mastermake escribió:ark4nos escribió:Soulblad3 escribió:Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.
¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?
Tienes la opción de añadir la tarjeta a la cuenta incluso antes de iniciar cualquier proceso con la VPN.
Pero en muchas ocasiones una vez estás en la app de Ucrania te pide que introduzcas el CVV.
I want to believe ![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
Bueno, de todas formas, solo con el CVV no se hace nada sin el resto de datos. Es preferible que solo introduzcas eso, a tener que ponerlo todo.
A mí, a través de la web, no recuerdo haber tenido que introducir nada más. Los pasos que seguí fueron:
Entré a mi cuenta, la dejé con el país España y en métodos de pago, introduje los datos (una Visa). Como país de la tarjeta, dejé también España.
Luego, sin cerrar sesión ni nada, habilité la VPN en el pc a través de su app.
Una vez activada, tenía el link de la página de compra guardado en favoritos e hice click. Nada más entrar, ya salía el precio en la moneda de allí. Seleccioné la versión normal via la app de EA, le di a comprar y acto seguido, se me abrió un popup para confirmar con el banco.
Después, hay un proceso que por lo que sea no funciona con la VPN puesta y se queda la pantalla en blanco. No pasa nada, la puedes cerrar.
Si verificas en tu cuenta de correo, habrás recibido un email de confirmación con el juego y los perks de la precompra.
Ya puedes quitar la VPN y todo listo. Si tenías la app de EA abierta, ciérrala y entra de nuevo. Ya tienes el juego listo para instalar cuando salga.
Pero todo dependerá supongo del banco, la configuración de seguridad que tengan, si es una tarjeta de crédito/débito, si es virtual o no... hay bancos que a la primera transacción que vean "rara" (como por ejemplo, en un país en el que jamás has hecho ninguna) te lo bloquearán por precaución. Otros, simplemente te pedirán verificación. O en mi caso, ya que es la tarjeta que uso para viajar, pues ya están avisados de que van a ver este tipo de movimientos.