Hilo oficial Nes (Nintendo Entertainment System). Empezamos mañana.

Comprobé el conector de 72 pines está bien,comprobé botones de encendido y reset y sigue igual, comentar que cuando probé otra fuente que también funciona encendió luz roja pero con pantalla blanca, esto solo pasó una de las miles de veces que probé, alguien tuvo problemas similar ?
virusxd escribió:Comprobé el conector de 72 pines está bien,comprobé botones de encendido y reset y sigue igual, comentar que cuando probé otra fuente que también funciona encendió luz roja pero con pantalla blanca, esto solo pasó una de las miles de veces que probé, alguien tuvo problemas similar ?

Yo tuve lo de la pantalla blanca y era el conector de pines, lo limpié con cepillo de dientes y vinagre y después todavía tuve que jugar con los tornillos para que el carro hiciera buena fuerza para contactar bien.
El problema esta en que a mi ni se me enciende el led rojo
En el Cash Converters de mi barrio acabo de ver en el escaparate una NES española pelada sin caja ni nada (creo que ni mandos) por 300 euros. ¿Cómo lo veis? A mí me parece una burrada, más sabiendo los problemas de carga horizontal de los cartuchos y los posibles problemas que tenga por envejecimiento de la electrónica.

Qué tiempos, hace lo menos veinte años, cuando te la podías comprar en esos sitios por 15 euros y no las quería nadie. cawento
VEGASFII escribió:En el Cash Converters de mi barrio acabo de ver en el escaparate una NES española pelada sin caja ni nada (creo que ni mandos) por 300 euros. ¿Cómo lo veis? A mí me parece una burrada, más sabiendo los problemas de carga horizontal de los cartuchos y los posibles problemas que tenga por envejecimiento de la electrónica.

Qué tiempos, hace lo menos veinte años, cuando te la podías comprar en esos sitios por 15 euros y no las quería nadie. cawento

Pienso que se les ha ido bastante la mano y que a ese precio no la van a vender.
VEGASFII escribió:En el Cash Converters de mi barrio acabo de ver en el escaparate una NES española pelada sin caja ni nada (creo que ni mandos) por 300 euros. ¿Cómo lo veis? A mí me parece una burrada, más sabiendo los problemas de carga horizontal de los cartuchos y los posibles problemas que tenga por envejecimiento de la electrónica.

La carga horizontal si la consola está bien funciona estupendamente. Mi Nes pal ha pillado todos los juegos a la primera siempre.
Del resto, 300€ por una Nes es un precio absurdo incluso en los tiempos que corren.
A ese precio??? Muy complicado que le den salida y menos sin caja, manuales, etc.
¿No indican si tiene alguna modificación? Así de entrada no es un precio realista.
coyote-san escribió:¿No indican si tiene alguna modificación? Así de entrada no es un precio realista.

Que yo sepa no. Era la consola y el cartelito con el precio.
Le he hecho hace un rato una foto a la consola y parece que sí incluye caja pero no sé si incluirá los dos mandos, la pistola, S. Mario Bros. + Duck Hunt o la documentación original por dentro. Lo que sí le han rebajado el precio a unos 250 euros.

Imagen

La PSX de al lado sí está pelada y cuesta 39 euros.
VEGASFII escribió:Le he hecho hace un rato una foto a la consola y parece que sí incluye caja pero no sé si incluirá los dos mandos, la pistola, S. Mario Bros. + Duck Hunt o la documentación original por dentro. Lo que sí le han rebajado el precio a unos 250 euros.

Imagen

La PSX de al lado sí está pelada y cuesta 39 euros.

Poniendo "action set" debería llevar todo lo que indica la caja.

De todos modos ya sabemos cómo son este tipo de tiendas.
satanjosein escribió:
Poniendo "action set" debería llevar todo lo que indica la caja.

De todos modos ya sabemos cómo son este tipo de tiendas.

Es que si han sacado la consola de la caja lo lógico es que también lo hicieran con el cartucho, los dos mandos y la pistola, lo que me hace sospechar que no los incluye.
Precios mas locos se ven por C/V de este mismo foro.

Un saludo!
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15