MAFIA: The old country. Ya a la venta!

Platinado!!! Malditas
figuras de zorro 🦊
jajaja
Solo por la última misión el juego merece cada céntimo, pedazo final de juego!! Que cosa más épica, te deja con un sabor de boca buenísimo ese final.

El juego me ha parecido genial y se agradece una experiencia así de vez en cuando, lo único que yo hubiera añadido es algunas misiones secundarias para crear más vínculos con los secundarios, una o dos misiones que hacer con cada uno hubiera estado muy bien y no creo que hubieran sobrado.
Necesito saber si en algún momento me dejarán libertad para ir a donde quiera, comprar, pillar coleccionables, etc... Voy por el capítulo 9 y aún no he podido hacer nada porque si intento alejarme de cualquier misión aparece un contador.

La verdad que el juego me gusta, pero no entiendo por qué montan un mundo precioso para explorar si luego no te dejan.
RafaEMEU escribió:Necesito saber si en algún momento me dejarán libertad para ir a donde quiera, comprar, pillar coleccionables, etc... Voy por el capítulo 9 y aún no he podido hacer nada porque si intento alejarme de cualquier misión aparece un contador.

La verdad que el juego me gusta, pero no entiendo por qué montan un mundo precioso para explorar si luego no te dejan.

Lo mejor es terminar el juego porque luego tienes una opción en el menú (en el selector de misiones y en la cochepedia) para ir donde tú quieras, además con algunos puntos de viaje rápido.

Si te ha quedado algún coleccionable que solo se podía conseguir en un capítulo determinado te tocará repetir ese capítulo, pero si solo te quedan los que se consiguen por el mundo, esos los puedes sacar tranquilamente.
Menudo juegazo, quería haber conseguido el platino pero tendría que pasármelo en difícil, así que igual le doy un tiento en difícil... según me dé.

Sobre el final

La verdad que no me esperaba que Enzo palmase, es más, creía que Isabella iría a salvarle para irse los dos al final xD.
Hay algún trofeo perdible además de las cajas fuertes?
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14