[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

REYZIDANE escribió:
danielgr escribió:
REYZIDANE escribió:En play ?

Si

Solo funciona en Xbox

Gracias
danielgr escribió:Alguien más que no le funcione lo de cambiar la hora a nueva zelanda?

Eso es sólo en xbox que yo sepa...
REYZIDANE escribió:El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .

Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .

Me gusta lo que veo.
¿Puedes pasar los sliders?
La configuración gráfica de quitar las barras y todo le da un toque.
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .

Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .

Me gusta lo que veo.
¿Puedes pasar los sliders?
La configuración gráfica de quitar las barras y todo le da un toque.

Cuando la encienda después de la champions los pongo .
Han mejorado los pasos largos
En fc 25 eran muy bombeados y , ahora son más rectos y menos altura
Me eata gustando el modo auténtico
adrimared escribió:
Torres escribió:Para el que le interese han subido los squad battles a 16 partidos frente a los 12 del año pasado

Y han bajado el dinero no ? 12 k este año en elite 1 vs los 20 k del año pasado.

Yo pienso que estaba bien 12 partidos.

Pero bueno lo de ese dinero es prácticamente anecdótico. Tampoco es que vayas a tener mucha diferencia en nada por qué te den esos 8.000 más.., no??

Por cierto en los objetivos no pone lo que duran, no?? Antes he conseguido a una chica DFD de 83 que ya no está y ahora hay otro defensa de 83 para sacar por objetivos. Normalmente ponen el tiempo que falta para que desaparezca no??
Noto más robos de balón, a veces se le adelanta el balón y aprovechas tu o la cpu para meter el.pie y robarlo.
Y los delanteros corpulento como paran el balón con el pecho y protegen el balón.
Pues he jugado dos partidos más equipos medios ingleses y alemanes. El ambiente de la Bundesliga brutal con los megafonos, pero ya sabemos que en eso EA es top.

A mi me está enganchando principalmente por la IA, primero no consigo regatear a nadie, cierran muy bien, incluso en banda me han venido dos a cerrar a la vez, en fc 25 te dejaban huecos en la bandas para correr que no era normal. Luego te presionan bastante pero posicionalmente, con lo que puede ir tocando buscando el hueco para encontrar la jugada, otra cosa que en fc 25 a mi a veces me desesperaba porque en manual no puedes tocar tan rapido, eso si quizas el juego al primer toque aún en manual tiene poco fallo, que eso no significa que crees ocasiones, pero habra que tocar slider yo creo.

Sigo diciendo que en cuanto a movimientos es mucho más orgánico que fc25, que si me pongo a hacer repeticiones y buscar fallos los hay pero en juego no se notan tanto como en fc25. La variedad de paradas y animaciones de los porteros es otra cosa que me ha gustado mucho, me han hecho un tiro alto en un mano a mano que ha parado con la mano arriba y el balón se ha ido al larguero.

Faltas hay pocas pero me han hecho como dos o tres muy tácticas cuando salia a la contra que no han sido patadones si no agarrones, ojala hubiera más de estas.

Lo que peor estoy llevando es lo de acelerar, he subido un poco aceleracion y velocidad pero sigue pasando, la cpu echa la carrera y tu jugador va como al trote, me han hecho varias ocasiones por este, a veces pulso varias veces el boton de correr y parece que al final arrancan, pero es raro @REYZIDANE ¿tu no has notado esto en lo que has jugado? ¿has tocado sliders de velocidad y aceleracion?
Como me molan estos detalles
Remate callendose al suelo

https://www.xbox.com/play/media/f4YHCkjnRX
adrimared escribió:
Torres escribió:Para el que le interese han subido los squad battles a 16 partidos frente a los 12 del año pasado

Y han bajado el dinero no ? 12 k este año en elite 1 vs los 20 k del año pasado.

Yo pienso que estaba bien 12 partidos.

Las monedas y sobres son mucho peores en todo. La verdad que me gusta la idea personalmente.

Y el pase de batalla tiene pinta que será como el último de fc 25. Puntos justos y costará subirlo.
No se puede conseguir a Mbappe pillando sobres? Eso dijo djmario
Pues este año no se bajan del barco, o pagas 6€ o nada. No sé si es el efecto Battlefield o quieren probar si les sale más rentable. El año que viene lo sabremos 😅
@Torres Hombre lo que quiero decir que dan menos en Squad y piden más partidos.

en rivals han bajado los puntos de 35 a 30
Os funciona la parte de clubes pro? A mí ahí me da error conectando a los servidores
adrimared escribió:@Torres Hombre lo que quiero decir que dan menos en Squad y piden más partidos.

en rivals han bajado los puntos de 35 a 30

Ya ya si tienes razón.., pero me refería a que al final el dinero semanal que te dan tampoco incide mucho en el juego… No puedes hacer gran cosa con esa pasta

Por cierto el primer pase de temporada premium venía con la reserva no?? Que me piden 500.000 monedas para activarlo XD
No me voy a extender mucho porque he jugado unos 5 partidos, pero me ha sorprendido para bien.

Pero espero que en un parche hagan que la CPU haga faltas en leyenda porque el fútbol don faltas no se puede entender.... Y pongo un ejemplo en el que no dió ni ley de la ventaja, vamos que no iba a pitar falta;

david_sanfer escribió:No me voy a extender mucho porque he jugado unos 5 partidos, pero me ha sorprendido para bien.

Pero espero que en un parche hagan que la CPU haga faltas en leyenda porque el fútbol don faltas no se puede entender.... Y pongo un ejemplo en el que no dió ni ley de la ventaja, vamos que no iba a pitar falta;

Y que quiten por favor ese ruido al poner las repeticiones a camara lenta. No veas que coñazo.
@Torres con la ultimate sí. Hasta las 00 o 1 no sé activa entrando en el juego. Y el icono imagino que mañana a las 7 pm.
Van-Pi escribió:Soy al único q la iluminación en césped caras y demás le parece bastante mala?
Luego hay jugadores q se diferencian poco directamente no se diferencian cuando por altura y demás deberian.....

Esq el 25 me parece mejor gráficamente q el 26....no entiendo nada

Yo también lo he notado peor gráficamente en caras,no sé si es por la iluminación o qué,pero en fin. Luego además siguen metiendo ese blur que no se puede quitar por ningún lado y tampoco ayuda pero bueno.

En cuanto al gameplay me gusta bastante el modo realista y el único partido que he jugado antes en UT,el torneo de eliminación ese,el primer rival ya con jugadores de 86 y 87. Increíble.
Es que como pueden llamar a algo autentico y que no haya faltas? el marketing de EA.

Yo no concibo el futbol sin faltas, al final cada uno da su opinion y tiene sus preferencias y su forma de entender un juego de futbol.

@popidc Yo lo he comentado lo del bug del trote, y aun no habia tocado los sliders, de hecho no toque los de velocidad y ni aceleracion, asi que hay que subir un poco para mitigarlo, pero es que tiene huevos que te saquen el modo este con este problema, y encima tienen los huevos de decir que hay un equipo dedicado a este modo, en serio?? nadie en ese equipo se ha dado cuenta de este problema¿¿¿???????¿?¿?¿??===...................
La cpu me ma metido un gol de cabeza de corner [Alaa!]
He jugado un par de partidos y me ha gustado bastante más de lo que pensaba a raíz de los aberrantes gameplays que fueron publicando. Desde el minuto 0 eso sí he ajustado algunas cosas (por ejemplo he subido un pelín la aceleración para evitar el trote cochino ese en defensa, he aumentado errores,...).

Positivo:
- Menos patinamientos; se sienten los jugadores bastante anclados al césped en comparación con años anteriores. Y tema giros y eso, me ha sorprendido para bien. Responde muy bien al mando, quizá demasiado, pero es satisfactorio.
- La IA. En ataque es más variada, alternando bastante con balones largos, centros, contraataques, posesiones,... Y en defensa está muchísimo mejor posicionada que en anteriores entregas, ya no es tan fácil crear ocasiones claras, muchas veces te sientes obligado a disparar de lejos o centrar para "rascar" algo, lo cual está de lujo, porque a la CPU también le cuesta. No sentía algo así desde el FIFA 16-17.
Tampoco me ha dado tiempo a profundizar más, ya veremos si le salen las costuras.

Negativo:
- Los controles de pases y tal, son demasiado precisos/pegamento. Se siente bastante arcade en este aspecto.
- El cuerpo a cuerpo parece tener mucho menos protagonismo del que "prometían" en los trailers; y por consecuencia quizá, las faltas brillan por su ausencia. Alguna hay, pero son demasiaaaaaadoooo pocas.

Luego ya hay cosas secundarias pero quería comentarlas también; han pulido la física del balón en lluvia, algunos efectos gráficos nuevos, más escenas y replays, iluminación y gráficos mejorados (los veo como con un tono más realista, más nítidos también), han arreglado el bug de los pases en los stats post partido,.. etc. La experiencia global se siente bastante bien de primeras la verdad.

Seguiremos probando, pero como sospechábamos algunos de por aquí, siempre nos pasa lo mismo, viendo videos antes de la salida el juego da pena pero con el mando en las manos y nuestros ajustes mejora enormemente la experiencia.
Le he tenido que poner las faltas en muy estricto para que se parezca un poco al 25 que ya era... me han pitado 2 faltas en el partido, al menos ya me han comenzado a pitar algo, aunque las 2 faltas mias, una por obstruccion, pero de la IA nada.
kakashihatake78 escribió:He jugado un par de partidos y me ha gustado bastante más de lo que pensaba a raíz de los aberrantes gameplays que fueron publicando. Desde el minuto 0 eso sí he ajustado algunas cosas (por ejemplo he subido un pelín la aceleración para evitar el trote cochino ese en defensa, he aumentado errores,...).

Positivo:
- Menos patinamientos; se sienten los jugadores bastante anclados al césped en comparación con años anteriores. Y tema giros y eso, me ha sorprendido para bien. Responde muy bien al mando, quizá demasiado, pero es satisfactorio.
- La IA. En ataque es más variada, alternando bastante con balones largos, centros, contraataques, posesiones,... Y en defensa está muchísimo mejor posicionada que en anteriores entregas, ya no es tan fácil crear ocasiones claras, muchas veces te sientes obligado a disparar de lejos o centrar para "rascar" algo, lo cual está de lujo, porque a la CPU también le cuesta. No sentía algo así desde el FIFA 16-17.
Tampoco me ha dado tiempo a profundizar más, ya veremos si le salen las costuras.

Negativo:
- Los controles de pases y tal, son demasiado precisos/pegamento. Se siente bastante arcade en este aspecto.
- El cuerpo a cuerpo parece tener mucho menos protagonismo del que "prometían" en los trailers; y por consecuencia quizá, las faltas brillan por su ausencia. Alguna hay, pero son demasiaaaaaadoooo pocas.

Luego ya hay cosas secundarias pero quería comentarlas también; han pulido la física del balón en lluvia, algunos efectos gráficos nuevos, más escenas y replays, iluminación y gráficos mejorados (los veo como con un tono más realista, más nítidos también), han arreglado el bug de los pases en los stats post partido,.. etc. La experiencia global se siente bastante bien de primeras la verdad.

Seguiremos probando, pero como sospechábamos algunos de por aquí, siempre nos pasa lo mismo, viendo videos antes de la salida el juego da pena pero con el mando en las manos y nuestros ajustes mejora enormemente la experiencia.

Ya te dije que te iba a gustar.

Y ya dije tambien que ver videos no vale para nada. Hay que catarlo cada uno para ver si nos convence o no, por nuestra forma de jugar.
djgizbo escribió:Le he tenido que poner las faltas en muy estricto para que se parezca un poco al 25 que ya era... me han pitado 2 faltas en el partido, al menos ya me han comenzado a pitar algo, aunque las 2 faltas mias, una por obstruccion, pero de la IA nada.

Pero eso no es para que no haya muchas tarjetas ?
Yo desde el año pasado lo tengo en muy permisivo para que no echen al delantero que te pega un hachazo en medio del campo sin venir a cuento jaja
Hablando de la lluvia, por fin se ve 😂
En pc ha mejorado mucho el rendimiento, al fin.

Los jugadores se sienten mucho más fluidos, nada toscos, la verdad que esa parte muy bien.

Un detalle es que he hecho la segunda amarilla y en vez de cortar para expulsarme al jugador, ha dejado acabar la jugada y luego me ha expulsado, me ha sorprendido.

Algo que no entiendo x supongo que será cosa de la iluminación, en algunos partidos, cuando juegas en el centro del campo se ve bien, pero conforme te acercas a las áreas se veía todo como un blanco nuclear algo molesto, no entiendo a qué juegan con esas cosas que quedan peor.

En líneas generale, me está gustando, veremos lo que dura.
Voy a probarlo un poco por encima pero con la portal.
Será que aguanta 1 mes la jugabilidad buena que tiene ahorita?
Por que siempre es lo mismo.
Yo con estos estafadores no vuelvo a caer en el engaño ratataaaa
REYZIDANE escribió:
djgizbo escribió:Le he tenido que poner las faltas en muy estricto para que se parezca un poco al 25 que ya era... me han pitado 2 faltas en el partido, al menos ya me han comenzado a pitar algo, aunque las 2 faltas mias, una por obstruccion, pero de la IA nada.

Yo desde el año pasado lo tengo en muy permisivo para que no echen al delantero que te pega un hachazo en medio del campo sin venir a cuento jaja

Se supone que pitan tambien mas faltas, que antes dejarian pasar o obstrucciones etc, y tambien tarjetas, se refiere a las decisiones del arbitro para decidir si es falta y si es tarjeta, es mas riguroso.

Yo el ajuste de agresividad lo tengo ahora en 75 y no estoy viendo que sean agresivos aun la ia, no se muy raro todo.
ipa88 escribió:En pc ha mejorado mucho el rendimiento, al fin.

Los jugadores se sienten mucho más fluidos, nada toscos, la verdad que esa parte muy bien.

Un detalle es que he hecho la segunda amarilla y en vez de cortar para expulsarme al jugador, ha dejado acabar la jugada y luego me ha expulsado, me ha sorprendido.

Algo que no entiendo x supongo que será cosa de la iluminación, en algunos partidos, cuando juegas en el centro del campo se ve bien, pero conforme te acercas a las áreas se veía todo como un blanco nuclear algo molesto, no entiendo a qué juegan con esas cosas que quedan peor.

En líneas generale, me está gustando, veremos lo que dura.

Pues eso de la tarjeta a no ser que sea una ocasión manifiesta de gol muy cercana al área , tiene que parar y expulsar al jugador [mad]

@djgizbo Gracias
Clase mundial, 15min parte, y pierdo 0-2 (que podría haber sido 0-1 porque el segundo fue una cantada monumental en defensa [+risas] ). Solamente 12 disparos por cada lado.
Esto hacia años que no podíamos jugarlo así, la tendencia era a cada vez menos tiempo de partido para que no se fuera de madre.
REYZIDANE escribió:

No se pero yo lo he puesto es estricto y me han pitado como 3 faltas en un partido, a mi favor, y eso si han sacado dos amarillas, una era muy clara.

@djgizbo es raro porque con el trote tampoco es que se te vayan mucho pero queda raro porque no esprintan, en arranques rapidos de ciertos jugadores te quedas vendido, tengo que probar sliders.

@kakashihatake78 sin ánimo de ofender, si no te gustaba, era pa matarte, defendiste mucho que fc25 pese a sus fallos era divertido. Y este fc26 solventa muchas cosas de aquel y lo mejora, haciendo posible un juego mas de toque. Y lo que comentas es cierto hacia tiempo que se sentia tan bien jugar con la cpu, yo no he ganado ni uno en clase mundial y no me he sentido engañado. Tiene mucho margen de mejora y hay que adecuar sliders, esperemos que lo que prometio EA de que podran desarrollar este modo sea verdad y no la caguen y vayan equilibrando las cosas.
kakashihatake78 escribió:He jugado un par de partidos y me ha gustado bastante más de lo que pensaba a raíz de los aberrantes gameplays que fueron publicando. Desde el minuto 0 eso sí he ajustado algunas cosas (por ejemplo he subido un pelín la aceleración para evitar el trote cochino ese en defensa, he aumentado errores,...).

Positivo:

Negativo:

No me puedo creer que sigan con el trote cochinero. Esta gente es la leche, de nuevo tiene poco este juego. No dejan de ser actualizaciones.
A ver lo que tardan en cargarselo porque el 25 al principio era de lo mejorcito en juegos de futbol y acabo siendo una basura inmunda. EA es capaz de todo.
Yo no sé si gráficamente es mejor o peor, además de que me da igual, lo que sí se es que no es nada molesto jugar se día o al atardecer como los últimos años, que prácticamente solo se podía jugar de noche porque era un coñazo tanto brillo y total oscuridad en la sombra.

El juego está super pulido todo, animaciones, física del balón, porteros, centros, etc... La IA defensiva por fon hace que el juego sea divertido y que haya 22 zombies por el césped.

Lo malo aparte de las fatas y de alguna animación que a veces chirria (esto pasa en todos los juegos de deporte y los juego todos), que se echa de menos conceptos futbolísticos que estaban en el pasado como subir el portero a los corners, que la CPU mande balones largos en los minutos finales o pierdan tiempo en el corner si van ganado, poder subir a un central al ataque si vas perdiendo... No se que cabeza pensate de EA le dio por quitar esas cosas. Al menos la CPU parece mas lógica, pero ya veremos com el paso de los días.
david_sanfer escribió:No me voy a extender mucho porque he jugado unos 5 partidos, pero me ha sorprendido para bien.

porque en algunos videos como este, se ve la imagen del juego como lavado? Ea puso filtros?
A mí gráficamente me parece peor, la iluminación de noche como siempre, oscura a más no poder. Tampoco noto mucha diferencia en lo jugable, le tendré que dar más caña en estas 10 horas de prueba.
Si sale malo, porque es malo. Si sale bueno, porque ya se lo cargaran.

Es el primer año que, segun EA, los cambios en UT no tienen porque afectar al gameplay offline. Seamos positivos, yo elijo creer 😂
@pinkwall
Depende de cómo captures/subas el vídeo, si juegas con el hdr,... hay muchos factores a tener en cuenta. No hay que hacer mucho caso a los vídeos que parecen demasiado oscuros o lavados. Al final es imposible subir un vídeo exactamente como tú lo ves en tu televisión, y que el resto, en otros dispositivos, lo vean igual que tú.

@popidc
Me gusta bastante, pero quizá porque tenía las expectativas muy bajas; a ver cómo llevo las 10h...
El tema de los controles tan pegamento, que ni los sliders a 99 arreglan en absoluto, es un tema que me tiene muy mosca.
Sí, fc26 en cuanto a IA y patinamientos parece claramente mejor que fc25, pero en cuanto a peso de los jugadores y balón más suelto en conducción y controles es bastante más arcade.

A ver si reciben algo de feedback al respecto y mejoran eso, en el modo realista por supuesto, ahora que se supone que pueden parchear por separado.
Este chaval: https://www.youtube.com/watch?v=ydL8Y4IK69w

Qué espera? pide nuevas animaciones, nuevo todo... y es un fan conocido de PES, que yo recuerde (compré todos los PES reciente hasta que desapareció), muchos nos quejábamos del refrito de KONAMI con PES anualmente, y esto lo digo porque en otros vídeos se le cae la baba con cualquier PES y el tío le pones un FIFA-EAFC y echa espuma por la boca y todo risas.

No sé como EA le ha dado la key, tampoco hay que decir solo lo bueno, pero es que no lo veo objetivo ni por un poco, todo es malo en el juego para este chaval [looco]
RockMen escribió:A mí gráficamente me parece peor, la iluminación de noche como siempre, oscura a más no poder. Tampoco noto mucha diferencia en lo jugable, le tendré que dar más caña en estas 10 horas de prueba.

La iluminacion ahora es mas plana, mas optimizada pero se ve mejor estando mejor ajustada la de dia y atardecer y tambien mas definido, el video por grabarlo mal a 30fps que nunca me acuerdo se ve mal, y no en alta resolucion pero bueno. Es autentico mas sliders, arbitro, velocidad de creacion y pase reducidos, fallo en pase etc, hay que ir tocando, pero de los fallos de control los tengo a tope y nada en eso no hay arreglo con sliders, ya le metere mano cuando este de oferta. Equipos de 3 estrellas.

Por cierto, si os molestan mucho las sombras de los estadios, este año en las opciones se pueden quitar. Para mi gusto se pierde atmosfera, pero esta bien que metan la opción para quien le cueste verlo bien.
Primeros dos partidos en temporadas online, en FC25 he acabado ganando 47 ligas.

De momento sensaciones muy malas. Veo los gráficos muy empeorados, no empeorados, si no muy empeorados y todo se mueve demasiado rápido y sin peso.

Ojalá jugando más cambien mis impresiones porque a mí FC25 en temporadas online con equipos reales me parece una maravilla.

De momento una gran putada tener estas sensaciones.
Qué risa con el balón gigante que se han marcado si pones camara tv baja en un estadio como el Bounemouth y otros... Parece un balón de playa... [+risas]

Pues nada, pedazo de arcade han perpetrado, en cualquier configuración que lo pongas, para mí, tras tres horas jugadas, es peor juego que el 25 en estas fechas,luego lo liquidaron vilmente, a imagen y semejanza del actual, en la mayoría de los apartados.

Lo esperable, así que pasando este año. Deseo que aquellos que lo disfrutáis, os dé horas de vicio durante toda la temporada. Yo definitivamente me rindo y sí, me voy por la sombra, no os preocupéis.

Hay buenos juegos este año que evitarán que dé el coñazo por aquí.
Saludos. [bye]
Cual es la opción de quitar las flechas de los tiros y pases? No lo veo coño
3 partidos de modo temporadas, y se acabó, que asco de juego, que verdadero asco, es el show de Benny Hill constantemente. A eso añádele la ganduleria de no querer poner desde el 2024 una entrada digna en los partidos, donde se vean los escudos, las alineaciones, el pase de manos, coño, lo de toda la vida, pues no, rápido, rápido, rápido todo... En fin, otro año más sin juego de fútbol
RaulvallecaS escribió:Cual es la opción de quitar las flechas de los tiros y pases? No lo veo coño

Efectos gráficos , bajas y en interfaces .
Efectos gráficos del pase de precisión
Efectos gráficos del tiro de precisión .
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Cual es la opción de quitar las flechas de los tiros y pases? No lo veo coño

Eso lo tengo en desactivado loco pero al hacer pases y tiros me sale flechas, también círculos en cada muñeco
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso lo tengo en desactivado loco pero al hacer pases y tiros me sale flechas, también círculos en cada muñeco

Entonces será en el menú del partido en trainer
@REYZIDANE
Ya se me quitó
Gracias tio
Estoy intentando jugar Rivals y no me encuentra con nadie loco jaja
Alguien sabe como controlar bien la puta defensa? Es que ni regatean los rivales ( online ) y se meten hasta la portería como quieren loco
1100 respuestas
119, 20, 21, 22, 23