[HO] Battlefield 6

keverson303 escribió:Me falta un metro con m320 y granadas por todos lados jajaja.

Ese mapa era para mi el que mas me divertia, todo era un caos.
Los mapas son basura, son enanos, si hasta mirak valley con ir coriendo te cruzas el mapa en segundos. Y bueno todos iguales, grises, llenos de cemento y aburridos
anibaltw escribió:Los mapas son basura, son enanos, si hasta mirak valley con ir coriendo te cruzas el mapa en segundos. Y bueno todos iguales, grises, llenos de cemento y aburridos

Vete al COD lo mismo te divierte más.
Me esta gustando que flipas! Pero como cojones se ponen las granadas que van debajo del arma, porque tengo el dispositivo pero no me dice nada mas, solo me diice que puedo ponerlo.

Otra cosa, Como loco al nivel 7 a por el arma ese para destruir que tiene el de asalto y no hace una puta mierda [carcajad] Yo que me imaginaba ya rompiendo edificios....
Yo 0 problemas en steam a las 5 y algo ya estaba jugando y 0 lag ni crasheos , el juego esta optimizado de cojones que puto divertido es el hijo de puta y que bien hecho esta , por fin un juego a la altura ahora que los cuiden y le metan contenido a y a disfrutar eso si , la puta escopeta sigue dando puto asco
Pues un pase de batalla gratis y unos perks de experiencia que nos llevamos los que lo tenemos en la app de EA. Not bad [beer] (al final ha salido a cuenta lo de Ucrania [sonrisa] )

Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Llevo horas de vicio puro, al principio me daba problemas de rendimiento, me imagino que estaria descargando o ajustando lo que fuese, a partir de ahi, una sensacion de ilusion por volver a lo que fue en su dia battlefield, que es a la saga que mas horas le he metido en el online, no he podido evitar acordarme de las noches en operacion metro, aquellos vicios hasta las tantas, y eso, es cojonudo.

Muy buena optimizacion, por mi parte lo tengo en steam y aunque mi i9 9900k tiene mas años que el sol, lo mueve sin problema alguno, sin crasheo, sin lag, todo perfecto con la 5070 a 1440P en ultra a 120, como digo ni una bajada de frames, ni un tiron, nada, la optimization es bestial....nos esperan buenos vicios como antaño con este BF 6...
IIIBORTXIII escribió:
XTraskasX escribió:Para los que nos gustan las clases limitadas solo hay el modo guerra total oficial (escalada y conquista).

No me ha disgustado escalada, le da un aire distinto aunque si tuviera que quedarme con alguno, sigo siendo muy fiel a conquista.

Aunque ya veo que hay servidores con el filtro clases limitadas y conquista, algunos rotando los 3 mapas grandes, tickets extra, fuego amigo etc.

Creo que eso va a ser lo que nos va a salvar porque me da que un día de estos en oficiales se van a cargar hasta ese único modo oficial.

No busques en Matchmaking.

Le das a comunidad , buscar servidores.

Y en filtros pones lo que te mola.
Armas cerradas, consquista, daño amigo, lo que quieras...

Le das a buscar y te salen los servidores con lo que a ti te gusta.

@mutaracha muy muy bien.
Yo lo pillé en steam y cero problemas.
Jugando con colegas ellos en consola mediante crossplay.
Si que noté a veces un poco de mal frame pacing sin llegar a ser stuttering pero nada alarmante.
Y con la búsqueda de servidores pues esto es la vuelta a la edad de oro si no la cagan con el contenido futuro.
Me esperaba más grande Mirak Valley pero not bad.

La campaña ni la instalé

Sí, así hemos estado a la noche. Espero que mejoren el filtro con más detalle. Por ejemplo poder elegir q no haya bots.

Además, a favor de buscar, he notado que los jugadores que se toman la molestia de usar ese apartado son gente con experiencia en la saga y hay buen teamolay. En los modos básicos está el populacho en general.

Gran noche, voy a reposar este intenso día XD
Me encanta que haya vuelto a lo "clasico"...Pero soy el único que le daba sin parar al botón de correr buscando que el muñeco corra igual de rápido que la beta?? [qmparto] [qmparto]

La verdad que tanto en el uso de armas como en el movimiento se nota que han escuchado a la comunidad y ha vuelto todo a un BF clásico en este aspecto.

Eso si, me temo que el tema del disparo tiro a tiro de los fusiles de asalto lo van a terminar nerfeando porque es un canteo muy gordo...Entre que el arma se vuelve un laser de lejos, la precisión con nula caída de bala y que puedes espamear tiros según lo rápido que sea tu dedo...Hace que los francos sean un arma inservible. Tardas menos en matar con el fusil de asalto tiro a tiro de lejos que lo que tarda 1 franco en tener que darte 2 tiros para poder matarte. [fiu]
sabeis si se peude configurar la vision del punto rojo, esta es del delta force y se ve mejor, a mi en el battle lo veo enorme

Imagen

Imagen
Hola compañeros, este Battlefield me pone la cpu super alta y no tengo para nada los graficos en alto, a alguien mas le pasa? Van casi a la par la gráfica y la CPU es normal? Puedo jugar sin miedo o debería de preocuparme? Mi procesador es un i7-10700k , si cambio los ajustes a todo en bajo, la gpu si que trabaja menos pero CPU prácticamente o igual. Gracias
Quiero pillarlo en páginas externas, la key, pero o no hay o está por las nubes.
Dónde se puede pillar barato?
sonytec escribió:Hola compañeros, este Battlefield me pone la cpu super alta y no tengo para nada los graficos en alto, a alguien mas le pasa? Van casi a la par la gráfica y la CPU es normal? Puedo jugar sin miedo o debería de preocuparme? Mi procesador es un i7-10700k , si cambio los ajustes a todo en bajo, la gpu si que trabaja menos pero CPU prácticamente o igual. Gracias

sube algo los graficos para evitar cuello de botella de la cpu... si la gpu no esta trabajando al 100x100 tienes cuello de botella en cpu... graficos demasiado bajos puede causar esto. pon en medio o en alto. [beer]
Exilon escribió:Quiero pillarlo en páginas externas, la key, pero o no hay o está por las nubes.

VPN en Ucrania.

Aunque yo lo he ido a coger ahora y no hay forma de conectar a Ucrania con tuxler, me piden dineros, creo que no se han visto en una igual y aprovechando están [360º]
Inquiristor escribió:
Exilon escribió:Quiero pillarlo en páginas externas, la key, pero o no hay o está por las nubes.

VPN en Ucrania.

Aunque yo lo he ido a coger ahora y no hay forma de conectar a Ucrania con tuxler, me piden dineros, creo que no se han visto en una igual y aprovechando están [360º]

Yo lo hice justo con esa (versión escritorio).
willygermo escribió:
Inquiristor escribió:

VPN en Ucrania.

Yo lo hice justo con esa (versión escritorio).

Si si, y yo lo he intentado ahora y nada, no hay manera de conectarse a Ucrania. A cualquier otra región de la VPN sin problemas, pero para Ucrania, me pide dinero [qmparto]
leed mas paginas atras que ya explicaron l ode comprarlo. es que sol ose habal del vpn :_S..... o crear un hilo a parte
txerokie escribió:Reembolso a EA y compra en Steam y lo proximo me paso a Linux y que le den a Windows , EA , Intel y compañias.

Si te pasas a Linux que sepas que no vas a jugar al slop que es este juego porque EA ha dedicado desarrollo activo a dejar fuera a los usuarios de Linux.

Decisiones proconsumidor 100%
Gonul escribió:sabeis si se peude configurar la vision del punto rojo, esta es del delta force y se ve mejor, a mi en el battle lo veo enorme

Imagen

Imagen

Hay una opción que ahora mismo no me acuerdo como se llama...que hace referencia precisamente a eso, a ver el arma mas estirada o mas encogida ( cercana al cuerpo). Por defecto juraría que viene activada para que se vea cercana por eso se te ve tan enorme el arma.
Ya me han hecho el reembolso de EA, me quedo más tranquilo.

Ya puedo jugar tranquilamente en Steam.
Espero saquen mapas mejores porque menudo truño de battlefield con mapas sobrecargados. Jugué conquista y avance que no hay por donde cogerlos, no sé que dicen de que esto tiene el espíritu del 3 y 4 más allá de la estética de las armas y tropas.

Dicho queda [bye]
ark4nos escribió:Pues un pase de batalla gratis y unos perks de experiencia que nos llevamos los que lo tenemos en la app de EA. Not bad [beer] (al final ha salido a cuenta lo de Ucrania [sonrisa] )

Pero es que los pases de batalla serán de pago? ¬_¬
He comprado la versión estándar por Epic con el método ucrania. Al instalarlo lo hace en la Ea App en vez de en la de Epic. ¿Es lo normal?
Joder lo quiero pillar en Ucrania donde pillasis la tarjetas?
clamp escribió:
ark4nos escribió:Pues un pase de batalla gratis y unos perks de experiencia que nos llevamos los que lo tenemos en la app de EA. Not bad [beer] (al final ha salido a cuenta lo de Ucrania [sonrisa] )

Entiendo que como la gran mayoría de juegos que tienen pase, se tendrá una línea de contenido gratuito y otra linea con contenido cosmético de pago extra.

Me alegro que por fin salio algo digno de la época BC y BF3, a pesar que los mapas no son gran cosa y que el menú de selección del juego es de lo peor que pueda existir (horroroso en todos los sentidos), yo me espero un par de meses a que este por 39.00€ que no tengo tanta ansia [buenazo] .
Neo-Harkell escribió:He comprado la versión estándar por Epic con el método ucrania. Al instalarlo lo hace en la Ea App en vez de en la de Epic. ¿Es lo normal?

Si yo tengo la misma version y tambien me lo instala todo desde la ea
@Protek si eslo lo he tocado, pero es el punto rojo que se ve muy grande, el de delta lo veo mas definido... pero bueno sera cosa de ir desbloqueando mas mirillas
BATTLEFIELD™ 6

Hoy hemos experimentado una caída en la aplicación de EA que impidió que algunos de nuestros jugadores que reservaron Battlefield 6 pudieran acceder al juego. Sabemos que esto puede resultar frustrante, así que queríamos ofrecer una disculpa… con ventajas.

La solución ya se ha implementado. Pero no hemos terminado.

Cualquier usuario de la aplicación de EA que se haya visto afectado recibirá 12 mejoras de hardware y 12 potenciadores de carrera de 60 minutos, que deberían llegar al buzón del juego de los jugadores afectados este fin de semana.

Además, también otorgaremos a los jugadores afectados acceso completo a un Pase de Batalla de temporada. Si los jugadores afectados compraron la Phantom Edition, les concederemos acceso al Pase de Batalla completo de la Temporada 2.

Queremos disculparnos nuevamente por esta interrupción.

Nos vemos en el campo de batalla.

Buena decisión y manera de disculparse. Ya se sabe… no hay mal que por bien no venga.
MestasDeejay escribió:
sonytec escribió:Hola compañeros, este Battlefield me pone la cpu super alta y no tengo para nada los graficos en alto, a alguien mas le pasa? Van casi a la par la gráfica y la CPU es normal? Puedo jugar sin miedo o debería de preocuparme? Mi procesador es un i7-10700k , si cambio los ajustes a todo en bajo, la gpu si que trabaja menos pero CPU prácticamente o igual. Gracias

sube algo los graficos para evitar cuello de botella de la cpu... si la gpu no esta trabajando al 100x100 tienes cuello de botella en cpu... gráficos demasiado bajos puede causar esto. pon en medio o en alto. [beer]

La cosa es que da igual si lo pongo en altos o en bajos lo único que la grafica pasa de estar al 90% 99% a sobre el 80% pero la CPU siempre esta del 80% al 90% da igual los gráficos que ponga
serura escribió:BATTLEFIELD™ 6

Hoy hemos experimentado una caída en la aplicación de EA que impidió que algunos de nuestros jugadores que reservaron Battlefield 6 pudieran acceder al juego. Sabemos que esto puede resultar frustrante, así que queríamos ofrecer una disculpa… con ventajas.

La solución ya se ha implementado. Pero no hemos terminado.

Cualquier usuario de la aplicación de EA que se haya visto afectado recibirá 12 mejoras de hardware y 12 potenciadores de carrera de 60 minutos, que deberían llegar al buzón del juego de los jugadores afectados este fin de semana.

Además, también otorgaremos a los jugadores afectados acceso completo a un Pase de Batalla de temporada. Si los jugadores afectados compraron la Phantom Edition, les concederemos acceso al Pase de Batalla completo de la Temporada 2.

Queremos disculparnos nuevamente por esta interrupción.

Nos vemos en el campo de batalla.

Buena decisión y manera de disculparse. Ya se sabe… no hay mal que por bien no venga.

La verdad es que nadie está libre de un error informático xDD

Es un buen gesto por las molestias, sólo había que tener un poco de paciencia :)
Mutaracha escribió:¿Impresiones del juego?

En pocas palabras, el regreso de la saga.

Mucho mejor que la beta obviamente ya que disponemos ya de todo el arsenal, de los dispositivos en las clases y demás.

Si quieres saber algo más específico pregunta ,menos de los jets que no los toco ni con un palo [+risas]
new30 escribió:
Neo-Harkell escribió:He comprado la versión estándar por Epic con el método ucrania. Al instalarlo lo hace en la Ea App en vez de en la de Epic. ¿Es lo normal?

Si yo tengo la misma version y tambien me lo instala todo desde la ea

Gracias [beer]
En instantgaming no está la versión standard, y pillarlo con el metodo vpn no me fio, hay casos que EA banea cuentas haciendo eso....
70 euros en la pagina oficial es un atraco, alguien sabe otra web parecida a instant gaming? los que encuentro la mayoría son cuentas, cosa que no quiero, quiero una key para steam o ea
Cuales están siendo vuestras primeras impresiones de los que jugasteis a la beta bastante y ahora al juego completo?

Las mias son un poco “raras”, noto un “feeling” distinto con respecto a la Beta y creo que se debe principalmente a 2 cosas:

El recoil de las armas, ahora es raro, puede que sea mejor y no tan laser y que me falte apepinarlas con los ccesorios para cogerle el truquillo, pero me siento raro.

y por otra parte, vuelvo a tener problemas que tenia en el segundo finde la beta, y es en el tema de las muertes (delay, netcode o lo que sea) que el enemigo te mata sin haberte visto en 0,1 seg, cuando en tu pantalla crees que tu lo habias visto antes, estabas ya apuntandole y disparandole, y da rabia por que pasa muy a menudo.

no se si esto mejorará a medida que los servers dejen de estar colapsados o que se yo… pero no mola xD, pasa en muchisimas muertes.

en cuanto al resto, graficamente y sonido es una delicia, y el rendimiento tambien va muy fluido y sin ningun tiron (tambien es cierto tengo mejor hardware que en la Beta)

Los mapas, muy bonitos visualmente pero a falta de jugar mas, mis favoritos siguen siendo los de la beta y los que estan mas enfocados a infanteria, no hay ningun mapa “feo” o muy mal diseñado, pero tampoco he notado ninguno que vaya a pasar a la historia xD
@Exilon no hay, dejad ya el tema, o lo pilals ea app o por steam... llevasi de 84 paginas 40 hablando donde comprarlo...
@sonytec

Mi cpu 14400f se pone hasta 80-70% juego en 1080p en bajos con una 5070.
Pues a mi me esta gustando bastante, eso si por los servidores comunitarios, a mi lo de que todo el mundo pueda usar cualquier arma como que desvirtúa las clases entonces solo estoy jugando ahí.
clamp escribió:

Ohh, obvio, que pensabas serían gratis?
Tendrán su parte gratis como todos y después su parte de pago con X skins para los que le flipen esas cosas
Sigue requiriendo el modo seguro de W10 aun?? no me dejó jugar a la BETA por culpa de eso.
Drakenathan escribió:Sigue requiriendo el modo seguro de W10 aun?? no me dejó jugar a la BETA por culpa de eso.

Si
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... ecure-boot
A alguno le arranca el juego? hoy de pronto intento entrar y cuando termina la mini pantallita de carga y tiene que lanzar el juego se cierra y me devuelve a EA APP :D maravilla
Drakenathan escribió:Sigue requiriendo el modo seguro de W10 aun?? no me dejó jugar a la BETA por culpa de eso.

y si no lo tienes en pc me parece que no lo podrás jugar.
Metalyard escribió:@keverson303 tienes que ver ESTO:

Justo lo acabo de ver me has leído la mente [carcajad]
ak4ever escribió:

Si
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... ecure-boot

Pues 70€ que me ahorro, en la beta no hubo forma de habilitarlo en mi x570.
GF3 escribió:@Exilon

Eneba

Un saludo

Acabo de mirar , cuándo voy a pagar se pone en 69, no tiene sentido.....gracias de todas maneras.
Bueno pues después de meterle bastantes horas la verdad que bastante contento, por ahora solo me encontré con un bug en el modo historia en una escena donde se desincroniza bastante el audio y el video, por lo demás 0 crasheos ni cosas raras así que bien.
No han pasado ni 24 horas de la salida y ya me esta matando gente con armas de maestría 50... es lo que tiene dejar poner servidores de Portal con exp... en fin yo subiré las armas como las personas normales...
2222 respuestas
141, 42, 43, 44, 45