[HO] Death Stranding 2: On The Beach

orellanakun escribió:A ver, yo creo que el factor determinante de que esta secuela sea así es básicamente que Kojima quiere llegar mas al publico y vender mas para poder seguir creciendo, lo cual es totalmente lógico. El 1 es un juegazo, pero tenemos que admitir que es bastante peculiar y que no conectó con todo el publico que necesita una producción de esta magnitud. Ha decidido seguir por el mismo camino haciendo una secuela pero aumentando la acción y bajando la dificultad.

Estoy de acuerdo, ojo, también en que es una postura lógica aunque no la que a mí me gustaría , pero no puedo evitar preguntarme cuánta gente que no disfruto el 1 probará el 2. Por qué además, la historia, aunque puedes entender el lore gracias al códice y eso... me parece que si es en parte (sobretodo emocionalmente) dependiente del primero.
Que barbaridad de videojuego, es super emocionante y es una salvajada técnicamente.

Imagen
Solo por confirmar , tenía entendido que la taquilla privada de la nave era infinita.

Y hoy llevaba materiales y no me dejaba.

Hice algo mal o efectivamente no es infinito y me pase de friki de ir recolectando materiales en la intalacion????
Migui23. escribió:Solo por confirmar , tenía entendido que la taquilla privada de la nave era infinita.

Hice algo mal o efectivamente no es infinito y me pase de friki de ir recolectando materiales en la intalacion????

Estarias guardando en el almacen de la nave,si vas a la taquilla privada si es infinita
(Me paso lo mismo)
Migui23. escribió:Solo por confirmar , tenía entendido que la taquilla privada de la nave era infinita.

Lolo28 escribió:Estarias guardando en el almacen de la nave,si vas a la taquilla privada si es infinita
(Me paso lo mismo)

La taquilla de la nave no es infinita y también tiene un límite. Si no recuerdo mal era como 500 items. Yo fui almacenando 4 o 5 páginas por cada material hasta que llegó un momento que no me dejaba guardar más. Pero vamos, 500 es una sobrada para lo que necesitas realmente. Supongo que quién juegue desconectado sin compartir estructuras le podrá sacar más partido.
Muchas gracias a ambos por contestar.

La cosa es, no se cuál es esa taquilla privada infinita que no es la de la nave.

Lo miraré cuando pueda, la cosa es que si no está en la nave, ya no le veo tanta utilidad, lo digo por la fácil movilidad de objetos y materiales.

Pero bueno, tiene su sentido, ya me extrañaba a mí que fuera infinito lo de la nave. :)
@Migui23.

No hay taquilla infinita, es posible que al inicio si y lo modificasen con una actualización, porque yo guardaba todo en la nave y perdí muchísimos materiales un día.

El almacén al que se refiere el compañero es la reserva que hay en todas las instalaciones, de donde cogen a la hora de fabricar equipo y la taquilla que dice es la privada, pero seguramente no habrá llegado al límite

Como consejo, agrupa los materiales/objetos, ya que el límite es por ítems, no por peso. Y después, si necesitas espacio, en la nave deja solamente los que uses a menudo (en mi caso metales, cerámica y productos químicos para carreteras) En caso de que necesites más, deja en alguna instalación que se acceda rápido, tipo Comandante solitario o algo así y mueves los que necesites.
Lo compré de salida y complete la historia y haciendo cosas secundarias y lo dejé a finales de julio para que no se me hiciese pesado porque quiero conseguir el platino, ahora llevo una semana jugándolo para darle un empujón para subir las bases a 5 estrellas y estoy enganchadísimo, 76 horas de juego de momento, eso sí el primer juego lo veo más difícil y las zonas EV son más fáciles.
Juego finiquitado, buenos porros al final. Ahora dejaré descansar porque me apetece cambiar, pero es fácil que venga de tanto en tanto a hacer encargos.
Sigo con el y me parece una obra maestra para enmarcar, que juego más emocionante, la interpretación de los personajes es sublime, el apartado técnico, el doblaje, la ambientación... Es todo tan kojima, cada vez que salgo de la sala privada me espero cualquier cosa y pam me vuelve a sorprender. Es espectacular, es para mí el mejor juego de kojima,

Reconozco que soy un pajas de kojima pero es que este hombre hace unos juegos tan únicos, no hay nada que se le parezca.

En PS Portal es una gozada poder disfrutar de un juego de esta calidad así en portátil

Imagen
2309 respuestas
143, 44, 45, 46, 47