Akomander escribió:@Yaripon es curioso lo que mencionas...
Por lo que veo, el cartucho, además de las ROM de PRG y CHR, el CIC de seguridad y el mapper MMC3... tiene una RAM de 8KB que NO está alimentada por ningún tipo de pila. Esto es bastante común con algunos juegos más exigentes (Super Mario 3 por ejemplo). Es posible que el flashcart esté guardando su estado... pero por esa regla de tres, también puede que esté creando SAVs de otros juegos con RAM extra.
No, sólo me pasa en este. Además en los cartuchos multijuegos de Aliexpres lo ponen en la categoría de juego con guardado por pila.
No es que guarde nada útil, ni nivel, ni puntuación, simplemente guarda los cambios que hagas en el menú de opciones, nada más. Me parece extrañisimo el tema.
Y ya puestos, quien leches programó el juego?
La distribuidora está claro, pero los que lo programaron en Internet sale "Pixel", y en algunas búsquedas lo meten como si fuera un juego de Daisuke Amaya, pero que yo sepa su primer juego fue Ikachan sobre el 2000. Osea que debe ser otro "Pixel" el que programó el juego, pero no encontré nada más (quería ver que otras cosas había hecho, porque se ve que tenían dominio de la Nes).
No se, me parece un juegazo y muy poco conocido sobre todo para la bestia parda que es a nivel técnico.