Pues he jugado dos partidos más equipos medios ingleses y alemanes. El ambiente de la Bundesliga brutal con los megafonos, pero ya sabemos que en eso EA es top.
A mi me está enganchando principalmente por la IA, primero no consigo regatear a nadie, cierran muy bien, incluso en banda me han venido dos a cerrar a la vez, en fc 25 te dejaban huecos en la bandas para correr que no era normal. Luego te presionan bastante pero posicionalmente, con lo que puede ir tocando buscando el hueco para encontrar la jugada, otra cosa que en fc 25 a mi a veces me desesperaba porque en manual no puedes tocar tan rapido, eso si quizas el juego al primer toque aún en manual tiene poco fallo, que eso no significa que crees ocasiones, pero habra que tocar slider yo creo.
Sigo diciendo que en cuanto a movimientos es mucho más orgánico que fc25, que si me pongo a hacer repeticiones y buscar fallos los hay pero en juego no se notan tanto como en fc25. La variedad de paradas y animaciones de los porteros es otra cosa que me ha gustado mucho, me han hecho un tiro alto en un mano a mano que ha parado con la mano arriba y el balón se ha ido al larguero.
Faltas hay pocas pero me han hecho como dos o tres muy tácticas cuando salia a la contra que no han sido patadones si no agarrones, ojala hubiera más de estas.
Lo que peor estoy llevando es lo de acelerar, he subido un poco aceleracion y velocidad pero sigue pasando, la cpu echa la carrera y tu jugador va como al trote, me han hecho varias ocasiones por este, a veces pulso varias veces el boton de correr y parece que al final arrancan, pero es raro
@REYZIDANE ¿tu no has notado esto en lo que has jugado? ¿has tocado sliders de velocidad y aceleracion?