Cyberpunk 2077

Yo me inclino por segunda temporada de la serie...
ABES09 escribió:Yo me inclino por segunda temporada de la serie...

Yo tambien apostaría por algo de la serie
Una pregunta amigos, para el trofeo diez de diez de las habilidades estoy en nivel 54 en cazatalentos, y hay que llegar al 60, me falta un distrito por limpiar, por lo que dudo que llegue, en el dlc se pueden subir esas habilidades ?
bryan23 escribió:Una pregunta amigos, para el trofeo diez de diez de las habilidades estoy en nivel 54 en cazatalentos, y hay que llegar al 60, me falta un distrito por limpiar, por lo que dudo que llegue, en el dlc se pueden subir esas habilidades ?

Si, en el DLC se pueden seguir subiendo, pero en el caso de que no te llegara, siempre puedes irte a una zona donde haya un respawn constante de enemigos y farmearlo ahi (Pacifica es buena zona)
@ryo hazuki gracias por responder, lo malo que sería mucho coñazo eso, me falta para el platino ese trofeo y el de los puntos de viaje rápido, que la verdad no se los que me faltan algún mapa en el que fijarme que no se un lío ?
@bryan23 yo use este y aun asi, es bastante facil perderse alguno.

https://share.google/iCL0FDm20GfZUu6FW

Suerte, para mi es de los trofeos mas coñazo del juego
@ryo hazuki mil gracias, a ver si esta noche aguanto y veo si los encuentro todos, y si, es un coñazo, igual que todos los delitos, pero bueno ya puestos, quitado estas cosas secundarias el juego me ha encantado, a ver el dlc que tal
Los que tenéis el 100% como habeis aguantado hacer todos los delitos y los fixer? Es un autentico coñazo, llevo 100 horas recién empezado el dlc y sólo tengo hecho completo Watson, estoy por pasarme la historia y dejarlo ya pero claro, eso sería que lo he hecho hasta ahora no ha valido para nada ...
Buenas. Cuando cometes un delito la policia te lleva detenida a comisaria o en los delitos gordos vas a la carcel? Te puedes poner malo y por consiguiente ir al medico? cuando vas corriendo tienes q pararte o ir mas despacio para coger aire? tienes q comer, beber o dormir? puedes comprarte casas?
Tengo una pregunta de novato para quienes ya hayan jugado el juego con los 3 pasados de V(nomada, buscavidas y corpo), cual es la diferencia entre uno y otro?

Bueno es obvio que el comienzo del juego es diferente pero la historia conforme avanzas varia mucho o poco?
Oystein Aarseth escribió:Tengo una pregunta de novato para quienes ya hayan jugado el juego con los 3 pasados de V(nomada, buscavidas y corpo), cual es la diferencia entre uno y otro?

Bueno es obvio que el comienzo del juego es diferente pero la historia conforme avanzas varia mucho o poco?

Aparte del prólogo, solo hay opciones de conversación exclusivas dependiendo del pasado de V y una "tarea" exclusiva, nada mas
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tengo una pregunta de novato para quienes ya hayan jugado el juego con los 3 pasados de V(nomada, buscavidas y corpo), cual es la diferencia entre uno y otro?

Aparte del prólogo, solo hay opciones de conversación exclusivas dependiendo del pasado de V y una "tarea" exclusiva, nada mas

Ok gracias, recién acabo de terminar el juego en nomada(también el dlc) pero ahora no me dan muchas ganas de empezar nueva partida porque me deje muchísimas secundarias por el camino, mejor me voy a dedicar a hacerlas en lugar de empezar con otro pasado para V.
Hola a todos compañeros necesito vuestra ayuda.

Ayer acabe el increible dlc de phantom liberty (ahora entiendo por que lo nominaron a juego del año siendo dcl).

El problema es que no me avisaron en ningun momento de cuando empezaba la movida final (y estaba tan metido que ni darme cuenta) asi que despues de ver el finalq ue escogi por decion mia me di cuenta que, al acabar, no te deja antes de empezar la ultima mision por si quieres ver otros finales o reiniciarla desde alli...o por lo menos no veo manera.

no se como sin tener que hacerlo todo de primeras ver como poder acceder a ver esos finales (sobre todo por los trofeos que soy cazador y me gustaria tenerlo al 100%) y si os a pasado igual.

tengo el toc y se que es problema mio de borrar las autoguardados por que me pone nervioso tener 50 partdas guardadas diferentes de 15 minutos en quince minutos (ahora seguro que me arrepiento9 asi que no tengo nada mas que lo que yo grabe.

¿no hay forma de recuperar o actuar el ultimo tramo?

239 horas...de la primera partida y esta ultima con los cambios y el dlc. Juegazo de principio a fin, con todo lo bueno y lo malo de este juego. Finales apoteosicos y un dlc que vale cada euro que me a costado.

Gracias y un abrazo camaradas.
Phantom liberty es como Blood and Wine en The Witcher 3, las expansiones mejoran a sus juegos principales y podrían ser juegos totalmente independientes.
Después de casi 5 años he comprado por fin la PS5 Slim con lector de discos, he descargado la versión gratuita para PS5 con los discos de la versión de PS4 y he jugado una hora más o menos.

La diferencia es brutal, sobre todo en cargas y errores muchísimos que tenía la versión que he jugado de PS4 PRO y que saqué el trofeo de platino.

Pero.... el juego me corre a una resolución 1080p con HDR activado y modo rendimiento que va muy fino de fps, si lo cambio a modo trazado de rayos bajan bastante los fps y sí, sinceramente no he notado una gran diferencia por ahora, la pregunta es ¿se puede poner el juego a resolución 4K como yo jugaba en la PS4 PRO?, porque no me cambia a 4K, sin embargo la consola está bien configurada en 4K ya la he probado con el juego NFS Unbound, y el juego corre a 4K.

Otro asunto es que los trofeos al ser la versión de PS5 están a cero, y que tendré que ver como puedo pasar la partida guardada de la PS4 a la PS5, paso de dedicarle más horas al juego, que le he dedicado más de 260 o 270 horas en dos partidas.

La consola a diferencia del ventilador de la PRO es una maravilla súper mega silenciosa, y las temperaturas muy contenidas, unos 36 o 37 grados en las tapas laterales inferiores con la consola en vertical, y en las tapas superiores está casi fría la máquina. Me ha gustado mucho la verdad, además de que la consola en tamaño es más o menos como la 4 PRO, en su día no me gustó nada de nada la primera versión de la máquina, un mamotreto de cohones....

¡AH! Se me olvida, el DLC PL está a 30 pavos, un poco bastante caro, de momento no lo voy a comprar, más adelante sí meten una rebaja en el "Viernes Negro" a 20 napos o menos a lo mejor lo compro, no tengo prisa ahora mismo.

@Comandante Molon

Yo saqué todos los trofeos incluido el platino en la versión de PS4 PRO, en dos partidas, tuve que empezar una segunda partida porque hay un trofeo muy perdible de la historia principal.

Sobre los 50.000 archivos de guardado están bien porque sí hubiera tenido uno disponible no hubiera tenido que empezar una segunda historia para sacar los dos últimos trofeos que me quedaban, el Diablo y "Nunca te desvanezcas" Never Fade Away que es el platinako.

Yo pude completar todos los finales y todas las misiones secundarias en la primera partida, es un poco bastante lioso sinceramente hablando en serio lo digo, pero es mejor que hagas y tengas encarecidamente 3 o 4 archivos de guardado manuales.

Aún teniendo la guía oficial impresa, he tenido que consultar muchas guías digitales, y más de 5 mapas interactivos porque hay como un trofeo que creo que no está del todo muy bien, el de conseguir todos los puntos de viaje rápidos, y en la versión de PS4 cuesta muchísimo más subir de nivel todas las habilidades que en la PS5, ese trofeo "Díez de diez", me llevó horrores y muchísimas horas de consumo y pérdida de tiempo creo yo.
ipod5g escribió:
Pero.... el juego me corre a una resolución 1080p con HDR activado y modo rendimiento que va muy fino de fps, si lo cambio a modo trazado de rayos bajan bastante los fps y sí, sinceramente no he notado una gran diferencia por ahora, la pregunta es ¿se puede poner el juego a resolución 4K como yo jugaba en la PS4 PRO?, porque no me cambia a 4K, sin embargo la consola está bien configurada en 4K ya la he probado con el juego NFS Unbound, y el juego corre a 4K.

El juego en PS4 Pro no va a 4k ni de coña, va a poco más de 1080p. En PS5 en modo rendimiento creo que va a 1440p nativos reescalados a 1800p. Yo lo jugué en modo rendimiento y va muy fino y se ve muy bien en una pantalla de 55". Hablo del juego base, la expansión Phantom Liberty no la he jugado.
@Aliasmarcos

Ya, por lo que he leído por Internet no hay forma de ponerlo en 4K, se ve un poco mejor que en la PS4, pero tampoco es una gran diferencia, lo cual dice mucho de que la máquina PS4 PRO a pesar de no poder correr muy fino el jueguecito, era una y sigue siendo una consola muy potente y hasta este juego yo no había tenido ningún problema con ningún juego, todos iban muy bien.

En lo que sí es sobresaliente la diferencia es en la suavidad de fotogramas, se puede jugar y apuntar con muchísima más precisión a los enemigos a la cabeza y tener más el control de ma partida, algo que en la PRO sufrí muchísimo porque iba tan mal en la mayoría de batallas que era difícil apuntar a la "mocha".

Gracias de todas formas.
7067 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142