esconden
@d2akl

Sí, tienes razón. He investigado un poco y claramente dicen que no compensa.

Gracias tío, siempre das buenos aportes.
Con un 5800x3d esta la cpu constantemente al 100% de uso, fps capados a 120 (con una 9070xt la cual suele andar al 70/80% de uso), tanta cpu chupa?
XTraskasX escribió:@d2akl

Sí, tienes razón. He investigado un poco y claramente dicen que no compensa.

Gracias tío, siempre das buenos aportes.

Soy un seco hablando, parezco a veces chulo y prepotente pero soy todo lo contrario.

siempre das buenos aportes

Se intenta [inlove]

PD.

Acuérdate de esto.
Imagen
El weaponDOF
Lo que hace en 1 es poner un efecto borroso a lo que está fuera de la mira y estorba a dios, con el en 0 no se va del todo dicho efecto de borrosidad,pero casi.
Se que esta enfocado al multy pero para desestresarme un poco del multy me meti a la campaña y cringe es poco…esta todo a medio hacer menudos cabrones
2298 respuestas
142, 43, 44, 45, 46