MAFIA: The old country. Ya a la venta!

Otro por aqui que lo a acabado..ahora a pillar las colecciones que me faltan! [beer]
hard.d escribió:Aviso para los que queráis sacarle el platino,el trofeo de abrir una caja fuerte sin la combinación es perdible,si has abierto todas las cajas buscando la combinación aunque repitas capitulo se queda grabado como ya abierta aunque este cerrada..asi que tendriais que empezar partida nueva

Y como se abre una caja fuerte sin la combinación? Tiene truco o hay que tirar de guía?
onerayron escribió:
hard.d escribió:Aviso para los que queráis sacarle el platino,el trofeo de abrir una caja fuerte sin la combinación es perdible,si has abierto todas las cajas buscando la combinación aunque repitas capitulo se queda grabado como ya abierta aunque este cerrada..asi que tendriais que empezar partida nueva

Y como se abre una caja fuerte sin la combinación? Tiene truco o hay que tirar de guía?

Miras cualquier video de YouTube y a correr..o sino en la guía de powerpyx tienes todas las combinaciones,miras una y la abres y ya esta [oki]
Gráficamente me recuerda a A Plague Tale Requiem, entornos semiabiertos con una texturizado y nivel de detalle bastante elevado. Hasta las animaciones son similares.

Con lo bonito que es gráficamente es una pena que no te dejen salirte apenas de los caminos la verdad. Sin llegar a hacer un mundo abierto podrían haber sido un pelín más ambiciosos y le habría dado otro nivel al juego. A Plague Requiem tiene niveles más ambiciosos que puedes recorrer con más detalle, no parece ser el caso.
xineloeol escribió:Gráficamente me recuerda a A Plague Tale Requiem, entornos semiabiertos con una texturizado y nivel de detalle bastante elevado. Hasta las animaciones son similares.

Con lo bonito que es gráficamente es una pena que no te dejen salirte apenas de los caminos la verdad. Sin llegar a hacer un mundo abierto podrían haber sido un pelín más ambiciosos y le habría dado otro nivel al juego. A Plague Requiem tiene niveles más ambiciosos que puedes recorrer con más detalle, no parece ser el caso.

Pues creo que es una de las gracias del juego, va por faena y no te deja perderte mucho, ya hay juegos que son igual de bonitos y mas grandes de mapeado para perderte. [beer]
Pues yo echaba de menos algo asi la verdad..y me a gustado mucho el juego
Buenos días, estoy de los mundos abiertos por cojones, hasta los cojones.

Algo menos ambicioso y más cuidado antes de que me rellenen un mapa de tareas repetitivas.
Recordad: que un videojuego no sea de mundo abierto NO es un punto negativo.
serura escribió:Recordad: que un videojuego no sea de mundo abierto NO es un punto negativo.

Recordad: que sea lineal tampoco lo es. Es más, en la actualidad se puntúa negativamente que no sea mundo abierto.

Recordadlo bien chicos!!

"Puntos negativos
Un mundo que se siente, a veces, demasiado limitado".

Fuente: Vandal
Yo es que la verdad no lo entiendo como puede ser un punto negativo cuando la desarrolladora ya ha dicho cien tos de veces que no era mundo abierto como tal .

Este juego se llega a llamar GTA The Old Country y no hay pegas
Terminado en 11 horas juegazo, gran Mafia y que no fuera mundo abierto me a gustado mucho.
Estoy por el Capítulo 3 y mi duda es.¿Te puedes ir a explorar por el mapa?

Porque veo coleccionables en el mapa y cuando me intento alejar, salta que me salgo de la misión.

Se que es lineal pero no sé hasta que punto.

Lo que me extraña es que no tenga un modo libre como tiene el primer Mafia. Porque dan ganas de recorrer el mapa para explorar.
El juego es una pasada , lo que sí creo que habría metido son misiones secundarias , no durante la historia , si no , en el modo exploración , que está bastante escondido por cierto , tienes que meterte en la cochepedia y pulsar a conducir y te dejan moverte libremente por el mundo para recoger coleccionables.

Entiendo que en el modo historia no lo hagan y me gusta que se centre en la narrativa , pero ya que meten la opción de recorrer el mundo para los coleccionables no creo que en ese modo estuviera fuera de lugar meter alguna historia secundaria que cuente más sobre los personajes que van apareciendo, pero quitando eso y valorando el juego como lo que busca ser , un juego lineal con una narrativa potente, creo que cumple de notable alto por lo menos.

@NARTONIC si , entrando en la cochepedia y apretando q conducir tienes el modo exploración.
@juert8 Justo acabo de verlo. Genial para poder ir explorando.
A añguien mediamarkt sigue sin enviarle mensaje? Son muy cansinos. Y encima hasta mañana no abre...
javierjudgment escribió:A añguien mediamarkt sigue sin enviarle mensaje? Son muy cansinos. Y encima hasta mañana no abre...

No, los cansinos sois vosotros con el MM.
NARTONIC escribió:@juert8 Justo acabo de verlo. Genial para poder ir explorando.

En selección de capítulos está la exploración libre y aparte seleccionar si quieres repetir algún capitulo
Yo no digo que sea punto negativo o que el juego tuviera que ser abierto. Lo que dije antes es que el juego es tan bonito que fastidia un poco no poder perderse un poco más en su mundo, porque es jodidamente bonito, y a la mínima que te sales del camino te obligan a volver.
Por eso puse el ejemplo de A Plague Tale Requiem que tampoco es mundo abierto ni mucho menos, pero no está tan limitado.

Infinitamente mejor un juego lineal cuidado que un sucedáneo abierto aburrido, eso está claro. El juego está bastante mejor de la media que se ha llevado por la prensa.
javierjudgment escribió:A añguien mediamarkt sigue sin enviarle mensaje? Son muy cansinos. Y encima hasta mañana no abre...

Eso es el karma por querer ahorraros 5/10 euros jeje.
El videojuego tiene un guión y desarrollo que es de película de Oscar. Puro Cine.

Luego tenemos la escenografía y ambientación que está super trabajada, con unos paisajes que son preciosos. Una recreación histórica medida con detalle. Los coches es un placer conducirlos en su modo simulación y con el cambio de marchas. Las físicas se las han trabajado bastante.

El doblaje me está encantando. Los personajes y la historia está que te atrapa desde el primer momento, ya me hubiera gustado a mi que GTA V se pareciera en algo de esto a Mafia.

Luego la jugabilidad mola mucho porque lo que hace es ofrecer lo que la mayoría queremos con esta saga.

Hangar 13 podrá llamarse igual que el que hizo el Mafia 3, pero la hangar 13 del 2025 está compuesta por otros desarrolladores que nada tienen que ver con los que hicieron la tercera parte.

Mafia Remake es una joya, y este old country es otra.

Que sigan haciendo mas entregas este equipo, saben como reflejar el mundo de la mafia como nadie. O que hagan un remake del Mafia 2, actualizarlo a los tiempos actuales quedaría guapísimo.
En la Fat modo rendimiento o calidad?
Por desgracia ya voy por el último capítulo, no me gustaría que se acabase. Un auténtico juegazo.
Yo leí hace tiempo que para esta generación iban a sacar dos juegos de Mafia, y hace poco que estaban ya trabajando en otro. Yo no sé si será para esta generación o no, pero son buenas noticias

Por cierto menudo personaje el Cessare, un fenómeno.
Acabado, menudo JUEGARRAL, además el final te deja jodido por dentro.

Es un juego de 8-8,5 facilísimo.
Pues parece otro caso de juego infravalorado por la crítica, como Lies of P. ¡Cómo me alegro!
compañeros tengo una lg g2 120hz, que me recomendais, rendimiento o calidad y el vsync lo dejo activado o desactivado??, esto en el menu del juego.

por cierto lo poco que he jugado me esta gustando bastante, me ha sorprendido para bien.
Por cierto, la forma de guiarte por el mapa hasta el destino, está todo guapo :)

En lugar de lo típico de ponerte una línea sobreimpresa en la carretera (que queda super cutre), o tener que estar mirando un GPS (que en esta época no tendría sentido), han optado por señales de tráfico :)

Queda super bien integrado.

Imagen
ivanind escribió:compañeros tengo una lg g2 120hz, que me recomendais, rendimiento o calidad y el vsync lo dejo activado o desactivado??, esto en el menu del juego.

por cierto lo poco que he jugado me esta gustando bastante, me ha sorprendido para bien.

Yo en la C5 en calidad y vsync desactivado y va de lujo..en rendimiento pega rascadas cuando vas a caballo o en coche
Filver escribió:Acabado, menudo JUEGARRAL, además el final te deja jodido por dentro.

Lo acabo de terminar, sabes si solo hay un final?
Pues si, con respecto a lo de las señales está muy chulo.

Por cierto, los que dijeron que esto sería un Uncharted, a mí no me lo parece en absoluto.
ERICARTMAN escribió:
Filver escribió:Acabado, menudo JUEGARRAL, además el final te deja jodido por dentro.

Diría que si, tampoco hay ninguna decisión que pueda cambiar nada, esto es como un Uncharted, único final. 👌🏻
Casi 2 horas jugadas y otro al que le está encantando el juego. Ganas de ponerme mañana a tope con el.
Lo de repetición de capítulos podrían haber puesto dentro del capítulo varios puntos de entrada,porque para coger un coleccionable hay que chuparse toda la movida de nuevo..menos mal que solo me e dejado 3 sueltos.. [idea]
Probado en la fat en modo calidad y se ve de escándalo
Hay juegos de rally peores que la carrera en coche de este juego. Y en modo simulación y verdadero reto.
orion 1.6 cvh escribió:Hay juegos de rally peores que la carrera en coche de este juego. Y en modo simulación y verdadero reto.

Mola llevar a Cesare de copi e..jajajaja es buenísimo el tio
sutalu escribió:Por cierto, la forma de guiarte por el mapa hasta el destino, está todo guapo :)

En lugar de lo típico de ponerte una línea sobreimpresa en la carretera (que queda super cutre), o tener que estar mirando un GPS (que en esta época no tendría sentido), han optado por señales de tráfico :)

Imagen

Eso ya estaba en otros, siempre me pareció buena idea

@Filver al final es como el 1 y 2 no? Mundo abierto pero por capítulos, de ahí lo de '' lineal'' que decían, no como un uncharted
darknes11 escribió:
sutalu escribió:Por cierto, la forma de guiarte por el mapa hasta el destino, está todo guapo :)

Imagen

Eso ya estaba en otros, siempre me pareció buena idea

@Filver al final es como el 1 y 2 no? Mundo abierto pero por capítulos, de ahí lo de '' lineal'' que decían, no como un uncharted

Para mi la diferencia es así (resumiendo mucho):

Uncharted:
- capítulo 1 = escenario 1 > tramo A sigilo, tramo B acción...
- capítulo 2 = escenario 2 > tramo A sigilo, tramo B acción...

Mafia:
- capítulo 1 = ir del punto A al punto B en el mapeado > inicio de fase: sigilo, acción...
- capítulo 2 = ir del punto A al punto B en el mapeado > inicio de fase: sigilo, acción...

Es decir, en un Uncharted vas "avanzando por escenarios distintos".

Mientras que con Mafia "siempre estás en el mismo mapeado, donde vas visitando diferentes localizaciones".
En los modos gráficos aparece una opción llamada Sincronización Vertical, alguien sabría decirme que es y que opción es mejor para la fat ?
watafak escribió:En los modos gráficos aparece una opción llamada Sincronización Vertical, alguien sabría decirme que es y que opción es mejor para la fat ?

La sincronización vertical, también conocida como VSync, es una tecnología gráfica que sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego o aplicación con la frecuencia de actualización de la TV. En esencia, evita que la gráfica genere más fotogramas de los que la TV puede mostrar, lo que puede causar desgarro de pantalla (screen tearing). En la época de PS3 habían muchos juegos con desincronización vertical.
DBSZ escribió:
watafak escribió:En los modos gráficos aparece una opción llamada Sincronización Vertical, alguien sabría decirme que es y que opción es mejor para la fat ?

La sincronización vertical, también conocida como VSync, es una tecnología gráfica que sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego o aplicación con la frecuencia de actualización de la TV. En esencia, evita que la gráfica genere más fotogramas de los que la TV puede mostrar, lo que puede causar desgarro de pantalla (screen tearing).

La teoría viene explicada en el juego pero no se si será mejor activarla o no, tengo un monitor de 144hz
watafak escribió:
DBSZ escribió:

La sincronización vertical, también conocida como VSync, es una tecnología gráfica que sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego o aplicación con la frecuencia de actualización de la TV. En esencia, evita que la gráfica genere más fotogramas de los que la TV puede mostrar, lo que puede causar desgarro de pantalla (screen tearing).

La teoría viene explicada en el juego pero no se si será mejor activarla o no, tengo un monitor de 144hz

Con 144hz te sobra ya que el juego como máximo puede mostrar 120HZ en la Pro y 60HZ en la Fat. No hace falta que lo actives y ganarás FPS.
hard.d escribió:
ivanind escribió:compañeros tengo una lg g2 120hz, que me recomendais, rendimiento o calidad y el vsync lo dejo activado o desactivado??, esto en el menu del juego.

Yo en la C5 en calidad y vsync desactivado y va de lujo..en rendimiento pega rascadas cuando vas a caballo o en coche

En modo calidad pega las mismas rascadas que en rendimiento, pero como 2 o 3 veces más, porque está siempre más cerca de los 48fps límite del VRR, a parte del tearing que sucede con el vsync desactivado.

A mi lo más aceptable es rendimiento, Vsync on y desactivar los 120hz en el menú de la consola. A parte hay un stuttering que afecta a todas las configuraciones posibles, incluida calidad a 30fps o 40fps (en la pro)
Bueno, pues terminado, me ha encantado. Le doy un 8.8, pero perfectamente podría darle un 9.
Los capitulos pasan volando, ya voy por el 4
Filver escribió:
ERICARTMAN escribió:

Diría que si, tampoco hay ninguna decisión que pueda cambiar nada, esto es como un Uncharted, único final. 👌🏻

Lo pongo en spoiler
Es que me ha parecido tan triste el final que tenía esperanza de otro

Juegazo, 50 euros la Deluxe en Xbox bien invertidos!!!
Voy por el 11 y es un puto juegazo. Lo que yo espero de un Mafia. Lo único que petardea de vez en cuando, un poco de optimización y el juego es de 9. Duración lo que tiene que durar. Estos juegos más de 15 horas quizá se hagan bola. Pero todo muy cuidado, el sonido, la música, el doblaje, la ambientación, los detalles, la historia de mome ti me gusta y sus personajes, la conducción, el gunplay más que correcto. A mí dadme de estos juegos que pago 40-50€ encantado de la vida.
Bueno pues tras 19h platino conseguido!! [plas]
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13