[HO] Battlefield 6

FunkyGroove escribió:Así a ojo de buen cubero, ¿cuánto costaría un pc para jugar BF6 en ultra? [looco]

Ultra en un shotter multiplayer?? Grave error, imo.
d2akl escribió:
FunkyGroove escribió:Así a ojo de buen cubero, ¿cuánto costaría un pc para jugar BF6 en ultra? [looco]

Quizas se refiere solo a la campaña...
FunkyGroove escribió:
Adeptus24 escribió:

Para 1440p yo me voy a dejar, sin contar discos, +-2800 aprox, pero visto lo visto con mi pc en la beta, por mucho menos lo sacas... por menos de 2k te sacas un 9800x3d con una 5070ti, 32 de ram, etc... para 1080p de sobra

Holy shit

hahaha bueno, creo que tiraremos con gráficos "low" de momento [+risas] [+risas]

Gracias Adeptus!

Si, es un canteo el precio de los pcs... xD yo que antes con 700/800€ me pillé el tope de gama de gráficas con una ofertilla... ahora me da la risa ver los precios...

clamp escribió:Se ha filtrado el mapa del Battle Royale por completo y tiene pintaza [tadoramo]

No me digas por que... pero en algunos momentos me ha recordado un poco a miramar de pubg alguna zona del mapa xD
Battle Royale, por mi podrían ahorrarse ese modo y dedicar el esfuerzo a lo demás.
Areos escribió:Battle Royale, por mi podrían ahorrarse ese modo y dedicar el esfuerzo a lo demás.

A mi también me sobra, pero la industria y los streamers de moda, casi que te obligan a ello... Personalmente, me importa entre poco y nada... Casi prefiero hasta que sea malo para limpiar el juego de X usuarios XD

Por otro lado, solo venía a decir que, las cositas que se han leakeado estos días me están motivando bastante [fumando]
Tampoco le veo interés al modo battle royale.

A mí siempre me ha gustado mucho el resurgimiento de COD, que vas renaciendo al principio y en los últimos circulos dejás de revivir para ser más battle royale, el modo original aburre bastante, pero no sé si eso tiene sentido en Battlefield.
Si quieren que triunfe tendrán que estar muy pendientes de ese modo y asegurarse un nº de personal aceptable en el desarrollo/mantenimiento, dinero tienen para hacerlo, otra cosa es que quieran.
Si no lo miman bien pasará como el firestorm del BFV.

Bueno, ya falta poco más de un mes para que salga, aunque yo no descarto retrasos.
A quien se le ocurre que con esto puedas quitar bombas y poner minas….
Blackhand15 escribió:A quien se le ocurre que con esto puedas quitar bombas y poner minas….

pero si esto ya existía en btf3. XD

zeles escribió:
Blackhand15 escribió:A quien se le ocurre que con esto puedas quitar bombas y poner minas….

pero si esto ya existía en btf3. XD

Pero tambien ponia bombas? Y minas antitanque?
@Blackhand15 pufff de eso no me acuerdo, no era un cacharro que me molase usar mucho, pero vamos se ven de lejos, no son tan pequeños.

En BF3... en Operación Metro...... habia muchisimas veces que pillaba el cacharrillo este.... y hacia unas escabechinas buenas buenas, que los enemigos se centraban en los enemigos... y este robotito casi ni se veia entre el humo y tal, llegabas por detras... y con el soplete iban cayendo y ni se enteraban [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no podías poner bombas, ni minas

pero sí podías armar objetivos,

y con el soplete matar enemigos y tanques
clamp escribió:no podías poner bombas, ni minas

pero sí podías armar objetivos,

y con el soplete matar enemigos y tanques

Eso recordaba yo, espero que las minas no hagan igual de daño que si los pone un soldado por que si no menuda chetada esconder el robotito en una roca del spawn enemigo y poner minas cada 2x3
Imagen

Concepto del mapa washington DC que se parece demasiado a ese mapa del parque infinito del 2042 que es con diferencia, de los peores de la franquicia [reojillo]
clamp escribió:Imagen

Concepto del mapa washington DC que se parece demasiado a ese mapa del parque infinito del 2042 que es con diferencia, de los peores de la franquicia [reojillo]

Ostia puta se parece al mapazo del bf4, joder como se llamaba , era de dlc,parque lumpini
d2akl escribió:

Ostia puta se parece al mapazo del bf4, joder como se llamaba , era de dlc,parque lumpini

Buff espero que no, como llegue a odiar ese mapa xD
Areos escribió:
d2akl escribió:

Buff espero que no, como llegue a odiar ese mapa xD

Ostia si? Xq? A mí me molaba se cojones, pero bueno ya sabes, como los culos es esto jehehe
@d2akl ese mapa me parecia un solar de mata mata sin más. La verdad es que de ese último DLC no me gustó ninguno. Pero es lo que comentas, como los culos [+risas]
que diferencia hay entre la standar y la phantom? vale la pena la diferencia de precio? los dlc que vendran estan incluidos en la phantom?
gracias y un saludo
trandeira escribió:que diferencia hay entre la standar y la phantom? vale la pena la diferencia de precio? los dlc que vendran estan incluidos en la phantom?
gracias y un saludo

la phantom trae skins.

los dlc que vendran ? xDxD el contenido adicional del título , mapas y armas, sera gratuito, como lleva pasando michossssssssssssss años en la saga
d2akl escribió:
trandeira escribió:que diferencia hay entre la standar y la phantom? vale la pena la diferencia de precio? los dlc que vendran estan incluidos en la phantom?
gracias y un saludo

la phantom trae skins.

los dlc que vendran ? xDxD el contenido adicional del título , mapas y armas, sera gratuito, como lleva pasando michossssssssssssss años en la saga

muchos años? en bf3 habia que comprar los mapas y los dlc. es el ultimo que jugue los demas han sido una mierda.
@trandeira el ultimo con premium fue el bf1, que es del 2016. el bfv del 2018 ya es todas las armas y mapas gratis.

Yo sigo deseando que llegue el punto en el que tu compras el juego y ya lo tienes todo. Ni micropagos, ni misioncitas, ni llega a tal nivel para desbloquear esto, ni mierdas... Pero es que es que vamos a peor siempre. Me pone de los nervios que el que lleve mas tiempo o el que juegue mas tenga mejores armas que yo, teniendome que comer una desventaja porque sí
Pero en el bfv iba a ser todo gratis pero al final a penas sacaron nada, no?
En el 2042 tampoco ha sido gran cosa, casi que la mejor es esta última con iwo jima.

Yo no veo mal pagar tipo el premium que había hace años porque tampoco era un precio excesivo, pero los DLC deben ser de calidad.

Otra cosa, enseñaron las nuevas escaleras portables, la verdad que lo vi algo cutre que le des al botón y por arte de magia se crea la escalera... no parece de battlefield. Esas cosas me bajan la confianza en ellos.
trandeira escribió:
d2akl escribió:
gracias y un saludo

la phantom trae skins.

muchos años? en bf3 habia que comprar los mapas y los dlc. es el ultimo que jugue los demas han sido una mierda.

Claro que muchos años. Bf3 es del 2011, estamos en 2025...pues...anda que no cambio la industria y la forma de actuar de la misma en 14años.

@eric_14

Pues el V de salida eran 8 mapas si no me falla la memoria y acabo con un total de 23, no lo llamaría apenas sacar nada la verdad, de armas me pillas, que no idea.

El aborto ese del 2042 ídem, de salida 7 para un total de15. Aquí si se notó el abandono, y normal yo creo. Puff [+risas]
Voy a decir algo impopular, pero el sistema PREMIUM me parecía mucho mejor que los pases de temporada actuales, en este y en cualquier juego, en los cuales te obligan a jugar casi a diario para progresar. Estoy hasta la polla de estar grindeando en prácticamente todos los juegos.

Yo soy de los que prefiere pagar el contenido y así tenerlo garantizado.

Que sí, que el contenido de pago divide a la comunidad bla bla pero ahorras en tiempo [angelito]
Pues la verdad que ya no recuerdo bien del BFV, pero me suena que también hubo quejas por abandonarlo antes de tiempo o que no cumplieron con lo que habían prometido. Lo último que recuerdo de las últimas veces que jugué es que siempre tenían el mismo listado de mapas y no los cambiaban o a penas había variación, había como dos listas de mapas creo.
clamp escribió:Voy a decir algo impopular, pero el sistema PREMIUM me parecía mucho mejor que los pases de temporada actuales, en este y en cualquier juego, en los cuales te obligan a jugar casi a diario para progresar. Estoy hasta la polla de estar grindeando en prácticamente todos los juegos.

Que sí, que el contenido de pago divide a la comunidad bla bla pero ahorras en tiempo [angelito]

Pero no entiendo.
Que progresar en pase de temporada?
En bf6, van ser skins xD. No te van poner un mapa en un pase de batalla ni una arma con mejores stats ni nada de eso.

Querer pagar por mapas en vez de tenerlos gratis, pue sinceramente, no entiendo una mierda xD.
Como si pagando fueran a salir más mapas o fueran a ser de más calidad o algo de eso.
d2akl escribió:
clamp escribió:Voy a decir algo impopular, pero el sistema PREMIUM me parecía mucho mejor que los pases de temporada actuales, en este y en cualquier juego, en los cuales te obligan a jugar casi a diario para progresar. Estoy hasta la polla de estar grindeando en prácticamente todos los juegos.

Pero no entiendo.
Que progresar en pase de temporada?
En bf6, van ser skins xD. No te van poner un mapa en un pase de batalla ni una arma con mejores stats ni nada de eso.

Querer pagar por mapas en vez de tenerlos gratis, pue sinceramente, no entiendo una mierda xD.
Como si pagando fueran a salir más mapas o fueran a ser de más calidad o algo de eso.

Creo que a lo que se refiere @clamp es a lo que la industria hoy en día está enfocada, sacar contenido en pase de batalla (aunque sean simples cosas cosméticas) con una fecha obligada para obtenerlas en esos 3/4 meses o nunca podrás a volver a obtenerlo, es un poco a lo que se refiere también @fulfidor que si alguien compra el juego después de un año esta "cojo" en contenido y recalco que aunque sean solo cosas estéticas has comprado un producto y te tratan como un consumidor de segunda. Ojalá se impusiese el modelo que tiene Helldivers 2, que van sumando contenido y lo puedes sacar cuando quieras sin importar el tiempo que pase.
Personalmente, el sistema PREMIUM era con diferencia de más calidad, pero también tiene una gran pega, fractura la comunidad y divide a los jugadores a la hora de encontrar partidas, si antes teniendo servidores dedicados ya tenías problemas para encontrar partidas hoy en día con el sistema pésimo de matchmaking que incorporan la mayoría de títulos a la larga sería un suicidio... solo con recordar lo que paso y vivi con el Battlefront de DICE por poner un ejemplo, me da pena de cojones...
Es que mira @d2akl , el PREMIUM te venía con todo esto, literalmente el juego te costaba el doble que la Estandar, como hacen ahora, pero ahora sí que solo viene con unas cochinas skins [tomaaa]

Esta edición especial tendrá un precio de 49,99 euros y podremos adquirirlo a partir de hoy mismo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Incluye acceso a las 5 expansiones del título, Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game, lo que suponen 20 mapas, 20 nuevas armas, 10 nuevos vehículos, 4 nuevas modalidades de juego, 30 asignaciones y 20 dog tags. Además ofrece contenido exclusivo que no se encuentra en los DLCs:

Cuchillo ACB-90.
    Diez camuflajes exclusivos.
    Cinco nuevas asignaciones.
    Camuflajes para las armas.
    Fines de semana de Doble XP exclusivos.
    Vídeos y guías de estrategia.
    Prioridad para acceder a los servidores del título.
    La posibilidad de resetear nuestras estadísticas.
    Eventos exclusivos.
    Acceso a los nuevos DLCs antes que los demás con hasta dos semanas de antelación.

Lo pagabas y ya. Sabías que iba a venir todo el contenido extra hasta el fin del juego (casualmente la ultima expansión se llama End Game jaja), sin preocuparte de tener que jugar para no perderte nada (salvo alguna cosa exclusiva con alguna campaña de algún producto, colaboraciones con algunas marcas y poco mas.
clamp escribió:Es que mira @d2akl , el PREMIUM te venía con todo esto, literalmente el juego te costaba el doble que la Estandar, como hacen ahora, pero ahora sí que solo viene con unas cochinas skins [tomaaa]

Esta edición especial tendrá un precio de 49,99 euros y podremos adquirirlo a partir de hoy mismo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Incluye acceso a las 5 expansiones del título, Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game, lo que suponen 20 mapas, 20 nuevas armas, 10 nuevos vehículos, 4 nuevas modalidades de juego, 30 asignaciones y 20 dog tags. Además ofrece contenido exclusivo que no se encuentra en los DLCs:

Cuchillo ACB-90.
    Diez camuflajes exclusivos.
    Cinco nuevas asignaciones.
    Camuflajes para las armas.
    Fines de semana de Doble XP exclusivos.
    Vídeos y guías de estrategia.
    Prioridad para acceder a los servidores del título.
    La posibilidad de resetear nuestras estadísticas.
    Eventos exclusivos.
    Acceso a los nuevos DLCs antes que los demás con hasta dos semanas de antelación.

Lo pagabas y ya. Sabías que iba a venir todo el contenido extra hasta el fin del juego (casualmente la ultima expansión se llama End Game jaja), sin preocuparte de tener que jugar para no perderte nada (salvo alguna cosa exclusiva con alguna campaña de algún producto, colaboraciones con algunas marcas y poco mas.

Pero ahora te dan todo eso pagando el juego, 70€ y ya.

¿De verdad prefieres pagar 70€ + 50€ por algo que hasta hace poco tenías gratis?

Que los nuevos mapas fueran gratis es lo mejor que pudo pasar, porque al final, esos mapas nuevos, ni se jugaban casi, sólo usabas las armas (P2W al final...)

No creo que la mayoría de gente aceptase un regreso al contenido de pago.
El problema fue que BFV tuvo un mal desarrollo. Recuerdo que a lo mejor te daban un par de armas al mes o asi, encima recicladas algunas de BF1. Luego los mapas, sacaron el primero no mucho tiempo después de sacar el juego, pero luego se tiraban muchos meses hasta que sacaban otro. Y se gastaron muchos recursos en el battleroyal que no jugaba la gente y que rapido abandonaron.

Por eso da la sensación de que puede ser mejor un premium pagando, pero es porque la DICE de Battlefield 3 y 4 funcionaba mejor que la del V y 2042. Al final estas pagando más de 100€ por un juego y acabas dividiendo a la comunidad como apuntan los compañeros.
rambomar escribió:El problema fue que BFV tuvo un mal desarrollo. Recuerdo que a lo mejor te daban un par de armas al mes o asi, encima recicladas algunas de BF1. Luego los mapas, sacaron el primero no mucho tiempo después de sacar el juego, pero luego se tiraban muchos meses hasta que sacaban otro. Y se gastaron muchos recursos en el battleroyal que no jugaba la gente y que rapido abandonaron.

Por eso da la sensación de que puede ser mejor un premium pagando, pero es porque la DICE de Battlefield 3 y 4 funcionaba mejor que la del V y 2042. Al final estas pagando más de 100€ por un juego y acabas dividiendo a la comunidad como apuntan los compañeros.

Y al final nada más que se juegan los mapas principales y muy pocos mapas. En el caso de bf3 o 4 era sangrante que no podías entrar al servidor si no tenías todos los mapas de la rotación. Además de que pasaba un poco como con las skins, que sacaban mapas por sacar, como sincontara el número de mapas más que la calidad.

Pero vamos que donde más se ha dividido a la comunidad es sacando juegos tremendamente parecidos cada dos o tres años. Si es que actualmente hay 4 Battlefields en activo (bf4, bf1, bfV y 2042). En activo con muchos jugadores me refiero, no como bad company o hardline que se conformaban con uno o dos servidores como mucho.
Pero qué hay garantizado de contenido extra? Cada season sacaban un mapa nuevo y armas o algo así, pero cuántas season serán?
eric_14 escribió:Pero qué hay garantizado de contenido extra? Cada season sacaban un mapa nuevo y armas o algo así, pero cuántas season serán?

Serán las que quieran que sean y los$ que ganen, si la cosa va bien,sacaran contenido a mazo, si no, no.

Todo apunta a que va ser la gallina de los huevos de oro este bf6
Blackhand15 escribió:Mapa nuevo

Jojojo, salivando, menudo mapazo pinta ... virgencita [flipa]
d2akl escribió:Serán las que quieran que sean y los$ que ganen, si la cosa va bien,sacaran contenido a mazo, si no, no.

Todo apunta a que va ser la gallina de los huevos de oro este bf6

Es que lo malo de eso es que no sabes qué pasará... pero bueno, imagino que 1 año o 2 cumplirán, si las ventas son tan buenas como se espera es lo mínimo.
Blackhand15 escribió:Mapa nuevo

Una cosa que he observado en las ultimas filtraciones de los mapas grandes, salvando el del BR, es que son bastante planos. Con pocas irregularidades y precipitaciones en el terreno, quizá la excepción sea el de Liberación, ¿pero el resto? [reojillo]

Estos tíos o se quedan cortos o no llegan, porque en el 2042 hay alguno que tela, grandes extensiones que ocupan el mapa y son injugables, vamos que no se desarrolla ninguna accion ahi. Por ejemplo, este:

Imagen

Tampoco quiero algo asi, pero algo mas de verticalidad tampoco viene mal, mas que nada para que no sea todo igual con un cambio en la paleta de colores.

Que se pusieron las pilas con el manejo del f22.

Los motores del f22 pueden controlar la dirección del empuje ,que es lo que se hace en ese vídeo, a mí me parece un detalle mazo purista.
Me cawen to, estas semanas se están haciendo larguísimas... con los amigos le vamos dando a la mierda del fifa y al ABI, pero hay unas ganas que llegue el dia 10 que no veas... creo que hacia años que no tenia este hype por un juego online [+risas]
Yo no le daba a un multi desde el COD Cold war de 2020, y con este voy a volver a jugar a un multi.

La beta me gusto mucho y quiero mas de esa droga.
d2akl escribió:

Error porque? Si tienes un pc que lo mueve en ultra a buena tasa de fps que problemas hay? Lo digo desde la ignorancia, me acabo de pillar un pc nuevo con una 5070, que calidad sería la óptima? De momento voy a jugar a 1080 porque no tengo monitor 2k/4k todavía pero siempre suelo ser de 1080 a buena tasa de fps con eso soy feliz
luismakina escribió:
d2akl escribió:

Error porque? Si tienes un pc que lo mueve en ultra a buena tasa de fps que problemas hay? Lo digo desde la ignorancia, me acabo de pillar un pc nuevo con una 5070, que calidad sería la óptima? De momento voy a jugar a 1080 porque no tengo monitor 2k/4k todavía pero siempre suelo ser de 1080 a buena tasa de fps con eso soy feliz

Pues... básicamente xq los destellos del sol por ejemplo te van a cegar la vision frontal, los destellos de lente te van añadir unos efectos en mitad de la pantalla que te van estorbar.
La profundidad de campo del arma...ídem y así con muchas más cosas.
d2akl escribió:

Pero… ni con tu gráfica?
hugoboss69x escribió:
d2akl escribió:

Pero… ni con tu gráfica?

Los destellos de lente y del sol, por ejemplo,tanto para mí grafica como para una 2070, que nadie se me ofenda e xD, va ser un "manchurron" en el medio de la pantalla en mitad de un 1vs1 por ejemplo. Ídem las demás "mierdas"que meten efectos molestos.
1445 respuestas
125, 26, 27, 28, 29