[HO] Humble Bundle

polnuman escribió:@Alphos creo que Elden Ring

te equivocas, es claramente la niña de Silent Hill [qmparto] [qmparto] aunque parecen más bien unos gráficos del 1994 tipo Beyond Good & Evil [mad] [mad]
Supongo que tendremos uno o varios bundles tochos para dar comienzo a esta nueva página. Le tengo bastantes ganas, puede que tengamos un gran competidor de Humble Bundle y eso va a beneficiarnos sobre todo a nosotros, los consumidores.
Alphos escribió:
pepeizq3 escribió:Y misteriosamente Green Man Gaming acaba de mostrar la pagina independiente que tendrán sus bundles (con notificaciones por correo separadas de su tienda):

https://www.greenmangamingbundles.com/

¿Que juego es el que se ve en la imagen promocional del primer bundle?

Ni idea, tiro uno por el estilo de la imagen con lo poco que se ve el unknown 9 awakening (porque no creo que haya vendido mucho este juego la verdad), alguien si lo ha jugado le suena. Y se sabe cuanto costara o algo, y cuando sale. Un saludo.
Claves garantizadas eso es una puyita a los de humble
Ahora a adivinar los juegos

Imagen

Imagen

Imagen
Así a primera vista el último podría ser el Achilles
@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...
El de la primera foto es Borderlands:

Imagen
thor21 escribió:@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...

Podría ser el Cynthia?
Pues hombre espero que no sea un borderlands, porque si no, vaya forma de empezar, que anda que no han salido bundles de la saga.
De momento no pinta demasiado bien, a ver el resto.
¿Hay fecha y hora para el lanzamiento del primer bundle o aparecerá en cualquier momento?
thor21 escribió:@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...

Pues mal empezamos, un juego que han dado hasta en la sopa…
Quizá la bomba sea que los bundles vayan a tener un precio bajísimo.. Ya se verá
Rodrigollu escribió:¿Hay fecha y hora para el lanzamiento del primer bundle o aparecerá en cualquier momento?

me uno a la pregunta
Nuevo bundle que mejor no vean los abogados de Nintendo:

https://www.humblebundle.com/games/critter-chaos-bundle

Importante esto:
Imagen
Claro que sí HB, añades Moonstone Island en un nuevo bundle, pero pasamos de reponer claves de ese juego para el choice de diciembre del año pasado.

Hijos de ratataaaa
Venía a avisar que han puesto un descuento mierder.
Pero ya se ha dicho páginas atrás.
Yo los dos juegos que quería me los he comprado por 2,50€.
darkwick escribió:Claro que sí HB, añades Moonstone Island en un nuevo bundle, pero pasamos de reponer claves de ese juego para el choice de diciembre del año pasado.

Hijos de ratataaaa

Vaya jugada mas sucia, que excusa tendran para recibir claves de Moonstone Island para este bundle y que no haya para el de diciembre. Creo que con Cassette Beasts tambien estaria ese problema o hasta hace no mucho tampoco tenian stock
Me ha aparecido un cupon con el Choice pausado....La oferta del año, p.. que oferton
"Cupón de un solo uso. El cupón se puede canjear para suscribirse a Humble Choice por $12.25 USD al mes durante 4 meses antes de impuestos y cargos aplicables. El cupón vence el 7 de octubre de 2025 a las 9:59 a. m. PT. Este precio es fijo por 4 meses y la oferta quedará anulada si cancela o pausa su plan. No se pueden regalar. Este cupón no se puede combinar con otros cupones idénticos en la misma transacción ni con otros cupones de Humble Bundle. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra. El cupón no tiene valor en efectivo. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. El cupón no se puede reproducir, copiar, comprar, intercambiar ni vender. Queda estrictamente prohibida la transferencia no autorizada del cupón y su distribución por internet. Los usuarios en Rusia no pueden participar."
Vamos, que viendo esto me temo lo peor proximamente, si ya tenia pausado ya que tenia el Monkey Island, Destiny les tengo echada la cruz despues de la retirada de contenido, jugue en gamepass y me cabree mas porque la tercera mision resulto ser encima una fase del uno, y dos de ellos (Spellforce por ejemplo) no me atraen, como que mirare keys sueltas del escudero.
El cupón es de chiste y más viendo la calidad que tiene el choice últimamente.
A mí el que más me interesa es el Monkey, y ya está la key a menos de 1 €, así que ningún incentivo con cupones tan cutres.
onitaku escribió:Pillad sitio en el hilo:
hilo_green-man-gaming-bundles_2522547#p1756225922

quizas este hilo se debería llamar "Humble bundle y otros creadores de bundles no tan chorizos como Humble" así mantendríamos las noticias de bundles en un solo sitio ya que no dan para tanto comentario
49773 respuestas
1992, 993, 994, 995, 996