› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
carra escribió:Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
Chorrili escribió:carra escribió:Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.
Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣
Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.
Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.
Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.
Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.
En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien
RumbelBoss escribió:Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.
Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.