mastermake escribió:charlylps escribió:Buenas... lo he intentado hacer en el curro a la rapidilla y tengo una duda... lo compráis desde la app o hay alguna Store de EA a traves de web¿? Es que las vpns que he encontrado gratuitas son extenciones y claro... al meterme en la APP de EA en el PC como que me sigue cogiendo la conexión desde España.
O hay alguna VPN, que conecte a Ucrania sin registro y gratuita... asi buscando por arriba no he encontrado ninguna.
Gracias de antebrazo.
yo lo unico que te puedo decir es que vpn gratis y sin registros serian vpn lat en móvil y urban vpn para pc y móvilel resto no estoy muy seguro, se supone que daria igual hacerlo desde la app o desde la web
https://www.ea.com que supongo cambiara de region automaticamente cuando uses el vpn en ucrania
a mi el problema con la app es que no se me carga la barra lateral derecha del perfil, pero no impide que pueda seleccionar el juego e intentar comprarlo
yo intuyo por lo que han comentado aqui que o te pilla la tarjeta o no lo hace, o sea, que no haria falta usar mas de una tarjeta, si no te deja hoy con suerte te dejara mañana, es que me da que no ha servido de nada usar revolut, creo que realmente coincidio que les aceptaron el pago cuando usaron esas tarjetas virtuales pero igual si usaban la de siempre tambien hubiera valido, pero no lo se
de todas formas estaria bien que alguien pudiera aclarar el proceso, no se si esto es excepcional, como si fuera un bug, o se puede hacer con cualquier juego, por que menudo chollo es esto, di que ea no saca tantos juegos, pero aun asi menudo chollo si se puede hacer siempre
es que acaban de decir los que lo compraron que el pedido todavia no esta completado sino en proceso, pudiera no completarse nunca, quien sabe
yo compre hace unos dias BO7 como un regalo de battlenet y lo tengo ya en la biblioteca, no en proceso, esta ya completado, que igual no tiene nada que ver, pero es raro que el juego no les aparezca como completado y en la biblioteca
I want to believe ![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)