[HO] Humble Bundle

polnuman escribió:@Alphos creo que Elden Ring

te equivocas, es claramente la niña de Silent Hill [qmparto] [qmparto] aunque parecen más bien unos gráficos del 1994 tipo Beyond Good & Evil [mad] [mad]
Supongo que tendremos uno o varios bundles tochos para dar comienzo a esta nueva página. Le tengo bastantes ganas, puede que tengamos un gran competidor de Humble Bundle y eso va a beneficiarnos sobre todo a nosotros, los consumidores.
Alphos escribió:
pepeizq3 escribió:Y misteriosamente Green Man Gaming acaba de mostrar la pagina independiente que tendrán sus bundles (con notificaciones por correo separadas de su tienda):

https://www.greenmangamingbundles.com/

¿Que juego es el que se ve en la imagen promocional del primer bundle?

Ni idea, tiro uno por el estilo de la imagen con lo poco que se ve el unknown 9 awakening (porque no creo que haya vendido mucho este juego la verdad), alguien si lo ha jugado le suena. Y se sabe cuanto costara o algo, y cuando sale. Un saludo.
Claves garantizadas eso es una puyita a los de humble
Ahora a adivinar los juegos

Imagen

Imagen

Imagen
Así a primera vista el último podría ser el Achilles
@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...
El de la primera foto es Borderlands:

Imagen
thor21 escribió:@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...

Podría ser el Cynthia?
Pues hombre espero que no sea un borderlands, porque si no, vaya forma de empezar, que anda que no han salido bundles de la saga.
De momento no pinta demasiado bien, a ver el resto.
¿Hay fecha y hora para el lanzamiento del primer bundle o aparecerá en cualquier momento?
thor21 escribió:@fonso86 el primero parece un borderlands no? el segundo un hades pero no me cuadra...

Pues mal empezamos, un juego que han dado hasta en la sopa…
Quizá la bomba sea que los bundles vayan a tener un precio bajísimo.. Ya se verá
Rodrigollu escribió:¿Hay fecha y hora para el lanzamiento del primer bundle o aparecerá en cualquier momento?

me uno a la pregunta
Nuevo bundle que mejor no vean los abogados de Nintendo:

https://www.humblebundle.com/games/critter-chaos-bundle

Importante esto:
Imagen
Claro que sí HB, añades Moonstone Island en un nuevo bundle, pero pasamos de reponer claves de ese juego para el choice de diciembre del año pasado.

Hijos de ratataaaa
Venía a avisar que han puesto un descuento mierder.
Pero ya se ha dicho páginas atrás.
Yo los dos juegos que quería me los he comprado por 2,50€.
darkwick escribió:Claro que sí HB, añades Moonstone Island en un nuevo bundle, pero pasamos de reponer claves de ese juego para el choice de diciembre del año pasado.

Hijos de ratataaaa

Vaya jugada mas sucia, que excusa tendran para recibir claves de Moonstone Island para este bundle y que no haya para el de diciembre. Creo que con Cassette Beasts tambien estaria ese problema o hasta hace no mucho tampoco tenian stock
Me ha aparecido un cupon con el Choice pausado....La oferta del año, p.. que oferton
"Cupón de un solo uso. El cupón se puede canjear para suscribirse a Humble Choice por $12.25 USD al mes durante 4 meses antes de impuestos y cargos aplicables. El cupón vence el 7 de octubre de 2025 a las 9:59 a. m. PT. Este precio es fijo por 4 meses y la oferta quedará anulada si cancela o pausa su plan. No se pueden regalar. Este cupón no se puede combinar con otros cupones idénticos en la misma transacción ni con otros cupones de Humble Bundle. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra. El cupón no tiene valor en efectivo. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. El cupón no se puede reproducir, copiar, comprar, intercambiar ni vender. Queda estrictamente prohibida la transferencia no autorizada del cupón y su distribución por internet. Los usuarios en Rusia no pueden participar."
Vamos, que viendo esto me temo lo peor proximamente, si ya tenia pausado ya que tenia el Monkey Island, Destiny les tengo echada la cruz despues de la retirada de contenido, jugue en gamepass y me cabree mas porque la tercera mision resulto ser encima una fase del uno, y dos de ellos (Spellforce por ejemplo) no me atraen, como que mirare keys sueltas del escudero.
El cupón es de chiste y más viendo la calidad que tiene el choice últimamente.
A mí el que más me interesa es el Monkey, y ya está la key a menos de 1 €, así que ningún incentivo con cupones tan cutres.
onitaku escribió:Pillad sitio en el hilo:
hilo_green-man-gaming-bundles_2522547#p1756225922

quizas este hilo se debería llamar "Humble bundle y otros creadores de bundles no tan chorizos como Humble" así mantendríamos las noticias de bundles en un solo sitio ya que no dan para tanto comentario
ad-verso escribió:
blasin escribió:así mantendríamos las noticias de bundles en un solo sitio

Eso sería, imho, un error monumental. Esto no es un chat, ni un servicio rss, ni nada parecido. Es un foro temático, y hay que aprovechar las ventajas que ofrece, como la de que cada cosa tenga su sitio, y no hacer batiburrillos que a la larga se convierten en pozos inútiles imposibles de seguir a medio o largo plazo o inútiles para localizar info coherente.

En este caso, estoy de acuerdo contigo.

Creo que mejor cada cosa en su propio hilo.
Compré Oblivion Remastered en las ofertas de Julio y a día de HOY sigo sin la clave, no pone exhausted, simplemente error al generar. Humble PASA de mí. ES DE CHISTE! Si reclamo a paypal, ya sabemos lo que hacen con tu cuenta, pero no tengo el juego que he pagado y no puedo jugarlo!! cawento ratataaaa
ad-verso escribió:

Eso sería, imho, un error monumental. Esto no es un chat, ni un servicio rss, ni nada parecido. Es un foro temático, y hay que aprovechar las ventajas que ofrece, como la de que cada cosa tenga su sitio, y no hacer batiburrillos que a la larga se convierten en pozos inútiles imposibles de seguir a medio o largo plazo o inútiles para localizar info coherente.

Era broma, no era una propuesta seria :-| mi único motivo era hatear a Humble que vaya añito lleva...

Y si fuera propuesta me da lo mismo, preferiría por comodidad entrar solo en un hilo para ver noticias de todos los bundles pero realmente los únicos de los que te tienes que enterar de que fulerías te han hecho o te van a hacer son humble.... así que con estar suscrito a este vale. [qmparto] [qmparto]

Los demás publicadores no son un circo y a mi no me renta estar suscrito.
blasin escribió:
ad-verso escribió:

Era broma, no era una propuesta seria :-| mi único motivo era hatear a Humble que vaya añito lleva...

Y si fuera propuesta me da lo mismo, preferiría por comodidad entrar solo en un hilo para ver noticias de todos los bundles pero realmente los únicos de los que te tienes que enterar de que fulerías te han hecho o te van a hacer son humble.... así que con estar suscrito a este vale. [qmparto] [qmparto]

Los demás publicadores no son un circo y a mi no me renta estar suscrito.

También hay que reconocer que los mejores bundles, aun habiendo perdido calidad, son los de humble bundle. Fanatical meten lo mismo una y otra vez, y más caros en muchos casos.
https://www.humblebundle.com/games/remedy-games-30th-anniversary-bundle

Nuevo bundle con los juegos de Remedy, como os podéis imaginar, Alan Wake 2 Deluxe y Remastered son para Epic Games Store.
pepeizq3 escribió:

Nuevo bundle con los juegos de Remedy, como os podéis imaginar, Alan Wake 2 Deluxe y Remastered son para Epic Games Store.

Para el que no tenga ningún juego puede que le interese poco.
Para el que tenga algún juego, directamente no es nada interesante.
A pesar de que tengo Epic, rara vez la abro. Prefiero Steam por su comodidad.

En cuanto a los bundles, creo que la subida de precio le ha venido fatal. Antes que eran 12€ y en ocasiones 10€ o menos con descuentos, si te gustaban un par de juegos decías… venga lo pillo, total, en web de keys son 7€ lo que me interesa, por poco más lo tengo completo.
Ahora te replanteas que ya no son 10€ o así.
Ahora son 12,50€ con descuento y solo si pillas 4 meses a ese precio.
Entonces dices… si me interesan dos juegos, los pillo en web de keys, así pienso yo al menos.
pepeizq3 escribió:

Sería un pedazo de bundle para mí si no tuviera todos menos Alan Wake 2 🥺
Está ahora a 20€ en muchas páginas por lo que merece más la pena pillarlo aparte, por lo menos para mí.
ajbeas escribió:
Para el que no tenga ningún juego puede que le interese poco.

Para quien no tenga ninguno es un pedazo de bundle, algunos sois un poco exagerados a veces, que parece que queréis que os tiren los juegos regalados a la cara
Es un pedazo de bundle, justo me compré el Alan wake II hace 2 semanas
Hace poco estuvo el "Alan Güaik II: edición de lujo" por veintipoco en Epi y Blas. Casi lo pillo. Y hace tiempo que quería el "Cuantum Breic". Lo jugué un poco en Gamepass, pero allí está roto y se casca cuando tiene que entrar el video entre capítulos. La serie, vamos. Así que perfesto, Manué. Y los del Manolo Dolor no los tengo, solo el 3, así que mira.

También hay uno de coches pochos.
Alguien que haya comprado el bundle de los soulslike puede verificar si siguen todos en sTOck? gracias!

Y si alguien ha comprado OBLIVION, puede comprobar si también lo tiene en STOCK? a mi no me genera la clave desde JULIO... y no me contestan. Ha pasado 1 semana desde la reclamación que hice ya...
radeonxt escribió:Alguien que haya comprado el bundle de los soulslike puede verificar si siguen todos en sTOck? gracias!

Sólo alguien que compre el bundle ahora y revele todas las claves, podría verificarlo...

Yo lo tengo comprado y no aparece el mensaje que no hay stock en ninguna clave que tenga por revelar (Asterigos y Steelrising). Del resto, ni idea, pero tampoco veo en SteamGifts ningún mensaje que diga que no hay stock del algún juego.

Más allá de esto, no puedo confirmarte nada más. Ahora mismo, diría que hay claves de todos los juegos.
Thorin_Saeba escribió:Hace poco estuvo el "Alan Güaik II: edición de lujo" por veintipoco en Epi y Blas. Casi lo pillo. Y hace tiempo que quería el "Cuantum Breic". Lo jugué un poco en Gamepass, pero allí está roto y se casca cuando tiene que entrar el video entre capítulos. La serie, vamos. Así que perfesto, Manué. Y los del Manolo Dolor no los tengo, solo el 3, así que mira.

Lo del Quantumm tiene explicacion, la version para windows store es una mierda rota desde el principio, nunca funciono la parte de la serie y encima la abandonaron, y lo mas triste, que no le metieron ninguna mejora que le metieron a la version Steam, dx11 por ejemplo en lugar del 12, al principio se culpaba a dx12 y el drm de MS pero a dia de hoy se ve que es una victima de la pelea que hubo entre Remedy y MS por el port a PC que los segundos regalaron por campaña de reservas sin estar listo el port, y luego con la version steam nunca se parcheo a la de MS con todo. Eso si, para testear equipos esta bien, sigue siendo el equivalente al antiguo Crysis
radeonxt escribió:Alguien que haya comprado el bundle de los soulslike puede verificar si siguen todos en sTOck? gracias!

Y si alguien ha comprado OBLIVION, puede comprobar si también lo tiene en STOCK? a mi no me genera la clave desde JULIO... y no me contestan. Ha pasado 1 semana desde la reclamación que hice ya...

Confirmo que aun hay stock de todos los del bundle de soulslike.
silfredo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hace poco estuvo el "Alan Güaik II: edición de lujo" por veintipoco en Epi y Blas. Casi lo pillo. Y hace tiempo que quería el "Cuantum Breic". Lo jugué un poco en Gamepass, pero allí está roto y se casca cuando tiene que entrar el video entre capítulos. La serie, vamos. Así que perfesto, Manué. Y los del Manolo Dolor no los tengo, solo el 3, así que mira.

Lo del Quantumm tiene explicacion, la version para windows store es una mierda rota desde el principio, nunca funciono la parte de la serie y encima la abandonaron, y lo mas triste, que no le metieron ninguna mejora que le metieron a la version Steam, dx11 por ejemplo en lugar del 12, al principio se culpaba a dx12 y el drm de MS pero a dia de hoy se ve que es una victima de la pelea que hubo entre Remedy y MS por el port a PC que los segundos regalaron por campaña de reservas sin estar listo el port, y luego con la version steam nunca se parcheo a la de MS con todo. Eso si, para testear equipos esta bien, sigue siendo el equivalente al antiguo Crysis

Pues yo compré el juego de salida en una conjunta en EOL para su versión de Windows Store y me pasé el juego perfectamente sin mayor problema que el rendimiento pero porque mi Nvidia GTX 770 no daba para mas, hace unos meseslo probé un rato en su versión de Steam con mi actual equipo que va sobrado y me iba perfectamente aunque no he llegué a la parte de ver los capítulos.
@mogurito yo lo jugué originalmente en un i7 de cuatro núcleos y primero con una R280x y luego una 1070 y hasta la versión Steam por rendimiento y lo de las pelis es un horror de port en comparación. Pero pensando que salió y volvió de GP habían arreglado la cosa y sigue igual de mal aunque menos... Pero hablamos de ocho núcleos más y una rtx 3080
silfredo escribió:@mogurito yo lo jugué originalmente en un i7 de cuatro núcleos y primero con una R280x y luego una 1070 y hasta la versión Steam por rendimiento y lo de las pelis es un horror de port en comparación. Pero pensando que salió y volvió de GP habían arreglado la cosa y sigue igual de mal aunque menos... Pero hablamos de ocho núcleos más y una rtx 3080

Yo es que no noté nada extraño en el juego, la verdad. Supongo que sería como con el Batman Arkham Knight que a muchos les iba mal y a otros sin problema (que fué con la misma tarjeta gráfica). Se ve que tuve suerte con esos juegos.

El juego me gustó mucho y la serie estaba bien pero pecaba de repetitivo. Como siempre, una gran jugabilidad
@mogurito El caso Batman tiene más de procesador que de gráfica ya que con la misma Amd y al pasar a un Intel la cosa ya mejoraba
El caso Quantum es un combo de dx12, hay que recordar que la 1070 aunque nativa no iba bien, el motor de remedy, que este juego inauguró, y de remate el DRM de la store de MS, aunque visto lo visto con Control y AW2, remedy optimiza como el culo, aunque ya la cosa venía de Máx payne, que no es casualidad que se uso parte del primero en 3dmarkt.
silfredo escribió:@mogurito El caso Batman tiene más de procesador que de gráfica ya que con la misma Amd y al pasar a un Intel la cosa ya mejoraba
El caso Quantum es un combo de dx12, hay que recordar que la 1070 aunque nativa no iba bien, el motor de remedy, que este juego inauguró, y de remate el DRM de la store de MS, aunque visto lo visto con Control y AW2, remedy optimiza como el culo, aunque ya la cosa venía de Máx payne, que no es casualidad que se uso parte del primero en 3dmarkt.

Es una pena que no apañasen luego este juego
Yo también jugué el Quantum Break de salida, versión windows store, y tampoco tuve ningún problema con los videos. A día de hoy por lo que tengo leído pueden dar problemas de buffering pero es culpa de los servidores de Microsoft, igual tiene que ver con que a día de hoy tienen más sobrecarga que cuando salió el juego.
Imagen

https://www.humblebundle.com/games/lone-survivor-bundle

Tier 1: 7,21€
Coste mínimo comprando por separado: 16,47€

Tier 2: 12,36€
Coste mínimo comprando por separado: 45,56€

Qué tal lo que han puesto del Destiny 2 para jugar en singleplayer? O solo se disfruta jugando en cooperativo?
pepeizq3 escribió:Chernobylite Complete Edition (Steam) (3,99€)

Un pequeño apunte: la versión del Chernobylite del bundle no es la Complete sino la Premium:
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... m_Edition/
Ultros del bundle de mayo 25 caduca al inicio de diciembre! Otra vez han puesto fecha sin avisar!

A esta empresa en europa ya llevaría varias multas.
Alucard escribió:
pepeizq3 escribió:Chernobylite Complete Edition (Steam) (3,99€)

Un pequeño apunte: la versión del Chernobylite del bundle no es la Complete sino la Premium:
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... m_Edition/

todos los dlcs de la premium son unicamente cosmeticos?
50472 respuestas