Novedades scene retro

7Force escribió:No se si esto iría aquí, pero por no abrir un hilo de una máquina con tan poca chicha ahí va:

Se ha conseguido emular POR FIN la Laseractive mediante Ares:

Como me voy a gozar el Space Berserker, Hyperion y Triad Stone [babas]

EL Triad Stone no es el STRAHL? Lo tienes en Saturn y 3DO

Y si te va el rollo en el Hypseus Singe (Emulador de Laserdisc) tienes decenas de títulos más.
Notarioh escribió:EL Triad Stone no es el STRAHL? Lo tienes en Saturn y 3DO

Y si te va el rollo en el Hypseus Singe (Emulador de Laserdisc) tienes decenas de títulos más.

Sip, es el Strahl.

No es tanto por que me gusten ese estilo de juegos, es por el morbo de jugar las versiones originales de Laserdisc [beer]

El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.
7Force escribió:El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.

¡En el VideoXoc! Me costó 20 años descubrir qué juego era y para qué consola había salido xD
Nuevo juego en desarrollo de Mega Drive y Neo Geo de mano de BeatBeamCannon el estudio que lanzo DeamonClaw para Mega Drive. Su nombre es Metal Mack y es un clon de Mega Man.

Saludos.
PDragoon escribió:Nuevo juego en desarrollo de Mega Drive y Neo Geo de mano de BeatBeamCannon el estudio que lanzo DeamonClaw para Mega Drive. Su nombre es Metal Mack y es un clon de Mega Man.

Saludos.

Interesante, a ver qué tal queda.

Pero DaemonClaw es de Neofid, ¿no? ¿Es parte de la misma gente en otro estudio?

Saludos.
Johibe escribió:
PDragoon escribió:Nuevo juego en desarrollo de Mega Drive y Neo Geo de mano de BeatBeamCannon el estudio que lanzo DeamonClaw para Mega Drive. Su nombre es Metal Mack y es un clon de Mega Man.

Saludos.

Interesante, a ver qué tal queda.

Pero DaemonClaw es de Neofid, ¿no? ¿Es parte de la misma gente en otro estudio?

Saludos.

Neofid les publicó DaemonClaw para Mega Drive y para Neo Geo lo publicará PixelHeart.

Supongo que para este Metal Mack harán algo parecido.

Saludos.
10955 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220