Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.
¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?
ark4nos escribió:Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.
¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?
Tienes la opción de añadir la tarjeta a la cuenta incluso antes de iniciar cualquier proceso con la VPN.
mastermake escribió:ark4nos escribió:Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.
Tienes la opción de añadir la tarjeta a la cuenta incluso antes de iniciar cualquier proceso con la VPN.
Pero en muchas ocasiones una vez estás en la app de Ucrania te pide que introduzcas el CVV.
I want to believe
ark4nos escribió:mastermake escribió:ark4nos escribió:
Pero en muchas ocasiones una vez estás en la app de Ucrania te pide que introduzcas el CVV.
I want to believe
Bueno, de todas formas, solo con el CVV no se hace nada sin el resto de datos. Es preferible que solo introduzcas eso, a tener que ponerlo todo.
A mí, a través de la web, no recuerdo haber tenido que introducir nada más. Los pasos que seguí fueron:
Entré a mi cuenta, la dejé con el país España y en métodos de pago, introduje los datos (una Visa). Como país de la tarjeta, dejé también España.
Luego, sin cerrar sesión ni nada, habilité la VPN en el pc a través de su app.
Una vez activada, tenía el link de la página de compra guardado en favoritos e hice click. Nada más entrar, ya salía el precio en la moneda de allí. Seleccioné la versión normal via la app de EA, le di a comprar y acto seguido, se me abrió un popup para confirmar con el banco.
Después, hay un proceso que por lo que sea no funciona con la VPN puesta y se queda la pantalla en blanco. No pasa nada, la puedes cerrar.
Si verificas en tu cuenta de correo, habrás recibido un email de confirmación con el juego y los perks de la precompra.
Ya puedes quitar la VPN y todo listo. Si tenías la app de EA abierta, ciérrala y entra de nuevo. Ya tienes el juego listo para instalar cuando salga.
Pero todo dependerá supongo del banco, la configuración de seguridad que tengan, si es una tarjeta de crédito/débito, si es virtual o no... hay bancos que a la primera transacción que vean "rara" (como por ejemplo, en un país en el que jamás has hecho ninguna) te lo bloquearán por precaución. Otros, simplemente te pedirán verificación. O en mi caso, ya que es la tarjeta que uso para viajar, pues ya están avisados de que van a ver este tipo de movimientos.
triku25 escribió:@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?
la vpn no creo q sea, es surfshark, pero ya no se que pensar
mastermake escribió:triku25 escribió:@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?
Algún robot se activa, ya sea del banco o de la app de EA, y siempre salta el mensaje de no se ha podido verificar el método de pago.
Si a varias personas nos ha funcionado al día siguiente, debería funcionarle a cualquiera.
Yo creo que da igual usar una tarjeta o VPN determinado, se trata de tener EA app en Ucrania y guardar tarjeta región España, el que no nos deja es el puto robot, pero parece ser que en unas 24 horas o quizás muchos intentos, al final se puede.
I want to believe
triku25 escribió:mastermake escribió:triku25 escribió:@mastermake jo, pues yo hoy no em deja con ninguin banco, quizas el bloqueo temporal pros eguidad es de EA? ccrees q mañana me deberia dejar?
Algún robot se activa, ya sea del banco o de la app de EA, y siempre salta el mensaje de no se ha podido verificar el método de pago.
Si a varias personas nos ha funcionado al día siguiente, debería funcionarle a cualquiera.
Yo creo que da igual usar una tarjeta o VPN determinado, se trata de tener EA app en Ucrania y guardar tarjeta región España, el que no nos deja es el puto robot, pero parece ser que en unas 24 horas o quizás muchos intentos, al final se puede.
I want to believe
hmm ok
Mañana volvere a intentarlo pues.
La unica duda que me surje es que ahora mismo tengo dos tarjetas (ambas de revolut) guardadas como metodo de pago.
Tarjeta 1: pais UKR
Tarjeta 2: pais ESPAÑA
Crees q deberia borrar alguna? o intentar el pago con alguna de ellas mañana?
gracias
mastermake escribió:triku25 escribió:mastermake escribió:
I want to believe
Las tarjetas de revolut están asociadas a tú tarjeta de siempre, yo borraría las revolut y guardaría tan solo la de siempre y con región en España.
I want to believe
JimmyFeik escribió:@mastermake Hace un año yo realice la compra de la membresía por 1 año de EA Play Pro utilizando la VPN de Tuxler para Windows, es la única VPN que me ha servido para que el sistema me dejara realizar el pago con la tarjeta de mi país.
Solo tengo una duda no sé si puedan orientarme hace poco recibí un correo de que la membresía se me renovaría el 09/10/2025 por la cantidad de 1,890 libras egipcias que al cambio serían $39.27 ¿Será que siempre se me va a renovar por esa cantidad? O ¿tengo que cancelar la membresía o volver a utilizar el método?
JimmyFeik escribió:@mastermake Hace un año realice la compra de la membresía por 1 año de EA Play Pro utilizando la VPN de Tuxler para Windows, es la única VPN que me ha servido para que el sistema me dejara realizar el pago con la tarjeta de mi país.
Solo tengo una duda no sé si puedan orientarme hace poco recibí un correo de que la membresía se me renovaría el 09/10/2025 por la cantidad de 1,890 libras egipcias que al cambio serían $39.27 ¿Será que siempre se me va a renovar por esa cantidad? O ¿tengo que cancelar la membresía y volver a u realizar la compra utilizando la VPN?
Actualmente la app de EA está en mi región actual NO en la de Egipto sin embargo me enviaron el aviso con la moneda egipcia
Darkcaptain escribió:En CDKeys está la versión standard sobre 55€, que no es un gran ahorro pero algo es algo, eso si, la pre-reserva todavía no está activa y parece raro teniendo en cuenta lo que queda para el día 10...
d2akl escribió:Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa.![]()
Y si,banear banean, lo tienen echo ya y lo van seguir haciendo, es una lotería, te toca o no.
DKega^Fett escribió:
Siguiendo un poco con el juego, esto será cierto? tantos vehículos?![]()
DKega^Fett escribió:d2akl escribió:Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa.![]()
Y si,banear banean, lo tienen echo ya y lo van seguir haciendo, es una lotería, te toca o no.
Es la incongruencia del ser humano, luego nos gastamos en una gráfica 800€ y nos quedamos tan anchos
d2akl escribió:DKega^Fett escribió:d2akl escribió:Os montáis unas liadas para ahorraros 30 míseros euros ,que es de aúpa.![]()
Es la incongruencia del ser humano, luego nos gastamos en una gráfica 800€ y nos quedamos tan anchos
Sin ser server modificado en Portal, yo lo veo imposible ,son demasiados tanques, el mapa serían injugable.
Pondrían tantos para probarlos en X situaciones y tener datos.