Me ha aparecido un cupon con el Choice pausado....La oferta del año, p.. que oferton
"Cupón de un solo uso. El cupón se puede canjear para suscribirse a Humble Choice por $12.25 USD al mes durante 4 meses antes de impuestos y cargos aplicables. El cupón vence el 7 de octubre de 2025 a las 9:59 a. m. PT. Este precio es fijo por 4 meses y la oferta quedará anulada si cancela o pausa su plan. No se pueden regalar. Este cupón no se puede combinar con otros cupones idénticos en la misma transacción ni con otros cupones de Humble Bundle. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra. El cupón no tiene valor en efectivo. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. El cupón no se puede reproducir, copiar, comprar, intercambiar ni vender. Queda estrictamente prohibida la transferencia no autorizada del cupón y su distribución por internet. Los usuarios en Rusia no pueden participar."
Vamos, que viendo esto me temo lo peor proximamente, si ya tenia pausado ya que tenia el Monkey Island, Destiny les tengo echada la cruz despues de la retirada de contenido, jugue en gamepass y me cabree mas porque la tercera mision resulto ser encima una fase del uno, y dos de ellos (Spellforce por ejemplo) no me atraen, como que mirare keys sueltas del escudero.