[HO] Battlefield 6

Ayer finalmente lo conseguí.
Ya somos tres usuarios que estuvieron intentándolo durante un día y al siguiente pudimos hacerlo.
Es un misterio sin resolver, cualquiera adivina la pauta.

A mi me funcionó con la EA app en región Ucrania y mi tarjeta de crédito de toda la vida en región España.
Por mi experiencia creo que no hace falta complicarse la vida con revolut o el uso de otras tarjetas, si no le da la gana de cogerte tu tarjeta de siempre, no le dará la gana de cogerte nada.
Y llega un momento en que quiere cogerla y lo hace.

Se me ocurre pensar que quizás nuestros bancos necesitan al menos 24 horas para este tipo de transacciones y por eso de forma casi automática te rechazan el método de pago.

También he pensado que igual pudiera influir abrir y cerrar sesión en EA app antes y después de guardar el método de pago o usar el VPN, además de usar también CC Cleaner para eliminar todos los posibles rastros.

Yo lo conseguí en PC usando la app, lo que aconsejo es, sin estar seguro de si estoy en lo cierto, pero podría tener algo que ver:

1. Cambiar en EA app la región a Ucrania, guardar una tarjeta de crédito en región de España y cerrar la sesión, no salir de la app, cerrar la sesión para que tengas que volver a logearte la próxima vez, así creo que evitas que haya conflictos entre la sesión de España que no cerraste del todo, solo saliste de ella, y que luego reanudas en Ucrania cuando activas el VPN

2. Pasamos CC Cleaner para que los navegadores queden limpios y activamos el VPN en Ucrania.
Entramos a EA app, buscamos el juego, le damos al carrito, pasamos a comprarlo.
Suele ocurrir que pide el CVV y al ponerlo te dicen que no han podido verificar el método de pago, nada se puede hacer entonces, no te da opción a pulsar en pagar.
Pero sin embargo otras veces el CVV se ha quedado grabado y te deja pulsar en pagar, pudiendo dar el mismo error pero yo insistí cuatro o cinco veces hasta que me confirmo la compra.

3. Y deberíamos intentar el proceso de vez en cuando y sin agobiarse, ya no cambies la región ni la tarjeta del punto 1 sino que repite el ritual del punto 2 de tener los navegadores limpios y el cierre completo de la app de EA cada vez que entres y salgas.
Al final, con paciencia acaba saliendo, al menos a tres usuarios nos ha sucedido así.

Esto es justo lo que acaba de decir el usuario de arriba, @Soulblad3, que el CVV podría ser un problema y parece que lo es, pero me parece que de ninguna manera puedes apagar el VPN para actualizarlo o esperar que entrando en España lo tengas en el carro, y aunque lo tuvieras sería al precio español de 69,99€.
En la práctica es como si existieran dos EA app en paralelo pero independientes entre si: la app de España y la app de Ucrania.

Respecto a la compra, yo diría que está hecha al 100%: email de confirmación, autorizado pendiente de contabilizar en el banco, visualizándolo en la biblioteca de EA app, me parece un simple tecnicismo lo de "en proceso" de la app de EA.
La compra la hemos realizado, otra cosa es que quisieran revocarla, pero hecha al 100% yo creo que si que está.

I want to believe
[alien]
Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.

¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?

Tienes la opción de añadir la tarjeta a la cuenta incluso antes de iniciar cualquier proceso con la VPN.
ark4nos escribió:
Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.

¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?

Tienes la opción de añadir la tarjeta a la cuenta incluso antes de iniciar cualquier proceso con la VPN.

Pero en muchas ocasiones una vez estás en la app de Ucrania te pide que introduzcas el CVV.

I want to believe
[alien]
nada no consigo nada.
Estoy siguiendo los pasos, he probado con revolut (dos tarjetas y la virtual) y N26 q ni me la acepta.
Añadi la tarjeta previamente al cambiar la region. Probabdo tanto desde la app windows como en la web.
Usando surfshark de VPN... alguien mas? mañana o mas tarde volvere a intentarlo

creo q la cague por no cambiar region y poner tarjeta españa...
mastermake escribió:
ark4nos escribió:

Pero en muchas ocasiones una vez estás en la app de Ucrania te pide que introduzcas el CVV.

I want to believe
[alien]

Bueno, de todas formas, solo con el CVV no se hace nada sin el resto de datos. Es preferible que solo introduzcas eso, a tener que ponerlo todo.

A mí, a través de la web, no recuerdo haber tenido que introducir nada más. Los pasos que seguí fueron:

Entré a mi cuenta, la dejé con el país España y en métodos de pago, introduje los datos (una Visa). Como país de la tarjeta, dejé también España.

Luego, sin cerrar sesión ni nada, habilité la VPN en el pc a través de su app.

Una vez activada, tenía el link de la página de compra guardado en favoritos e hice click. Nada más entrar, ya salía el precio en la moneda de allí. Seleccioné la versión normal via la app de EA, le di a comprar y acto seguido, se me abrió un popup para confirmar con el banco.

Después, hay un proceso que por lo que sea no funciona con la VPN puesta y se queda la pantalla en blanco. No pasa nada, la puedes cerrar.

Si verificas en tu cuenta de correo, habrás recibido un email de confirmación con el juego y los perks de la precompra.

Ya puedes quitar la VPN y todo listo. Si tenías la app de EA abierta, ciérrala y entra de nuevo. Ya tienes el juego listo para instalar cuando salga.

Pero todo dependerá supongo del banco, la configuración de seguridad que tengan, si es una tarjeta de crédito/débito, si es virtual o no... hay bancos que a la primera transacción que vean "rara" (como por ejemplo, en un país en el que jamás has hecho ninguna) te lo bloquearán por precaución. Otros, simplemente te pedirán verificación. O en mi caso, ya que es la tarjeta que uso para viajar, pues ya están avisados de que van a ver este tipo de movimientos.
ark4nos escribió:
mastermake escribió:
ark4nos escribió:

I want to believe
[alien]

Bueno, de todas formas, solo con el CVV no se hace nada sin el resto de datos. Es preferible que solo introduzcas eso, a tener que ponerlo todo.

A mí, a través de la web, no recuerdo haber tenido que introducir nada más. Los pasos que seguí fueron:

Entré a mi cuenta, la dejé con el país España y en métodos de pago, introduje los datos (una Visa). Como país de la tarjeta, dejé también España.

Luego, sin cerrar sesión ni nada, habilité la VPN en el pc a través de su app.

Una vez activada, tenía el link de la página de compra guardado en favoritos e hice click. Nada más entrar, ya salía el precio en la moneda de allí. Seleccioné la versión normal via la app de EA, le di a comprar y acto seguido, se me abrió un popup para confirmar con el banco.

Después, hay un proceso que por lo que sea no funciona con la VPN puesta y se queda la pantalla en blanco. No pasa nada, la puedes cerrar.

Si verificas en tu cuenta de correo, habrás recibido un email de confirmación con el juego y los perks de la precompra.

Ya puedes quitar la VPN y todo listo. Si tenías la app de EA abierta, ciérrala y entra de nuevo. Ya tienes el juego listo para instalar cuando salga.

Pero todo dependerá supongo del banco, la configuración de seguridad que tengan, si es una tarjeta de crédito/débito, si es virtual o no... hay bancos que a la primera transacción que vean "rara" (como por ejemplo, en un país en el que jamás has hecho ninguna) te lo bloquearán por precaución. Otros, simplemente te pedirán verificación. O en mi caso, ya que es la tarjeta que uso para viajar, pues ya están avisados de que van a ver este tipo de movimientos.

Yo creo que lo único que podría tener sentido es lo que acabas de comentar de la configuración de seguridad del banco ante transacciones raras.
La primera vez que lo intentas, salta la alarma, un robot bloquea la transacción y parece ser que en unas 24 horas ya puedes realizarla por que alguna persona habrá revisado las alertas.
Y como cada banco es un mundo, a unos les sale a la primera, a otros un poco después, a otros al día siguiente.

I want to believe
[alien]
@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?

la vpn no creo q sea, es surfshark, pero ya no se que pensar
triku25 escribió:@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?

Algún robot se activa, ya sea del banco o de la app de EA, y siempre salta el mensaje de no se ha podido verificar el método de pago.
Si a varias personas nos ha funcionado al día siguiente, debería funcionarle a cualquiera.
Yo creo que da igual usar una tarjeta o VPN determinado, se trata de tener EA app en Ucrania y guardar tarjeta región España, el que no nos deja es el puto robot, pero parece ser que en unas 24 horas o quizás muchos intentos, al final se puede.

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:
triku25 escribió:@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?

Algún robot se activa, ya sea del banco o de la app de EA, y siempre salta el mensaje de no se ha podido verificar el método de pago.
Si a varias personas nos ha funcionado al día siguiente, debería funcionarle a cualquiera.
Yo creo que da igual usar una tarjeta o VPN determinado, se trata de tener EA app en Ucrania y guardar tarjeta región España, el que no nos deja es el puto robot, pero parece ser que en unas 24 horas o quizás muchos intentos, al final se puede.

I want to believe
[alien]

hmm ok

Mañana volvere a intentarlo pues.
La unica duda que me surje es que ahora mismo tengo dos tarjetas (ambas de revolut) guardadas como metodo de pago.
Tarjeta 1: pais UKR
Tarjeta 2: pais ESPAÑA

Crees q deberia borrar alguna? o intentar el pago con alguna de ellas mañana?

gracias
Yo creo que deberíais añadir el método el pago y no intentar la compra hasta pasadas 24 horas. No se debería insistir tanto en un mismo día, que vais a llamar la atención del departamento de cobros [toctoc]
triku25 escribió:
mastermake escribió:

I want to believe
[alien]

hmm ok

Mañana volvere a intentarlo pues.
La unica duda que me surje es que ahora mismo tengo dos tarjetas (ambas de revolut) guardadas como metodo de pago.
Tarjeta 1: pais UKR
Tarjeta 2: pais ESPAÑA

Crees q deberia borrar alguna? o intentar el pago con alguna de ellas mañana?

gracias

Las tarjetas de revolut están asociadas a tú tarjeta de siempre, yo borraría las revolut y guardaría tan solo la de siempre y con región en España.
E igual el usuario anterior tiene razón, algunos pudimos abusar demasiado al insistir tan reiteradamente sin apenas descanso y nos auto bloqueamos nosotros mismos.
Prueba a ratos, por ejemplo cada par de horas te metes una o dos veces e insistes cuatro o cinco intentos metiendo el CVV o pulsando en Pagar a ver si te deja.

A mi es lo que me paso.
El primer día estuve a saco, unos veinte intentos que fueron mas e treinta a la mañana siguiente, hasta que eché el freno, y en una de esas, ya no me pedía verificar el CVV, entonces pulse Pagar y no quería pero insistí hasta que a la tercera me acepto el pago.

Si quieres una versión exagerada y que igual no tiene nada que ver, la explico en el primer mensaje de esta página, usar incluso CC Cleaner, lo de abrir y cerrar...

I want to believe
[alien]
Creo que se juntarán varias cosas, bloqueos del propio banco por detectar una compra fuera de España como posible scam, bloqueos de EA para no permitir VPN o spam de bots...
mastermake escribió:
triku25 escribió:
mastermake escribió:

I want to believe

Las tarjetas de revolut están asociadas a tú tarjeta de siempre, yo borraría las revolut y guardaría tan solo la de siempre y con región en España.

I want to believe
[alien]

A que te refieres con las tarjetas de siempre? yo no tenia ninguna tarjeta vinculada previamente.

Mejor borrarlas y mañana probar metiendo directamente?

a mi el CVV no me lo pide ya a veces, y cuando me lo pido lo valida bn, es al pagar cuando salta el mensaje de error. Al banco no llega nada
@mastermake Hace un año realice la compra de la membresía por 1 año de EA Play Pro utilizando la VPN de Tuxler para Windows, es la única VPN que me ha servido para que el sistema me dejara realizar el pago con la tarjeta de mi país.

Solo tengo una duda no sé si puedan orientarme hace poco recibí un correo de que la membresía se me renovaría el 09/10/2025 por la cantidad de 1,890 libras egipcias que al cambio serían $39.27 ¿Será que siempre se me va a renovar por esa cantidad? O ¿tengo que cancelar la membresía y volver a u realizar la compra utilizando la VPN?

Actualmente la app de EA está en mi región actual NO en la de Egipto sin embargo me enviaron el aviso con la moneda egipcia
JimmyFeik escribió:@mastermake Hace un año yo realice la compra de la membresía por 1 año de EA Play Pro utilizando la VPN de Tuxler para Windows, es la única VPN que me ha servido para que el sistema me dejara realizar el pago con la tarjeta de mi país.

Solo tengo una duda no sé si puedan orientarme hace poco recibí un correo de que la membresía se me renovaría el 09/10/2025 por la cantidad de 1,890 libras egipcias que al cambio serían $39.27 ¿Será que siempre se me va a renovar por esa cantidad? O ¿tengo que cancelar la membresía o volver a utilizar el método?

Podría ser también el VPN, los gratis son menos potentes y supongo que mas fáciles de detectar, los de pago esquivan mejor los rastreos.

Lo otro, no tengo ni idea.

En principio sería lo que te dice el mensaje, si quieres otro año y tú estás de acuerdo con ese importe, espérate al día 9 o 10 de octubre a ver si se efectúa la operación, en caso contrario desactivaría la renovación automática por si acaso y a partir de hay empieza de nuevo en ese mismo país o en otro.

Si tienes pensado cogerlo en otro país con otro importe mas barato, deberías cancelar ya la subscripción automática.

I want to believe
[alien]
JimmyFeik escribió:@mastermake Hace un año realice la compra de la membresía por 1 año de EA Play Pro utilizando la VPN de Tuxler para Windows, es la única VPN que me ha servido para que el sistema me dejara realizar el pago con la tarjeta de mi país.

Solo tengo una duda no sé si puedan orientarme hace poco recibí un correo de que la membresía se me renovaría el 09/10/2025 por la cantidad de 1,890 libras egipcias que al cambio serían $39.27 ¿Será que siempre se me va a renovar por esa cantidad? O ¿tengo que cancelar la membresía y volver a u realizar la compra utilizando la VPN?

Actualmente la app de EA está en mi región actual NO en la de Egipto sin embargo me enviaron el aviso con la moneda egipcia

Estoy exactamente en tu mismo caso, pero me acaba unos días antes, lo dejaré tal cual a ver qué pasa y lo comento por aquí

Un saludo
En CDKeys está la versión standard sobre 55€, que no es un gran ahorro pero algo es algo, eso si, la pre-reserva todavía no está activa y parece raro teniendo en cuenta lo que queda para el día 10...
Yo solo quería avisar a aquellos que quieren hacerse con el juego usando VPN y pillandolo en Paises... "externos", conozco a 2 personas jugadores de PC que les eliminaron juegos comprados así, a uno de ellos les borró EA 1 juego y al otro 3, (ubi tambien hace esas movidas por lo visto), no se si lo seguirán haciendo o no, solo lo comento por aquí, porque luego pasan cosas... vas a reclamar y lo primero que te suelta esta gente es que hacer eso no está permitido y bla bla bla o que son tiendas externas y no son oficiales... etc, etc, y te quedas sin juego y sin dinero, habiendo perdido tambien tu tiempo. Nada mas. ¿Que igual no ocurre?... eso ya npi, pero que pasar... pasa.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:En CDKeys está la versión standard sobre 55€, que no es un gran ahorro pero algo es algo, eso si, la pre-reserva todavía no está activa y parece raro teniendo en cuenta lo que queda para el día 10...

El fifa 25 también salió en cdkeys luego de su lanzamiento (algunas semanas después), y este battlefield siendo también de EA seguramente si no ha salido ya en cdkeys pasará lo mismo, seguramente se podrá comprar algunas semanas después de su lanzamiento.
Por lo que he leído, ir a la cárcel no iremos, pero EA acorde a sus términos podría quitarnos el juego.
Confiemos que hagan la vista gorda por ser nuestra primera vez, yo desde luego que ya no hago esto una segunda.

Casi que era mejor y mas barato comprar una cuenta china, yo lo hice pero me eché atrás por no fiarme de que el vendedor pudiera reclamar a Steam su cuenta, no contaba con que EA puede en cualquier momento retirarte el juego si le apetece hacerlo.

Bueno, ya está hecho y me parece que no se puede pedir reembolso ni anular el movimiento en el banco, así que crucemos los dedos.

Lo de CD Keys a 55€ me olvidaría de aquí al lanzamiento, cuando las demas tiendas apenas venden keys y todos lo hacen como mínimo a 63€, y además las claves de Steam suelen costar mas dinero que las de EA app

I want to believe
[alien]
Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa. [+risas]

Y si,banear banean, lo tienen echo ya y lo van seguir haciendo, es una lotería, te toca o no.
d2akl escribió:Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa. [+risas]

Y si,banear banean, lo tienen echo ya y lo van seguir haciendo, es una lotería, te toca o no.

Es la incongruencia del ser humano, luego nos gastamos en una gráfica 800€ y nos quedamos tan anchos [tomaaa]

Siguiendo un poco con el juego, esto será cierto? tantos vehículos? [babas]

Imagen
Lo de que banean de donde sacáis esa idea? Experiencia propia? Conocéis a gente que le haya pasado?

En mi caso llevo haciéndolo desde bf3 con todos los juegos de EA y no sólo no me han baneado, tampoco me han quitado ningún juego y no ha habido ninguna consecuencia. Tampoco conozco a nadie que le haya pasado. El juego es el mismo, lo único que hay que confirmar que traiga español. Evidentemente, tened cuidado con los método de pago las VPN activas, habría que desactivarlas en el momento de pagar.

DKega^Fett escribió:

Imagen

Ay! Pues ojalá! Me encanta la guerra de vehículos. Hay un servidor en BfV con panzerstorm 24/7 y fast vehicle que me tiene enganchadisimo. Lo raro es que hay gente jugando de infantería ahí y siempre hay que esperar cola para entrar.
DKega^Fett escribió:
d2akl escribió:Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa. [+risas]

Es la incongruencia del ser humano, luego nos gastamos en una gráfica 800€ y nos quedamos tan anchos [tomaaa]

Imagen

Sin ser server modificado en Portal, yo lo veo imposible ,son demasiados tanques, el mapa serían injugable.
Pondrían tantos para probarlos en X situaciones y tener datos.
d2akl escribió:
DKega^Fett escribió:

Imagen

Sin ser server modificado en Portal, yo lo veo imposible ,son demasiados tanques, el mapa serían injugable.
Pondrían tantos para probarlos en X situaciones y tener datos.

Según dicen es del modo Escalation no se si ese modo salio en algún otro BF, porque no toco la saga desde el 3 [+risas]
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31