Resident Evil requiem (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
Nunca llueve a gusto de todos pero como se ha comentado más arriba hay que valorar el esfuerzo que hay desde Capcom por ir introduciendo novedades en la saga.

Para algunos sólo son Resident los que tienen zombies cuando en ningún momento la franquicia va de zombies. El nombre de la saga en japonés es Biohazard y no Resident Evil por lo que ahí entra cualquier tipo de arma biológica.

Mientras que en los clásicos se enfocaron en el Virus T y sus variantes para experimentar con la mejora de las diferentes especies en otras entregas se ha optado por parásitos o hongos.

Esto da pie a que puedan crear las aberraciones que les venga en gana y no tiene por qué ser malo si al final el producto es bueno.

Mi apuesta es que este requiem va a tener partes de terror como la de la demo y otras más de acción como viene siendo habitual.

Esperemos que estén finos en el equilibrio entre estas dos partes para tener un juego con ritmo pero sin que sea un shooter.
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:Otro juego con pintaza que al final tengo que dejar de jugarlo porque me crea una ansiedad tremenda
Re7, oustlast, silent hill ,alien.. etc .
[mad] [mad]

A mí me pasaba eso de niño y adolescente, dejar de jugar por miedo a asustarme. Hoy en día el survival horror está tan trillado como el cine de terror. Ves venir el susto antes de que llegue.

Si no son sustos .

Es la ansiedad que me provoca que me persigan
Encima me pongo a jugar a los juegos de noche , a oscuras y con los cascos para crear ambiente y no puedo jugar mucho rato .

En cambio con las pelis o series de ese estilo no me pasa .

Si, bueno, a mí también me da ansiedad tener a un acosador detrás tipo Mr. X y Némesis y también me asusto cuando no me lo espero. Sobre todo si tengo la barra de vida baja.
Blackviking escribió:Ése ruidito con las cadenas...que hace el bicho,Yo creo que confirmamos que es Lisa Trevor. [mad]

La verdad es que el sonido de las cadenas es igual!!

Pero no tendría mucho sentido que fuera Lisa Trevor.
Qué ganas le tengo, pinta espectacular.
Menudas animaciones al correr, como van acorde con la respiración a cada movimiento, ese pelo y su iluminación, poder comparar el tamaño del monstruo que nos sigue viéndolo a su lado... Este juego en tercera persona si o si
Yo espero que sea una demo técnica, si el juego es un Outlast de hacendaño me ahorro el dinero.

Está bien que una saga se reinvente, pero si ya pierde su esencia, es normal que los que peinamos canas y hemos crecido con ella, perdamos el interés y nos invada la nostalgia y el "tiempos pasados fueron mejores".

A esperar toca.

Por cierto, muchas teorías sobre quién puede ser la bruja..
Sacarán la demo de la gamescom para todos?
No creo que tengamos demo hasta dos o tres semanas antes de su salida,como con los anteriores RE,excluyendo el re7.
Blackviking escribió:No creo que tengamos demo hasta dos o tres semanas antes de su salida,como con los anteriores RE,excluyendo el re7.

Si,para finales de enero quizás saquen una demo para todos,y esperemos que sea diferente a lo que se ha visto donde haya algo más de acción,porque tener que estar escabullendote todo el rato entre pasillos de la cagada esa que te persigue para mi es una soberana mierda.
ElpequeSaurio escribió:
Blackviking escribió:No creo que tengamos demo hasta dos o tres semanas antes de su salida,como con los anteriores RE,excluyendo el re7.

Si,para finales de enero quizás saquen una demo para todos,y esperemos que sea diferente a lo que se ha visto donde haya algo más de acción,porque tener que estar escabullendote todo el rato entre pasillos de la cagada esa que te persigue para mi es una soberana mierda.

Amen.
Imagen

lo encontre por ahi twitteando seguramente sea IA pero me molaria ver algo asi, si es que León está en el juego.

Viendo que gráficamente no parece gran cosa para 2026 me lo creo
No lo veo mal. Por lógica es el mismo REngine que RE 4 Remake que salió en PS4.

Hype por todo lo que está por salir... el RE9 y la peli fijada para septiembre del próximo año, dirigida por el director de Barbarian/Weapons y que recientemente contrató a un director de fotografía que joooder (Piratas del Caribe, Marte (The Martian), Prometheus, Alien: Covenant)

Espero que no haya ningún moderador frustado por aquí, por hacer este inciso sobre los productos de RE... que hace poco tuve una mala experiencia y ya uno no sabe por donde van a salir (y si no a hablar del "modo foto" que siempre les sienta mejor que de otras cosas [hallow]).
davidDVD escribió:Hype por todo lo que está por salir... el RE9 y la peli fijada para septiembre del próximo año, dirigida por el director de Barbarian/Weapons y que recientemente contrató a un director de fotografía que joooder (Piratas del Caribe, Marte (The Martian), Prometheus, Alien: Covenant)

Espero que no haya ningún moderador frustado por aquí, por hacer este inciso sobre los productos de RE... que hace poco tuve una mala experiencia y ya uno no sabe por donde van a salir (y si no a hablar del "modo foto" que siempre les sienta mejor que de otras cosas [hallow]).

Pues oye puede salir algo interesante de ahí
DBSZ escribió:Ni rastro de Leon..

el dia 24 es el capcom spotlight, si no hay ya rastro de Leon en ese evento o en el tgs me da a mi que no habrá Leon.
Dusk Golem ha dicho que en el State of Play de finales de mes (ese que lleva sonando desde bastante), o TGS, se verá a Leon...

PD. Este será corriendo en PS5 me imagino...

Soy el único al que le parece que este juego tiene una estética muy Se7en?
Yo debo decir que me llama mucho el diseño del juego. Se hace raro ver un RE desde tal punto de vista. A ver si enseñan Gameplay de acción con armas de fuego para como va.
Mm no se.. el trailer no me dice nada.
Solo veo un juego muy bueno. Que no me dice nada de resident evil.
Supongo que ahora solo están enseñando la parte de que la prota no es una persona dada a la acción y es de esconderse.. pero que luego empezará a ser más valiente y empezará matando en vez de huir.

O es quiero creer ..
Me encanta Outlast pero no es lo que quiero en un resident.
Para mí este juego su problema radica en otro y creo que paradójicamente son las prisas. Si este juego ha sido diseñado muy rápido.
Pues lo han reiniciado varias veces y ya tenían que sacarlo si o si.
Y quizás lleven 18 a 24 meses. De desarrollo real de este juego.
Espero más de lo que visto no se ve mal solo se ve muy fuera de lugar.
Y lamentablemente si me creo que lo saquen para ps4.
Al no innovar absolutamente nada en lo técnico pues pues escalar sin problemas.
Me faltan trailers mas epicos, que nos enseñen localizaciones, jefes, personajes...
blomatik escribió:Me faltan trailers mas epicos, que nos enseñen localizaciones, jefes, personajes...

Tokyo Game Show, State of Play, Game Awards...

Calma porque tienen tiempo de aqui a 6 meses.
Pues yo no quiero que enseñen mucho más la verdad, prefiero sorpresas jugando. Lo único que veo es que si tiene partes de acción lo dejen más claro por qué habrá mucha gente pidiéndolo.
Me está gustando más Resident Evil 6, que le tenía pendiente, que el 7 y el 8. Se siente más RE.
Ya se puede reservar la edición normal en algunas tiendas, creéis que en el Tokio Game show mostrarán la ed coleccionista
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando más Resident Evil 6, que le tenía pendiente, que el 7 y el 8. Se siente más RE.

Lo que se siente de RE es que salen los protagonistas originales. Porque de RE tiene lo mismo que de COD.
Eormonder escribió:Ya se puede reservar la edición normal en algunas tiendas, creéis que en el Tokio Game show mostrarán la ed coleccionista

He ido a comprobar y de momento solo veo a GAME para reservar (80€) pero vamos que no se conoce siquiera el arte de la portada... Yo colecciono en físico las Steelbook que han ido saliendo de los remakes + RE 7 y RE 8 asi que espero que para este RE 9 no sea la excepción y saquen algo chulo.
DBSZ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando más Resident Evil 6, que le tenía pendiente, que el 7 y el 8. Se siente más RE.

Lo que se siente de RE es que salen los protagonistas originales. Porque de RE tiene lo mismo que de COD.

Pues yo veo acción y zombies, y tercera persona. Mientras que en el 7 y el 8 veo un intento de juego de terror genérico en primera persona por mucho que lo hayan adaptado para jugar en tercera. Ahí sí que sólo conciden ciertos nombres, que es lo que te recuerda que se supone que es un RE.
Lloyd_Banks escribió:
DBSZ escribió:

Pues yo veo acción y zombies, y tercera persona. Mientras que en el 7 y el 8 veo un intento de juego de terror genérico en primera persona por mucho que lo hayan adaptado para jugar en tercera. Ahí sí que sólo conciden ciertos nombres, que es lo que te recuerda que se supone que es un RE.

En RE 7 y 8 hay backtraking, jumpscares, puzzles, misterio y ambientación lúgubre.

¿Que tiene RE 6? ¿Zombis? Y para de contar. Es todo un pasillo marcado. ¿Tiene acción? Mucha. ¿Es entretenido? También. ¿Es de larga duración? Por encima de la media.

Pero no es como los RE clásicos.
@DBSZ pues se me sigue pareciendo más. Igual es porque vengo decepcionado de RE7 y RE8
Las ediciones normales de Requiem para PS5 y Xbox Series X/S tendrán un PVP de 79,99 euros, cifra cada vez más habitual en muchos AAAs de estreno.

La cosa está algo más ajustada para los usuarios de Nintendo Switch 2: en esa consola, el juego baja hasta los 69,99 euros; lo mismo que en la versión para PC.

Faltaría por conocer el precio de la presunta edición para PS4. De confirmarse, lo más probable es que cueste lo mismo que la versión para la máquina de Nintendo.
Los RE bajan rapido, no me dejo 80€ por ningun juego ni loco.
solracorlaco escribió:Las ediciones normales de Requiem para PS5 y Xbox Series X/S tendrán un PVP de 79,99 euros, cifra cada vez más habitual en muchos AAAs de estreno.

La cosa está algo más ajustada para los usuarios de Nintendo Switch 2: en esa consola, el juego baja hasta los 69,99 euros; lo mismo que en la versión para PC.

Faltaría por conocer el precio de la presunta edición para PS4. De confirmarse, lo más probable es que cueste lo mismo que la versión para la máquina de Nintendo.

Mira en Fnac.
@johmq
a como estan??no lo encuentro,se sabe algo nuevo de la version ps4???
80€ es un sablazo importante, incluso para un RE.

Mira que 70€ ya me parece un robo y para mí lógica los triple A no deberían superar la barrera de los 60€ porque seguirían ganando mucho dinero y tendrían más ventas.

Alan Wake 2 se lanzó por 60€ tanto la edición digital como la física después con los DLC.
80 pavazos precio de venta. Después en Carrefour, media markt y Amazon a 66 euros. Siempre la misma historia
El PVPR solo lo mantiene GUEIM (y la PSN, pero por ejemplo, ahí puedes ir a medias para ahorrar ya que a "40€" en físico puede tardar bastante)... así que ya sabéis.
pliskin_18 escribió:80 pavazos precio de venta. Después en Carrefour, media markt y Amazon a 66 euros. Siempre la misma historia

Porque saben que a 80€ no se venden o se venden muy pocos juegos. Las tiendas no son tontas.

Cuando salga GTA VI ya veréis como ninguna tienda hace descuento.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7