Acheedz escribió:El juego está en oferta y me está tentando, pero tengo algunas dudas...
¿Me correrá en una GTX 1660 de 6GB, un AMD Ryzen 5 2600 y 16GB de RAM? No quiero, ni voy a poder, obviamente jugarlo en máxima calidad, pero si al menos en medio, donde no vea todo borroso y pixelado, y disfrute de él gráficamente también.
Por otro lado, ¿que mods consideráis prácticamente indispensables que enriquezcan el enfoque RPG, la jugabilidad y las mecánicas? Eso si, por desgracia soy muy "pijo" para los mods, y si no están en español, no los instalo.
pepetu escribió:Después de la última actualización la iluminación y reflejos se ven rosaceos usando FSR 3 o 4. Principalmente se nota en el reflejo que hacen las ventanas, que literalmente se ponen rosas. Es bastante molesto porque es un tinte que se ve muy artificial. A alguno más os pasa
Cuentaparacomentario escribió:Se puede poner x3 o x 4 en la serie 4XXX ? o estas refieriendote al NVIDIA Smooth Motion ?
Cuentaparacomentario escribió:Creo que no .
LynX escribió:Cuentaparacomentario escribió:Se puede poner x3 o x 4 en la serie 4XXX ? o estas refieriendote al NVIDIA Smooth Motion ?
Pues sí me refería al smooth motion, que no sabía que no se podía poner a x3 ó x4 en la 4070.
Bueno lo acabo de probar y he pasado de unos 62 fps al doble casi, 110 o así (a 2k con todo al máximo, reflejos en demencial, reshade y unos 200 mods).
Lo único que noto es un poco más de input lag, pero el juego lo veo igual de bien, cosa que me ha dejado sorprendido.
Lo he probado a 4k y el juego iba a unos 70 fps con todo en ultra. Ahora, si activo reshade a 4k el juego es bastante injugable por el input lag que te mete. Pero si lo juegas sin reshade se puede jugar ya que no te mete tanto input lag.
En mi caso prefiero jugarlo a 2k con reshade que a 4k sin reshade, lo veo mejor con reshade para mi gusto xD.
Bueno voy a ir probándolo más que solo lo he probado 5 minutos xD.
¿Con la app de nvidia se puede ver el inputlag que tienes?
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Cuando cometes un delito la policia te lleva detenida a comisaria o en los delitos gordos vas a la carcel?
GodsmackTheBest escribió:Te puedes poner malo y por consiguiente ir al medico?
GodsmackTheBest escribió:cuando vas corriendo tienes q pararte o ir mas despacio para coger aire?
GodsmackTheBest escribió:tienes q comer, beber o dormir?
GodsmackTheBest escribió:puedes comprarte casas?
GodsmackTheBest escribió:puedes cambiar de ropa y peinado a V?
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Cuando cometes un delito la policia te lleva detenida a comisaria o en los delitos gordos vas a la carcel? Te puedes poner malo y por consiguiente ir al medico? cuando vas corriendo tienes q pararte o ir mas despacio para coger aire? tienes q comer, beber o dormir? puedes comprarte casas? puedes cambiar de ropa y peinado a V?
Memnoch92 escribió:A alguien con la última actualización le ha bajado de ir a X fps estables a que baje en la pantalla de carga a 4-5 FPS y que no cargue en la vida, y que cuando entra al juego, no vaya a más de 30?
Ghandig escribió:Memnoch92 escribió:A alguien con la última actualización le ha bajado de ir a X fps estables a que baje en la pantalla de carga a 4-5 FPS y que no cargue en la vida, y que cuando entra al juego, no vaya a más de 30?
A mi me ha pasado, de ir a unos 100fps a bajar a 40, despues de mucho mirar me he dado cuenta que con el parche me habia activado unas opciones del trazado de rayos, ha sido quitarlas e ir exactamente igual que siempre, mira si te ha pasado lo mismo.
Salu2.
Morgan78 escribió:@Memnoch92 He estado probando 15 minutos la actualización 2.31 y a mí me ha ido bien, no he notado nada de eso que mencionas.
Rvilla87 escribió:Lo de HUD de este juego y sus efectos distorsionados hechos adrede no lo entiendo, es Cyberpunk 2077, todo digital y el futuro con calidad de la hostia, no Cyberpunk 1995. ¿Qué mierda hacen haciendo que todo se vea tan mal de forma intencionada? Buscando info veo a mucha gente hablando de bugs y todo![]()
Hay mods que desactivan muchos de esos efectos, como videollamadas (que si te hackean, espían o similar tiene un pase, pero de normal?) o al cambiar de ropa, que ya me dirás qué necesidad había de esa pequeña espera entre ropa y ropa (por carga de texturas no será), si hasta hay mod y todo para eso: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files
En concreto el que mas me molesta es el de HUD cuando en movimiento el texto se ve como duplicado parcialmente y con blur, me da todo el rato la impresión que se me ha roto la TV o que es blur de mi TV cuando no es eso sino está forzado en el juego porque incluso en una captura se puede ver (y el blur de la TV debido al movimiento no se aprecia en la captura, en una foto sí):
¿No hay config gráfica o mod para quitar esto? He visto este mod donde dice que donde mas se ve es con HDR (es como juego) pero entre que es un mod algo viejo y lo que muestra a modo de ejemplo no me convence tampoco quiero instalar cosas que quizás rompen otras cosas: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3068
Mira que cuando empecé el juego y vi este defecto del texto pensé que me acostumbraría pero es que es volver a ponerme a jugar y por momentos no poder evitar ver esa mierda.
LynX escribió:Pero ahora ya no hace falta, lo puedes quitar desde las opciones del juego xD.
Accesibilidad, quitar efectos visuales del hud y también puedes marcar quitar distorsión de lente del hud si te molesta la aberración cromática del hud.
¿Por cierto os ha saltado un nuevo update del juego? A mi sí en la versión de GOG.
Morgan78 escribió:@Rvilla87 Joe, ni me he dado cuenta de la edición del mensaje. Gracias.
Yo la duda que tengo es la siguiente. Imaginemos que tienes tres armas inteligentes, por ejemplo, una escopeta, un fusil y una de francotirador. Obviamente las ventajas del árbol de armas inteligentes afectan a estas tres unidades pero, ¿también las de su clase? Es decir, si consigo alguna ventaja del árbol de escopetas, ¿también afecta a las escopetas inteligentes? La lógica me dice que debería pero no lo sé.
Rvilla87 escribió:Morgan78 supongo que te habrá llegado el aviso de edición del anterior mensaje, lo edité para añadir una captura con las opciones que decía y que desactivan esos defectos gráficos de la interfaz.
Llevo un par de días jugando al juego, apenas he hecho 1 jefe y casi que ni he empezado a coger armas y gestionar el inventario que hay un par de cosas que me ha llamado la atención porque me parece raro que con el tiempo que ha pasado desde que salió le falten estas cosas tan básicas:- Sin mods no hay forma de marcar como chatarra armas/equipo? Creo que sí permite vender o romper toda la chatarra pero con las armas habría que ir 1 a 1 creo. Supongo que este mod soluciona el problema ya que dice que permite marcar cualquier objeto como chatarra: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4725
- No veo forma de ver el DPS de las armas y no me ha parecido ver ningún mod que lo vuelva a habilitar. De casualidad viendo un video vi que antes de la 2.0 sí mostraban el DPS... realmente era inútil? Porque para comparar 2 armas similares lo veo muy útil por mucho que las modificaciones puedan hacerlo menos útil.
Por ejemplo, me lo invento, entre una ametralladora de 11 de velocidad y 32 ataque y otra de 6 de velocidad y 57 de ataque, a simple vista la mayoría de personas no pueden deducir en menos de 1 segundo que la 1º es mejor. Con el sistema de DPS sí.
Estas cosas me hacen pensar que el juego tampoco le da tanta importancia al tema potenciación de la build seleccionando mejores armas (como Borderlands o muchos otros juegos de tipo looters) sino que se centra mas en la historia. Y a ver, en parte también me dan ganas de pasar un poco de eso y centrarme mas en la historia y no perder tiempo seleccionando equipo entre la basurilla como me pasa con Borderlands o los arpg, pero lo digo porque no estoy seguro si se me está escapando algo en todo esto.
Morgan78 escribió:Yo la duda que tengo es la siguiente. Imaginemos que tienes tres armas inteligentes, por ejemplo, una escopeta, un fusil y una de francotirador. Obviamente las ventajas del árbol de armas inteligentes afectan a estas tres unidades pero, ¿también las de su clase? Es decir, si consigo alguna ventaja del árbol de escopetas, ¿también afecta a las escopetas inteligentes? La lógica me dice que debería pero no lo sé.
Rvilla87 escribió:Morgan78 escribió:Yo la duda que tengo es la siguiente. Imaginemos que tienes tres armas inteligentes, por ejemplo, una escopeta, un fusil y una de francotirador. Obviamente las ventajas del árbol de armas inteligentes afectan a estas tres unidades pero, ¿también las de su clase? Es decir, si consigo alguna ventaja del árbol de escopetas, ¿también afecta a las escopetas inteligentes? La lógica me dice que debería pero no lo sé.
Entiendo que sí es como dices aunque no lo he podido comprobar.
Como hay mejoras a nivel de tipo de arma (escopeta, pistola, etc.) y adicionalmente por tecnología (inteligentes, tecnológicas, etc.), entiendo que suman y aplican todas las que coincidan. Por ejemplo las que subas en la mejora del personaje, que veo las mejoras en armas inteligentes (en inteligencia a la derecha) y las tecnológicas (habilidad técnica a la derecha) pero no existen las de poder por ejemplo (aquí lo comentan): https://www.cyberpunk.net/es/build-planner
En mi caso quiero ir a una build algo mixta dando prioridad a temple (para pistolas/revolveres, rifle precisión y sniper) + armas tecnológicas y sumar adicionalmente a inteligencia por el tema hackeo y demás. El resto de cosas en este juego por lo que he visto y leído no me acaba de encajar para mi así que esos puntos que me ahorro: sigilo he jugado a juegos mejores, cuerpo a cuerpo en 1º persona me falta mas realismo, armas arrojadizas nunca me han convencido...
@LynX será por un mod ya que desde la 2.0 lo quitaron, yo como he empezado ahora en la 2.3 pues ni me he enterado: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... s_missing/
Quizás tienes este mod, que por ejemplo es uno que veo que indica el dps: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/19632
De momento jugaré sin mods para modificar la gestión de equipo, si lo veo necesario instalaré ese u otro que vea pero con el poco movimiento que tengo en el inventario a nivel de armas poca necesidad veo ahora.