[HO] Battlefield 6

El juego pinta muy , muy bien pero hay algunas cosillas que....
El martillo creo que es de la clase asalto, que con un par de martillazos tires abajo una casa entera no sé rick, se les ha ido un poco la mano no? [+risas]
Imagen

Sobre el crossplay:

Prodyhig escribió:Imagen

Sobre el crossplay:

Demasiado bonito era.
En fin pues a jugar solo con los de PS5, lo siento Xboxers!!!!
Va a haber gente de sobra para jugar en ps5. A mi lo que me fastidia es lo de la gente jugando en consola con ratón.
En delta force van a poner que se pueda jugar con ratón en consola pero te van a emparejar con gente de pc como tiene que ser.
_Bardock_ escribió:Va a haber gente de sobra para jugar en ps5. A mi lo que me fastidia es lo de la gente jugando en consola con ratón.
En delta force van a poner que se pueda jugar con ratón en consola pero te van a emparejar con gente de pc como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo 100%.

De hecho no se quien ha pesando que la idea esa es factible. No se si luego en el juego final habra un aim assist mucho mas agresivo para "compensar".

Me gusta porque han mirado primero a las consolas que a los Pceros. Aunque tienen un anticheat "nuevo" que va en el kernel, prefieren que las consolas se libren de los hackers de PC.

Ya me extrañaba a mi lo del only consolas... bueno pues cae en PS5 entonces.
Era muy bonito para ser cierto, igual gente no faltará, si aún hay gente jugando al 4 y al 5.....
Pues un bajonazo la verdad, tengo varios amigos con Xbox que lo van a pillar y ya me veía haciendo patrulla con ellos.

Habrá que ver hasta qué punto funciona eso de rellenar "con consolas primero" con el crossplay activado, porque si entran PCs con ratón te acaban fastidiando la partida.
Yo estoy dentro de ps5 también, juego reservado hace un tiempo, habrá gente de sobra pero es una pena no jugar con amiguetes d xbox, quizá reculen quién sabe..

Saludos!!
Me la suda completamente que no haya croosplay con los de Xbox,comunidad de jugadores en PS5 no va a faltar.
Habéis probado los mapas? Y el nuevo modo de juego que tal? Por lo que he leído es una mezcla rara entre conquista y avance.

Por los videos en Youtube, Firestorm ha calado bien, así que seguramente vengan más mapas clásicos en el futuro.
Lo peor del PC no es el raton, son los aimbots y wh de turno xD vaya cagada no permitir separar a los de XBOX de PC, si hasta el COD lo permite... para mi que recularan.
Yo de primeras Cross play quitado, pero si de verdad funciona lo que dicen de priorizar consolas si no lo quitas con 64 jugadores no deberías tener a nadie de pc en una partida.

Pero vamos, está por ver eso.
Pobeng75 escribió:El juego pinta muy , muy bien pero hay algunas cosillas que....
El martillo creo que es de la clase asalto, que con un par de martillazos tires abajo una casa entera no sé rick, se les ha ido un poco la mano no? [+risas]

El tema martillo creo que es exagerado , deberían ajustarlo algo más , .
Recomendáis pillar la edición phantom ? O simplemente es añadidos estéticos ?
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42