Cuales están siendo vuestras primeras impresiones de los que jugasteis a la beta bastante y ahora al juego completo?
Las mias son un poco “raras”, noto un “feeling” distinto con respecto a la Beta y creo que se debe principalmente a 2 cosas:
El recoil de las armas, ahora es raro, puede que sea mejor y no tan laser y que me falte apepinarlas con los ccesorios para cogerle el truquillo, pero me siento raro.
y por otra parte, vuelvo a tener problemas que tenia en el segundo finde la beta, y es en el tema de las muertes (delay, netcode o lo que sea) que el enemigo te mata sin haberte visto en 0,1 seg, cuando en tu pantalla crees que tu lo habias visto antes, estabas ya apuntandole y disparandole, y da rabia por que pasa muy a menudo.
no se si esto mejorará a medida que los servers dejen de estar colapsados o que se yo… pero no mola xD, pasa en muchisimas muertes.
en cuanto al resto, graficamente y sonido es una delicia, y el rendimiento tambien va muy fluido y sin ningun tiron (tambien es cierto tengo mejor hardware que en la Beta)
Los mapas, muy bonitos visualmente pero a falta de jugar mas, mis favoritos siguen siendo los de la beta y los que estan mas enfocados a infanteria, no hay ningun mapa “feo” o muy mal diseñado, pero tampoco he notado ninguno que vaya a pasar a la historia xD