Brugge09 escribió:Pues hemos llegado al punto interesante del tema
Me explico, ya se habló mucho, y no se llegó a la conclusión de nada por desgracia, que había gente entendida que aseguraba que había que configurar el HDR de la consola con el mapeo de tonos activado, y otros que decían que con HGiG. Yo en su momento seguí la guía de AVPasion, en la que
@Tocinillo decía que era un error configurar el HDR como tú indicas. De hecho en la guía, que está en YouTube, él lo configura con el mapeo de tonos activado. También leí al famoso Vincent Teoh (o como se escriba) diciendo que no tenía ningún sentido configurar el HDR de la consola, estableciendo HgiG, si luego ibas a activar el mapeo de tonos. Así que esto ya es un lío total. Pero te aseguro que leí muchísimo hace dos o tres años sobre esto, y los que se supone que controlan del tema, decían que nada de activar como me estás indicando. Aquí mismo en EOL la gente se volvía un poco loca, porque efectivamente foros como Reddit están llenos de gente diciendo que hay que hacerlo como lo haces tú.
Perdonad por desviar el tema del hilo, que es el juego, hacia este punto concreto. Es del hilo de PS5 y teles Oled, pero se ve que sigue sin estar claro.
Edito:
He encontrado este video compañero, de hace un mes. No lo había visto. Pero creo que queda claro que lo estás haciendo mal. No tengo un gran nivel de inglés pero me parece...
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VExJk_QleV