[HO] Battlefield 6

Metalyard escribió:Pues yo soy el raro entonces xDD

En mi caso en ultra no, pero en alto sí que lo pongo

Jugar con gráficos en bajo teniendo un PC de gama alta es demasiado tryhard para mi [carcajad]
Yo acabo de probar el 2042 en ultra con el pc nuevo y una 5070 e i7ultra de la poll.... Y no me gustan esos gráficos. Hasta en eso la cagaron . Pero verme estos FPS se me hace una sonrisa tonta viniendo de la 2070s
Por si a alguien le interesa, lo he pillado hoy a 35€ en la EA APP.

Simplemente VPN a Ucrania, pagar en la moneda de ucrania como saldrá en pantalla (Grivna - UAH) y listo.
Yo a ese precio lo pillaba sin duda pero lo he intentado y no me coge ninguna tarjeta, ni débito ni crédito ni revolut. He estado probando un buen rato tanto desde la app como desde la web sin suerte.

Espero que os funcione al resto.

Saludoss
Como que durante un tiempo? Van a volver las skins de mierda con colorines?
Blackhand15 escribió:Como que durante un tiempo? Van a volver las skins de mierda con colorines?

Viendo lo visto, ayer estaba reddit movido con el tema. Pero de EA no me sorprende nada, recordar que son los que defienden las loot boxes (surprise mechanics) a capa y espada.
A mi porque el juego me ha salido gratis por el procesador, si no, ahi seguiria sin comprar por ahora.
Blackhand15 escribió:Como que durante un tiempo? Van a volver las skins de mierda con colorines?

Vamos que ya avisan que nos la van a meter doblada [+risas]

Imagen

primero paga y luego ya vemos... ein?
¿Alguien interesado en hacer patrulla cuando salga? Somos dos y estaría genial coincidir, que el juego mejora una barbaridad jugando a 4.
albertoooooooooo escribió:Por si a alguien le interesa, lo he pillado hoy a 35€ en la EA APP.

Simplemente VPN a Ucrania, pagar en la moneda de ucrania como saldrá en pantalla (Grivna - UAH) y listo.

Pero tienes que hacerte una cuenta nueva en ucrania o sirve tu cuenta que ya tienes?

Pago por visa? paypal?

Cuenta, cuenta...
the_aeon escribió:
albertoooooooooo escribió:Por si a alguien le interesa, lo he pillado hoy a 35€ en la EA APP.

Pero tienes que hacerte una cuenta nueva en ucrania o sirve tu cuenta que ya tienes?

Pago por visa? paypal?

Cuenta, cuenta...

Sirve con tu cuenta, no hace falta cambiar el país ni nada. Con usar una VPN y poner como localización Ucrania, ya te sale para pagar en la moneda local.

A la hora de pagar, es recomendable tener registrada (antes incluso de encender la VPN) la tarjeta en tu cuenta. Paypal tiene bloqueo regional y no funciona en este caso.

Hay algunos usuarios (dependerá de la tarjeta o del banco) que tienen que poner el país de la tarjeta como Ucrania. En mi caso, no hizo falta.
ark4nos escribió:
the_aeon escribió:

Pago por visa? paypal?

Cuenta, cuenta...

Sirve con tu cuenta, no hace falta cambiar el país ni nada. Con usar una VPN y poner como localización Ucrania, ya te sale para pagar en la moneda local.

A la hora de pagar, es recomendable tener registrada (antes incluso de encender la VPN) la tarjeta en tu cuenta. Paypal tiene bloqueo regional y no funciona en este caso.

Hay algunos usuarios (dependerá de la tarjeta o del banco) que tienen que poner el país de la tarjeta como Ucrania. En mi caso, no hizo falta.

Que VPN usas?
a mi no me ha funcionado, he usado urban vpn gratuito y sin registros, he conseguido entrar y poner el juego en el carrito pero la app de ea me da error con la tarjeta de credito ponga que es de españa o ucrania
no podia ser esto tan facil

I want to believe
[alien]
Justo entraba a preguntaros si conocíais alguna pagina de keys para pillarlo más económico.
Me ha resultado raro que todavía no estén disponibles en instant gaming que es donde he comprado alguna vez.
mastermake escribió:a mi no me ha funcionado, he usado urban vpn gratuito y sin registros, he conseguido entrar y poner el juego en el carrito pero la app de ea me da error con la tarjeta de credito ponga que es de españa o ucrania

I want to believe
[alien]

Es facil, prueba otra tarjeta. Yo use una Revolut o Curve, hay a otros que no les ha servido. Un amigo pagó con Santander tal cual o Caixabank, no recuerdo.

VPN Ucrania, abres la EA APP y ya te sale en moneda Ucraniana. Prueba tarjetas. Muy difici no es.
Yo al final he caído y lo he pillado con lo de Ucrania, por 35 lerere lo veo un precio más que justo para el rato que me dara
A mi ayer no me dejaba y hoy misteriosamente sí, con la misma tarjeta

No tenía pensado pillarlo a 60 porque la verdad que no iba a jugar tanto como para amortizarlo, pero a 30 y pocos me he animado

Nos veremos en el campo de batalla xD
Tener que cuidado que con eso banean, no mucho bien es cierto, pero...que sepáis que el riesgo existe.
El lío que se ha montado con las skins se ve que también es porque han recortado y sacado las frases que les interesaban para sacar visitas. Según dicen las skins al principio serán del estilo a las que hay en el pase de batalla gratuito que hay ahora en el 2042, que creo que no hay ninguna exagerada.

Pero al final también es cosa de la gente, si la gente no las compra y no las usa, no meterán skins ridículas, pero si se usan y además las más exageradas son las que tienen éxito pues meterán más de ese estilo.
the_aeon escribió:Que VPN usas?

ClearVPN. Tienen un período de prueba de 7 días. Eso sí, necesitas meter la tarjeta. Pero no te cobran nada si cancelas a tiempo. De hecho, la validación la hacen con 0€.
Yo lo he hecho con vpn ukraine, he metido una tarjeta virtual y sin problemas. He pillado el ea pro por 59 y de paso pruebo tambien el fifa, aunque este iba a ser el primer año que no lo compraba🤣.
albertoooooooooo escribió:
mastermake escribió:a mi no me ha funcionado, he usado urban vpn gratuito y sin registros, he conseguido entrar y poner el juego en el carrito pero la app de ea me da error con la tarjeta de credito ponga que es de españa o ucrania

I want to believe
[alien]

Es facil, prueba otra tarjeta. Yo use una Revolut o Curve, hay a otros que no les ha servido. Un amigo pagó con Santander tal cual o Caixabank, no recuerdo.

VPN Ucrania, abres la EA APP y ya te sale en moneda Ucraniana. Prueba tarjetas. Muy difici no es.

si lo de que no podia ser tan facil era precisamente por que lo es y demasiado, pero lo he intentado mas de veinte veces, con el pc, con el movil, con varios vpn, a treves de la web, a traves de la app, con tarjetas virtuales de revolut, con tarjetas de españa, con tarjetas de ucrania y el resultado es siempre el mismo: no han podido verificar el metodo de pago

un usuario dijo que lo intento varias veces y tampoco nada
otro usuario dijo que anteayer tampoco pudo y sin embargo al dia siguiente si que pudo con la misma tarjeta
solo se me ocurre pensar que hoy mi banco vea la veintena de intentos y me autorice el pago, igual el banco es el problema, pero en la app de mi banco no he visto el como podria yo autorizar o no las compras online en el extranjero, que se debe de poder hacer pero igual es llamando o yo que se

menos mal que la cuenta de origin tengo cuatro juegos obsoletos y pelados, por que al final me la banearan, pero yo seguire hay intentandolo

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:
albertoooooooooo escribió:

I want to believe
[alien]

si lo de que no podia ser tan facil era precisamente por que lo es y demasiado, pero lo he intentado mas de veinte veces, con el pc, con el movil, con varios vpn, a treves de la web, a traves de la app, con tarjetas virtuales de revolut, con tarjetas de españa, con tarjetas de ucrania y el resultado es siempre el mismo: no han podido verificar el metodo de pago

un usuario dijo que lo intento varias veces y tampoco nada
otro usuario dijo que anteayer tampoco pudo y sin embargo al dia siguiente si que pudo con la misma tarjeta
solo se me ocurre pensar que hoy mi banco vea la veintena de intentos y me autorice el pago, igual el banco es el problema, pero en la app de mi banco no he visto el como podria yo autorizar o no las compras online en el extranjero, que se debe de poder hacer pero igual es llamando o yo que se

menos mal que la cuenta de origin tengo cuatro juegos obsoletos y pelados, por que al final me la banearan, pero yo seguire hay intentandolo

I want to believe
[alien]

Yo probé BBVA y nada. Tengo un amigo que con una tarjeta normal de España a la primera. Así que usé una tipo Revolut (Se llama CURVE) y si que dejé puesto "Ucrania". Se la comió a la primera.
Yo tras intentarlo varias veces al final me ha funcionado lo de la VPN de Ucrania. Habiendo metido primero la tarjeta Revolut en metodos de pago, y cambiado la región del perfil en Ucrania. Aunque tampoco fue a la primera.

Al final pille la Phantom por menos de 50€… not bad
mixchema escribió:Yo tras intentarlo varias veces al final me ha funcionado lo de la VPN de Ucrania. Habiendo metido primero la tarjeta Revolut en metodos de pago, y cambiado la región del perfil en Ucrania. Aunque tampoco fue a la primera.

Al final pille la Phantom por menos de 50€… not bad

¿has cambiado el perfil de ea app a ucrania o la tarjeta de credito?
yo me voy a tener que rendir, por que no hay manera, y deben ir ya treinta intentos
que si, que las tarjetas las da por buenas hasta que quieres pagar y no han podido verificarla, consulta con tu banco, cambia el metodo de pago
al final me va a salir mas barato comprar el juego en españa, al menos para mi salud mental
y vaya puta mierda la aplicacion y web de ea que cada vez que quieres cambiar los metodos de pago, se hace tedioso

I want to believe
[alien]
Supongo que mucho mejor jugar en PC que en PS5 no? Estoy dudoso
Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.

En mi perfil de EA he puesto región ucrania y he metido la tarjeta en formas de pago de mi perfil.

Luego con Vpn ukraine en el móvil, ya me salía mi tarjeta guardada para el pago.

Al darle a comprar me envían un sms de mi banco para autorizar la compra y me ha puesto autorizada.

Pero al ir a la web de EA me salía error en la operación.

Pero a los 2 segundos me llega un mail de EA de gracias por tu compra.

He entrado en la EA app y sale en mi biblioteca, y en mi cuenta del banco sale el cobro.

Al final me ha salido por 31 pavos, al tener gamepass tienes EA play, y el EA play te hace un 10% de descuento.
the_aeon escribió:Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.

En mi perfil de EA he puesto región ucrania y he metido la tarjeta en formas de pago de mi perfil.

Luego con Vpn ukraine en el móvil, ya me salía mi tarjeta guardada para el pago.

Al darle a comprar me envían un sms de mi banco para autorizar la compra y me ha puesto autorizada.

He entrado en la EA app y sale en mi biblioteca, y en mi cuenta del banco sale el cobro.

Al final me ha salido por 31 pavos, al tener gamepass tienes EA play, y el EA play te hace un 10% de descuento.

Todo exactamente igual que a mi. Por 40 y algo euros, la versión Phantom. Menos de la mitad que aqui [sonrisa]
Yo también cambié la cuenta a región de Ucrania y también guardé la tarjeta como modo de pago, pero como comenté, me funcionó al siguiente día que probé por probar (a la primera). El día anterior no hubo manera probando tropecientas veces
yo desisto ya, he usado incluso la tarjeta de un familiar, incluso abierto una nueva cuenta de origin en españa y otra nueva en ucrania y ya definitivamente paso, igual lo intento en unos dias con mi tarjeta sin revolut ni leches, si me toca la loteria bien y sino pasando
yo hacia mucho con xbox lo de comprar en argentina y apenas daba problemas
esto no entiendo por que no me sale, es que ya no puedo perder mas tiempo con esto sin saber donde esta el problema

gjazz escribió:Yo también cambié la cuenta a región de Ucrania y también guardé la tarjeta como modo de pago, pero como comenté, me funcionó al siguiente día que probé por probar (a la primera). El día anterior no hubo manera probando tropecientas veces

pusiste la cuenta de ea en ucrania y la tarjeta guardada ¿como españa o ucrania?
por que es lo que voy a hacer, dejar la cuenta cerrada de ea en ucrania unos dias y el metodo de pago guardado en principio en españa, a no ser que tenga que ser en ukrania, hago eso, y en unos dias pruebo, que he salido ya hasta la polla de intentarlo

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:yo desisto ya, he usado incluso la tarjeta de un familiar, incluso abierto una nueva cuenta de origin en españa y otra nueva en ucrania y ya definitivamente paso, igual lo intento en unos dias con mi tarjeta sin revolut ni leches, si me toca la loteria bien y sino pasando
yo hacia mucho con xbox lo de comprar en argentina y apenas daba problemas
esto no entiendo por que no me sale, es que ya no puedo perder mas tiempo con esto sin saber donde esta el problema

gjazz escribió:Yo también cambié la cuenta a región de Ucrania y también guardé la tarjeta como modo de pago, pero como comenté, me funcionó al siguiente día que probé por probar (a la primera). El día anterior no hubo manera probando tropecientas veces

pusiste la cuenta de ea en ucrania y la tarjeta guardada ¿como españa o ucrania?
por que es lo que voy a hacer, dejar la cuenta cerrada de ea en ucrania unos dias y el metodo de pago guardado en principio en españa, a no ser que tenga que ser en ukrania, hago eso, y en unos dias pruebo, que he salido ya hasta la polla de intentarlo

I want to believe
[alien]

Cuenta con region ucrania y tarjeta de ucrania también.

EDIT:

En el perfil de EA si miráis las compras realizadas sale como procesando en vez de completado y sale la opción de cancelar la reserva.

Puede ser que como es una reserva y aun no te han entregado el juego salga como procesando.

Supongo que el día lanzamiento cuando se desbloquee el juego saldrá como completado, veremos.

Por cierto, en la biblioteca sale que se podrá jugar el día 10 a las 17h.

Por otro lado me da la sensación de que no van a ver keys baratas de lanzamiento, faltan menos de 4 semanas y lo mas barato que veo es 63 euros.

Tenia la duda de si pillarlo en Steam a 70 euros o en EA a 63 euros, con el descuento del EA play.

Pero cuando he visto el precio de Ucrania, ni me lo he pensado.

Esperemos que no cancelen la compra.
Buenas... lo he intentado hacer en el curro a la rapidilla y tengo una duda... lo compráis desde la app o hay alguna Store de EA a traves de web¿? Es que las vpns que he encontrado gratuitas son extenciones y claro... al meterme en la APP de EA en el PC como que me sigue cogiendo la conexión desde España.

O hay alguna VPN, que conecte a Ucrania sin registro y gratuita... asi buscando por arriba no he encontrado ninguna.

Gracias de antebrazo.
charlylps escribió:Buenas... lo he intentado hacer en el curro a la rapidilla y tengo una duda... lo compráis desde la app o hay alguna Store de EA a traves de web¿? Es que las vpns que he encontrado gratuitas son extenciones y claro... al meterme en la APP de EA en el PC como que me sigue cogiendo la conexión desde España.

O hay alguna VPN, que conecte a Ucrania sin registro y gratuita... asi buscando por arriba no he encontrado ninguna.

Gracias de antebrazo.

yo lo unico que te puedo decir es que vpn gratis y sin registros serian vpn lat en móvil y urban vpn para pc y móvil

el resto no estoy muy seguro, se supone que daria igual hacerlo desde la app o desde la web https://www.ea.com que supongo cambiara de region automaticamente cuando uses el vpn en ucrania
a mi el problema con la app es que no se me carga la barra lateral derecha del perfil, pero no impide que pueda seleccionar el juego e intentar comprarlo

yo intuyo por lo que han comentado aqui que o te pilla la tarjeta o no lo hace, o sea, que no haria falta usar mas de una tarjeta, si no te deja hoy con suerte te dejara mañana, es que me da que no ha servido de nada usar revolut, creo que realmente coincidio que les aceptaron el pago cuando usaron esas tarjetas virtuales pero igual si usaban la de siempre tambien hubiera valido, pero no lo se

de todas formas estaria bien que alguien pudiera aclarar el proceso, no se si esto es excepcional, como si fuera un bug, o se puede hacer con cualquier juego, por que menudo chollo es esto, di que ea no saca tantos juegos, pero aun asi menudo chollo si se puede hacer siempre

es que acaban de decir los que lo compraron que el pedido todavia no esta completado sino en proceso, pudiera no completarse nunca, quien sabe
yo compre hace unos dias BO7 como un regalo de battlenet y lo tengo ya en la biblioteca, no en proceso, esta ya completado, que igual no tiene nada que ver, pero es raro que el juego no les aparezca como completado y en la biblioteca

I want to believe
[alien]
the_aeon escribió:Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.

Exactamente igual al compañero.

Muchas gracias.
mastermake escribió:
charlylps escribió:Buenas... lo he intentado hacer en el curro a la rapidilla y tengo una duda... lo compráis desde la app o hay alguna Store de EA a traves de web¿? Es que las vpns que he encontrado gratuitas son extenciones y claro... al meterme en la APP de EA en el PC como que me sigue cogiendo la conexión desde España.

Gracias de antebrazo.

yo lo unico que te puedo decir es que vpn gratis y sin registros serian vpn lat en móvil y urban vpn para pc y móvil

el resto no estoy muy seguro, se supone que daria igual hacerlo desde la app o desde la web https://www.ea.com que supongo cambiara de region automaticamente cuando uses el vpn en ucrania
a mi el problema con la app es que no se me carga la barra lateral derecha del perfil, pero no impide que pueda seleccionar el juego e intentar comprarlo

yo intuyo por lo que han comentado aqui que o te pilla la tarjeta o no lo hace, o sea, que no haria falta usar mas de una tarjeta, si no te deja hoy con suerte te dejara mañana, es que me da que no ha servido de nada usar revolut, creo que realmente coincidio que les aceptaron el pago cuando usaron esas tarjetas virtuales pero igual si usaban la de siempre tambien hubiera valido, pero no lo se

de todas formas estaria bien que alguien pudiera aclarar el proceso, no se si esto es excepcional, como si fuera un bug, o se puede hacer con cualquier juego, por que menudo chollo es esto, di que ea no saca tantos juegos, pero aun asi menudo chollo si se puede hacer siempre

es que acaban de decir los que lo compraron que el pedido todavia no esta completado sino en proceso, pudiera no completarse nunca, quien sabe
yo compre hace unos dias BO7 como un regalo de battlenet y lo tengo ya en la biblioteca, no en proceso, esta ya completado, que igual no tiene nada que ver, pero es raro que el juego no les aparezca como completado y en la biblioteca

I want to believe
[alien]

El juego sale en mi biblioteca.

Lo que pasa es yo soy muy curioso y me fui a mi perfil y mire en compras realizadas y vi que sale procesando.

Pero el cargo me lo han hecho en el banco.

Solo veo 2 opciones, que cuando salga el juego cancelen la compra y devuelvan el dinero o que cuando salga ya ponga completado.

También hay que pensar que es una reserva y aun no te han entregado el juego, puede ser que por eso salga procesando, no lo se.

Los que habéis comprado el juego en Ucrania os sale procesando o completado??

En vuestro perfil, en compras realizadas.
buenas gente,deseando que salga este battelfield que tiene muy buena pinta,si alguien quiere jugar que agregue en steam,suelo jugar por las tardes ,os dejo mi nombre chuky esp 86
mastermake escribió:

Gracias de antebrazo.

I want to believe
[alien]

En principio no me ha dejado pagar con la tarjeta prepago de mi banco... mi gozo en un pozo [+risas] [+risas]

Gracias!!
A mi por Pc con Urban no podía, pero en el móvil a la primera.
mastermake escribió:

I want to believe
[alien]

En mi caso, puse la tarjeta como española, lo único que puse en Ucrania es la cuenta
Dejais la tarjeta guardada con la cuenta en españa o en ukrania?
pero en eapp es para jugarlo en su plataforma, no? sabeis si se podra vincular o arracnar desde steam?
Lo estais haciendo con vuestra cuenta principal de EA? Me acojona un poco el tema de baneo, que habeis hecho la mayoria?
Yo lo he probado con tarjetas de todo tipo, también revolut. He intentado tantas veces que creo que me han puesto un bloqueo y todo [qmparto] ya que no me deja ni activar tarjetas nuevas. Dejaré que respiren unos días y volveré a probar pero ya no le tengo fe, hubiera sido la hostia pillarlo a ese precio la verdad (con todo lo q he rajado de él). Tampoco se ven claves en las webs de keys por el momento.

También he probado desde el móvil y con distintos navegadores pero como digo ahora no me deja ni vincular tarjetas nuevas, o me deja ponerlas desde la web en españa y luego al meterme a hacer la compra me pide confirmar el cvv y me da fallo [discu]

Lo dicho en unos días vuelvo a probar pero voy sin fe xD

Saludoss
triku25 escribió:Lo estais haciendo con vuestra cuenta principal de EA? Me acojona un poco el tema de baneo, que habeis hecho la mayoria?

Yo lo he hecho con la principal, la unica que tengo vamos. A unas malas no creo yo que te puedan quitar la cuenta contactando con ellos y tal.
KYKUR88 escribió:Yo lo he probado con tarjetas de todo tipo, también revolut. He intentado tantas veces que creo que me han puesto un bloqueo y todo [qmparto] ya que no me deja ni activar tarjetas nuevas. Dejaré que respiren unos días y volveré a probar pero ya no le tengo fe, hubiera sido la hostia pillarlo a ese precio la verdad (con todo lo q he rajado de él). Tampoco se ven claves en las webs de keys por el momento.

También he probado desde el móvil y con distintos navegadores pero como digo ahora no me deja ni vincular tarjetas nuevas, o me deja ponerlas desde la web en españa y luego al meterme a hacer la compra me pide confirmar el cvv y me da fallo [discu]

Lo dicho en unos días vuelvo a probar pero voy sin fe xD

Saludoss

A mi también me pidió confirmar cvv y me dio fallo, pero a los segundos me llegó un mail de EA de confirmación de pedido y el juego me sale en la biblioteca.
triku25 escribió:Lo estais haciendo con vuestra cuenta principal de EA? Me acojona un poco el tema de baneo, que habeis hecho la mayoria?

Principal... fastidiaría que me baneasen la cuenta, pero vamos, tampoco sería un drama... [+risas]
the_aeon escribió:
mastermake escribió:

Gracias de antebrazo.

I want to believe
[alien]

El juego sale en mi biblioteca.

Lo que pasa es yo soy muy curioso y me fui a mi perfil y mire en compras realizadas y vi que sale procesando.

Pero el cargo me lo han hecho en el banco.

Solo veo 2 opciones, que cuando salga el juego cancelen la compra y devuelvan el dinero o que cuando salga ya ponga completado.

También hay que pensar que es una reserva y aun no te han entregado el juego, puede ser que por eso salga procesando, no lo se.

Los que habéis comprado el juego en Ucrania os sale procesando o completado??

En vuestro perfil, en compras realizadas.

Sale Procesando. Yo me imagino que es porque es una reserva, y pasará a completado en cuanto salga.

Ll suyo sería saber si alguien que lo compró sin usar vpns ni nada, si le pone lo mismo
Que estáis poniendo el cvv con el vpn activado?? Nada recomendable eso.

¿No se puede hacer como en otros casos, añadirlo a la cesta, desactivar vpn y terminar la compra?
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31