eric_14 escribió:Pero en la beta había facciones o éramos todos las mismas skin? Quería haberme fijado en eso pero al final ni me di cuenta, como para identificar al enemigo te fijas solo en los marcadores...
MauLM escribió:En el delta force han metido más modos de juego? Es que me gustan modos con menos gente y que sean solo infantería tipo rey de la colina, duelo por equipos, etc..
FunkyGroove escribió:Chavalada, dos preguntas.
1- El juego oficial sale en octubre, pero si lo compro ya, puedo seguir jugando la beta?
2- ¿El juego se puede comprar en páginas / distribuidores de CD Keys, donde salen más baratos?
Me dejó con muchas ganas de más este BF![]()
![]()
FunkyGroove escribió:Chavalada, dos preguntas.
1- El juego oficial sale en octubre, pero si lo compro ya, puedo seguir jugando la beta?
2- ¿El juego se puede comprar en páginas / distribuidores de CD Keys, donde salen más baratos?
Me dejó con muchas ganas de más este BF![]()
![]()
matete18 escribió:Chicos estoy dándole al 2024 y de paso practicar un poco. No mato ni al tato, es curioso que vacío un cargador y el otro 2 disparos y caigo jaja. Seré tan manco?? Mal arma? Configurar ratón?
coco182 escribió:el color grading es una decisión artística. es como si en el jOKER tu prefieres que no se vea azulado, sino mas anaranjado. pues tio, haz tu peli jajaj
Exitworldgamer escribió:coco182 escribió:el color grading es una decisión artística. es como si en el jOKER tu prefieres que no se vea azulado, sino mas anaranjado. pues tio, haz tu peli jajaj
Si se diera la libertad de hacerlo en las opciones de la película del joker porque al usuario le gusta más así, claro que se haría, es lo que pasa en los juegos. A unos
Les gusta respetar las decisiones artísticas y a otros les igual y lo que se buscan es adaptar el juego a su gusto, por eso existen los mods.
the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.
Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.
Las armas con mogollón de retroceso, algo que me cuesta bastante controlar.
La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??
Porque he leído que van a hacer cambios en el retroceso de las armas.
luismakina escribió:the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.
Estos días he estado jugando al BF V y lo veo super chungo comparado con la beta del BF 6.
La pregunta es, creéis que el juego final de BF 6 va ha ser mas difícil de controlar que la beta??
Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁
Eddie11 escribió:luismakina escribió:the_aeon escribió:Jugué a la beta la semana pasada y la verdad es que me lo pase pipa, pero tengo una duda.
Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁
En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.
the_aeon escribió:Eddie11 escribió:luismakina escribió:Ojalá, yo en la beta no notaba apenas retroceso (hay gente que si) será que yo juego mucho a hell let loose y me gustan los juegos más realistas y difíciles 😁
En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.
Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.
Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.
Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.
Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.
Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.
Parallax Snake escribió:the_aeon escribió:Eddie11 escribió:En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.
Entiendo que hay mucha gente que quiere que sea mas realista y que tengan mas retroceso.
Yo en su día jugué al BF 3 y me lo pase teta también, pero a día de hoy quiero algo mas sencillo, me hago viejo jaja.
Esperare a que salga el juego y veré si han hecho muchos cambios y entonces decido comprarlo o no.
Hacer muchos cambios después de la beta puede ser un arma de doble filo, porque habrá gente que lo compre esperando tener la misma experiencia que en la beta y si es muy diferente saldrán decepcionados.
Sinceramente, la beta lo ha petado a nivel global porque mas fácil que otros BF anteriores y EA lo que quiere es pasta y venderlo a las masas.
Si, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso. (Y luego tambien tienen que arreglar ese "frenetismo" tan exagerado en modos como "Conquista", que aquello parecia un COD al uso), yo si juego a un Battlefield... lo hago principalmente por su modo conquista, algo un poco mas "pausado" que lo visto en la beta, y claro, en mapas mas grandes y con vehiculos.
Parallax Snake escribió:the_aeon escribió:Eddie11 escribió:En el 70% de armas no se notaba retroceso, eran láseres.
Si, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso. (Y luego tambien tienen que arreglar ese "frenetismo" tan exagerado en modos como "Conquista", que aquello parecia un COD al uso), yo si juego a un Battlefield... lo hago principalmente por su modo conquista, algo un poco mas "pausado" que lo visto en la beta, y claro, en mapas mas grandes y con vehiculos.
, el ajuste en la ayuda al apuntado cuando usas mando es mas que necesario, eso tienen que ajustarlo mas, para que esa mira se frene algo mas al pasarla por un enemigo, como lo dejen así.... será un desastre, porque clarísimamente estarías jugando en total desventaja VS la gente con teclado y ratón, y yo para jugar siendo un pato de feria... como que paso
Parallax Snake escribió:@d2akl no compi, no me tengo que desintoxicar de nada, a los juegos que juego con mando que son TODOS porque tengo una lesión en mi mano izquierda que me impide jugar con teclado y raton..... muchisimos de ellos tienen ayuda al apuntado, pero no es taaan "suave" como en este juego, (tambien te digo que he jugado a juegos donde la ayuda al apuntado es inexistente... pero para TODOS, y como TODOS jugamos con mando... está todo correcto), en BF6 si le aciertas a alguien jugando con mando simplemente es... porque lo pillas desprevenido... o porque le metes chorrocientas balas, pero lo que es la "precision"... es NULA, eso te lo digo desde ya. Si te fijas mismamente en el video que has puesto... el 90% de las veces a los que mata lo hace porque están totalmente ensimismados pendientes de otras cosas o los pilla por la espalda, en los 1 vs 1 estás muerto cuando juegas contra alguien con teclado+ratón.
Y tampoco es cosa del mando, ya que uso precisamente uno que no tiene nada de drift tampoco, y he probado a jugar con cable o sin el (uso el Victrix Pro BFG), incluso tengo otro oficial de xbox series y otro 8bitdo y un gamesir tambien, incluso con los sticks con efecto hall (muy poco precisos, pero no es el caso del Victrix), y como digo... eso ya no es solo cosa mia, probaron la beta varios sobrinos mios y todos ellos se quejaban de lo mismo al jugar con mando. Como digo, si ponen un update en el juego final donde "ajusten" mas eso... es que lo tenian que retocar, y yo apuesto a que va a ser así.
pero lo que es la "precision"... es NULA, eso te lo digo desde ya. Si te fijas mismamente en el
d2akl escribió:Sin acritud, pero a mí me suena a qué quieres un aim assist que te haga el 80% si no más,del trabajo,como pasa en Cod o Apex por poner dos ejemplos y que se te pegue la mira al moñeco de forma aimbotera.
Si te interesa mirate este video del susodicho, explica las zonas muertas, el xq es mejor al 50 y no al 100 el aim y etcetcetc
https://youtu.be/6SSjemDsa5g?si=ZlyXwjiJIyhkc3Cm
terriblePICHON escribió:No sé dónde está el problema de la ayuda de apuntados , poniendo la opción en Bf5-bf1 va como la seda , acertando tiros desde lejos sin problema , lo que pasa que tienes que controlar retroceso y tiras en ráfagas cortas , de cerca sin problema.
Lo veo perfecto jugando en pc con mando , ni una queja.
LorK escribió:Yo lo siento, pero para mi las "ayudas al apuntado" son el wallhack "legal" en los juegos.
Me encanta que la gente se queje de chetos pero luego se defiendan los "chetos legales"![]()
- Que si, que se perfectamente la diferencia entre uno y otro que es exagerada, pero el principio y la acción son los mismos.
Y al ritmo que vamos llegará un día en que no habrá diferencia entre uno y otro, porque si, por mucho que joda, jugar tumbado en el sofá bien a gusto a 2 mts de la tele NUNCA va a ser como estar sentado recto en tu silla a 40-50cm del monitor "full alerta" con los reflejos. (Dejando de lado diferencias de sensibilidad entre ratón-teclado).
No podemos pretender estar tirado en el sofá con un mando y ser iguales de precisos, reaccionarios y "buenos/pro" como un tío que está con su super ratón su silla en posición perfecta a 45cm del monitor con la concentración a tope, registro de windows editado para quitar aceleración del ratón y demás tweaks al gusto y hasta arriba de monster
jonafri escribió:Estaís juntando peras con limones.
El problema son los juegos, no puedes juntar a pc y consolas ( con mando) porque seria injusto para consolas ya que con un raton tienes mayor precisión que con un joystick.
Muchos de consola no todos estarían dispuestos a jugar sin ayuda o incluso con juegos sin ayuda de apuntado ( pubg, r6x) siempre y cuando juegen contra gente de mando.
El problema es cuando mezclas mando contra teclado y raton, hay si o si los jugadores de mando necesitan ayuda de apuntado quizas no tan exgerada como en un cod pero si es necesario ya que es imposible igualar un yoistick y un dedo contra una muñeca/mano con un ratón.
Esto es lo de siempre consola no quiere jugar contra pc y los de pc no quieren jugar contra consola si la ayuda es exagerada.
Por eso las compañías deberían ya de separar y dejarse de gilipolleces.
Siempre lloran ambas partes y se quejan, los de consola por mayor precisión del raton y que es mas facil que haya hackers mas exagerados en pc que en consola, y los de pc se quejan si la ayuda de apuntado es exagerada como en call of duty aunque sigo pensando que los de pc tiene mas ventaja a largas distancias( el problema de call of duty es que casi no hay largas distancias ya que es un juego muy frenetico con mapas muy pequeños) , para que esto no pase, hay que acabar con el crossplay entre pc y consolas, a no ser que los jugadores quieran activarlo.