[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

@Torres Al cambiar la región de la consola , yo yo también soy de Xbox , te han dado los 2000 fc points aunque la hayas puesto en nueva Zelanda?
tkk69 escribió:
realrubio escribió:en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...

A mi también... No hay manera... he cambiado contraseñas porque ya no se que es lo que está fallando, sin exito

+1 que chapuzas...
bucks escribió:
tkk69 escribió:
realrubio escribió:en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...

A mi también... No hay manera... he cambiado contraseñas porque ya no se que es lo que está fallando, sin exito

+1 que chapuzas...

Todo el rato me salta esta pantalla y la alterna con un mensaje de "hemos visto que no estás conectado en la red" (¿?)

Imagen

Ya puedo entrar en origin, hacer login, metiendo ahí la info... y nada, todo el rato igual.
No podéis entrar sin loguearos y sin internet ?
tkk69 escribió:Todo el rato me salta esta pantalla y la alterna con un mensaje de "hemos visto que no estás conectado en la red" (¿?)

Imagen

Ya puedo entrar en origin, hacer login, metiendo ahí la info... y nada, todo el rato igual.

Correcto esa pantalla sale

REYZIDANE escribió:No podéis entrar sin loguearos y sin internet ?

No funciona tampoco
La aplicación aún no está disponible no?
No me refiero a la web, si no a la APP para móviles, tengo la aplicación del FC25 companion pero de la 26 aún no me aparece.
Como lo estais haciendo para jugar ya a la version de play station 5 ? se puede ?

un saludo ! gracias !!
Me parece una guarrada que te gastes 100 euros en la edición con acceso anticipado y haya otra manera de acceder al juego unas horas antes por 6 euros más.

Suerte que tengo Xbox y con el Game Pass está incluido.

Jugaré a las 10 horas en Xbox y a las 00:00, cuando salga, en Play que es donde tengo la Ultimate.
Yo ya lo he probado con ea play , ahora dajar la consola enchufada para que pasen las 10 hora no vaya a pasar como hace 2 años que luego me costo jugar con el comprado
Como os va de ping?,siempre iba a 18/20 y me marca 32...será por cambiar a nueva zelanda?
FunkyBass escribió:Como lo estais haciendo para jugar ya a la version de play station 5 ? se puede ?

un saludo ! gracias !!

En el menú de la consola, id a la Store > Suscripciones > EA Play.
Bajad en el menú, y encontraréis la prueba en la parte inferior.
Con el EA play y teniendo la ultimate comprada os dan los 2k fp ?
@FunkyBass si se puede yo he pagado el ea play y directamente en la store me aparecia el fc 26 standard con la opción de prueba.

Solo he jugado un partido, en autentico, cpu tactica,clase mundial, manual, Villarreal vs Athletic. Tiene cosas buenas de lo que he visto, aunque es un fc 25 (versión buena) vitaminado, que corrige defectos y mejora otras cosas. Llevaba mucho sin tocar fc, estoy oxidado y me han cascado un 5-1 (en fc 25 cambiaba de clase mundial a leyenda).

Tengo que jugar mucho más, el juego se nota de primeras pesado, pero yo lo prefiero, en fc 25 eran lentos pero agiles a la vez una mezcla rara que desentonaba, aqui todo es mas coherente peso y movimeintos. De cosas buenas la IA a pesar de perder 5-1 no me ha parecido injusta ni abusiva, ha jugado coherentemente, me ha defendido bien, sin dejar muchos huecos y ha atacado bien, me ha parecido mucho más coherente que en fc25.

En cuanto a movimientos, hay patinajes, si, es un FC, también, pero para mi ha mejorado notablemente, se ven movimientos más coherentes con respecto a fc25, menos cosas raras, tampoco he notado con estos equipos movimientos raro o a mucha velocidad, como se veían en competitivo. El cuerpo a cuerpo todavía tengo que probar más pero no he notado gran cosa.

De cosas malas, vuelvo a notar que con los sliders por defecto, gente lenta le costaba arrancar y correr a pesar de tener pulsado el botón de correr, no se en que se basan para que pase porque acto seguido coge el balón y parece correr bien. Faltas me pitaron una, seguimos igual al parecer. La CPU metía goles con facilidad porque tiraba bien y el portero paraba poco, aunque esto no me preocupa, hay que ajustar sliders seguramente.

En resumen creo que la cosa no pinta mal para los que disfrutamos en algunos momentos de fc25, ya que para mi parece que lo arregla y mejora. Pero tengo que jugar mucho más.
Alguien puede decirme cómo quito la flecha de abajo del jugador que me indica hacia donde muevo el joystick?
Acabo de inciar el juego con la prueba gratuita , tengo la ultimate edition pero no me han dado los primeros 2000 fc points , soy usuario de Xbox series
He ido a volver a ponerlo ahora en Xbox y me está actualizando el juego. Han metido una actualización ahora mismo?? Porque antes ya he puesto la imagen dentro del juego…
@Torres A mí me ha saltado antes de iniciarlo , a tí te han dado los 2000 fc points???
JesusPvlc escribió:@Torres A mí me ha saltado antes de iniciarlo , a tí te han dado los 2000 fc points???

No. Esos creo que no los dan hasta las 0:00 o hasta que se lanza el juego oficialmente la semana que viene. No recuerdo

Lo que sí me han dejado traspasar los 50 fc points que me habían quedado muertos de la reserva del FC25 jajsjjs
Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.

Que si que muy bonito los graficos y la ambientacion antes de los partidos, los estadios los himnos y todo eso.

Pero una vez que te pones a jugar es la misma mierda de siempre, balón gigante, movimientos imposibles, cambios de sentido y de pie a 360º, reacciones irreales, patinajes, forma de correr lamentable con los brazos abiertos.. madre mia autentico dicen.

El modo autentico son los sliders que llevamos años tocando lo han metido en un modo y fin. Que maquilla algo pero en cuanto te fijas en los detalles de la conduccion se ve que no hay por donde cogerlo.

Luego juego con mismos equipos al efootball, equipos sin licenciar y tal, y al ponerme a jugar es como la noche y el dia, el balon, no solo el tamaño, sino como se desplaza por el cesped, los botes, los jugadores mas pausados en sus reacciones.. la jugabilidad de este juego es la mejor de cualquier juego de cualquier año. FIN.

Hasta el PES2021 con option file le pega mil patadas que al modo autentico (autentico engañabobos, son lo sliders de toda la vida).
Ya no ponen la prueba de EA play por un euro?
Gracias compis !
ya se lo he dicho a mi primo y ha tardado poco en ponerselo a probar.

Espero que os guste el juego, un saludo !
@Jony ReyeS ostias han sacado otro efootbal??? Yo pensaba que ya estaba fuera de la ecuación con las basuras que hicieron. De verdad han sacado algo como para medio intentar competir con el fifa??? Lo pruebo o estás de coña???
Ha petado?,no me deja entrar 😂😂
@Torres jajajala creo que te refieres a un juego completo. No, solo han actualizado el efootball del año pasado al de esta temporada. Han tocado cosillas del gameplay y ha quedado super realista.

Es gratis, pruebalo y me cuentas. Eso si, pon todo manual y velocidad de juego -1.
Jony ReyeS escribió:Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.

Que si que muy bonito los graficos y la ambientacion antes de los partidos, los estadios los himnos y todo eso.

Pero una vez que te pones a jugar es la misma mierda de siempre, balón gigante, movimientos imposibles, cambios de sentido y de pie a 360º, reacciones irreales, patinajes, forma de correr lamentable con los brazos abiertos.. madre mia autentico dicen.

El modo autentico son los sliders que llevamos años tocando lo han metido en un modo y fin. Que maquilla algo pero en cuanto te fijas en los detalles de la conduccion se ve que no hay por donde cogerlo.

Luego juego con mismos equipos al efootball, equipos sin licenciar y tal, y al ponerme a jugar es como la noche y el dia, el balon, no solo el tamaño, sino como se desplaza por el cesped, los botes, los jugadores mas pausados en sus reacciones.. la jugabilidad de este juego es la mejor de cualquier juego de cualquier año. FIN.

Hasta el PES2021 con option file le pega mil patadas que al modo autentico (autentico engañabobos, son lo sliders de toda la vida).

Cualquier FC actual tiene mejor jugabilidad que el EFootball o el pes 21.
Si, tendrá sus carencias visuales en algunas conducciones o giros, pero no estamos para ver un partido, estamos para JUGAR un videojuego, y ahí es donde Konami la pifia, te quita el control del mando en infinidad de ocasiones (sobretodo cuando hay un mínimo acercamiento cuerpo a cuerpo), no tiene un motor de impactos decente, las posibilidades de pases y disparos son irrisorias en comparación, la potencia que le das a los pases y tiros casi q no se refleja con lo q sale, respuesta lenta, porteros cutres, grada estéril, camisetas de piedra,... la versión de móvil es mucho más decente. Eso EFootball, pero es q Pes21 todavía se siente más antiguo y con menos animaciones q un esqueleto de clase de biología.
Te gustan? Pues bueno, ahí los tienes para disfrutarlos, pero no nos vendas la moto. FC responde al mando de maravilla, la defensa táctica/avanzada le da mil vueltas a la de Konami , q con mantener un botón lo tienes todo hecho, no hay empanamientos en la saga de EA, te da el control en todo momento, incluso el manual es mucho más preciso. Sí, hay algunos patinamientos, cruces de piernas de más, pero si es el precio a pagar por q sea jugable de verdad, se paga y punto.
pliskin_18 escribió:Alguien puede decirme cómo quito la flecha de abajo del jugador que me indica hacia donde muevo el joystick?

En el menú del partido en trainer
huskyds escribió:
Jony ReyeS escribió:Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.

Si, tendrá sus carencias visuales en algunas conducciones o giros, pero no estamos para ver un partido, estamos para JUGAR un videojuego, y ahí es donde Konami la pifia, te quita el control del mando en infinidad de ocasiones (sobretodo cuando hay un mínimo acercamiento cuerpo a cuerpo), no tiene un motor de impactos decente, las posibilidades de pases y disparos son irrisorias en comparación, la potencia que le das a los pases y tiros casi q no se refleja con lo q sale, respuesta lenta, porteros cutres, grada estéril, camisetas de piedra,... la versión de móvil es mucho más decente. Eso EFootball, pero es q Pes21 todavía se siente más antiguo y con menos animaciones q un esqueleto de clase de biología.
Te gustan? Pues bueno, ahí los tienes para disfrutarlos, pero no nos vendas la moto. FC responde al mando de maravilla, la defensa táctica/avanzada le da mil vueltas a la de Konami , q con mantener un botón lo tienes todo hecho, no hay empanamientos en la saga de EA, te da el control en todo momento, incluso el manual es mucho más preciso. Sí, hay algunos patinamientos, cruces de piernas de más, pero si es el precio a pagar por q sea jugable de verdad? Se paga y punto.

No estoy de acuerdo. Hoy en día PES 2021 se juega bastante bien. Es verdad que la respuesta de los jugadores es lenta a veces, lo que contrasta con FC que cada vez la respuesta es más inmediata, lo cual a su vez provoca que PES2021 pareciese mucho más realista que este FC 26.

Luego está el tema de la jugabilidad en sí, el tempo, las animaciones, las jugadas que se dan... todo eso en PES2021 está a años luz (por delante) de FC... aun con todos sus problemas, ojo.

De hecho si no lo juego hoy en día es por la pereza de tener que estar buscando option files y que tampoco recuerdo si los OF pueden "meter" jugadores nuevos, actualizar caras y demás o solamente era para el nombre de los equipos, camisetas y escudos... (hablo siempre de PS4 y PS5).

EA FC tiene cosas buenas, algunas animaciones son increíbles y cuando el juego quiere tiene momentos muy top, pero el 95% del tiempo es un juego que es lo más alejado del fútbol real en tempo, animaciones, pases, tiros, tácticas...
huskyds escribió:

Te gustan? Pues bueno, ahí los tienes para disfrutarlos, pero no nos vendas la moto. FC responde al mando de maravilla, la defensa táctica/avanzada le da mil vueltas a la de Konami , q con mantener un botón lo tienes todo hecho, no hay empanamientos en la saga de EA, te da el control en todo momento, incluso el manual es mucho más preciso. Sí, hay algunos patinamientos, cruces de piernas de más, pero si es el precio a pagar por q sea jugable de verdad? Se paga y punto.

"Cualquier FC actual tiene mejor jugabilidad que el EFootball o el pes 21".

que? jajajajaj hasta aquí he podido leer. Lo demás no tiene sentido con tu criterio, pero vamos me alegro por ti entonces. No tienes ninguna preocupación.
Yo he jugado dos partidos y es el mas arcade en modo autentico y full manual, bastante decepcionante en algunas cosas, en otras hay mejoras claras pero tambien con matices.

El juego es un corre calles en modo autentico sin tocar sliders, es el fifa mas imantado, con menos sensacion de peso etc, es como mover el joystick , no hay inercias, y ojo que ya juegues con equipo de 5 stars como de 3 son iguales, al menos lo que he jugado corrian y tienen la misma agilidad... es el fifa mas arcade y ojo, fatiga CERO, todo el partido de ping pong sin fatiga, FALTAS CERO EN 2 PARTIDOS, NI UNA SOLA FALTA......................

Las fisicas etc todo muy casual, muy centrado en lo arcade, el balon pegado, todo va y se pega a los jugadores, no hay balon suelto, pases y chuts imposibles que te llegan por detras y chutas de manera irreal y a la escuadra, las fifadas de siempre nada nuevo.

La IA(clase mundial), aqui partes buenas, es mucho mas dinamica y activa, mas individual en "inteligencia" y tus compañeros, bien en el sentido de que se hace mas divertida y menos predecible(tampoco era muy dificil mejorar la ia mediocre que tenian), pero por contra es tambien mas videojuego, la sensacion de juego es mas arcade en general, como hacen pases y piensan a esa velocidad aunque estas cosas si pueden ajustarse con sliders algo, pero bueno al menos ves jugadas de todo tipo, centran, cambios de banda, desmarques, pases atras, pases al portero etc, cosas que no ves en el fc25 o muy rara vez. La parte buena tambien de la IA es que si te marcan parece defendible la sensacion principal que es mas culpa tuya al menos.

Pero las acciones ya como dije hace tiempo iban a colisionar los dos planteamientos, han acelerado tanto el juego a nivel de "accion" que los movimientos, reacciones, pases, controles etc, sin fatiga, no hay como decia sensacion de inercias ni nada, es todo instantaneo, al que le guste puro juego arcade seguro que le gusta, pero es que no te da ninguna sensacion de que el partido te pueda pasar factura en ningun momento. Ni he probado el modo normal...

El juego en general, quitando tema graficos y muñecos de plastilina, podria ser una buena base, pero vuelves a tener planteamientos internos que no son ajustables por sliders, asi que ya no es una cuestion de bajar velocidad, y nos mataron el dia que quitaron el selector de velocidad que eso bajaba a todo, con eso si podriamos haber hecho mas cosas en este juego, pero la base es la que es y esta cien por cien centrada en el competitivo y luego PARCHEADA para el modo autentico, esto se nota desde el primer momento en los mandos, colisiona. Habra que ver con sliders cuanto de reparcheado se puede hacer, pero hay cosas que no se pueden cambiar, y la naturaleza de esta entrega ya esta fijada.

Resumiendo, lo que se veia venir hace tiempo, el tema faltas entre otras cosas es DECEPCIONANTE, esta gente no ve futbol ni le interesa ni un apice de realidad, es una pena, por otro lado, eso, juego mucho mas dinamico en ia, y reactivo creo que eso gustara en general, porteros ves mas animaciones etc pero sigues viendo muchos rechaces gratuitos y demas, juego centrado para lo que es.

Habra que comenzar a tocar sliders a ver que puede ofrecer porque la imantacion de este juego es extrema.
@djgizbo es verdad, lo de que parece que el balón va cosido con un hilo transparente a la bota del jugador es de locos jajaja parece una conduccion de Oliver y Benji.
No convirtamos esto en un fc vs efootball, tiene su propio hilo.

Repito, al que no le gustase nada de nada a fc 25 no le va a gustar fc 26, que se ahorre el disgusto y el dinero, pero vamos que viendo los videos esto estaba claro, no entiendo que alguien esperase otra cosa.

Y no, el modo autentico no son solo sliders. Voy a seguir probando para dar una opinión más base y fundamento.
Primer partido y primera parte 2 tarjetas amarillas.
5 faltas en total primera parte
He notado ahora las segadaa ,robas balones sin tocar al jugado,eso está guapo,
En una jugada me iba solo por la banda y la cpu me ha hecho la zancadilla por detrás y tarjeta amarilla
Noto más contacto fisico
El juego auténtico no es más que un rebaje de sliders y a correr ( lo de la velocidad es de traca).

Da la sensación que hay más aleatoriedad en general, pero es que la sensación nula de peso, las animaciones de correr, pases, giros, lo sigue lastrando enormemente.

A nivel visual lo veo como siempre, ninguna evolución.
JesusPvlc escribió:@Torres Al cambiar la región de la consola , yo yo también soy de Xbox , te han dado los 2000 fc points aunque la hayas puesto en nueva Zelanda?

Los extras no te las dan hasta la hora de tu región.
Zakarias escribió:El juego auténtico no es más que un rebaje de sliders y a correr ( lo de la velocidad es de traca).

Da la sensación que hay más aleatoriedad en general, pero es que la sensación nula de peso, las animaciones de correr, pases, giros, lo sigue lastrando enormemente.

A nivel visual lo veo como siempre, ninguna evolución.

No es así, acabo de jugar un Madrid-Barsa, para ser los equipos que son el tempo es bueno, las animaciones, que repito si son las FC con sus cosas malas, pero no son a la velocidad de la luz como en competitivo, la forma de jugar, presionando arriba, manteniendo posesión, sin dar doscientos pases seguidos de la CPU, la velocidad al correr, todo es muy distinto a fc25.

Y es que para ver si es un efecto placebo, me he puesto un Madrid-Barsa en Fc25, modo simulacion, clase mundial,cpu tactica, manual,.....lo mismo, y es infumable la cpu dando toques a toda velocidad, giros, giros y giros a toda velocidad, sin peso alguno, tocando y tocando por bajo.....media parte me ha bastado para ver la diferencia. Pero es que yo con Vinicius igual girando a toda velocidad cuando en fc26 me ha costado un montón.

Os puede parecer rápido pero es que en comparación con fc25 es notoria la diferencia en cuanto a peso, velocidad e IA. De hecho sigo diciendo que a veces no corren los jugadores siendo los equipos top que son.
@Popidc Imagino que cuando dices comparar con FC 25, lo estas comparando con FC 25 con su ultima actualizacion, de ser asi, con poquito tiene que mejorar el FC 26. La comparacion buena seria FC 25 de serie con FC 26 de serie, ahi verias realmente si hay cambios sustanciales. Porque fc 25 actualizado se lo fueron cargando.
Para mi pinta mal la cosa, he estado tocando sliders y no le veo arreglo a esta version, le puesto practicamente al maximo el tema fallos que algunos ya vienen bastante subidos al 80 o asi, y en lo de faltas y limpieza en faltas que por un momento pense que podia ser un salva vidas pero que va, ni faltas, otro partido con cero faltas, y no hay manera de despegarse de esa imantacion tan artificial del balon, este año no pinta bien la cosa al menos que el feedback realmente aporte algo en siguientes actualizaciones que lo dudo o si no a peor.

Pero ya es que con esto me da la risa, vuelven los jugadores al trote que no corren, aun arrastran el bug este, es muy lamentable lo de esta gente.

Con sliders he mejorado un poco la coherencia de juego con la ia, mas pausada etc, pero da igual es que con esos problemas de controles, imanes y demas se te queda una mezcla que no convence, ahora que mejoran la ia empeoran el gameplay, bien bien EA.

Mira no iba con muchas espectativas pero me esperaba algo mejor, los problemas son graves para mi si buscas algo mas de libertad de balon, naturalidad de controles etc.
Para el que le interese han subido los squad battles a 16 partidos frente a los 12 del año pasado
jandropatope escribió:@Popidc Imagino que cuando dices comparar con FC 25, lo estas comparando con FC 25 con su ultima actualizacion, de ser asi, con poquito tiene que mejorar el FC 26. La comparacion buena seria FC 25 de serie con FC 26 de serie, ahi verias realmente si hay cambios sustanciales. Porque fc 25 actualizado se lo fueron cargando.

Hombre ya ponerme a probar fc25 quitando actualizaciones, pues tampoco necesito verlo más, los ultimos parches de fc 25 dejaron el juego potable con sliders y arreglaron cabezazos.

Pero vamos de ahi que diga que si fc25 te parece una aberración fc26 no te va a gustar, no es la panacea pero a mi me está pareciendo un paso adelante con respecto a fc25 y eso que he probado equipos buenos. Tengo que probar con otros equipos mas modestos.
El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .

Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .

djgizbo escribió:Para mi pinta mal la cosa, he estado tocando sliders y no le veo arreglo a esta version, le puesto practicamente al maximo el tema fallos que algunos ya vienen bastante subidos al 80 o asi, y en lo de faltas y limpieza en faltas que por un momento pense que podia ser un salva vidas pero que va, ni faltas, otro partido con cero faltas, y no hay manera de despegarse de esa imantacion tan artificial del balon, este año no pinta bien la cosa al menos que el feedback realmente aporte algo en siguientes actualizaciones que lo dudo o si no a peor.

Pero ya es que con esto me da la risa, vuelven los jugadores al trote que no corren, aun arrastran el bug este, es muy lamentable lo de esta gente.

Con sliders he mejorado un poco la coherencia de juego con la ia, mas pausada etc, pero da igual es que con esos problemas de controles, imanes y demas se te queda una mezcla que no convence, ahora que mejoran la ia empeoran el gameplay, bien bien EA.

Mira no iba con muchas espectativas pero me esperaba algo mejor, los problemas son graves para mi si buscas algo mas de libertad de balon, naturalidad de controles etc.

Totalmente de acuerdo. Me va a costar bastante gastar las 10 horas de prueba la verdad.
popidc escribió:
jandropatope escribió:@Popidc Imagino que cuando dices comparar con FC 25, lo estas comparando con FC 25 con su ultima actualizacion, de ser asi, con poquito tiene que mejorar el FC 26. La comparacion buena seria FC 25 de serie con FC 26 de serie, ahi verias realmente si hay cambios sustanciales. Porque fc 25 actualizado se lo fueron cargando.

Hombre ya ponerme a probar fc25 quitando actualizaciones, pues tampoco necesito verlo más, los ultimos parches de fc 25 dejaron el juego potable con sliders y arreglaron cabezazos.

Pero vamos de ahi que diga que si fc25 te parece una aberración fc26 no te va a gustar, no es la panacea pero a mi me está pareciendo un paso adelante con respecto a fc25 y eso que he probado equipos buenos. Tengo que probar con otros equipos mas modestos.

Hay gente que va predispuesta a que no le guste, eso es asi. Yo nunca he entendido eso de "lo odio pero lo pruebo el primer dia a primera hora para rajar" pero es algo bastante extendido en internet 😂

Igual que hay gente al reves, claro, que va predispuesta a que todo sea mejor cuando a lo mejor es igual. Los humanos somos asi 😂😂
Una duda, he cambiado la hora de la consola a : WELLINGTON
SISTEMA, FECHA Y HORA

me sigue sin dejar abrir el fc 26
Soy al único q la iluminación en césped caras y demás le parece bastante mala?
Luego hay jugadores q se diferencian poco directamente no se diferencian cuando por altura y demás deberian.....

Esq el 25 me parece mejor gráficamente q el 26....no entiendo nada
danielgr escribió:Una duda, he cambiado la hora de la consola a : WELLINGTON
SISTEMA, FECHA Y HORA

En play ?
REYZIDANE escribió:
SISTEMA, FECHA Y HORA

En play ?

Si
Van-Pi escribió:Soy al único q la iluminación en césped caras y demás le parece bastante mala?
Luego hay jugadores q se diferencian poco directamente no se diferencian cuando por altura y demás deberian.....

Esq el 25 me parece mejor gráficamente q el 26....no entiendo nada

Si a mi también me lo ha parecido.

Y luego el tema de los modelados, no sé si es por el efecto horrible del movimiento de la equipación, pero todos parecen mucho más anchos de lo que deberían.
Torres escribió:Para el que le interese han subido los squad battles a 16 partidos frente a los 12 del año pasado

Y han bajado el dinero no ? 12 k este año en elite 1 vs los 20 k del año pasado.

Yo pienso que estaba bien 12 partidos.
Alguien más que no le funcione lo de cambiar la hora a nueva zelanda?
danielgr escribió:
REYZIDANE escribió:
SISTEMA, FECHA Y HORA

En play ?

Si

Solo funciona en Xbox
1100 respuestas
119, 20, 21, 22, 23