A no ser que haya algún tipo de endgame con clasificación o cosas así que la peña se pique para aparecer en los rankings o algo, por buscarle el sentido a que se vendan cuentas para este juego vaya garbaje_de_potanzos escribió:xs1 escribió:@davoker
A mi tambien me resulta raro que la gente compre eso, pero al parecer los hay. En varios juegos, hasta en counter strike la primera vez que los lei, me parecia raro que la gente compre cuentas solo por un rango. Me imagino gente que no quiere estar subiendo de nivel, pero resulta raro, debe ser gente que quieren ir a lo facil, sin necesidad de estar subiendo o juegan casi por compromiso un juego.
Yo estuve unos 3 o 4 años enganchado al Black Desert (MMORPG) y una vez me conocía al dedillo el juego y ví ese mercado me dediqué a subir cuentas lo mas rápido y optimizado posible y venderlas luego por mas de 1000€ cada una. Normalmente son gente de paises europeos con buena economía, que pasan de perder tiempo jugando y quieren llegar rapidito a tener cosas top en los juegos que les interesan.
y a otra cosa cuando te canses, ni si quiera los bots tienen el mejor equipo sabes, al menos eso tú si puedes conseguirlo y entrar dentro del ranking imaginario de "no bots" xD
davoker escribió:Parallax Snake escribió:davoker escribió:No hacen todo, van directos a lo principal y van a saco, a ver quien termina antes para hacer en su canal su review el primero si es posible y dar una opinión que no quiere y no le importa a nadie sobre el juego, supongo que lo disfrutan a su manera?
Buscando ayer mismo en ebay unas cosillas.... me encontré a vendedores que te venden para Borderlands 4 .... nivel 50, max dinero de eridium, 10.000 puntos SDU (que no se ni lo que es), 999 puntos de habilidad y 2 Billones de $ .... o sea, que me meo encima de lo que vi, ¿como cojones no vas a encontrar a gente que se lo haya ventilado en 3 dias?, nos jodió Mayo con las flores, es puto lamentable.
Que fuerte, ni sabía que se podía hacer una venta así si quiera, quien compre eso es un jodido triste![]()
davoker escribió:@Parallax Snake Pues leel el quote de mi mensaje de justo arriba que todavía vas a flipar más, aquí quien no saca negocio de todo es porque no quiere
).... prefiero no comentar nada mas, flipo colorinchis ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sanhi escribió:Entiendo que esto sería fácilmente baneable pero bueno, es que es un puto juego offline como quien dice, vaya mamarrachada pagar por eso...
Parallax Snake escribió:davoker escribió:@Parallax Snake Pues leel el quote de mi mensaje de justo arriba que todavía vas a flipar más, aquí quien no saca negocio de todo es porque no quiere
lo acabo de leer (creo que hemos escrito a la vez).... prefiero no comentar nada mas, flipo colorinchis
Sanhi escribió:Entiendo que esto sería fácilmente baneable pero bueno, es que es un puto juego offline como quien dice, vaya mamarrachada pagar por eso...
Es que le quita toda la gracia, yo lo veo así, nose, igual soy el raro de la clase.
rovice escribió:Alguno que haya llegado al jefe Idolator sol. Con qué nivel lo ha hecho? A mí me está follando bien duro...
Salu2
glendaion escribió:Teneis algun consejo para que el juego sea mas estable? Tengo tarjeta nvidia con los ultimos drivers. Pero siempre que llego al primer poblado al inicio del juego me peta. Da error, se cierra el juego y de vuelta al escritorio. No sé que configuración probar.
silenius escribió:me ha caido una plasma coil en el modo historia, y encima es tiene elemento radiacion lo cual es perfecto para Harlowe. Hace un daño enorme
edit- y ahora una hellwalker
anonimeitor escribió:silenius escribió:me ha caido una plasma coil en el modo historia, y encima es tiene elemento radiacion lo cual es perfecto para Harlowe. Hace un daño enorme
edit- y ahora una hellwalker
Pues fíjate que había una zona con una ? en Terminus que el puñetero ECHO-4 me decía que no podía encontrar camino y se puede ir perfectamente. Allí luchas contra unos Toláis fuertillos y me han dado una Hellwalker, que precisamente estaba buscando una escopeta. Lo que no sé es qué modificadores puede tener para ver si puedo pillar alguna mejor, farmearé un poco a esos jefes a ver qué tal.
Lo de ECHO-4 a veces es absurdo. Para descubrir la tercera cámara me mandaba directamente a atravesar la montaña, y tuve que dar la vuelta por toda la zona hasta que descubrí cómo entrar. Y no es el único donde se lía a la hoar de encontrar un camino. A veces tampoco me salen las flechitas y no sé por dónde ir.

anonimeitor escribió:@silenius, esa misma me ha dado a mí, con el mismo prefijo.
Yo soy más clásico para saber dónde están las cosas, uso las hojas de cálculo, aunque esté en inglés. Por ahora no lo he necesitado, pero ya he visto por dónde está la escopeta Bod, que sirve como cualquier arma, ideal para hacer los desafíos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview
anonimeitor escribió:@silenius, sí tiene prefijos, ayer me mostraron alguna más. Al final no me ha convencido, llevo una morada que no es única pero me funciona mejor. No entiendo que en esas webs solo quieran mostrar legendarias, como si fuesen el no va más, y después el 95% de ellas no las utiliza nadie. En lootlemon al menos muestran las únicas, las que tienen un texto rojo que siempre tienen algún efecto que no se indica, independientemente de la rareza ( siempre me acuerdo del ECHO-2 de BL3, que es una granada común).
De lo que se olvidan todos es de las armas "normales", que ni son legendarias ni tienen ese texto rojo, pero que son mejores. En BL3 teníamos una granada morada, que si la pillas con lo necesario es una máquina de matar. En BL4 está el cuchillo morado que te permite durante unos segundos que todo sean golpes críticos, y con una escopeta adecuada te cargas cualquier cosa. Hace 3 días pillé ese cuchillito, no el mejor, pero ya no lo suelto.
El mapa de polygon que pusiste lo dejé para mirarlo con calma, y resulta que es el de mapgenie.io, donde no tienes que tragar con tanta publicidad.
Yo estoy por matar al jefe de la tercera zona, las cámaras solo las he descubierto, no las he hecho. Ahora mismo voy por el nivel 47, así que seguramente me ponga a terminar las cosillas que me faltan por coger y farmearé un poco para llegar a nivel 50 y así todo lo que coja ya me servirá. No voy con prisas, como en BL3, así que lo estoy disfrutando más.
garbaje_de_potanzos escribió:xs1 escribió:@davoker
A mi tambien me resulta raro que la gente compre eso, pero al parecer los hay. En varios juegos, hasta en counter strike la primera vez que los lei, me parecia raro que la gente compre cuentas solo por un rango. Me imagino gente que no quiere estar subiendo de nivel, pero resulta raro, debe ser gente que quieren ir a lo facil, sin necesidad de estar subiendo o juegan casi por compromiso un juego.
Yo estuve unos 3 o 4 años enganchado al Black Desert (MMORPG) y una vez me conocía al dedillo el juego y ví ese mercado me dediqué a subir cuentas lo mas rápido y optimizado posible y venderlas luego por mas de 1000€ cada una. Normalmente son gente de paises europeos con buena economía, que pasan de perder tiempo jugando y quieren llegar rapidito a tener cosas top en los juegos que les interesan.
Sanhi escribió:madre mía. llevo 1 hora matando a mazacha, y no me suelta la escopeta ni a tiros, y lo mato de un disparo, así que calculad la de veces que lo llevo matado.
Qué mala suerte la mía, y mira que ya tengo la escopeta, pero quiero ver si me sale con algún modificador mejor.
silenius escribió:Sanhi escribió:madre mía. llevo 1 hora matando a mazacha, y no me suelta la escopeta ni a tiros, y lo mato de un disparo, así que calculad la de veces que lo llevo matado.
Qué mala suerte la mía, y mira que ya tengo la escopeta, pero quiero ver si me sale con algún modificador mejor.
Si es una legendaria, los modificadores no cambian solo los stats
Con la plasma coil lo mismo con la que tengo y las que veo por la red. Puede que haya algunas modificadores fijos y otras abiertos? O puede que salga con un porcentaje muy alto con los mismos modificadores y por eso casi no se vean con otros silenius escribió:@Sanhi pues a mi todas las que me han salido repetidas todas tienen los mismos modificadores. He visto una hellwalker con otro prefijo diferente a la que tengo y otras que he visto por internet pero todas tienen los mismos modificadoresCon la plasma coil lo mismo con la que tengo y las que veo por la red. Puede que haya algunas modificadores fijos y otras abiertos?
anonimeitor escribió:@Sanhi, es una lotería. Parece ser que la probabilidad de que un bicho suelte el pool legendario es un 5%, y eso lo divides entre objetos legendarios que da. Después calcula que te salga lo que quieres, que a veces es una probabilidad mínima. El ejemplo típico de esto es la granada tracker de BL3, que para que te salga con las propiedades que quiere antes sacas cientos (literal, no es exageración) de otras.
Ante esos casos lo mejor es no ir por lo que quieres, haz otra cosa y prueba otro día.
Sanhi escribió:anonimeitor escribió:@Sanhi, es una lotería. Parece ser que la probabilidad de que un bicho suelte el pool legendario es un 5%, y eso lo divides entre objetos legendarios que da. Después calcula que te salga lo que quieres, que a veces es una probabilidad mínima. El ejemplo típico de esto es la granada tracker de BL3, que para que te salga con las propiedades que quiere antes sacas cientos (literal, no es exageración) de otras.
Ante esos casos lo mejor es no ir por lo que quieres, haz otra cosa y prueba otro día.
Si, al final ayer desistí. Después de sacar como 5 granadas que el diseño mola, pero son una basura comparadas con el cuchillo... me pude a hacer otras chorradas.
Hoy le daré un rato más, que además así sacó firmware xD
silenius escribió:@anonimeitor si, lo del inventario es una tocada de huevos. En pc, no se si en consola tambien, a veces no te carga todos los items o incluso ninguno, solo los equipados. Has de esperar un rato para que te carguen
anonimeitor escribió:Sanhi escribió:anonimeitor escribió:@Sanhi, es una lotería. Parece ser que la probabilidad de que un bicho suelte el pool legendario es un 5%, y eso lo divides entre objetos legendarios que da. Después calcula que te salga lo que quieres, que a veces es una probabilidad mínima. El ejemplo típico de esto es la granada tracker de BL3, que para que te salga con las propiedades que quiere antes sacas cientos (literal, no es exageración) de otras.
Si, al final ayer desistí. Después de sacar como 5 granadas que el diseño mola, pero son una basura comparadas con el cuchillo... me pude a hacer otras chorradas.
Hoy le daré un rato más, que además así sacó firmware xD
Claro, si lo legendario cuesta, lo morado ni te digo, que es una granada, hay montones de ellas, y que te salga la que quieres con el modificador adecuado es una locura, peor que una legendaria. A mí me salió de casualidad, he intentado pillar una de más nivel, pero nada, sigo teniéndola en nivel 36.
Lo de SHiFT es de coña, no sé si es por jugar en consola o qué, pero muchas veces me dice que no tengo llaves doradas aunque tengo 19, que no he gastado ninguna. Si pone 0 es que no hay conexión con los servidores, y me pasa muy a menudo.
Y el problema de siempre, te marca como que tienes cosas que ver pero no tienes nada. Me pasa en los contratos, sale la marca, voy allí y no tengo ni uno. Hoy me ha pasado con el inventario, tengo la marca, pero solo tengo los 9 objetos equipados, los miro todos pero nada, sigue la marca como que me falta por mirar uno.
silenius escribió:alguien recuerda que significaba en el 4 la intensidad de los haces de luz de los objetos? En el 3 cuando lo introdujeron creo recordar que era los anoints pero en este no lo recuerdo
Edit- vale ya recuerdo lo que era, las habilidades extras que te dan
Y lo que estoy viendo tambien es que el drop de legendarias de bosses lo han recucido bastante. Lo veo normal ya que al tener la opcion de reinicio de bosses podrias farmear muchas. Pero ese plan tiene un fallo creo que bastante grande y es que por lo que estoy viendo y probando la mayoria de legendarias no valen para nada quitando unas pocas
silenius escribió:alguien recuerda que significaba en el 4 la intensidad de los haces de luz de los objetos? En el 3 cuando lo introdujeron creo recordar que era los anoints pero en este no lo recuerdo
Y lo que estoy viendo tambien es que el drop de legendarias de bosses lo han recucido bastante. Lo veo normal ya que al tener la opcion de reinicio de bosses podrias farmear muchas. Pero ese plan tiene un fallo creo que bastante grande y es que por lo que estoy viendo y probando la mayoria de legendarias no valen para nada quitando unas pocas
anonimeitor escribió:silenius escribió:alguien recuerda que significaba en el 4 la intensidad de los haces de luz de los objetos? En el 3 cuando lo introdujeron creo recordar que era los anoints pero en este no lo recuerdo
Por lo que leo por ahí es solo un efecto visual, no hacen nada más esas lucecitas. No tengo ninguna aún, así que poco puedo añadir.
Lo de las legendarias es lo de siempre, utilizas las adecuadas para tu build, el resto no te sirve para nada. Otras tiene un fin concreto, como la escopeta que por fin he pillado en la última mina, que te cuenta como cualquier tipo de arma y los desafíos se hacen solos. No es que sea un arma muy dañina, pero me sirve para un propósito.
rovice escribió:Buenas! Habéis llegado alguno a la boss Callis?
Justo antes hay un mini boss que se llama bocapeste y es imposible matarlo. Se regenera la vida constantemente...
Cómo os lo cargasteis?
Gracias y salu2
silenius escribió:Puto Idolator Sol, menudo ratio de mierda de drop tiene. O eso o tengo muy mala suerte...o las dos cosas
d2akl escribió:silenius escribió:Puto Idolator Sol, menudo ratio de mierda de drop tiene. O eso o tengo muy mala suerte...o las dos cosas
Que es lo que buscas de el el? La Goremaster a mí me la soltó en el try 74. Tengo las marcas en un folio xD.
silenius escribió:d2akl escribió:silenius escribió:Puto Idolator Sol, menudo ratio de mierda de drop tiene. O eso o tengo muy mala suerte...o las dos cosas
Que es lo que buscas de el el? La Goremaster a mí me la soltó en el try 74. Tengo las marcas en un folio xD.
El scientist, un class mod. Llevo mas de 50 intentos hoy y ni uno. Eso si, class mods de amon y vex los que quieras y encima seguidos. La Goremaster la tengo
d2akl escribió:Pero....El scientist...no es en ese boos e.
Es del Primordial Guardian Radix