MrGeeeorge escribió:Qué es el smooth Motion?
MrGeeeorge escribió:Qué es el smooth Motion?
mastermake escribió:a ver que voy, aviso de que puedo equivocarme y si me corrigen mucho mejor, se trata de aprender y resolver dudas
smooth motion es el generador de fotogramas oficial de nvidia, dlss
frame generator es el de amd, fsr
el de nvidia se puede usar en todos los juegos aunque estos no tengan dlss
sin embargo con amd para los juegos que no tienen fsr debes usar un programa externo llamado lossless scalling que se vende en steam por 7€
I want to believe
darkitu escribió:mastermake escribió:a ver que voy, aviso de que puedo equivocarme y si me corrigen mucho mejor, se trata de aprender y resolver dudas
smooth motion es el generador de fotogramas oficial de nvidia, dlss
frame generator es el de amd, fsr
el de nvidia se puede usar en todos los juegos aunque estos no tengan dlss
sin embargo con amd para los juegos que no tienen fsr debes usar un programa externo llamado lossless scalling que se vende en steam por 7€
I want to believe
No, ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1) que puedes activar en el panel pero al igual que el de Nvidia, deja mucho que desear con respecto a los "nativos" que van practicamente perfectos.
El lossless va tambien muy fino.
Por cierto, me esta defraudando un poco... las armas las veo mas sosas y en general bastante falta de "alma" comparado con los anteriores o el maravilloso Tiny Tina.
d2akl escribió:Pero estoy full Witchfire, otra joya que creo que ni hilo tiene en el foro.
davoker escribió:básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS
darkitu escribió:ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1)
mastermake escribió:@d2akl
serás muy culto y sabio, pero explicas las cosas como el puto culo
contigo ya he terminado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------davoker escribió:básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSSdarkitu escribió:ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1)
no, no me lo habian explicado de forma correcta, puesto que smooth motion seria como tú dijiste el equivalente a AFMF
es decir, lo correcto era:
"básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle AFMF a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS"
Es decir, cada oveja con su pareja, DLSS con FSR, SM con AFMF, el sabiondo con la vecina.
Ahora si.
I want to believe
mastermake escribió:@d2akl
contigo ya he terminado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------davoker escribió:básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle frame generation a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSSdarkitu escribió:ya te lo han dicho arriba, AMD y Nvidia tienen sus equivalentes (AMD fluid motiom frames 2.1)
no, no me lo habian explicado de forma correcta, puesto que smooth motion seria como tú dijiste el equivalente a AFMF
"básicamente el smooth motion o movimiento fluido es como ponerle AFMF a juegos que ni si quiera tienen soporte para DLSS"
Es decir, cada oveja con su pareja, DLSS con FSR, SM con AFMF, el sabiondo con la vecina.
Ahora si.
I want to believe
davoker escribió:mastermake escribió:@d2akl
contigo ya he terminado
Ahora si.
I want to believe
Que más da compi, los 2 generan frames, pero el de Nvidia lo hace mejor, no creo que esto sea discutible porque Nvidia con su DLSS y FG está por encima, salvo que algo haya cambiado las últimas horas claro.
No hace falta enfadarse compi, no te respondió de malas, se notaba que iba de coña con lo de "estás más perdido que mi vecino con su mujer", no se percibe nada ofensivo sino una broma que parece que has sacadod e contexto, no es como otros energúmenos que directamente te faltan al respeto como cierto gil.... (termina el ahorcado que he empezado) de más atrás
![]()
Jugad a vuestro royo, usad o no DLSS, FG o la madre que los pario, quieran quiera jugar a 30/40 fps que no lo ponga y baje los gráficos al mínimo, todo tiene solución
GordonFreeman escribió:He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.
Sobre el juego, bueno, tengo que jugar más, pero de momento me ha dejado bastante frío... justo la sensación que me daba con los vídeos que había visto. Una cosa que me ha molestado muy especialmente es que la epxloración parece muy deficiente, al menos al principio. Veo sitios en los que pienso que podría haber algo, y resulta no haber nada. Me cuelo por debajo de un arco de estos de piedra de un acantilado y me meto por detrás del escenario, pero está vacío. Es muy raro. Resulta que tienes más movilidad que nunca en la saga, con el gancho y el planeador, pero intengo llegar a una parte del escenario a la que se llega perfectamente planeando y me quedo en el borde sin poder avanzar porque hay un muro invisible. En fin, espero que mis sensaciones mejoren cuando juegue más...
d2akl escribió:GordonFreeman escribió:He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.
Sobre el juego, bueno, tengo que jugar más, pero de momento me ha dejado bastante frío... justo la sensación que me daba con los vídeos que había visto. Una cosa que me ha molestado muy especialmente es que la epxloración parece muy deficiente, al menos al principio. Veo sitios en los que pienso que podría haber algo, y resulta no haber nada. Me cuelo por debajo de un arco de estos de piedra de un acantilado y me meto por detrás del escenario, pero está vacío. Es muy raro. Resulta que tienes más movilidad que nunca en la saga, con el gancho y el planeador, pero intengo llegar a una parte del escenario a la que se llega perfectamente planeando y me quedo en el borde sin poder avanzar porque hay un muro invisible. En fin, espero que mis sensaciones mejoren cuando juegue más...
Desactiva en opciones gráficas sombras de nubes volumétricas. Aplica, sal e inicia el juego de nuevo.
De nada
GordonFreeman escribió:2,3 horas, ya he tenido el primer bug, una misión secundaria que no puedo completar porque el objeto que tengo que llevar a la guarida, que lo llevas en la mano, se soltó al usar el gancho y cayó por debajo del escenario, por lo tanto irrecuperable. En fin, tampoco es de extrañar, es lo que hay con los juegos de salida, pagas más y encima tienes peor experiencia de juego.d2akl escribió:GordonFreeman escribió:He jugado hora y media. Bueno, lo primero, el tema polémico del rendimiento, con el PC de mi firma, opciones en cabronazo, DLSS en calidad y frame generation, me ronda entre 80 y 100 fps, lo cual obviamente es perfectamente jugable. Pero claro, es preocupante que un juego tenga que tirar de eso para funcionar decentemente. Los que tengan PCs modestos lo van a pasar mal para intentar jugar decentemente.
Desactiva en opciones gráficas sombras de nubes volumétricas. Aplica, sal e inicia el juego de nuevo.
De nada
He probado y diría que se ganan unos 10 fps, no está mal para una sola opción gráfica, pero en mi caso no supone demasiada diferencia en la experiencia de juego, es decir, no lo noto más fluido.
mastermake escribió:en el foro de ps5 no comentan nada del rendimiento, tan solo de que les esta gustando el juego
ahora alguien dice lo propio en series s
entonces, claro, te llega el sabiondo y en un pc que cumpla los requisitos, ya sean minimos o recomendados, no se puede jugar por que si tocas los escaladores tenemos input lag pero somos tan modorros que ni nos enteramos, espera que te saco la calculadora cientifica y te enseño el diploma y el master
y luego otro que te dice que no te enfades, que el se pone a jugar a mad max con smooth motion y es magia pura, mientras su colega el sabiondo se niega a usar nada en borderlands 4 por que es herejia y mierda pura
o sea, una logica bestial, si le metes escalados a los juegos antiguos es magia, a los recien lanzados es mierda
en fin, que el juego rinde bien en una series s pero en un pc que cumpla con los minimos nunca podra hacerlo por que si usas escalados tienes input lag de cinco minutos pero eres tan tonto que ni de das cuenta y encima media docena de negros le hacen un bukkake a tu mujer en la habitacion contigua
pero "no te enfades, que el chaval es asi", se pone a sentar catedra del input lag y en ningun momento te menciona la unidad esencial: los milisegundos... como hablar de la velocidad y omitir el tiempo... menudo profesor...![]()
I want to believe
mastermake escribió:en el foro de ps5 no comentan nada del rendimiento, tan solo de que les esta gustando el juego
entonces, claro, te llega el sabiondo y en un pc que cumpla los requisitos, ya sean minimos o recomendados, no se puede jugar por que si tocas los escaladores tenemos input lag pero somos tan modorros que ni nos enteramos, espera que te saco la calculadora cientifica y te enseño el diploma y el master
y luego otro que te dice que no te enfades, que el se pone a jugar a mad max con smooth motion y es magia pura, mientras su colega el sabiondo se niega a usar nada en borderlands 4 por que es herejia y mierda pura
o sea, una logica bestial, si le metes escalados a los juegos antiguos es magia, a los recien lanzados es mierda
en fin, que el juego rinde bien en una series s pero en un pc que cumpla con los minimos nunca podra hacerlo por que si usas escalados tienes input lag de cinco minutos pero eres tan tonto que ni de das cuenta y encima media docena de negros le hacen un bukkake a tu mujer en la habitacion contigua
pero "no te enfades, que el chaval es asi", se pone a sentar catedra del input lag y en ningun momento te menciona la unidad esencial: los milisegundos... como hablar de la velocidad y omitir el tiempo... menudo profesor...![]()
I want to believe
I want to believe
anonimeitor escribió:Empiezan a salir configuraciones, por si alguien quiere ir echando un vistazo:
https://x.com/GeForce_JacobF/status/1966562752664846834
anonimeitor escribió:Pues hay una cosa que a mí me gusta menos que lo de llevar un objeto en la mano, es el gancho. A pesar de haber visto cómo iba pensé que tendría más uso, pero solo puedes usarlo en sitios preparados para él. Yo quiero uno tipo Halo Infinite, que es el gancho que mola.
I want to believe
anonimeitor escribió:Empiezan a salir configuraciones, por si alguien quiere ir echando un vistazo:
https://x.com/GeForce_JacobF/status/1966562752664846834
darkitu escribió:Están recomendando dlss rendimiento y x4 en una 5090. Solo hay que ver que ponen el Anisotropic a x8 en la 5070 cuando el consumo a x16 debe ser de un 0,01%
Bruce Wayne es Batman
mecro escribió:No se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero al activar el FGx3 la imagen se vuelve la ostia de inestable, microtirones constantes.... Si lo pongo a x2 algo menos, pero se nota tironcillos muy molestos.
Vamos, que prefiero llegar a 60fps y no activar el FG que activarlo para tener mas FPS y tener una imagen con micrortes constantemente, es que no para....
EDITO
Alguien juega en una TV a 120hz?....
Lo estoy poniendo a 4k, DLSS en rendimiento, FG x2 ó x3 y la calidad grafica a tope pero como he comentado antes, en cuanto activo el FG tengo microsutering a saco la verdad
Mi equipo por si sirve de referencia es un 9800X3D, 5070ti OC, 32Gb DDR5 6000mhz
darkitu escribió:Abro paraguas...
Elle? avergonzade?... mira macho...
Juanfran128 escribió:mecro escribió:No se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero al activar el FGx3 la imagen se vuelve la ostia de inestable, microtirones constantes.... Si lo pongo a x2 algo menos, pero se nota tironcillos muy molestos.
Vamos, que prefiero llegar a 60fps y no activar el FG que activarlo para tener mas FPS y tener una imagen con micrortes constantemente, es que no para....
EDITO
Alguien juega en una TV a 120hz?....
Lo estoy poniendo a 4k, DLSS en rendimiento, FG x2 ó x3 y la calidad grafica a tope pero como he comentado antes, en cuanto activo el FG tengo microsutering a saco la verdad
Mi equipo por si sirve de referencia es un 9800X3D, 5070ti OC, 32Gb DDR5 6000mhz
Yo te aconsejaría bajar algunos settings y que vaya algo más "holgado de fps" para que el FG trabaje mejor. Si, con esa gráfica quizás no habría que bajar casi nada...pero es lo que toca.
silenius escribió:darkitu escribió:Abro paraguas...
No jodas que han metido estas mierdas?
Empiezo a pensar que B2 en cuanto a humor fue una excepcion, un caso aislado o yo que se. El 3 redujo mucho esto pero aún así tenia algunas partes que te reias mucho pero es que este aún no me he reido nada. Creo que lo han dejado totalmente de lado y la verdad es que no me gusta nada. No creo que volvamos a tener un Borderlands taaaaaaaaaaaan bueno en cuanto a humor asi que disfrutemos que al menos tenemos ese
darkitu escribió:Abro paraguas...
Korpas escribió:darkitu escribió:Abro paraguas...
Uff…
En inglés no me he encontrado nada de eso, de momento… (lvl 16).