Hilo de Tinder

Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas [qmparto] ) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?

Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad

Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
carra escribió:
Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas [qmparto] ) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?

Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad

Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...

No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.
Chorrili escribió:
carra escribió:Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...

No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.

Lo digo porque he pagado el platinum 2 temporadas, hace años y ahora otra vez. Y nunca me ha pasado eso. O eres mucho más guapo que yo (que puede ser, no soy la gran cosa) o algo raro hay ahí.
Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣

Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.

Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.

Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.

Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.

En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien

Me cito a mi mismo.

La tía esta es un claro ejemplo de persona narcisista.

Después de 6 meses me llama el otro día, pensé que se había equivocado, en un principio lo dejé ahí, pero, siendo sincero, me podía la curiosidad. Por lo que le escribí preguntando si se había equivocado, me dice que no, que era por si podía ayudarla, pero que ya lo solucionó ella. No pregunté en qué quería ni ayuda.

Pero, lo que decía, un claro ejemplo de persona tóxica y narcisista, acabamos mal, mandándonos a la mierda, sin esas palabras, pero fue justo eso, y llama 5 o 6 meses después como si tal cosa porque necesita ayuda, en serio? En la vida haría algo así, tendría que ser algo muy muy serio para tener que recurrir a alguien con quien acabé mal. Pero ella no piensa eso, le da igual, necesitaba algo y le daba lo mismo 8 que 80, solo piensa en ella y quien podía solucionar su problema.

En fin una persona de las que merece la pena tener en tu vida, sin duda
Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.

Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.
RumbelBoss escribió:Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.

Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.

Es una pasada como tienen que ser el centro de atención y lo mal que llevan que alguien que tiene, o tuvo, interés por ellas, no le vaya detrás, aunque ellas no quieran nada, pero no soportan que no sea el centro de tu atención.

Pero bueno, es más bien cosa de un determinado grupo de gente, mujeres y hombres, que se creen el centro del universo.

Y peor somos los que les seguimos el juego cuando llaman a la puerta, y ya los que les van detrás, ni te digo.

A veces me jode ser tan "educado" y bienqueda, porque si digo lo que pienso de verdad en según que situaciones...
9505 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191