Me lo acabé hace un par de días, el juego en sí es una delicia para fans de la saga aunque me quedaría primero con el 2

El juego en difícil y sin apuntado es como mejor se disfruta, aunq tiene puntos a mejorar:
La IA en ocasiones se abalanza sobre ti sin mucho sentido, las balas en distancias cortas a veces ni despeinan al enemigo.
La historia pasa excesivamente rápida entre misiones y cinemáticas, dando la sensación de no dejarte algún momento de sosiego para poder mejorar al personaje, en mi caso fue casi al final del juego, mi error fue pensar que me dejarían cierta libertad entre misión y misión (la tienes evidentemente si te desvías de la propia misión),,,
Para mi gusto el sigilo abusa en exceso de estrangular y meter en cajas y avanzar, quizá algo de variedad no le iba mal, también noto cierta repetitividad en los duelos a cuchillo, a ciertas personas se les puede hacer pesado.
Quitando estos pequeños detalles negativos, ( los positivos no considero oportuno nombrarlos porque escribiría la biblia) , juego muy notable y para mí necesario en su linealidad entre tanto juego de mundo abierto e interminables horas (me encantan ojo), se agradece que apuesten por juegos así y al precio que tiene compra asegurada.
Saludos!!