[HO] Battlefield 6

Metalyard escribió:@keverson303 tienes que ver ESTO:

Muchas gracias,funciona! ha pasado de estar al 80 90 al 50 60!Muchisimas gracias de verdad!
El juego bien pero mi CPU petardea que da gusto, tengo un 5600x, y el problema es que no voy a cambiar la plataforma entera solo por este juego y en am4 los 5700x3d veo que ya están descatalogados y los precios de segunda mano son de locos :(
Vaya duelos de snipers más guapos que se montan entre edifidios de C en Mirak Valley..

Está guapísimo ese mapa.
clamp escribió:
ark4nos escribió:Pues un pase de batalla gratis y unos perks de experiencia que nos llevamos los que lo tenemos en la app de EA. Not bad [beer] (al final ha salido a cuenta lo de Ucrania [sonrisa] )

Pero es que los pases de batalla serán de pago? ¬_¬

Como en todos los juegos. El pase de batalla es de pago pero tienes versión gratuita recortada.
Estamos posiblemente ante uno de los peores menus de la historia reciente de los videojuegos.
anibaltw escribió:Estamos posiblemente ante uno de los peores menus de la historia reciente de los videojuegos.

Qizas no hayas intentado lidiar con los menus de Destiny 2 [carcajad] [360º] esos se llevan el GOTY de calle (a no ser que sea el mismo tipo que diseñó unos y otros) [carcajad]
Hay he estado peleando con las configuraciones.

Al final voy a usar el generador de frames y así jugar a 1440, 120 y casi todo en Alto.
Es que incluso todo en Bajo, no me llega a 120 ni siquiera creo que a1080.

Otra opción podría ser jugar a 60 u 80 frames bloqueados, ¿se supone que son mejores los 60 u 80 puros que los 120 generados?... en teoría los generados son peor opción, pero puede llegar a ser inapreciable, salvo que esto fuera Counter Strike.
Lo comento por curiosidad, me he acostumbrado a los 120 y con eso me quedaré aunque tenga que generarlos.

Por otra parte, acabo de entrar al modo Conquista y mi Ryzen 7 5700 XT funcionaba al 60%.
¿Podría yo hacer lo del vídeo ese para que me bajara el valor y ganar así en rendimiento?

Si alguien juega con mando, ¿no están el menú del mapa de respawn bugeado, te vas a mover por las casillas y está como hiper sensible?, llega a ser molesto, pero bueno usando el ratón no pasa.

Y la iluminación es algo exagerada en ciertos lugares, supongo que es lo que se pretendía, pero casi que molesta.
sonytec escribió:

Muchas gracias,funciona! ha pasado de estar al 80 90 al 50 60!Muchisimas gracias de verdad!

A servir [beer]
Adeptus24 escribió:A alguno le arranca el juego? hoy de pronto intento entrar y cuando termina la mini pantallita de carga y tiene que lanzar el juego se cierra y me devuelve a EA APP :D maravilla

Por si le pasa a alguien más, el problema es que el .exe que ejecutan los launcher de EA APP o Steam... a alguno no se por que no lanza el EA Anticheat... así que tras pedir reembolso en EA pensando que era problemas del launcher de EA, comprar e instalarlo en Steam... y que pase lo mismo, he puesto esto en los parametros del launcher del juego en Steam y arreglado:

"EAAntiCheat.GameServiceLauncher.exe"

Saludos!
keverson303 escribió:@anibaltw

Has visto el fifa?

Ese esta hecho para mando, este no tiene esa excusa

Aparte esta todo mal. Por ejemplo multijugador es la quinta opcion :-? y conquista tienes que pasar a la segunda pagina, esta todo tan mal hecho. Y lo de que se pixele todo varios segundos cada vez que cambias de equipamiento que mierda es?

Un random desde su casa
https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... ept_by_me/
Imagen
Como se puede conseguir por 30€? he leido algo pero no se como
¿Notáis tirones de lag cuando estáis jugando? El juego va fluido y el ping bajo y estable pero me da unos tirones pequeños constantes y no se si es de los servidores o algo de mi config.

Eso es para steam. Para los que lo tenemos en EA???
willygermo escribió:

Pero vosotros a cuantos fotogramas por segundo estais jugandolo? Yo no tengo ningun problema ni de CPU ni de GPU.
@willygermo pues igual xD vas a la carpeta del juego a guardarlo. Tu disco/ea/btf6

Yo lo he probado con un 5800x y me ha bajado un 20% aprox de uso.

Saludoss
¿Alguien usa HDR?

Creo que no está bien implementado. Sobre todo en Firestorm el tema de la iluminación cuando sales al exterior desde el interior, se ve casi todo el todo blanco. Y todo cm muy brillante, blanquecino.

En general se siente raro y casi que se ve mejor en SDR.

El monitor lo tengo bien configurado y calibrado. He probado algunas configuraciones pero la sensación es la misma.

En la beta ni estaba la opción asique no me extrañaría que lo hayan sacado roto.

De rendimiento por lo demás va de maravilla. En todo alto 110-130 fps. Hoy he probado a poner todo bajo menos texturas, terreno etc. (4 apartados) en ultra e iba 150-180 fps.

9800x3d 4070 ti super 32 GB 6000mhz CL30
hi-ban escribió:
willygermo escribió:

Pero vosotros a cuantos fotogramas por segundo estais jugandolo? Yo no tengo ningun problema ni de CPU ni de GPU.

A parte de que es muchísimo mejor, pero por eones además para gaming que el procesador este al 80% y no al 60%, no se va a "romper" tranquilos.

Ya ni entrando en temas técnicos de verdad, que lo que nos muestran los% no son reales partiendo de esa base.
Yo con un 5700x3D y una 4070ti el baile de fps es exagerado no puede ser que me vaya a 130 y en cuanto hay algo de tiros o alguna explosion bajonazo a 50-60 y luego sube ,no se que que tocar en la configuraicion para que vaya mejor
Que el juego use mucha CPU no es malo, significa que está programado para usar todos los hilos, si no os da stuttering no sé de qué os preocupais, desde el 1 o el 5 que BF hace eso.

Además si dejais los fps sin bloquear pues más va a tener que trabajar.
elcapoprods escribió:Que el juego use mucha CPU no es malo, significa que está programado para usar todos los hilos, si no os da stuttering no sé de qué os preocupais, desde el 1 o el 5 que BF hace eso.

Además si dejais los fps sin bloquear pues más va a tener que trabajar.

Que el juego use mucha CPU no es malo, significa que está programado para usar todos los hilos

Y bien echo está.

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera,solo joderia xD, yo solo avisaba.

PD
Espero que en breves empiecen con el nerfeo de armas, xq sigue rota no, lo siguiente, la m4 por ejemplo.
sabeis si se puede usar Reshade? o banean por ello?
Para aquellos que se han reido de los usuarios que nos hemos comprado la versión en la app de EA llamandonos mongolos y cosas similares. ( Intentaré ser educado )

A chuparla, y a comprar el battle pass + bonus de exp.. 35€ me costó a a mi, mientras que vosotros full price y sin ningún bonus.

P.D: Demasiado aguanté ayer.

P.D2: No os sintáis aludidos aquellos que no dijeron nada, entenderme xD.
Tengo un Ryzen 5 7600x y una Nvidia 5070 y me va de lujo en ultra. No pienso marearme con números y %. Avisad si os aparece el aviso de que ya tenéis el pase temporada y los perks de experiencia de compensación.
[pos eso] es ke el juego esta solo en ingles ke me loa dicho mi cuñao
:cool: bueno pos seguro existe riesgo de un baneo que se caga la perra
[risita] meh, prefiero el launcher de stim
[triston] no tenia pensao pillar el sisonpás
[buuuaaaa] tengo alergia a los acaros
De hecho si esto de la cpu funciona (que lo hace que lo he probado) significa que no está bien programado para que use todos los hilos [qmparto]

Sigo con los mismos fps o más que antes (depende de muchas cosas en un mp como este) yendo un 20% más despacio lo que se traduce en menos calor. Así que lo que hace es aprovechar mejor los hilos que si no lo haces, de ahí que vaya más holgado. Solo son ganancias, no es que lo "pongas lento" because potatoes.

Además lo decís con una contundencia que te tienes q reír, si el rendimiento es el mismo o mejor por qué va a ser mejor que use más cpu? Sin sentido. Pero vaya que es tan fácil como probarlo y si no te gusta borras el archivo y santas pascuas. En mi caso lo he probado por el simple hecho de ver qué pasaba y el resultado es ese: cpu trabaja menos y el rendimiento es igual o mejor.

Saludoss
Gonul escribió:sabeis si se puede usar Reshade? o banean por ello?

Yo no me la jugaría y menos para un shooter que lo que menos importa es que se vea bonito, no se si me explico, pero bueno, cada cual...
serura escribió:Tengo un Ryzen 5 7600x y una Nvidia 5070 y me va de lujo en ultra. No pienso marearme con números y %. Avisad si os aparece el aviso de que ya tenéis el pase temporada y los perks de experiencia de compensación.

Ídem tío con tu misma CPU pero con una RX 7800 XT y 32 de RAM a 6000
Lo juego a 2k en ultra y es una delicia
Mis temperaturas de CPU no pasan de 70 y de GPU 60

No pienso tocar una mierda jajajaaj

De los perks y la exp lo miraré esta noche cuando vuelva del curro
@MauLM ya era igual usarlo para el modo campaña.. :D
Finalmente, después de unas horas de vicio, confirmáis que es lo que se esperaba del juego? Le pasa la mano por la cara al COD?
Gonul escribió:sabeis si se puede usar Reshade? o banean por ello?

De momento no se sabe. Estaría bien viendo el estado del hdr con un mod de Renodx
@elcapoprods @d2akl Para qué ir hasta Valencia en 6ª marcha a 130km/h cuando puedes ir en 4ª a 120km/h

Pues éste fix hace que vayas en 6ª marcha usando todo el motor, desahogándolo de trabajo, y lo haga con todas sus marchas xD

Llámalo eficiencia.
V de viciado escribió:Finalmente, después de unas horas de vicio, confirmáis que es lo que se esperaba del juego? Le pasa la mano por la cara al COD?

Que era mejor que COD se sabía desde el verano [carcajad]
Gonul escribió:@MauLM ya era igual usarlo para el modo campaña.. :D

Pero si te banean, igual ni la campaña puedes jugar... No se, reshade para un shooter aunque sea campaña no lo veo necesario, pero bueno, investiga a ver si lo hay... Supongo que si.
@MauLM si haberlo lo hay lo instalo y ya esta, se veria de escandalo con el battlefront era una delcia... pero claro n ose si banean por eso o igual directamente ni me abre el juego, ademas que puedes camabir el filtro de algun mapa qu es un coñazo
willygermo escribió:

Es lo mismo. Fíjate que el archivo lo crea en la ruta del propio juego. Simplemente ponlo en la ruta donde lo tengas instalado.
V de viciado escribió:Finalmente, después de unas horas de vicio, confirmáis que es lo que se esperaba del juego? Le pasa la mano por la cara al COD?

Estáis tan acostumbrados a jugar basura adolescente, que cuando os ponen un juego de verdad, no lo reconocéis [fumando]

Va sin acritud, no se me mal interprete xD
¿Sabéis si mandan algún correo o te avisan de alguna forma de que te han dado el season pass?

A cod todos los bf se la pasan, menos el 2042 xq es la peste echa game, aún así, es mejor shotter, que no bf,que cualquier cod desde el bo2 xD.

La pregunta sería , le pasa la mano por la cara al 5 y al 2042? SI, rotundo , al 1 para mí tambien.

Al 4, para mí no, pero con el 4 no puedo ser objetivo sinceramente.

Ayer lo probe y me dejo una sensacion mala por el rendimiento , me parecio peor que en la beta. Hoy he hecho esto y lo he notado bastante mejor, no se si ha sido efecto placebo o que.
Despues de hacer eso he hecho bench de 2 partidas en conquista y esto es lo que hay con un 5600x

Mapa el cairo
11-10-2025, 16:30:22 bf6.exe benchmark completed, 107782 frames rendered in 1161.093 s
Average framerate : 92.8 FPS
Minimum framerate : 34.5 FPS
Maximum framerate : 138.8 FPS
1% low framerate : 52.5 FPS
0.1% low framerate : 19.1 FPS

Liberation peak
11-10-2025, 16:58:43 bf6.exe benchmark completed, 167913 frames rendered in 1569.953 s
Average framerate : 106.9 FPS
Minimum framerate : 52.5 FPS
Maximum framerate : 136.9 FPS
1% low framerate : 59.8 FPS
0.1% low framerate : 41.5 FPS

Cuando pega los bajones de fps la 3080 baja el uso drasticamente. Voy a intentar conseguir un 5700x3d.
A mi colega le pasa una cosa rara. Y es que le mando de la xbox no le funciona en este juego. Ni con cable, ni sin él. Sólo le pasa en este juego. Ha hecho de todo, y nada. A alguien le ha pasado algo parecido?
Tengo la duda si cogerlo en ps5 para jugarlo en el salón, o en PC he intentar configurarlo en triple monitor. Un problemon.

Alguien lo está jugando en triples?
Metalyard escribió:
sonytec escribió:

A servir [beer]

Ostras muchas gracias a mi también me ha servido. Saludos
janos_m escribió:Tengo la duda si cogerlo en ps5 para jugarlo en el salón, o en PC he intentar configurarlo en triple monitor. Un problemon.

No sabía ni que se podía!
Necesito ayuda respecto a un problema grave de red que estoy teniendo en mi pc. Me explico, el juego me suele dar pantallazos de error continuamente cuanto me conecto al modo multijugador. Alguna vez he conseguido finalizar alguna partida, pero en la mayoría me suele mostrar un mensaje de: "ERROR DESCONOCIDO 1:850008S:20123264140:-2144600064Q" y me expulsa del servidor. He buscado en la página de EA y en internet en general y no he encontrado nada al respecto ( o al menos yo no lo he encontrado).
Os agradecería cualquier ayuda u orientación al respecto. Gracias.

PD Juego por wifi y Steam, no tengo otra opción.
Acabo de ver un bug cachondo.

Estamos jugando en Cairo en Conquista, partida reñida, y veo que los tickets del otro equipo está a 0 y con la barra al completo y no se mueve.

La nuestra es la única que baja hasta que hemos perdido la partida [+risas]
Por cierto alguno por aqui esta pegando tiros?

Para jugar juntos y tal.
dios tremenda partida me acabo de sacar puff, y por 35 pavenisss
Imagen
willygermo escribió:
janos_m escribió:Tengo la duda si cogerlo en ps5 para jugarlo en el salón, o en PC he intentar configurarlo en triple monitor. Un problemon.

No sabía ni que se podía!

Investigando estoy, ultrawide si soporta.
2212 respuestas
141, 42, 43, 44, 45