Novedades scene retro

Sexy MotherFucker escribió:@titorino yo a veces no entiendo qué haces en este subforo:

- Te compras una Mister para enchufarla a un LCD/LED.

- Tu versión favorita de un clásico como Flashback es una Digital...

Imagen


Cualquiera diría que se merece un tratamiento a lo Will Smith [fiu]


aranya escribió:
titorino escribió:a mi mujer la tengo contenta [+risas]


Dile que cree una Asociación de mujeres damnificadas por los CRTs, por aquí yo le busco la primera afiliada.


Si la montáis podéis contar con la afiliación vitalicia de la mía también [qmparto]
Lo habéis probado con saroo? Va tan follao en algunas cargas que alomejor no se nota el corte xD
@ewin @Sexy MotherFucker un CRT lo máximo que puede mostrar no es 576i (a 50hz)? Me suena que con Wii podía elegir esa res en CRT.
Sexy MotherFucker escribió:@ewin el juego parece funcionar sobre un marco negro. Luego son 512x448 de área visible y el resto en negro.

¿640x480?

En cualquier caso Saturn ha demostrado hasta 704x448i.

P. D: 448 no 488.


Si, ha demostrado esa resolución MÁXIMA en muy escasos ejemplos y siempre en menús e imagenes estáticas, no en un juego estandard. De echo esa resolución se puede ver en el menú del Action Replay plus.
@ewin Virtua Fighter 2 utiliza 704x448i en su versión japonesa. Todo el juego, no sólo pantallas de presentación.

Fighter Megamix también.

Aunque lógicamente las texturas no están a esa resolución. En cambio los marcadores de vida sí, se nota mucho el contraste.
@Sexy MotherFucker Cierto cierto, me he confundido con otro dato sacado de mi wiki de saturn. Mil perdones :)
Por cierto, la resolucion del VF pal era de 704x576 píxeles. a 50hz, eso si.
11155 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224