[HO] Megadrive (32X) El poder de la seta

@RolleR , sí, es suficiente. La original sin carga siempre da más y esa de retrocables no creo que baje mucho de eso.

No es necesario entregar los 9-10v, puede ser menos sin problema porque el regulador de voltaje para funcionar correctamente necesita unos 6'5-7v y puede aguantar bastante más (sobre los 20v) pero se calentaría más y se acortaría la vida.
stormlord escribió:@RolleR , sí, es suficiente. La original sin carga siempre da más y esa de retrocables no creo que baje mucho de eso.

No es necesario entregar los 9-10v, puede ser menos sin problema porque el regulador de voltaje para funcionar correctamente necesita unos 6'5-7v y puede aguantar bastante más (sobre los 20v) pero se calentaría más y se acortaría la vida.

Gracias! Pues a ver si me llega ya el cable de la 32x de interconexión a la mega1, está ya en correos, supongo que mañana... Y puedo ya probarlo todo bien
@txefoedu @stormlord Gracias por toda la ayuda estos días, ya tengo el 32x funcionando a tope, con la fuente y el cable interconexión de MD1 de retrocables. Funciona todo a la primera y perfectamente, le tenía muchas ganas ya!! [looco]

Ahora estoy probando juegos y todos los que van a 60Hz me van perfectos, y el Darxide pasado a NTSC con el parche de @txefoedu funciona perfecto y el fifa 96 aun que sea EUR, debe ser region free y me lo carga también, así que tengo todo el catálogo teniéndola en NTSC ya que creo que no hay nada más PAL que no este en NTSC, así se va a quedar, no le veo necesidad de hacer el mod switchless region mod (tengo la 32x PAL pero con el mod a USA/JAP(60Hz) cambiando la resistencia de lugar).

@indibil sé que tiene muchos años tu mensaje pero dices que va perfecto el wolfenstein 3D en la 32x y con disco de audio, como lo creas el disco de audio? Es mejor con cd-text o sin? ya tengo las canciones en .ogg.

Gracias!!! [beer] [beer]
@RolleR Me alegro que después de tantas peripecias por fin tengas la seta funcionando a su máximo poder. Te mando un privado para el mbio del Doom Fusion full equip.
txefoedu escribió:@RolleR Me alegro que después de tantas peripecias por fin tengas la seta funcionando a su máximo poder. Te mando un privado para el mbio del Doom Fusion full equip.

Gracias por todo, ye te he contestado el privado [amor]

EDITO: @txefoedu @stormlord @Hookun La he estado probando y se calienta bastante justo donde se conecta a la megadrive en el slot de cartuchos, en donde las chapas metálicas que hay dos delante y dos detrás, después de una sesión de 3 horas está que arde... supongo que es normal ya que ahí están los chips y no hay mucha disipación ahí dentro, no? También os pasa?

Un saludo!
@RolleR ¡No le des tanta caña que te la vas a cargar! [+risas] Habré jugado 3 horas los últimos 3 años con lo que mucho no te puedo ayudar con sesiones de juego tan largas.
No sé si será normal o no, pero con los calores que está haciendo y al ser una consola sin ventilador con bastante potencia, parece posible que ocurran sobrecalientamientos si en verano juegas mucho tiempo seguido sin parar.

Imagen
Dice cositas interesantes acerca del desarrollo del juego. [beer]
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28