Buenas tendrá cupones, yo me saqué la de 16gb y 1tb por 529 en el corte, me dejaron aplicar 4 cupones, que me habían ido mandando ellos, ya lo expliqué en un post anterior
La verdad que estoy encantado con la máquina, yo no tenía ninguna y pese a ser ips para mí la pantalla se ve genial. GeForceNow va como un tiro, Boosteroid igual, Amazon Luna más de lo mismo y luego juegos antiguos que tenía sin pasar son una gozada poder jugarlos al máximo en portátil y al no ser una pantalla de TV grande aguantan bien el tipo.
Tengo la Steam Deck Oled y me apetecía dar el salto a la Legion Go S 32GB 1TB con SteamOS, merece la pena sabiendo de donde vengo? Lo que me llama principalmente la atención es el tamaño de la pantalla, diría que peino canas pero la verdad es que pongo tengo que peinar ya y ese. tamaño extra creo que lo agradecería bastante ya que mi vista no es lo que era y supongo que en algún juego ese plus de potencia también lo notaría.
El precio serían 779€ con un cupón de El Corte Inglés, no sé si hay forma de conseguirla más barata aún.
Gracias y un saludo.
Yo tengo canas hasta en el barba.como consigues ese descuento?,lo mas bararto que tengo controlado son 798 en fnac
Titan Fundador escribió:
entregu escribió:Buenas a tod@s,
Tengo la Steam Deck Oled y me apetecía dar el salto a la Legion Go S 32GB 1TB con SteamOS, merece la pena sabiendo de donde vengo? Lo que me llama principalmente la atención es el tamaño de la pantalla, diría que peino canas pero la verdad es que pongo tengo que peinar ya y ese. tamaño extra creo que lo agradecería bastante ya que mi vista no es lo que era y supongo que en algún juego ese plus de potencia también lo notaría.
El precio serían 779€ con un cupón de El Corte Inglés, no sé si hay forma de conseguirla más barata aún.
Gracias y un saludo.
Ya estas tardando en comprarla ( la mia salio 729 y era de 16GB y 1TB por ese precio no te lo pienses ) no te vas a arrepentir, yo también era usuario de Deck Oled y te digo que se nota y mucho, hasta veo a la Deck pequeña con eso te lo digo todo.
Gracias a todos por las respuestas. Pues ya me he tirado a la piscina. Me pone que me llega entre el 22 y el 23 de septiembre.
Respecto al descuento en El Corte Inglés cuando dejas algo en el carrito y no le das a comprar durante varios días a veces te envían un código de descuento para "animarte" a dar el paso. Parece que es una práctica común en algunas tiendas porque ya me ha pasado más veces, entonces yo lo uso a modo de truquillo por si suena la flauta y poder ahorrarme algo jeje.
@entregu Exacto así me mandaron dos a mí uno de 50€ y otro de 10€. Los otros dos cupones uno era de un 10% de campaña digital o no sé qué, que tenía a punto de caducar y otro 10% de mí cumpleaños. A mí lo que me pareció rarísimo es que dejará aplicar los 4 a la vez, es que le rebajé el precio 200€.
@chris76 Yo lo hice en la aplicación y estando logueado y registrado en las newsletters y correos publicitarios, que esto mucha gente lo bloquea. También hice varias veces el simulacro hasta ya casi pagar, y luego me salía de la aplicación, dude muchos días si pillarmela jajajajajaja.