Resident Evil requiem (hilo en construcción)

14, 5, 6, 7, 8
A ver si sale ya gameplay con armas de fuego. De todas formas, sin haber jugado al 8, no creo que sea de ese palo. Me espero mas que vuelva a ser como el 7.
THumpER escribió:A ver si sale ya gameplay con armas de fuego. De todas formas, sin haber jugado al 8, no creo que sea de ese palo. Me espero mas que vuelva a ser como el 7.

El 8 salvando un poco las distancias y salvo un momento puntual de la historia donde vas a una zona que es puro survival de terror del bueno) bebe mucho del RE4

Digamos que tiene la misma estructura de juego(hasta de mercader) mejoras de armas,maletín,oleadas de enemigos etc

Esta muy bien a mi me gustó,pero me quedó claramente con el 7 pero de calle

El 7 es un Survival ,excasez de recursos,momentos de tensión,cierto “backtraking” ,no hay abundancia de enemigos,mejores jefes(mucho más terroríficos por así decirlo)

El 8 es un juego mucho más de acción,tienes muchas más armas,muchas más opciones de mejoras de cada arma,hay muchas zonas donde te salen oleadas de enemigos sin parar para que los mates
Hay jefes que literales son tanques en modo Rambo

Salvo una zona(y los que lo hemos jugado saben ya cuál es) que puede durar 1 horas más o menos que ahí SI es puro survival y acojona de verdad,lo demás es Acción
Me enterado bien que, a lo largo del Capcom event de hoy. Han dicho que, mañana, al TGS, soltaran una demo para que podamos probarlo..o, se refiere…que lo probaran lo que están, fisicamente, ¿en la feria?
..
simmolick escribió:Me enterado bien que, a lo largo del Capcom event de hoy. Han dicho que, mañana, al TGS, soltaran una demo para que podamos probarlo..o, se refiere…que lo probaran lo que están, fisicamente, ¿en la feria?
..

En la feria.
Seguramente 1 mes antes al lanzamiento publiquen la (tradicional) demo, para calentar del todo al personal.
Si dicen que capcom no lleva nada nuevo de metraje al tgs sólo queda que muestren algo del juego en el sop de ésta noche?
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8