Notarioh escribió:EL Triad Stone no es el STRAHL? Lo tienes en Saturn y 3DO
Y si te va el rollo en el Hypseus Singe (Emulador de Laserdisc) tienes decenas de títulos más.
7Force escribió:El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.
Johibe escribió:
Interesante, a ver qué tal queda.
Pero DaemonClaw es de Neofid, ¿no? ¿Es parte de la misma gente en otro estudio?
Saludos.
VEGASFII escribió:Lag_Sinatra escribió:
Eso lo está moviendo una Mega? Quiero decir, que igual es el 32X. No sé, me cuesta creer que eso funcione con la consola base comparando con los mejores juegos de lucha que he visto como las versiones de street fighter y cosas así. El vídeo está en brasileño, no sé qué creer.
Pues no tiene tiempo la demo...
7Force escribió:Sip, es el Strahl.
No es tanto por que me gusten ese estilo de juegos, es por el morbo de jugar las versiones originales de Laserdisc![]()
El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.
kusfo79 escribió:¡En el VideoXoc! Me costó 20 años descubrir qué juego era y para qué consola había salido xD
bluedark escribió:
Hay que compilar como pone ahí, pero si quieres hacerlo en Windows;
https://www.mameworld.info/ubbthreads/s ... art=1&vc=1
John3d escribió:7Force escribió:Sip, es el Strahl.
No es tanto por que me gusten ese estilo de juegos, es por el morbo de jugar las versiones originales de Laserdisc![]()
El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.kusfo79 escribió:¡En el VideoXoc! Me costó 20 años descubrir qué juego era y para qué consola había salido xD
Vaya, pues ese programa lo tengo pero parece que no lo subí. A ver si un día de estos saco tiempo para pegar un repaso de lo que queda por subir...
7Force escribió:John3d escribió:7Force escribió:Sip, es el Strahl.
El Triad Stone lo sacaron en un programa que hacían en la TV3 de cataluña sobre videojuegs y me dejó flipadísimo cuando era un crio.kusfo79 escribió:¡En el VideoXoc! Me costó 20 años descubrir qué juego era y para qué consola había salido xD
Vaya, pues ese programa lo tengo pero parece que no lo subí. A ver si un día de estos saco tiempo para pegar un repaso de lo que queda por subir...
Si supieras la de veces que lo he buscado en yutube...
Me hubiera venido de perlas una vez que había un chaval en tuiter que decía que en Videoxoc solo sacaban cosas de consolas típicas, Megadrive, Snes y tal. Le dije que también sacaban rarezas de vez en cuando, como el Triad Stone que mostraron una vez, y el pavo erre que erre que le costaba mucho creerlo, por mucho que le dijera que yo lo había visto xD
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Sexy MotherFucker escribió:
Pues me mola 1 huevo.
Plug and Play total. Un juego de acción directa de los que tanto hacen falta, y sin bandas negras ni otras tristezas típicas de SNES. Así sí son más soportables los 256x224.
Molan las transparencias en las alas de las mariposas gigantes
P.D: En el vídeo hay 1 enlace de descarga de la Rom
7Force escribió:¿Será por chip externo -y de paso sirve de medida de protección- o por streaming como en Metal Slug 5 y demás?
EDIT: estoy tonto xD. Supongo que este juego no lo venderán
Pero eso no impedirá que, como el Double Dragon Neo, comience a rular en cartucho por Aliexpress. In Mute Crimson DC, grab you sword and double jump, wall-climb and otherwise precision platform to stop the evil force invading the world, taking down every demon that stands in your way!
OOOO PDragoon escribió:Kunio no Nekketsu School Fighters versión final para Sega Mega Drive.
Web del proyecto y la descarga.
Saludos.
eknives escribió:PDragoon escribió:Kunio no Nekketsu School Fighters versión final para Sega Mega Drive.
Web del proyecto y la descarga.
Saludos.
¿Funciona en everdrive chinorro y barato?
7Force escribió:Uf el Elite... que brutalidad de juego.
Precisamente me puse con él por primera vez en mi vida hace una semana o dos (versión NES, por aquello de que sea más amigable) y es una locura lo que ofrece, más propio de estos tiempos que de 1984OOOO
VEGASFII escribió:Yo lo tuve en Ms-DOS, versión CGA a 4 colores. La verdad es que no me gustó nada en su momento cuando era pequeño. Lo veía demasiado complejo y me aburría. Encima con textos en inglés, que yo no entendía ni papa. Pero luego me he dado cuenta al crecer el pedazo de juego que era y la animalada que supuso eso en ordenadores de 8 bits y luego en Nes.
aki7 escribió:Se ha traducido al inglés el juego de simulación para Famicom Disk System de "Apple Town Monogatari: Little Computer People". Más detalles sobre este juego, que pertenece a un género creado en 1985 y que acabó teniendo su máxima representación 15 años más tarde cuando en el 2000 se publicó el primer juego de Los Sims, y sobre como aplicar esta traducción se encuentran en https://romhack.ing/database/content/en ... 1HXoIaywfw
VEGASFII escribió:aki7 escribió:Se ha traducido al inglés el juego de simulación para Famicom Disk System de "Apple Town Monogatari: Little Computer People". Más detalles sobre este juego, que pertenece a un género creado en 1985 y que acabó teniendo su máxima representación 15 años más tarde cuando en el 2000 se publicó el primer juego de Los Sims, y sobre como aplicar esta traducción se encuentran en https://romhack.ing/database/content/en ... 1HXoIaywfw
El original de 1985 era de David Crane publicado por Activision para ordenadores como el C64, Atari ST y Amiga. Lo curioso es que en esa versión japonesa de Square de 1987 sustituyeron al hombre y al perro por una niña y un gato. Es un precursor del Tamagotchi, los Sims y los juegos de mascotas virtuales que ha quedado olvidado por el velo del tiempo (o por lo menos yo no lo conocía).
Little Computer People, también llamado House-on-a-Disk, es un juego de simulación social lanzado en 1985 por Activision para Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST y Apple II. Una versión de Amiga fue lanzada en 1987. También se lanzaron dos versiones japonesas en 1987, una versión de Family Computer Disk System, publicada en Japón por Disk Original Group, una subsidiaria de Square, y una versión PC-8801.
La idea inicial de Little Computer People fue desarrollada por Rich Gold, quien quería crear un programa informático de Pet Person similar al de los juguetes Pet Rock de la década de 1970.
Se refinó el concepto de una persona con mascota que vivía en una casa. En este punto, el juego era como un protector de pantalla. Gold se reunió con el presidente de Activision, Jim Levy y fue un producto lo suficientemente interesante como para mostrárselo al desarrollador de juegos David Crane
Crane quería agregar interactividad y discutió con Gold con este concepto, quien dijo que era contrario al concepto inicial de Pet Rock. Crane hizo el juego para que cada copia fuera única. Cada copia del juego tenía parámetros incorporados que le daban al personaje una personalidad y parámetros de estado de ánimo únicos. El juego tiene al personaje viviendo de un horario de juego de seis horas en tiempo real durante un día aunque Crane pensó que podría haber sido mejor tener al personaje viviendo de un horario en tiempo real, como que al iniciar el juego por la noche haría que el personaje estuviese durmiendo.
Apple Town Story (アップルタウン物語) es un port de Little Computer People para el Family Computer Disk System. El puerto fue lanzado por Square en 1987. A diferencia de las versiones anteriores de Little Computer People, el personaje jugable es una niña que lleva un vestido rosa y un lazo en el cabello. Las habitaciones de la casa también tienen una configuración diferente, con un balcón exterior en la planta superior.
Cuando el juego se juega por primera vez, se elige un nombre para el personaje al azar de una lista preprogramada. Apple Town Story carece de muchas de las características que se encuentran en otras versiones de Little Computer People. La banda sonora del juego fue escrita por Nobuo Uematsu, quien más tarde sería reconocido por su trabajo en la serie Final Fantasy.
https://en.wikipedia.org/wiki/Little_Computer_People

Sexy MotherFucker escribió:@Pussykitty eso es porque lo estás viendo desde el foro, que lo bloquea @30fps.
En Youtube el vídeo está disponible @720p@60fps.
@Bocaseca quítale el like
@joseabar83 tú también
Pero solo ocurre en la versión móvil de EOL; si miras el foro en el PC o pones el vídeo en una pestaña del navegador en el móvil, te salen las opciones de 720p y 1080p a 60 fps. La de vídeos que me habré tragado así por culpa de @[erick] y @jiXo. Exijo prisión para ambos y el cierre inmediato del foro si esto no se soluciona en menos de 24 horas.Sexy MotherFucker escribió:@Pussykitty yo me rayaba antes un montón con eso hasta que dije que no podía ser que gente supuestamente interesada en sistemas clásicos subiese videos @30fps en 2025.
Señores del Staff tomen 📒por favor.