d2akl escribió:@GordonFreeman
Pensado yo...
Si vas a la maquina de botin perdido...no te recupera dicho objeto de misión?
davoker escribió:@darkitu Siempre es cosa del doblaje en Castellano, aquí quieren ser siempre muy... correctos, y de correctos que quieren ser están metiendo patadas al diccionario, que la RAE no acepta ni esos "palabros" no me jodas, es escribir mal por la puta inclusión, hasta los huevos de esa mierda ya...
@silenius Yo me descojonaba con el 1, Claptrap el cabrón es buenísimo en el 1, y manejar a Lilith era otro descojone, es matar y oír como una puta loca se parte la caja de reventar enemigos, y parida tras parida, el 2 igual, hay muchísimos puntos que es un descojone, el tema del 4 es que dijeron ellos mismos que "no iba a usar ese humor infantil" que caracteriza a la saga, vamos, que iban a ponerse como más serios con el juego y la trama dejando de lado ese humor que caracteriza a la saga, y por lo que contáis, parece que así ha sido, tendrá el humor justo y no tan explícito y "negro" como los 2 primeros, quedando el 3 en un término en medio, no lo he jugado fondo si quiera, solo unas horas, pero no vi nada que me sacara una sonrisa, el 2 ya de inicio el Claptrap ya te está dando motivos para sonreír con su primer comentario, que personaje más bueno coño
darkitu escribió:Abro paraguas...
Elle? avergonzade?... mira macho...
davoker escribió:@darkitu Siempre es cosa del doblaje en Castellano, aquí quieren ser siempre muy... correctos, y de correctos que quieren ser están metiendo patadas al diccionario, que la RAE no acepta ni esos "palabros" no me jodas, es escribir mal por la puta inclusión, hasta los huevos de esa mierda ya...
@silenius Yo me descojonaba con el 1, Claptrap el cabrón es buenísimo en el 1, y manejar a Lilith era otro descojone, es matar y oír como una puta loca se parte la caja de reventar enemigos, y parida tras parida, el 2 igual, hay muchísimos puntos que es un descojone, el tema del 4 es que dijeron ellos mismos que "no iba a usar ese humor infantil" que caracteriza a la saga, vamos, que iban a ponerse como más serios con el juego y la trama dejando de lado ese humor que caracteriza a la saga, y por lo que contáis, parece que así ha sido, tendrá el humor justo y no tan explícito y "negro" como los 2 primeros, quedando el 3 en un término en medio, no lo he jugado fondo si quiera, solo unas horas, pero no vi nada que me sacara una sonrisa, el 2 ya de inicio el Claptrap ya te está dando motivos para sonreír con su primer comentario, que personaje más bueno coño
d2akl escribió:darkitu escribió:Abro paraguas...
Elle? avergonzade?... mira macho...
Pasa muy a menudo, o es en una mision solamente?
En un tramo intermedio del juego o como?
Yo llevo 3h y nada.
Es por devolver el juego ahora que puedo si eso que dices va ser así durante el game.
El-Gabo escribió:Me cago en la puta, estoy que me quemo por comprar el juego.
Me pela la pinga ya el tema rendimiento, de por si lo podré correr bien.
Lo que me ahueva es eso del humor negro que ha perdido y algunas decisiones de diseño como lo de llevar el objeto en la mano izquierda en algunas situaciones.
la de recojer los frutos de la montaña para la receta ,que llegas a un punto de coger 4 frutas creo que son y matar varios bichos voladores de esos ,pues sigo en la zona de la mision y falta una fruta pero no hay nada para tirar el gancho...
d2akl escribió:El-Gabo escribió:Me cago en la puta, estoy que me quemo por comprar el juego.
Lo que me ahueva es eso del humor negro que ha perdido y algunas decisiones de diseño como lo de llevar el objeto en la mano izquierda en algunas situaciones.
Si vas con la intención de jugar endgame, no lo pilles, dado que el susodicho es inexistente en el juego base y lo añadirán( digo yo ) ya que la saga se basa en eso, el endgame, en dlcs.
Si es por fomo, o xq te apetece vaya, no todo es fomo xD y vas pasarte la historia una vez y meterlo en el cajón,pues pillalo, 70€ es un pollo y varios cubatas, ojo a eso que es sábado jejejejeje
@darkitu
Recibido compañero, gracias por la rápida respuesta.
rober2501 escribió:Dejo una secundaria bugeada a ver si alguien más Le ha pasado:la de recojer los frutos de la montaña para la receta ,que llegas a un punto de coger 4 frutas creo que son y matar varios bichos voladores de esos ,pues sigo en la zona de la mision y falta una fruta pero no hay nada para tirar el gancho...
davoker escribió:d2akl escribió:El-Gabo escribió:Me cago en la puta, estoy que me quemo por comprar el juego.
Si vas con la intención de jugar endgame, no lo pilles, dado que el susodicho es inexistente en el juego base y lo añadirán( digo yo ) ya que la saga se basa en eso, el endgame, en dlcs.
Si es por fomo, o xq te apetece vaya, no todo es fomo xD y vas pasarte la historia una vez y meterlo en el cajón,pues pillalo, 70€ es un pollo y varios cubatas, ojo a eso que es sábado jejejejeje
@darkitu
Recibido compañero, gracias por la rápida respuesta.
70€ un pollo y varios cubatas?? como le das a la tiza o a la pared raspada de bien eh? si solo eso ya te cuesta el pollo casi, si te están dando uno por la mitad de eso, lo siento, pero tu te metes pared raspada amigo![]()
ah, que tiempos aquellos, 25 años hará ya de aquellas fiestas, se siente uno viejo
davoker escribió:@d2akl Es que creo que las cinemáticas las siguen poniendo a 30 fps no? es como algo que siempre hacen, a no ser que haya cambiado algo, se vuelve loco cuando descapeas los 30 fps de cinemáticas? loco el vídeo o loco el juego? que raro![]()
Me olvido de que eras gallego muchas vecesque voy todos los años a Chantada perro, todos los veranos una semana (yo una semana, la mujer va con los niños una semana antes, es que vamos a la casa que tiene la suegra allí, y no la aguanto más de 1 semana, asi que yo voy solo 1 yo, la ultima
), calidad de vida allí loco, aunque aquí en Asturias tampoco me quejo de eso, le meto un FG x4 con DLSS en calidad a la sidra y es puro realismo a tope de rendimiento
![]()
le meto un FG x4 con DLSS en calidad a la sidra y es puro realismo a tope de rendimiento
Yomismamente escribió:Entre el que se folla vecinas, el que dice en su bio que es guapísimo de la muerte y vive en gijon (que tiene mas años que un bosque, parece), y los que se quejan de una frase inclusiva en el juego.
¿No hay moderadores en este foro, o es que les vá todo el rollo raro (en conjunto) que aqui se cuece?. Mama mía que desvirtuacion.
Volviendo al tema, no se por que razón me sale el parche de 2.7Gb hoy, se supone que es el parche dia 1 que dice que mejora, yo lo noto igual.
Yomismamente escribió:Entre el que se folla vecinas, el que dice en su bio que es guapísimo de la muerte y vive en gijon (que tiene mas años que un bosque, parece), y los que se quejan de una frase inclusiva en el juego.
¿No hay moderadores en este foro, o es que les vá todo el rollo raro (en conjunto) que aqui se cuece?. Mama mía que desvirtuacion.
Volviendo al tema, no se por que razón me sale el parche de 2.7Gb hoy, se supone que es el parche dia 1 que dice que mejora, yo lo noto igual.
se supone que es el parche dia 1 que dice que mejora, yo lo noto igual
davoker escribió:Yomismamente escribió:Entre el que se folla vecinas, el que dice en su bio que es guapísimo de la muerte y vive en gijon (que tiene mas años que un bosque, parece), y los que se quejan de una frase inclusiva en el juego.
44 años tengo y en este foro verás a una gran mayoría así, los yogurines sois los que menos y es gracias a nosotros que energúmenos como tu están aquí, lo que pasa es que algunos habéis salido mal paridos (poca educación y todo eso, insolentes, palabras de carrozas, ya ves), que le vamos a hacer, y si, uno puede ser "mayor" y ser guapo, y yo disfruto mucho de eso y de un culazo (dicen las malas lenguas), algún problema chico? reporta a moderación si ves que te molesta algo, pero no toques las narices, de momento otro a ignorados, yo es que no tengo porqué leer gilipolleces sabes, te aconsejo que hagas lo mismo
Juanfran128 escribió:En cuanto al doblaje, yo aún no me he encontrado nada del lenguaje "inclusivo", y espero que así siga hasta el final, y me parece buenísimo de momento. Hay una misión secundaria en el que el npc tiene acento "acatetao" que me ha hecho esbozar más de una sonrisa 😂.