[HO] Borderlands 4

16, 7, 8, 9, 10
@garbaje_de_potanzos Si, en los mmo era algo que se veia, en juegos f2p tambien creo que se compraban cuentas ya con muchas cosas, objetos.
Pero en otros juegos ya me resultaba un poco raro, como en el caso de CS, donde solo era por un rango. Y algunos se daban cuenta por como jugaba. Y hablando de esto justo se me viene a la mente Elon Musk, que tenia un personaje top, pero no sabia jugar o no sabia para que servian algunas cosas. Hasta en Diablo 3, estaban creo los que pagaban para que se les suban el personaje.
Pero en Borlderlands 4, tambien me resulta quizas un poco raro. En mmo o mmoprgs, creo que si es algo mas habitual.
@xs1 Si bueno en un juego coop como este tampoco le veo sentido pero esque "hay gente pa tó" como se suele decir por mi tierra [+risas] A no ser que haya algún tipo de endgame con clasificación o cosas así que la peña se pique para aparecer en los rankings o algo, por buscarle el sentido a que se vendan cuentas para este juego vaya
garbaje_de_potanzos escribió:
xs1 escribió:@davoker
A mi tambien me resulta raro que la gente compre eso, pero al parecer los hay. En varios juegos, hasta en counter strike la primera vez que los lei, me parecia raro que la gente compre cuentas solo por un rango. Me imagino gente que no quiere estar subiendo de nivel, pero resulta raro, debe ser gente que quieren ir a lo facil, sin necesidad de estar subiendo o juegan casi por compromiso un juego.

Yo estuve unos 3 o 4 años enganchado al Black Desert (MMORPG) y una vez me conocía al dedillo el juego y ví ese mercado me dediqué a subir cuentas lo mas rápido y optimizado posible y venderlas luego por mas de 1000€ cada una. Normalmente son gente de paises europeos con buena economía, que pasan de perder tiempo jugando y quieren llegar rapidito a tener cosas top en los juegos que les interesan.

Vaya, voy a tener que mirar ese mercado para los free to play al menos, suena bastante jugoso y suelo tener bastante tiempo [qmparto]

@xs1 En Diablo 3 tienes un ranking literalmente roto con bots, es decir, ves en primeras posiciones a gente con tantos puntos de paragon en tan poquísimo tiempo que lleva la temporada cuando lo ves en ese momento, que echas cuentas y te sale a que juegan 24 horas diarias, niveles de paragon loquísimos en nada de días y ya no los tumba nadie salvo más bots que superen eso días despues, y se van quitando puestos entre bots, tienes que mirar más abajo para empezar a ver un nivel de paragon "normal" y sabes que el que empieza con ese nivel es el verdadero primero de la lista, no los que le sacan 9000 puntos de paragon xD

Cada X días, no se cuantos, se hace un rastreo en el ranking y se eliminan los bots, pero al día siguiente o poco más vuelves a tener bots en la lista, o eres rápido o no ves a los verdaderos "primeros de la lista" xD o cambias el chip e ignoras a esos bots, o se te quitan las ganas de intentar subir en el ranking porque sabes que no podrás superar a os bots nunca, nadie juega 24 horas diarias, básicamente [+risas]

Sigo jugando D3 de vez en cuando (entre otros como Grim Dawn, especialmente mientras espero nueva liga de POE1), hay 4 gatos ya, pero eso es que me da igual, no hay un mercado como en POE asi que uno juega y sube 1 o 2 clases que le apetezcan, intenta subir en el ranking y entrar al menos en los 1000 primeros, que ahí al menos ya ves tu nombre XD y a otra cosa cuando te canses, ni si quiera los bots tienen el mejor equipo sabes, al menos eso tú si puedes conseguirlo y entrar dentro del ranking imaginario de "no bots" xD

El tema es que efectivamente hay un mercado detrás de los juegos, pero no sabía hasta que punto, como lo de Borderlands 4, todavía estoy flipando con lo que ha puesto garbage de potanzos, me lo estoy tomando ahora mismo entre risas y algo serio [qmparto]
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:No hacen todo, van directos a lo principal y van a saco, a ver quien termina antes para hacer en su canal su review el primero si es posible y dar una opinión que no quiere y no le importa a nadie sobre el juego, supongo que lo disfrutan a su manera? XD

Buscando ayer mismo en ebay unas cosillas.... me encontré a vendedores que te venden para Borderlands 4 .... nivel 50, max dinero de eridium, 10.000 puntos SDU (que no se ni lo que es), 999 puntos de habilidad y 2 Billones de $ .... o sea, que me meo encima de lo que vi, ¿como cojones no vas a encontrar a gente que se lo haya ventilado en 3 dias?, nos jodió Mayo con las flores, es puto lamentable.

Que fuerte, ni sabía que se podía hacer una venta así si quiera, quien compre eso es un jodido triste [qmparto] [qmparto]

si tio, yo ni puta idea tampoco, me quedé totalmente sorprendido (mas que nada porque no estaba ni buscando algo parecido a eso ni por asomo, estaba buscando un juego de xbox360....), la verdad es que pagar por eso para... ¿que?, ¿que divertido tiene tener todo desde el principio?, para eso no lo juegues, no me jodas, un videojuego es para jugarlo y disfrutarlo, (yo veo un videojuego como un "camino" a seguir y lo que mola es el "viaje", descubrir cosas.. etc). En fin, hay gente pa tó [facepalm]
@Parallax Snake Pues leel el quote de mi mensaje de justo arriba que todavía vas a flipar más, aquí quien no saca negocio de todo es porque no quiere [qmparto]
Entiendo que esto sería fácilmente baneable pero bueno, es que es un puto juego offline como quien dice, vaya mamarrachada pagar por eso...
davoker escribió:@Parallax Snake Pues leel el quote de mi mensaje de justo arriba que todavía vas a flipar más, aquí quien no saca negocio de todo es porque no quiere [qmparto]

lo acabo de leer (creo que hemos escrito a la vez [360º] ).... prefiero no comentar nada mas, flipo colorinchis [carcajad]

Sanhi escribió:Entiendo que esto sería fácilmente baneable pero bueno, es que es un puto juego offline como quien dice, vaya mamarrachada pagar por eso...

Es que le quita toda la gracia, yo lo veo así, nose, igual soy el raro de la clase.
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:@Parallax Snake Pues leel el quote de mi mensaje de justo arriba que todavía vas a flipar más, aquí quien no saca negocio de todo es porque no quiere [qmparto]

lo acabo de leer (creo que hemos escrito a la vez [360º] ).... prefiero no comentar nada mas, flipo colorinchis [carcajad]

Sanhi escribió:Entiendo que esto sería fácilmente baneable pero bueno, es que es un puto juego offline como quien dice, vaya mamarrachada pagar por eso...

Es que le quita toda la gracia, yo lo veo así, nose, igual soy el raro de la clase.

Pues si, básicamente el poco endgame que hay, que es conseguir los 4-5 items rotos del momento y pelearte con los 4 bosses que hay contados, te lo zumbas en un segundo...

En fin, imagino que los farmers tb tienen familias que alimentar.
Para eso te coges el "We mod" y editas tú cuanto dinero quieres tener, cuantos fichas sdu, la experiencia, la habilidad y los eridium sin pagar 1€. Pero y el sentido?
Saludos
Que guapo el look de Lilith en este BL no? no lo había visto, me gusta como luce, y en las voces en ingles se la oye como más "mayor", de lo que he visto vamos, no tengo el juego aún y va para largo, yo con esta saga no compro hasta que sacan todo y a buen precio, sin prisa XD
Al final, habrá chinos de alquiler para que vayan a tu casa a jugar el juego por ti.

I want to believe
[alien]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10