[HO] Borderlands 4

14, 5, 6, 7, 8
eRiKaXPiReNCe escribió:Chan, chan, chaaaaan.

Ostia [facepalm] que el endgame de un juego que se basa en eso, sea una mierda, si que es preocupante de verdad. Harán la mítica de en dlc hacerlo genial y obligada compra.
Espérate que el último endgame bueno todavía seguirá siendo BL2 [qmparto] es la opinión de un compi también, si de verdad es un pedo igual lo mejoran a base de updates, alguno con el que te quieran clavar y darte el "buen endgame" de verdad, mejor eso a que se quede uno malo, yo como funciona el del 3 y lo comparo con el 2 y em sigo quedando con el 2, de hecho estoy por instalarlo, que sigo teniendo los DLCs pendientes XD igual le va fino el Smooth Motion, hay que probarlo con ese, de momento esa mierda me ha mejorado mucho juegos como GR Wildlands o AC Origins, con un input lag no apreciable para mis ojos no biónicos en esos casos, no se en otros, ah y en Mad Max también, tirando a lo viejuno, casi doblando FPS y se sienten jodidamente fluidos y si tienen input lag, no es apreciable para mi en esos ejemplos.
acabo de leer que tanto en smooth Motion como frame generation la perdida de latencia son entre 10 y 15 ms dependiendo del juego y el resto de ajustes
y personalmente en borderlands 4 con frame generation no noto absolutamente ningún retardo
sera en juegos competitivos donde pueda suponer una desventaja, pero en los de un jugador o cooperativos parece ser anecdotico

I want to believe
[alien]
Qué es el smooth Motion? [looco]
MrGeeeorge escribió:Qué es el smooth Motion? [looco]

Fg está integrado de forma nativa en x juego, . Otro detalle son los vectores de movimiento, lo que lleva a un fotograma generado con mejor aspecto.

El sm, es a nivel de controlador, lo que significa que no tiene acceso a la información del juego, por lo que genera fotogramas de toda la imagen.
Da como resultado una imagen con mucho peor aspecto en comparación con fg implementado de forma nativa.

Dicho de otra forma , es la versión a nivel de controlador de frame gen. Osea, frame gen sin tener acceso al vector de movimiento de un juego.
Una característica que amd tiene de forma nativa, y las GPUs tienen de forma genérica a través de Lossless Scaling.

Dicho de otra forma más, y la más coloquial,si el juego tiene fg , no tiene ningún puto sentido prescindir de el y usar sm.
MrGeeeorge escribió:Qué es el smooth Motion? [looco]

Para nosotros, es el "Movimiento Fluido" XD yo te lo explico de una forma más para mortales, a @d2akl le gustan los tecnicismos porque es un flipao y un folla vecinas [looco] (no vengas a vivir aquí, estás avisado ratataaaa )

Imagen

Necesitas la app de Nvidia para poder verlo, supongo que la usabas si usas gráfica Nvidia? y tener los drivers 580 no se que, a partir de esos, yo uso los anteriores a los actuales que acaban de salir, los 581.15, estables y funcionan perfectos y va a ser raro que los cambie salvo algún caso muy específico, si algo me funciona, se queda xD

Se metió hace poco, básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS, a cambio de algo de input lag, peeeero, ese input lag no lo vas ni a notar en muchos juegos y en otros será tan bestia que no querrás ponerlo, algunos juegos directamente no funcionan con esto, algunos puede poner que "no es compatible", pero otros no lo son y no lo avisa, directamente entras y te devuelve al escritorio, es cuestión de probar con cuales funciona, si tienen demasiado input lag o ninguno/o no apreciable para ojos normales no biónicos.

Mi experiencia con los pocos juegos que he probado? no recomendaría (aunque algunos lo prueben y no con buenas experiencias) poner el smooth motion (SM) en juegos que ya son compatibles con DLSS y/o FG, porque en esos SI vas a notar input lag brutal, casi injugable, por lo que si el juego tiene especialmente FG, ni te molestes, si ya tiene eso no necesitas el SM, como bien dice el compi.

AC Origins -> De lujo, input lag no apreciable para mi.
Mad Max -> Igual que arriba.
GR Wildlands -> Igual que arriba
The Division 1 -> No arracan, asi que no compatible, para mi al menos.
CP2077 -> Injugable por el input lag, con este aprendí por las malas y sin saber del tema (nuevo probando la tecnología) que si ya tienes FG, no quieres poner SM xD

Ganancia de rendimiento? -> Brutal, entre 30 y 40 fps tirando más a 40, a veces incluso más según el juego, con AC Origins pasé de apenas 70fps en ciertos sitios (ciudades o pueblos con mucho detalle) a ir entre 110 y 120 de fps, variando entre esos rangos, fluido de cojones, sin input lag apreciable, una maravilla.

Y de momento esos, no he tenido tanto tiempo ni ganas de andar instalando juegos XD toma esto como algo beneficioso para juegos con cierto tiempo que no tienen soporte para DLSS y/o FG (especialmente FG) [beer]

Edito: El SM es solo compatible con juegos que usen DX 11, 12 y Vulkan parece ser, por lo que doy por hecho que con DX10 para abajo no funciona, no he probado ninguno que use DX10 para abajo, porque incluso Mad Max que ya tiene años usa el 11 [+risas]
a ver que voy, aviso de que puedo equivocarme y si me corrigen mucho mejor, se trata de aprender y resolver dudas

smooth motion es el generador de fotogramas oficial de nvidia, dlss
frame generator es el de amd, fsr
el de nvidia se puede usar en todos los juegos aunque estos no tengan dlss
sin embargo con amd para los juegos que no tienen fsr debes usar un programa externo llamado lossless scalling que se vende en steam por 7€

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:a ver que voy, aviso de que puedo equivocarme y si me corrigen mucho mejor, se trata de aprender y resolver dudas

sin embargo con amd para los juegos que no tienen fsr debes usar un programa externo llamado lossless scalling que se vende en steam por 7€

I want to believe
[alien]

No, ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1) que puedes activar en el panel pero al igual que el de Nvidia, deja mucho que desear con respecto a los "nativos" que van practicamente perfectos.

El lossless va tambien muy fino.

Por cierto, me esta defraudando un poco... las armas las veo mas sosas y en general bastante falta de "alma" comparado con los anteriores o el maravilloso Tiny Tina.
darkitu escribió:
mastermake escribió:a ver que voy, aviso de que puedo equivocarme y si me corrigen mucho mejor, se trata de aprender y resolver dudas

I want to believe
[alien]

No, ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1) que puedes activar en el panel pero al igual que el de Nvidia, deja mucho que desear con respecto a los "nativos" que van practicamente perfectos.

El lossless va tambien muy fino.

Por cierto, me esta defraudando un poco... las armas las veo mas sosas y en general bastante falta de "alma" comparado con los anteriores o el maravilloso Tiny Tina.

El Tiny Tina es, después del 2, el mejor juego de la saga, es más, si me apuras, es el mejor de la saga,.
Puta madre, menudo juegarral, y pensar que solo tuvo de pico 15k players ..la joya que se perdió la gente. Buah, me acabas de dar una ganas de otra run que no es ni medio normal.

Pero estoy full Witchfire, otra joya que creo que ni hilo tiene en el foro.

@mastermake

No tío, estás más perdido que mi vecino con la mujer [carcajad]. Ya te lo expliqué arriba y otro compi también
Entiendo, no sabía ni de su existencia. Gracias compis [oki]
d2akl escribió:Pero estoy full Witchfire, otra joya que creo que ni hilo tiene en el foro.

Si que tiene hilo! Desde que salió en EA está. Por cierto, juegarral increíble.

En cuanto al Tiny, a mí en cambio este me parece superior en todo, mucho más divertido de jugar.
@d2akl

serás muy culto y sabio, pero explicas las cosas como el puto culo
contigo ya he terminado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

davoker escribió:básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS

darkitu escribió:ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1)

no, no me lo habian explicado de forma correcta, puesto que smooth motion seria como tú dijiste el equivalente a AFMF
es decir, lo correcto era:
"básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle AFMF a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS"

Es decir, cada oveja con su pareja, DLSS con FSR, SM con AFMF, el sabiondo con la vecina.
Ahora si.

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:@d2akl

contigo ya he terminado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

davoker escribió:básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS

darkitu escribió:ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1)

no, no me lo habian explicado de forma correcta, puesto que smooth motion seria como tú dijiste el equivalente a AFMF
"básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle AFMF a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS"

Es decir, cada oveja con su pareja, DLSS con FSR, SM con AFMF, el sabiondo con la vecina.
Ahora si.

I want to believe
[alien]

@mastermake
Esto...pues ok imagino, las cabezas cómo andan , aún encima que te lo explican [facepalm] un beso guapo.

@Juanfran128
Ostia puta y no lo daba encontrado, ahora ya si [beer] yo le llevo una enganchada de aúpa.
No me puedo esperar a la 1.0 y le voy seguir dando

contigo ya he terminado

Ahora si.

I want to believe
[alien]

Que más da compi, los 2 generan frames, pero el de Nvidia lo hace mejor, no creo que esto sea discutible porque Nvidia con su DLSS y FG está por encima, salvo que algo haya cambiado las últimas horas claro.

No hace falta enfadarse compi, no te respondió de malas, se notaba que iba de coña con lo de "estás más perdido que mi vecino con su mujer", no se percibe nada ofensivo sino una broma que parece que has sacadod e contexto, no es como otros energúmenos que directamente te faltan al respeto como cierto gil.... (termina el ahorcado que he empezado [looco] ) de más atrás [qmparto]

Jugad a vuestro royo, usad o no DLSS, FG o la madre que los pario, quieran quiera jugar a 30/40 fps que no lo ponga y baje los gráficos al mínimo, todo tiene solución [looco]
Me está encantando lo de tener mil misiones, el mundo abierto, me da un poco de pena anticipada el tema del endgame pero bueno, pensar en eso un día después de su salida, es una tontería.

Con suerte sacarán algo para cuando esté metido ahí, de momento disfrutándolo muchísimo.
He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.

Sobre el juego, bueno, tengo que jugar más, pero de momento me ha dejado bastante frío... justo la sensación que me daba con los vídeos que había visto. Una cosa que me ha molestado muy especialmente es que la epxloración parece muy deficiente, al menos al principio. Veo sitios en los que pienso que podría haber algo, y resulta no haber nada. Me cuelo por debajo de un arco de estos de piedra de un acantilado y me meto por detrás del escenario, pero está vacío. Es muy raro. Resulta que tienes más movilidad que nunca en la saga, con el gancho y el planeador, pero intengo llegar a una parte del escenario a la que se llega perfectamente planeando y me quedo en el borde sin poder avanzar porque hay un muro invisible. En fin, espero que mis sensaciones mejoren cuando juegue más...
davoker escribió:

contigo ya he terminado

Ahora si.

I want to believe
[alien]

Que más da compi, los 2 generan frames, pero el de Nvidia lo hace mejor, no creo que esto sea discutible porque Nvidia con su DLSS y FG está por encima, salvo que algo haya cambiado las últimas horas claro.

No hace falta enfadarse compi, no te respondió de malas, se notaba que iba de coña con lo de "estás más perdido que mi vecino con su mujer", no se percibe nada ofensivo sino una broma que parece que has sacadod e contexto, no es como otros energúmenos que directamente te faltan al respeto como cierto gil.... (termina el ahorcado que he empezado [looco] ) de más atrás [qmparto]

Jugad a vuestro royo, usad o no DLSS, FG o la madre que los pario, quieran quiera jugar a 30/40 fps que no lo ponga y baje los gráficos al mínimo, todo tiene solución [looco]

A modo de apunte, las tecnologías FG son igual de buenas, la ventaja de Nvidia es el X3 y X4.

Sobre dlss, vs FSR 3.0 si, bastante ventaja, sobre 4.0 (3.1 en su defecto que hace la conversión) es ínfima, el salto de amd ha sido brutal. El modo calidad de AMD ahora mismo es el intermedio de Nvidia, FSR 4.0 rendimiento es muy superior a 3.0 calidad.

También es normal porque tenían más margen para mejorar que dlss.
GordonFreeman escribió:He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.

Sobre el juego, bueno, tengo que jugar más, pero de momento me ha dejado bastante frío... justo la sensación que me daba con los vídeos que había visto. Una cosa que me ha molestado muy especialmente es que la epxloración parece muy deficiente, al menos al principio. Veo sitios en los que pienso que podría haber algo, y resulta no haber nada. Me cuelo por debajo de un arco de estos de piedra de un acantilado y me meto por detrás del escenario, pero está vacío. Es muy raro. Resulta que tienes más movilidad que nunca en la saga, con el gancho y el planeador, pero intengo llegar a una parte del escenario a la que se llega perfectamente planeando y me quedo en el borde sin poder avanzar porque hay un muro invisible. En fin, espero que mis sensaciones mejoren cuando juegue más...

Desactiva en opciones gráficas sombras de nubes volumétricas. Aplica, sal e inicia el juego de nuevo.

De nada ;)
@d2akl Siempre tiene que haber de 1 a 3 cosas que realmente luego no se notan tanto y que cuando las desactivas o bajas ganas una barbaridad xD no es comprensible que sepan de sobra que no optimizan bien los juegos o no les sale de las pelotas, que se necesiten tecnologías como DLSS/FG para tirar bien porque sino no hay manera, y que sabiendo eso encima tengan los santos cojones de meter opciones gráficas que van a joder el rendimiento brutalmente, "no optimizamos bien pero eh, toma esta opción gráfica que se come 30 fps y esta otra otros 20, de nada [looco] "

Edito: Como curiosidad, el 2 con DXVK y todo al máximo lo mantienes a 141 fps (mi monitor es 144hz, pero capo los juegos a 141 los fps por el tema del gsync) tranquilamente con una gráfica modesta como la RTX 4060 a 1440p, el DXVK en este juego es como magia, el aumento de rendimiento con vulkan es brutal xD lástima no poder probarlo con SM, no es compatible por el DX que usa [+risas]
2,3 horas, ya he tenido el primer bug, una misión secundaria que no puedo completar porque el objeto que tengo que llevar a la guarida, que lo llevas en la mano, se soltó al usar el gancho y cayó por debajo del escenario, por lo tanto irrecuperable. En fin, tampoco es de extrañar, es lo que hay con los juegos de salida, pagas más y encima tienes peor experiencia de juego.

d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.

Desactiva en opciones gráficas sombras de nubes volumétricas. Aplica, sal e inicia el juego de nuevo.

De nada ;)

He probado y diría que se ganan unos 10 fps, no está mal para una sola opción gráfica, pero en mi caso no supone demasiada diferencia en la experiencia de juego, es decir, no lo noto más fluido.
GordonFreeman escribió:2,3 horas, ya he tenido el primer bug, una misión secundaria que no puedo completar porque el objeto que tengo que llevar a la guarida, que lo llevas en la mano, se soltó al usar el gancho y cayó por debajo del escenario, por lo tanto irrecuperable. En fin, tampoco es de extrañar, es lo que hay con los juegos de salida, pagas más y encima tienes peor experiencia de juego.

d2akl escribió:

De nada ;)

He probado y diría que se ganan unos 10 fps, no está mal para una sola opción gráfica, pero en mi caso no supone demasiada diferencia en la experiencia de juego, es decir, no lo noto más fluido.

Ostia que bug mas cabron, al menos es en una secundaria, miralo por el lado bueno.

Yo te decía bueno a ti y a todos, lo de desactivar en opciones gráficas lo de las sombras de nubes volumétricas xq en mi caso y con mi equipo, es la diferencia de poderlo jugar nativo a 4k(60fps) a no poder hacerlo y tener que usar dlss.
Todas las demás opciones en alto eso sí, ya con el propio preset alto que trae el juego probe.

@davoker

Si tío, tal cual, y más en juegos bajo UE5.
Yo de momento encontré esa, es medio coñazo testear las opciones gráficas, dado que toca reiniciar en cada cambio de ajuste, y que vuelvan a cargar sombreadores, que vale que no tardan ,pero me da toc xD
Pues yo me lo estoy pasando como un tonto con una tiza. Juego en una simple Series S (doy las gracias a las Rewards por el juego), que no tiene la calidad gráfica de un PC, casi 0 problemas hasta ahora, solo el ratón, que han puesto la sensibilidad de pena y por alguna razón no han puesto FOV, que es lo que más me fastidia.

Ya me he puesto límite a cuándo jugar, hoy no antes de mediodía, y seguro que lo dejaré a la hora de cenar, que el puñetero juego me come la vida.

Para mí ha cumplido con las expectativas, aunque me ha pasado como con el 3, que al principio me choca bastante porque muchas cosas no son como antes y hay que acostumbrarse, como el tema del inventario, el mapa/radar/brújula, pero te vas acostumbrando.
@anonimeitor

El problema del que habla Joltzdude no es moco de pavo. La madre del cordero en un looter shooter y por extensión de cualquier Borderlands es su endgame, y si este es algo pobre, ya me dirás.

Seguro que con los meses queda redondo como en el 2 o el 3, pero repetir oootra vez el mismo circo, y hacer esperar a los compradores que pagaron precio máximo por tu producto es...

Mención tb a cómo las ratas de estos streamers callaron como cerdos todo esto, y una vez se les acaba el bozal y ya untados hasta arriba, empiezan a hablar de las cosas no tan buenas.

Yo no he podido jugarlo todavía. Una comadreja de 2 patas que me tenía que traer el juego, el repartidor vaya, se inventó que había entregado el pedido, pero no en mi casa. Y ahora estoy en un litigio con MM. :Ð

Dadme mi juego. ratataaaa
en el foro de ps5 no comentan nada del rendimiento, tan solo de que les esta gustando el juego
ahora alguien dice lo propio en series s

entonces, claro, te llega el sabiondo y en un pc que cumpla los requisitos, ya sean minimos o recomendados, no se puede jugar por que si tocas los escaladores tenemos input lag pero somos tan modorros que ni nos enteramos, espera que te saco la calculadora cientifica y te enseño el diploma y el master

y luego otro que te dice que no te enfades, que el se pone a jugar a mad max con smooth motion y es magia pura, mientras su colega el sabiondo se niega a usar nada en borderlands 4 por que es herejia y mierda pura
o sea, una logica bestial, si le metes escalados a los juegos antiguos es magia, a los recien lanzados es mierda

en fin, que el juego rinde bien en una series s pero en un pc que cumpla con los minimos nunca podra hacerlo por que si usas escalados tienes input lag de cinco minutos pero eres tan tonto que ni de das cuenta y encima media docena de negros le hacen un bukkake a tu mujer en la habitacion contigua

pero "no te enfades, que el chaval es asi", se pone a sentar catedra del input lag y en ningun momento te menciona la unidad esencial: los milisegundos... como hablar de la velocidad y omitir el tiempo... menudo profesor... [tadoramo]

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:en el foro de ps5 no comentan nada del rendimiento, tan solo de que les esta gustando el juego

entonces, claro, te llega el sabiondo y en un pc que cumpla los requisitos, ya sean minimos o recomendados, no se puede jugar por que si tocas los escaladores tenemos input lag pero somos tan modorros que ni nos enteramos, espera que te saco la calculadora cientifica y te enseño el diploma y el master

y luego otro que te dice que no te enfades, que el se pone a jugar a mad max con smooth motion y es magia pura, mientras su colega el sabiondo se niega a usar nada en borderlands 4 por que es herejia y mierda pura
o sea, una logica bestial, si le metes escalados a los juegos antiguos es magia, a los recien lanzados es mierda

en fin, que el juego rinde bien en una series s pero en un pc que cumpla con los minimos nunca podra hacerlo por que si usas escalados tienes input lag de cinco minutos pero eres tan tonto que ni de das cuenta y encima media docena de negros le hacen un bukkake a tu mujer en la habitacion contigua

pero "no te enfades, que el chaval es asi", se pone a sentar catedra del input lag y en ningun momento te menciona la unidad esencial: los milisegundos... como hablar de la velocidad y omitir el tiempo... menudo profesor... [tadoramo]

I want to believe
[alien]

+1 a todo lo dicho
yo ya dije que yo no veía que estuviese roto y se me echaron encima....
mastermake escribió:en el foro de ps5 no comentan nada del rendimiento, tan solo de que les esta gustando el juego

I want to believe
[alien]

Vamos a ver, que el juego requiere lo que no está escrito está claro, de hecho pide al nivel de juegos como Alan wake 2 a tope.

Que se puede jugar con las tecnologías que nos dan? Si, yo lo juego así también pero no se puede negar que es absurdo lo que pide para lo que da y que si no usas escalador y generador de frames pues tienes un pase de diapositivas más que un juego.

Sobre el tema de consolas, por experiencia propia cuando usas consola te comes casi todo, ni tienen los usuarios la misma exigencia. Mención aparte a que un juego a 30 fps en consola no se ve igual que en PC muchas veces por tecnologías que aplica la consola.

I want to believe
[alien]

Te vas a ignorados porque ya se ve de que palo vas, no hay más que ver los pocos mensajes que tienes, has entrado aquí (que llevas 4 días como quien dice) buscando sangre y en este foro no te van a seguir el royo, vete a forocoches y a sitios cancerígenos similares, estarás en tu salsa... te tratan con respeto, se debaten las cosas y se dan opiniones y tu respondes como un energúmeno a todo lo que se te ha dicho, pues eres tonto chico, no tengo ninguna duda ya, y a ignoraditos te meto para mi propia felicidad, ya ves que cosas ^_^

@darkitu NO te molestes con este tio, ya se ve de que palo va y no merece la pena que le des más carnaza.
Empiezan a salir configuraciones, por si alguien quiere ir echando un vistazo:
https://x.com/GeForce_JacobF/status/1966562752664846834
anonimeitor escribió:Empiezan a salir configuraciones, por si alguien quiere ir echando un vistazo:

Genial, mil gracias. Se lo paso a un amigo que tiene la 3080!
En serio, lo de tener que llevar los objetos en la mano izquierda es la mayor mierda que han hecho. Me suena que en el 3 paso algo parecido y tuvieron que recular. Encima si te montas en la moto o viajas rapido pierdes el objeto.
Pues hay una cosa que a mí me gusta menos que lo de llevar un objeto en la mano, es el gancho. A pesar de haber visto cómo iba pensé que tendría más uso, pero solo puedes usarlo en sitios preparados para él. Yo quiero uno tipo Halo Infinite, que es el gancho que mola.
anonimeitor escribió:Pues hay una cosa que a mí me gusta menos que lo de llevar un objeto en la mano, es el gancho. A pesar de haber visto cómo iba pensé que tendría más uso, pero solo puedes usarlo en sitios preparados para él. Yo quiero uno tipo Halo Infinite, que es el gancho que mola.

si, pero no te limita como esto. Si está la opcion lo usas y ya. Yo tambien pensaba que el gancho tendria mas utilidad. Pero esto es una mierda absoluta, Esta gente no pensó en el QoL, simplemente dijeron que les den y caminen [facepalm]
Lo del objeto en la mano izquierda deberán quitarlo vía update, es una cagada realmente. Que forma de cargarse el Gameplay con eso.

I want to believe
[alien]

Este chaval..agua jejejeje .

Sigue por favor, que me estoy descojonando.
Molas más que Claptrap.

@GordonFreeman

Pensado yo...
Si vas a la maquina de botin perdido...no te recupera dicho objeto de misión?
anonimeitor escribió:Empiezan a salir configuraciones, por si alguien quiere ir echando un vistazo:

Solo he visto la tabla de 4K y es un despropósito…

Que te recomienden para una 5070ti FGx4, dlss rendimiento y todo en bajo… si quieres 400 fps aún.

4K todo en alto/muy alto con FSR en medio y FG y son 120 fps en una 9070XT así que en una 5070ti será muy parecido.

Están recomendando dlss rendimiento y x4 en una 5090. Solo hay que ver que ponen el Anisotropic a x8 en la 5070 cuando el consumo a x16 debe ser de un 0,01%

Sobre los objetos que pierdes, a mi me vuelven a salir en sus ubicaciones originales.
Anoche me dio la una jugando a la droga esta, ya no estoy pa estos trotes xd

Es curioso porque queria usar la sirena al estar cansado de tener personajes con mascota/torreta/drone, pero al final e pillado la sirena con el animalillo que es bastante divertido de jugar, ademas de que tiene cosas chulas como que cambia de color segun el tipo de elemento que tenga el arma que uses.
Y el juego suele mantener el humor y las referencias de los anteriores

Imagen

Estaba escéptico al principio con eso del mundo abierto pero me a ido gustando, y ahora el vehículo que te dan puedes sacarlo simplemente dándole a un botón, no necesitas ir a estaciones. En tema de movilida a mejorado mucho, tienes el gancho, puedes planear... Jugablemente me esta encantando.

Edit: Ah el tema de las legendarias, ya e conseguido dos, una con el primer jefazo que te encuentras cuando estas con el claptrap, al repetir el combate me salto una escopeta(que es una mierda pero bueno) y luego al meter una llave del shift en la caja que me salto un escudo. En 7 horas jugadas, no se si es mucho o poco.
darkitu escribió:Están recomendando dlss rendimiento y x4 en una 5090. Solo hay que ver que ponen el Anisotropic a x8 en la 5070 cuando el consumo a x16 debe ser de un 0,01%

Yo no le haría mucho caso a esa tabla.
Yo si es verdad que lo tengo en x4 con la 5090 pero con el DLSS en modo calidad y todo al máximo y me da más de 200 fps, llegando a los 240 en muchos sitios. Esto hablando en 4K. Como dije, muy en la linea de los últimos juegos con UE 5.
Lo vuelvo a repetir, no es lo más tocho gráficamente del momento, pero con todo al máximo se ve espectacularmente bien. Se nota pero muchísimo la mejoría con respecto al Tiny o al 3.
No se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero al activar el FGx3 la imagen se vuelve la ostia de inestable, microtirones constantes.... Si lo pongo a x2 algo menos, pero se nota tironcillos muy molestos.

Vamos, que prefiero llegar a 60fps y no activar el FG que activarlo para tener mas FPS y tener una imagen con micrortes constantemente, es que no para....

EDITO
Alguien juega en una TV a 120hz?....
Lo estoy poniendo a 4k, DLSS en rendimiento, FG x2 ó x3 y la calidad grafica a tope pero como he comentado antes, en cuanto activo el FG tengo microsutering a saco la verdad

Mi equipo por si sirve de referencia es un 9800X3D, 5070ti OC, 32Gb DDR5 6000mhz
Echo de menos que el radar no te indique hacia donde ir, la brújula es como la original de BL1, una castaña. Ahora lo tienen solo para enemigos, no creo que les costase tanto indicar la dirección de las misiones, que a mí lo del muñequito no me gusta nada. Además tienes que seleccionar la misión que quieres para que te diga por dónde ir. Con lo bien que estaba antes.

Sensibilidad del mando a 0.1 y porque no puedo poner 0.0, es lo mejor para mí. Creo que inicialmente estaba en 0.8, menuda diferencia.

A estas alturas BL3 ya me había cascado en consola, aún me acuerdo, entrando por la puerta que va al puente de mando, en este parece que todo va bien.

Y me sigue pareciendo una gozada lo de que no pare para cargar.

SPOILER:
Bruce Wayne es Batman
Las radios tambien son bastante coñazo

Pd.- recordais la secundaria en el Borderlands 3, en Lectra, el tio del baño. Pues creo que ha aparecido [carcajad]
mecro escribió:No se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero al activar el FGx3 la imagen se vuelve la ostia de inestable, microtirones constantes.... Si lo pongo a x2 algo menos, pero se nota tironcillos muy molestos.

Vamos, que prefiero llegar a 60fps y no activar el FG que activarlo para tener mas FPS y tener una imagen con micrortes constantemente, es que no para....

EDITO
Lo estoy poniendo a 4k, DLSS en rendimiento, FG x2 ó x3 y la calidad grafica a tope pero como he comentado antes, en cuanto activo el FG tengo microsutering a saco la verdad

Mi equipo por si sirve de referencia es un 9800X3D, 5070ti OC, 32Gb DDR5 6000mhz

Yo te aconsejaría bajar algunos settings y que vaya algo más "holgado de fps" para que el FG trabaje mejor. Si, con esa gráfica quizás no habría que bajar casi nada...pero es lo que toca.
Abro paraguas...

Elle? avergonzade?... mira macho...
darkitu escribió:Abro paraguas...

No jodas que han metido estas mierdas?

Empiezo a pensar que B2 en cuanto a humor fue una excepcion, un caso aislado o yo que se. El 3 redujo mucho esto pero aún así tenia algunas partes que te reias mucho pero es que este aún no me he reido nada. Creo que lo han dejado totalmente de lado y la verdad es que no me gusta nada. No creo que volvamos a tener un Borderlands taaaaaaaaaaaan bueno en cuanto a humor asi que disfrutemos que al menos tenemos ese
Juanfran128 escribió:
mecro escribió:No se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero al activar el FGx3 la imagen se vuelve la ostia de inestable, microtirones constantes.... Si lo pongo a x2 algo menos, pero se nota tironcillos muy molestos.

EDITO

Yo te aconsejaría bajar algunos settings y que vaya algo más "holgado de fps" para que el FG trabaje mejor. Si, con esa gráfica quizás no habría que bajar casi nada...pero es lo que toca.

Al final lo estoy tirando a 4k con nivel de preajunte grafico en "cabronazo" , DLSS en ultrarendimiento y capado los fps a 60 y sin FG.
Es estable y no baja en ningún momento de 60fps que para mi es suficiente
silenius escribió:

No jodas que han metido estas mierdas?

Empiezo a pensar que B2 en cuanto a humor fue una excepcion, un caso aislado o yo que se. El 3 redujo mucho esto pero aún así tenia algunas partes que te reias mucho pero es que este aún no me he reido nada. Creo que lo han dejado totalmente de lado y la verdad es que no me gusta nada. No creo que volvamos a tener un Borderlands taaaaaaaaaaaan bueno en cuanto a humor asi que disfrutemos que al menos tenemos ese

Si tio, si, yo el último en el que me reí fue el de Tina, aquí andan muy justos.

P.D. Yo me considero helicóptero de combate y en el juego no me llaman “Apachito”…

En fin, los problemas y soluciones del primer mundo…

Uff…

En inglés no me he encontrado nada de eso, de momento… (lvl 16).
Korpas escribió:

Uff…

En inglés no me he encontrado nada de eso, de momento… (lvl 16).

Es que eso es lo que me temo, que sea cosa del doblaje al castellano…

Y no me extrañaría que fuese por tema económico, meter estas cosas conllevan subvenciones.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8