Resident Evil requiem (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4
Rocky_horror escribió:ya podían haber subido la DEMO para todos los mortales.

Faltan 9 meses para que salga. Si sacan demo como con Resident Evil 4 Remake y otros RE anteriores lo harán el mismo mes de lanzamiento.
Como me lo voy a gozar en 1 persona, como el 7 y 8. Para mi gusto da mas terror así. Aún que en 3 persona tiene su puntazo en lo jugable
Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Almenos espero Remake del Code Verónica, yo con eso sería feliz ya…
En 3 persona compra día uno.
Pues tiene pintaza, y tercera persona menos mal...la ambientacion pinta muy bien, si me cuadran los gameplays caera el dia 1
pliskin_18 escribió:Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Viendo a la prota del 9 si le aplicamos la jugabilidad de Leon en el 4 nos descojonamos todos.
Un suplex de los míticos con la nueva prota es como ver a Chris pegando puñetazos a una roca… [+risas]

Yo creo que la continuidad directa del 4 ya ocurrió… no sé qué planteamiento habrá aquí pero por ahora huele más a una mezcla de las primeras entregas con el VII.
Lo del VIII creo que lo acabarán enterrando.
El 7 me encantó pero creo que Capcom se lió demasiado intentando unir ese y el siguiente al lore previo. La historia de resident evil desde el 3 es la risa. Del 1 al 3 es graciosa pero no deja de ser un homenaje a la temática zombie de romero con todos sus clichés. A partir del code veronica empezaron otras influencias cinematográficas locas que nos han llevado a un universo realmente difícil de cohesionar.
pliskin_18 escribió:Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Yo creo que la jugabilidad con Leon será similar al del 4. No creo que sea tan a saco, pero casi.

Con Grace lo que se ha dicho es que a medida que avance la historia irá adquiriendo más destreza en el combate, quizá no lleve armas de fuego, o si, quizá al final del juego use algún bazooka desintegrador como Jill al final de RE3 y de repente sea la Rambo de los siguientes RE
A lo mejor el gameplay de Grace es como el.de Claire, tendra una pistola y conseguirá alguna ballesta o lanzagranadas, o a lo mejor tiene de todo pero en lugar de hacer suplex tiene esquive como Jill.
Alguien piensa jugarlo en primera persona? yo desde luego no.
OscarKun escribió:Alguien piensa jugarlo en primera persona? yo desde luego no.

Siendo que tendrá rejugabilidad para hacer varias runs, pues por mi parte si.
No está filtrada la demo en vídeo por ahí? ein?
aitisi_gr escribió:
thespriggan2009 escribió:Seguro que es la hija de Ashley y no Rose? No se, no sé...

Rose tiene unos 6 años cuando pasa Resident Evil 9.

Pero se sabe en qué año exacto se desarrolla el 9?
Kim Hwan escribió:No está filtrada la demo en vídeo por ahí? ein?

Pienso igual, joder, tiene que haber algún gameplay por ahí... cawento
Ma92 escribió:
aitisi_gr escribió:
thespriggan2009 escribió:Seguro que es la hija de Ashley y no Rose? No se, no sé...

Rose tiene unos 6 años cuando pasa Resident Evil 9.

Pero se sabe en qué año exacto se desarrolla el 9?

2027, seis años despues de Village
Y al castellano al igual que Resident Evil 6, 7, 8, 2, 3 y 4.
Xbeat escribió:

Ganamos? Será ganas tú jajajja por qué yo lo voy a jugar en castellano [beer]
Los Resident en inglés ganan una barbaridad, pero guay que haya castellano y español de latam para quien los quiera jugar así [oki]
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:

Yo no entiendo tanta euforia, si los RE llevan doblándose al español latino y castellano desde hace más de 10 años (Revelations). [360º]
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:

Yo no entiendo tanta euforia, si los RE llevan doblándose al español latino y castellano desde hace más de 10 años (Revelations). [360º]

Cómo? Este es el primer Resident que Capcom va a doblar al español latino.
La semana que viene enseñan más mandanga en el Capcom Spotlight puffffffff qué hype más bestia tengo por este juego
Yo voy con pies de plomo porque sabiendo que la prioridad va a ser la primera persona y el director es el del 7 voy sin expectativas grandes.A ver que muestran el 26. :-|
Ojalá se pueda ver un poco de gameplay.
Me extraña que no haya remesa de juegos en disco como el Village y RE 4 remake. Que cosa más rara. Los que están, no es versión completa y muy caro.
@legend_black Sin expectativas? Joe, para mí el 7 es el mejor de la saga podría decirse 😬
Ya podrian haber optado por una Jill o una Claire en lugar de sacarse de la manga a la hija de un personaje de un spin-off que le gustó a cuatro gatos y que conocen menos aún.

Esperemos que los rumores sean ciertos y al menos Leon haga acto de presencia como el otro persona jugable. Aunque tampoco soy muy fan de lo de dividir un juego para dos protagonistas diferentes, la verdad.
DjKevin95 escribió:@legend_black Sin expectativas? Joe, para mí el 7 es el mejor de la saga podría decirse 😬

Pues para mi el 7 y el 6 los peores,para gustos colores.Eso si el village esta entre mi top 3 RE.
legend_black escribió:
DjKevin95 escribió:@legend_black Sin expectativas? Joe, para mí el 7 es el mejor de la saga podría decirse 😬

Pues para mi el 7 y el 6 los peores,para gustos colores.Eso si el village esta entre mi top 3 RE.

Si al Resident Evil Village le hubiesen puesto como nombre "Van Helsing" no hubiese pasado nada.
ElpequeSaurio escribió:
legend_black escribió:

Si al Resident Evil Village le hubiesen puesto como nombre "Van Helsing" no hubiese pasado nada.

Que buena pelicula.
el re 8 es muy bueno hasta
la planta industrial de heisenberg y la pedazo de mi***a inecesaria de call of duty con chris redfield al final

De verdad,que forma de joder un juego redondo.
espero que no metan bajones así en el re9.
Blackviking escribió:el re 8 es muy bueno hasta la planta industrial de heisenberg y la pedazo de mi***a inecesaria de call of duty con chris redfield al final,de verdad,que forma de joder un juego redondo.
espero que no metan bajones así en el re9.

No es por nada pero mejor ponlo en spoiler,más bien por aquél que entre al hilo y no haya jugado al juego
A partir del Resident Evil 6 se dobló al castellano, lo único bueno que hicieron con este juego.

En cuanto a Silent Hill, no hay manera que lo hagan, hasta Dead Space, The Evil Within, The Callisto Protocol e incluso Alan Wake II doblado.
No había un evento de Capcom está semana :-?
watafak escribió:No había un evento de Capcom está semana :-?

Si, el jueves a las 12 de la noche.
Y anunciarán el remake del Dino Crisis [fiu]
Bueno esta claro que en tercera persona esta currado.Pero mucho me temo que van a seguir el camino del 7 y de ser asi pasaré hasta que este de oferta.
Pintaza lo poco que se ha visto, se guardan sorpresas seguro
Por fin conseguí el Village Gold Edition en disco y nuevo, casi no lo consigo. Aún no lo he pasado, así que hay que pasarlo antes de que venga RE 9.

El tiempo ya enseñarán algo de jugabilidad.
También quieron que saquen algún día Dead Space nuevos, The Evil Within 3, Alone in the Dark bien hecho y todo lo que se parezca Resident Evil, sobre todo, tipo clásicos.

Saludos.

Edito:

Sacaron vídeo con jugabilidad del RE 9.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/
Koolk escribió:Por fin conseguí el Village Gold Edition en disco y nuevo, casi no lo consigo. Aún no lo he pasado, así que hay que pasarlo antes de que venga RE 9.

El tiempo ya enseñarán algo de jugabilidad.
También quieron que saquen algún día Dead Space nuevos, The Evil Within 3, Alone in the Dark bien hecho y todo lo que se parezca Resident Evil, sobre todo, tipo clásicos.

Saludos.

Edito:

Sacaron vídeo con jugabilidad del RE 9.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

Village gold trae el dlc en un papelito.
Yo es que es el juego que más espero de los próximos meses, y estoy seguro que han hecho un trabajazo, porque se nota viendo todo lo que están mostrando. 8 meses justos quedan...
Si quieren cerrar una etapa, espero que salgan los protas de toda la vida. Aunque eso de que Leon no sea el coprotagonista al menos, no me mola. El juego tiene buenisima pinta, eso sí.
Y por supuesto, lo jugaré en tercera persona. Y en la segunda vuelta, en primera persona.
Yo creo que ha sido una oportunidad perdida.
No reunir a todo el elenco de resident Evil de forma espectacular con una historia épica.
En el 30 aniversario.

Sin duda tiene pinta de juegazo. Pero podían haber aprovechado la oportunidad.
OnixSa escribió:Yo creo que ha sido una oportunidad perdida.
No reunir a todo el elenco de resident Evil de forma espectacular con una historia épica.
En el 30 aniversario.

Yo después de ver el despropósito hollywoodiense de Resident Evil 6 donde salian todos los personajes y era un batiburrillo de chorradas inconexas, casi que prefiero el enfoque que le han dado.
El Pelanas escribió:Si quieren cerrar una etapa, espero que salgan los protas de toda la vida. Aunque eso de que Leon no sea el coprotagonista al menos, no me mola. El juego tiene buenisima pinta, eso sí.
Y por supuesto, lo jugaré en tercera persona. Y en la segunda vuelta, en primera persona.

De verdad hay que creer que Capcom va a cerrar Resident Evil y cerrar etapas? Ni de coña.

Saben que es una IP que mueve masas y no van a cerrar nada. En Resident Evil 10 sacan un juego con todos los personajes clásicos o protagonizado por alguno de ellos y venderá como pan caliente.

Quizá Capcom debe darle más amor a sagas como Devil May Cry o alguna de las que tiene en la nevera.
OnixSa escribió:Yo creo que ha sido una oportunidad perdida.
En el 30 aniversario.

Eso ya lo hicieron en el 6, y a los gurús pedantes no les gustó, prefieren diez juegos iguales, dentro de una casa, y con 0 tiroteos.

Pd: el 6 juegazo.
Esas imágenes nuevas en tercera persona supongo que son de la demo esa... ya la podrían poner pública }:/
Yo sigo esperando por un RE con jill y claire.... [toctoc]
Galon_2000 escribió:
El Pelanas escribió:Si quieren cerrar una etapa, espero que salgan los protas de toda la vida. Aunque eso de que Leon no sea el coprotagonista al menos, no me mola. El juego tiene buenisima pinta, eso sí.

De verdad hay que creer que Capcom va a cerrar Resident Evil y cerrar etapas? Ni de coña.

Saben que es una IP que mueve masas y no van a cerrar nada. En Resident Evil 10 sacan un juego con todos los personajes clásicos o protagonizado por alguno de ellos y venderá como pan caliente.

Quizá Capcom debe darle más amor a sagas como Devil May Cry o alguna de las que tiene en la nevera.

Capcom no va a cerrar Resident Evil. Si cerrará los Winter y las aventuras de Jill, Chris y demás y empezarán haciendo Resdient Evil nuevo sin estas gente.

Lo dejó claro hace tiempo. Hablando que no habrá RE 10, entrega numerada, si habrá una nueva versión y trama en el mundo de Resident Evil sin tener en cuenta esas gente y Racoom City más el entorno que lo rodea, será Resident Evil si, pero otro ambiente y otras zonas.

Si seguirán con remakss como el RE 0, RE Code Vronica incluso RE 5 y terminará por salir otro remake esta vez con la mansión Spencer en 3D.
194 respuestas
1, 2, 3, 4