[HO] Borderlands 4

15, 6, 7, 8, 9
No se que pasa, que no me sale en Español, solo subtitulado, tanto en steam como xbox,

No hay manera de poner las voces en Español.
Holita,

Yo creo que ya ha dado tiempo a todos de opinar si el juego es bueno, regular y/o malo.

Si no os importa, dejamos el hilo para los eolianos que ya están con el juego, que le han dado una oportunidad y quieren comentar avances y comentar su experiencia, preguntar y resolver dudas, etc. etc.
silenius escribió:
Ma92 escribió:Alguno de por aquí que tenga solo 16gb de ram lo está jugando? Es que viendo videos de benchmark y tal veo que el uso está entre 18 y 20gb de ram [mad]

Yo tengo 16Gb y juego perfecto a 1440p con FSR calidad, FG y ajustes a mi gusto

Vale gracias. Es que entre lo que comento de ver en vídeos y de algún otro comentario en foros/reddit de que se necesitan más de 16 si no imposible...ya me hacía dudar
Cawentó, me han dado las 9 de la noche y no me he enterado. Y no estoy haciendo nada especial, solo visitando el mapa para ver los iconitos azules para hacerlos y ponerlos verdes, y así me da cositas para mejorar todo, que ya he subido el inventario a tope. Esto es droga pura [carcajad] [+risas]

Aún no he repetido ninguna misión, lo único que he probado ha sido lo de repetir jefes, y si eso es todo lo que vamos a ver a Moxxi casi prefiero que hubiesen puesto a un NPC cualquiera.

Hoy me he enterado por Steam que hay un evento durante todo el fin de semana, hasta mañana a las 09:00, pero no dice claramente lo que hay que hacer. No sé si matar mucho, jugar en multi, qué sé yo, no son nada claros. La recompensa es un código SHiFT para un skin de los personajes y un escudo, que seguro que la darán.
Pues yo creo que me estoy aburriendo soberanamente. Ya he conseguido el vehículo y explorado algo más de mapa, pero es que estoy cayendo en el tedio como me pasaba con el Wonderlands, salvando las obvias diferencias. No sé si es porque el mapa no cambia por ahora y sólo estoy haciendo misiones secundarias, pero ya tanta pradera verde me la está comiendo lo más grande. Creo que me dedicaré a hacer la principal y pa'lante, porque no veáis el muermo. De hecho hoy podía jugar bastante y lo he dejado aparcado por otros juegos que tenía pendientes.

Creo que lo disfrutaré más en sesiones cortas y directas.
Se sabe si una vez que entras en una cámara, se puede salir para coger otras armas ?
Me quede justo en el jefazo ese que tira ácido y le quite escudo y meda vida pero me quede sin munición...
Digo a ver si pudiera salir y entrar ...
anonimeitor escribió:Cawentó, me han dado las 9 de la noche y no me he enterado. Y no estoy haciendo nada especial, solo visitando el mapa para ver los iconitos azules para hacerlos y ponerlos verdes, y así me da cositas para mejorar todo, que ya he subido el inventario a tope. Esto es droga pura [carcajad] [+risas]

Aún no he repetido ninguna misión, lo único que he probado ha sido lo de repetir jefes, y si eso es todo lo que vamos a ver a Moxxi casi prefiero que hubiesen puesto a un NPC cualquiera.

Hoy me he enterado por Steam que hay un evento durante todo el fin de semana, hasta mañana a las 09:00, pero no dice claramente lo que hay que hacer. No sé si matar mucho, jugar en multi, qué sé yo, no son nada claros. La recompensa es un código SHiFT para un skin de los personajes y un escudo, que seguro que la darán.

Yo lo dejo por hoy ya, 31'5h [+risas]. Hoy he matado al primer jefe de la camara y voy camino de uno de los tres (por no spoilear)

rober2501 escribió:Se sabe si una vez que entras en una cámara, se puede salir para coger otras armas ?
Me quede justo en el jefazo ese que tira ácido y le quite escudo y meda vida pero me quede sin munición...
Digo a ver si pudiera salir y entrar ...

Ni idea, lo he matado al segundo intento (por suerte hay un checkpoint y no has de hacerlo todo) pero no he probado a salir. Seguramente te toque hacerlo todo porque el teletransporte esta al principio aunque mira si los lanzadores estan activos y asi te saltas las rondas. Yo he vuelto a entrar despues de matarlo por que me habia dejado de coger la mejora y estaban activos
PeRi8 escribió:No se que pasa, que no me sale en Español, solo subtitulado, tanto en steam como xbox,

No hay manera de poner las voces en Español.

En las opciones de sonido dentro del juego, poner las voces en Español.

A 4K con DLSS calidad, ajustes con una mezcla en medio, muy alto /máximo (luce muy bien. Me ha sorprendido un interior en
un granero con una trituradora, los efectos volumétricos
. Tengo también instalado Wonderlands y a decir verdad Borderlands 4 se ve mejor pero no veo tanta diferencia, vaya!

Y en materia del núcleo jugable, lo siento como una especie de Destiny 2 + Bullerstorm.
Para los que quieran jugar a 4k, 60fps con todo al máximo probar esto.

Aclarar que esto es para setups potentillos.
Os dejo el mio para una referencia
Ryzen 7 9800X3D
5070ti OC
32GB DDR 5 6000mhz

WINDOWS:
- Activar DLDSR en los controladores de Nvidia (desconozco si AMD tiene algo parecido a esto)
Os dará dos opciones. x1,78(5461x2880) y x2,25(6144x3240). En mi caso he seleccionado la primera opcion (x1,78).
- Configurar el escritorio a esa resolución y Hz máximos posibles.

JUEGO:
- Seleccionar esa resolución con la que habéis configurado el escritorio (x1.78 ó x2.25). Si lo jugáis en ventana sin bordes mas de lo mismo aunque en este caso creo que será automático.

- Las opciones gráficas ponedlo a tope con la cope, la configuración máxima (cabronazo).
- El DLSS configurarlo en "Rendimiento Ultra"
- el FG x2
- y finalmente, limitar en el juego los fps a 60.

Yo con esta configuracion tengo una calidad de imagen de la leche, 60fps constantes y prácticamente sin artefactos. Respecto al input lag no lo aprecio realmente. Se juega estupendamente.

Ya me comentais.
Saludos.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9