[HO] Battlefield 6

Lamentable que 4 horas después del lanzamiento siga sin funcionar correctamente en la app de EA.
Lo he comprado también en la App de EA y nada, instalado y al actualizar modo campaña me sale como que no tengo instaladas las actualizaciones, y al ir a instalarlas nada.
En consola no tienes estos problemas.
Aquí otro más que ha tramitado el reembolso por EA y lo ha pillado por Steam...
Me pasa exactamente lo mismo por la EA App: voy a jugar y plaf: no tienes el contenido. ¿Pero ésta gente que fuma?
aqui hay otro afectado de la app de EA con lo de las instalaciones, he hecho de todo reinstalar quitar app de EA, de todo vamos instalar en otro SSD eliminar todo manualmente del PC los archivos y nada de nada. Ya nose si pedir el reembolso y comprarlo por steam.como se pide un reembolso en EA?¿
Reembolso a EA y compra en Steam y lo proximo me paso a Linux y que le den a Windows , EA , Intel y compañias.
Para los que nos gustan las clases limitadas solo hay el modo guerra total oficial (escalada y conquista).

No me ha disgustado escalada, le da un aire distinto aunque si tuviera que quedarme con alguno, sigo siendo muy fiel a conquista.

Aunque ya veo que hay servidores con el filtro clases limitadas y conquista, algunos rotando los 3 mapas grandes, tickets extra, fuego amigo etc.

Creo que eso va a ser lo que nos va a salvar porque me da que un día de estos en oficiales se van a cargar hasta ese único modo oficial.
Confirmo que con steam 0 problemas.
Cuando funcionen en EA avisen gente.
Yo lo tengo en la app de EA, me lo regalaron al comprar un procesador y me funcionaba perfectamente está tarde, saludos.
¿Impresiones del juego?
@mastermake II lo estaras disfrutando en la app de EA, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por 30 cochinos euros jajajajaj
XTraskasX escribió:Para los que nos gustan las clases limitadas solo hay el modo guerra total oficial (escalada y conquista).

No me ha disgustado escalada, le da un aire distinto aunque si tuviera que quedarme con alguno, sigo siendo muy fiel a conquista.

Aunque ya veo que hay servidores con el filtro clases limitadas y conquista, algunos rotando los 3 mapas grandes, tickets extra, fuego amigo etc.

Creo que eso va a ser lo que nos va a salvar porque me da que un día de estos en oficiales se van a cargar hasta ese único modo oficial.

No busques en Matchmaking.

Le das a comunidad , buscar servidores.

Y en filtros pones lo que te mola.
Armas cerradas, consquista, daño amigo, lo que quieras...

Le das a buscar y te salen los servidores con lo que a ti te gusta.

@mutaracha muy muy bien.
Yo lo pillé en steam y cero problemas.
Jugando con colegas ellos en consola mediante crossplay.
Si que noté a veces un poco de mal frame pacing sin llegar a ser stuttering pero nada alarmante.
Y con la búsqueda de servidores pues esto es la vuelta a la edad de oro si no la cagan con el contenido futuro.
Me esperaba más grande Mirak Valley pero not bad.

La campaña ni la instalé
Gonul escribió:@mastermake II lo estaras disfrutando en la app de EA, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por 30 cochinos euros jajajajaj

Con 30€ se puede hacer mucho en PC ;)
Cuidado con los que hemos solicitado el reembolso en la EA app y luego lo hemos comprado en Steam.

Porque Steam te lo vincula con la cuenta de EA y estos hijos de puta de EA te pueden decir que has seguido jugando al juego.

A mí en Steam me está sumando el tiempo que he estado intentando que funcionase en la EA app y el de Steam.
the_aeon escribió:Cuidado con los que hemos solicitado el reembolso en la EA app y luego lo hemos comprado en Steam.

Porque Steam te lo vincula con la cuenta de EA y estos hijos de puta de EA te pueden decir que has seguido jugando al juego.

A mí en Steam me está sumando el tiempo que he estado intentando que funcionase en la EA app y el de Steam.

La trama se complica.
A mi tampoco me funciona el juego en la EA app, cosa que no me extraña porque es una compañía de mierda llena de inútiles redomados y deficientes mentales que siempre da problemas. Como jugador de FIFA y BF los conozco demasiado bien.

Estoy intentando pedir el reembolso pero no me fío por esto y creo que me va a convenir más simplemente esperar a que les salga de la polla arreglarlo

the_aeon escribió:Cuidado con los que hemos solicitado el reembolso en la EA app y luego lo hemos comprado en Steam.

buenas,me comentais un poco asi como hacerlo para comprarlo por 30 euros,por favor?

A mi paypal ya me pone reembolso completado, espero que no me la lien.
PepeLivingstone escribió:

A mi paypal ya me pone reembolso completado, espero que no me la lien.

Yo lo intenté comprar con PayPal en la EA app pero se quedaba colgado y lo compré con visa.

Me acabo de gastar 70 pavos en Steam, por mis cojones que lo voy a jugar hoy.

Como EA no me devuelva la pasta no les compro un puto juego en la vida en EA app.
Lo único bueno de todo esto... por decir algo bueno es que los que lo pagamos con PayPal y solicitado el reembolso ya lo tenemos en la cuenta del banco, yo por lo menos.

Lo de EA no tiene nombre vamos... es para coger y que rueden cabezas pero a niveles de todo un departamento [+risas] [+risas]

Que estrenes un juego que va a reflotar la franquicia y que lo pueda jugar todo el mundo menos los que te lo han comprado directamente a ti es de traca no, lo guisante.

Mañana lo intentare comprar por cuatro rupias y sino le pueden dar mucho por culo por inútiles de mierda.
Otro por aquí que no puede jugar a campana, multijugador, etc.... por que dice que no está instalado.... vaya lanzamiento...
Meter tanques en el modo duelo por equipos es brutal. Que divertido.
Lo único malo que tiene el juego es que los asaltos ahora tengan el radiofaro y no el recon.

Todo lo demás 10/10 ign [+risas]
No he hecho nada y ya funciona en EA Desktop, no se si sera suerte.
Por ahí están comentando que, aparte de reparar archivos, desconectar y volver a logear, reparemos el anticheat.

¿Pero se puede actualizar el anticheat de este juego, a nivel kernel, como si tal cosa? Primera vez que me entero de ésto, pero algo me dice que nanai...

@cristiano.88 Por ahí dicen que, con tanta gente dándole, el juego tiene que validarte los archivos y cosas así. Hasta que se actualicen tus credenciales en sus servidores, toca esperar y cuestión de suerte.
charlylps escribió:Lo único bueno de todo esto... por decir algo bueno es que los que lo pagamos con PayPal y solicitado el reembolso ya lo tenemos en la cuenta del banco, yo por lo menos.

Lo de EA no tiene nombre vamos... es para coger y que rueden cabezas pero a niveles de todo un departamento [+risas] [+risas]

Que estrenes un juego que va a reflotar la franquicia y que lo pueda jugar todo el mundo menos los que te lo han comprado directamente a ti es de traca no, lo guisante.

Mañana lo intentare comprar por cuatro rupias y sino le pueden dar mucho por culo por inútiles de mierda.

Yo igual. Descargando ya de Steam.
Efectivamente, ya funciona.

Menudo inicio, la madre que los parió... cawento
Ya tengo mis C4 en el recon, así si, así si, que raro se me hacía cojones no poder usarlos de inicio.

Los conductores y artilleros de los tanques o están cegatos o no entender , pobres [fiu]
Yo ya lo he quitado de EA, reembolso recibido y pillado en Steam, por si acaso, que me fio poco de esta gente
El arranque seguro no esta habilitado, y no me funciona el maldito juego. Y no hay manera de habilitarlo en mi bios.
@willygermo ¿Qué modelo de placa base es?
Para que ya lo han arreglado... He podido entrar a través de la EA app.
La verdad que avance es una pasada
Yo tambien he podido jugar ya en EA app
Mendiola escribió:@willygermo ¿Qué modelo de placa base es?

x470 gaming pro de msi. Hago lo que se dice en la bios, pero me sigue sin arrancar el modo seguro.
willygermo escribió:
Mendiola escribió:@willygermo ¿Qué modelo de placa base es?

x470 gaming pro de msi. Hago lo que se dice en la bios, pero me sigue sin arrancar el modo seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=Kb2HSeFdU8M&t=2s

Mira a ver si te sirve, igual es que no das en el sitio adecuado.
Pues instalado en Steam y cero problemas. Eso si, en apenas 10 min de juego en modo campaña he visto el juego gráficamente muy obsoleto. A ver si mñn le pego otro rato.
estufoide escribió:Pues instalado en Steam y cero problemas. Eso si, en apenas 10 min de juego en modo campaña he visto el juego gráficamente muy obsoleto. A ver si mñn le pego otro rato.

Eso decían, que los gráficos de la campaña no tienen nada que ver con el multi. No deberían de ser los mismos??
Elunicoo escribió:
estufoide escribió:Pues instalado en Steam y cero problemas. Eso si, en apenas 10 min de juego en modo campaña he visto el juego gráficamente muy obsoleto. A ver si mñn le pego otro rato.

Eso decían, que los gráficos de la campaña no tienen nada que ver con el multi. No deberían de ser los mismos??

Los del multijugador tampoco es que sean la panacea, pero al menos funciona super fluído, no como la mayoría de juegos de hoy en día... [carcajad] Creo que fue una buena decisión prescindir de Raytracing y demás chorradas.

Dejando de lado los problemas con la app de EA, el juego me está gustando mucho, me recuerda mucho a los Battlefield 3/4.

al final el juego comprado en steam necesita la app de EA ??
El tema campaña mediocre, multi cojonudo me recuerda horrores a los últimos Medal of Honor, aunque el del 2010 tenía una campaña más o menos digna, y con un final bastante truculento. Ya Warfighter fue un pequeño desastrito en single player, pero un multi bastante enganchante.

Esperemos que no vayan por el mismo camino...
Parallax Snake escribió:

No, puedes jugar en Steam sin tener instalada la EA App
Baktor escribió:
Parallax Snake escribió:

No, puedes jugar en Steam sin tener instalada la EA App

cojonudo!!, muchas gracias. :)
pues nada yo por hoy corto, que ya el cuerpo me pide cama [qmparto] [qmparto]
pues por resumir:
Lo primero pues si, vaya liada con la mierda ea app, eso si, menuda flor han tenido, de que solo haya pasado ahi y no en steam, porque entonces si que se lia pardisima.
Sobre las cosas, mis dieses, porque quitando la primera hora y media, luego no he visto ninguna, me callo la boca en ese aspecto tambien.
Tengo que decir tambien, me he ha hecho toda la ilusion como me hizo en su dia estrenar el bf4, el 1 o el v, cuando me pille la ps4 que estaba en el insti, y me la pille con el bf4 puff que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sobre el juego, pues me parece que no he jugado a todos los mapas, pero sin contar los de la beta, la verdad que muy guais todos por el momento.
Del resto, pues igual que la beta, le voy a meter buenas horas, con eso no creo que haga falta decir mas [beer]
Me falta un metro con m320 y granadas por todos lados jajaja.
El juego me está pareciendo simplemente brutal. Menuda vibras a los bf clásicos me está dando.
serura escribió:El juego me está pareciendo simplemente brutal. Menuda vibras a los bf clásicos me está dando.

Tan difícil no era, a mí me está encantando.
Hola compañeros, me pone la cpu super alta el battlefield 6 y no tengo para nada los graficos en alto, a alguien mas le pasa?
2222 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45